Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aca les dejo mi experiencia para quien le sirva

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :20
A
an0N_905022599z
27/8/14 a las 6:01

Bueno quiero comentarles , mi experiencia , hace algun tiempo pase una situacion dificil , de indole sentimental , y encontre este foro , en medio de mi sitacion escribi a mucha gente en busca de un consejo , conte de ingenua con nombres etc , creyendo de buena fe quien me aliviara mi pena o me escuchara sin juzgarme

hace poco revisando en mis mensajes de facebook , en la bandeja de span me llego un mensaje hace un par de años , no lo habia leido , pero me decia que sabia todo de mi insultandome horrible y amenazandome
NO CUENTEN SUS VIDAS AQUIII ES UN GRAVE ERRROR , ACA HY GENTE VERDADERAMENTE MALVADA , ALEJENSEEE POR FAVOR , NO DEN SUS DATOS , BUSQUEN AYUDA DE OTRO TIPO
yo supere lo que pase pero de idiota reparti pedazos de mi intimidad entre gente MUY MALA , ACA PULULAN , no contactar por facebook les estudian la vida y despues quien sabe .......QUE MAL ME HE SENTIDO ....

AHI SE LOS DEJO .....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
neluta_5479002
27/8/14 a las 18:58

Hola
Entiendo porque uno tiende a este for a buscar a alguien para que te ayude y escuchar respuestas o facil alguien escuche y nos entienda. En Esos momentos estamos tan sensibles q contamos todo facil y lo peor es q existen personas q abusan de nuestro estado emocional q nos encontramos en ese momento

A
an0N_905022599z
28/8/14 a las :20
En respuesta a neluta_5479002

Hola
Entiendo porque uno tiende a este for a buscar a alguien para que te ayude y escuchar respuestas o facil alguien escuche y nos entienda. En Esos momentos estamos tan sensibles q contamos todo facil y lo peor es q existen personas q abusan de nuestro estado emocional q nos encontramos en ese momento

Nunca confiar en quien les pida pais de origen , pais de residencia
nombres fechas facebook
son una escoria !!!! despues te van a estar insultando o chantajeando , te estudian tu vida tarde desperte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Etelia la suripanta me lo dijo todo y gratis cambio mi vida mi testimonio
por: an0N_905022599z
2 respuestas 2
|
17 de enero de 2015 a las 23:07
A
No dar datos personale como pais de procedencia , correo . fechas , nombres porque
por: an0N_905022599z
3 respuestas 3
|
20 de agosto de 2015 a las 15:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2