lo conoci hace cuatro años, me enamoro, fuimos novios por un año, en ese tiempo reconozco que me volvi celosa, posesiva, preguntona, insistente, pero lo ame y nunca fui infiel... luego de la nada termino conmigo y quiso reconquistar a una ex, con la cual no le fue bien... le segui dando mi amistad por estos tres ultimos años, cuando necesito dinero, le ayude con dinero, cuando necesito consuelo, lo console, hice todo para agradarlo, nunca mas le volvi a insistir con lo nuestro... ahora esta fascinado por una mujer casada, la cual lo ilusiona y luego no le da ni la hora, he sido su confidente en todo esto y le he aconsejado... si esperar nada... hace unos dias, me arme de valor y le pregunte si el algun dia regresaba con alguna que habia sido su ex, particularmente yo y me dijo: " No... a ti ya te conozco tus defectos, podria intentarlo pero no dudaria mucho" me senti desmoralizada porque en estos ultimos tres años le he demostrado lo mejor de mi y me dio tanta pena que resaltara mis defectos (que son los que les mencione cuando eramos novios) y que no resaltara mis virtudes, de ser su amiga, apoyo, confidente en sus peores momentos.. y mi respuesta fue que estaba bien, que mi unica salida iba ser ya olvidarlo, pq ya no tenia sentido... no me dijo nada...
estoy triste.. es increible que este tan ciego por mujeres que no le dan bola y que no le han demostrado ni una pizca en sus momentos dificiles y yo que he sido su incondicional apoyo ni se detenga a pensar que valgo la pena.. ahora esta idiotizado por esa mujer y yo dandole consejos ja.... no pienso seguirlo haciendo, debo armarme de valor y seguir mi camino sin mirar hacia atras, que Dios y sus amistades por las que ahora me ignora un poco lo socorran, pero esta TONTA continua su vida... espero mis amigas y amigos esto les sirva de experiencia.. no se si un dia encuentre otra tonta que sea como yo, creo que no... ni creo que se de cuenta de lo que he representado para el... saludos