Foro / Astrología y Tarot

Que comentario sobre escorpio les....??

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:56
A
an0N_583084699z
7/8/09 a las 14:23

....HOla a todos!!
Cual fue el comentario mas desubicado ...o que les haya causado gracia han oido, o leido , a cerca de escorpio???
Yo a veces, entro a los distintos foros,..y la verdad que se lee cada cosa,.....

Un caluroso abrazo a todos

Ver también

R
raisa_9805851
7/8/09 a las 15:45

''todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra...''
Mejor me callo, pero cualquier ignorante diría lo típico de que somos malos malotes, bordes, y solo sabemos dañar...

A
anett_5754717
9/8/09 a las 3:23

A mí me hace mucha gracia...
Eso de que somos envidiosos. Me provoca risa. Cuando todos los escorpio que conozco (aunque no generalizo) somos lo opuesto a lo común. No deseamos lo mismo que los otros, al menos por cabezonería tendemos a diferenciarnos y hacer justo lo contrario. Pero esto es como todo, habrá excepciones

R
raisa_9805851
10/8/09 a las 15:56
En respuesta a anett_5754717

A mí me hace mucha gracia...
Eso de que somos envidiosos. Me provoca risa. Cuando todos los escorpio que conozco (aunque no generalizo) somos lo opuesto a lo común. No deseamos lo mismo que los otros, al menos por cabezonería tendemos a diferenciarnos y hacer justo lo contrario. Pero esto es como todo, habrá excepciones

Absolutamente cierto
Nunca me ha gustado lo de los demás, como actúan, piensan, visten.....o si algo me ha gustado, lo he dicho, pero yo he seguido con mi personalidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir