Foro / Astrología y Tarot

Tauro... sin comentarios

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las :27
B
brando_8759399
20/10/09 a las :10

Después de la experiencia vivida conociendo a un tauro, de sus ídas y venidas, de ilusionarme y nunca dejarme las cosas claras yo le escribí un email muy sincero despidiendome de él. Él me respondió en pocos días diciendome que palabras más bonitas, que sentía que era un desastre y que me había hecho daño, que se abrió a conocerme pero que luego le dió miedo. Me dió las gracias y así hasta ahora han pasado como 5 meses. Pues bien, ahora resulta que está saliendo con alguien. Es decir, a mi me dice que se abrió pero que tenía miedo, pero no le dió miedo a abrirse a ésta nueva persona. Así son los tauro, te hacen sufrir y te dan esperanzas haciendote creer que quizás necesitan tiempo, que seas paciente con ellos etc y luego te enteras por otros medios de que ya anda con pareja. ¿Que opinan?

Ver también

A
awallaby_2f3c6az
20/10/09 a las 1:59

Si tienes razon lamentablente!!
MI EX ME DA SEÑALES DE VIDA Y ME HACE CREER QUE AUN LE INTERESO Y VA MI SORPRESA QUE ES MENTIRA!! BUENO ESO CREO YO

B
brando_8759399
20/10/09 a las 15:27

Serán diplomáticos...
pero no sirve al menos en mi caso como justificación alguna después de andar una temporada tratando de conquistarme, de darte muestras de cariño, de intimar, de incluso insinuar que era mi novio para luego de 1 día para otro dejar de llamarte, de responder los mensajes, de pasar de mi hablando claro sin darme ningún motivo. Y responderme un email diciendome que siente como se ha portado, que es consciente de todo lo mal que ha hecho y de que tenía miedo a iniciar una relación. Vuelvo a repetir, si tenía miedo conmigo también lo tendría en futuras relaciones. Pero como es normal en el tauro, no son capaces de decirte miraaa, la verdad es ésta... y te dejan ahí con el enganche y tu sin saber por qué actúa así. Es muy típico de tauro hacer eso

B
brando_8759399
20/10/09 a las 20:21

A ver amazonia...
... me refiero a que él mismo en una llamada telefónica, en un momento cariñoso se tomó la libertad para afirmar que sentía ser mi novio. No es que yo lo pensase, no; se dirigió él así a mi . Si aún crees que puede ser defendible su postura porque claaaaaaaaro "es tauro y son diplomáticos..." pues estupendo.. En definitiva, que un tauro te corteja, te conquista, te da muestras de querer algo pero luego no tienen lo que deberían de tener para dejarte las cosas claras y no hacerte más daño.

A
annika_8243709
20/10/09 a las 21:10

Yo tampoco los entiendo!
Son unos cobardes!!
El tauro con el que tuve algo , no fue nada sincero , un gran cobarde!
Salimos como un mes y le tuve paciencia durante los dos siguientes , porque tuvo problemas personales! siempre alentandole, tratando de que se sintiera bien!
Cuando le pongo un ultimatum , de que qué es lo que quiere, porque no me dice realmente lo que sucede , no podia estar así sin verlo , que lo necesitaba cerca...se borro! .....soy relamente una ... , porque a pesar de eso , no le tuve rencor , después de un tiempo seguimos en contacto , solo por chat, pero del tema , no hablamos nada ...yo no quice! y a él le venia bien!
Nos conocemos de hace años, del grupo de amigos! él estuvo de novio con una cualquiera , pero se ve que lo enamoró de tal forma que aún , no la puede sacar de su cabeza . Ella se caso y ya formo su familia ....se canso de él!
la cuestión es que hace unos días tuvimos un casamiento de un amigo en común , nos ibamos a ver, y eso me ponia ansiosa , porque lo iba a ver después de varios meses! ...por el chat lo trato bien , le cuanto mis cosas y él las suyas , de trabajo, como anda su vida , pero no , si sale con alguién y yo menos!...cosa que hice , sali con gente!....Y oh! sorpresa esa noche antes del casamiento recibo un mensaje en mi celu!: que cuando llegara a mi casa , le avizara , para él llamarme , le respondo después de una hora , que estoy en casa..me llama ! me parecio raro , me hizo pensar varias cosas ..entre ellas que me iba a decir que iba con alguién (lo feo) , que si queria que me llevaba( que bueno,) en fin..ja! fue lo primero ...hace tiempo que me queria decir que estaba con una pobre ... , más que yo ,que no sé animaba a decirmelo , porque no queria lastimarme, que se sentia mal, bla , bla y que iba a ir con ella!... ja!
Le costo decirmelo , me daba vueltas , no sabia como iba a reaccionar , me decia que quizas ,no me importaria verme con ella, pero tenia que decirmelo ...en fin , me dijo , que pensas?y yo le dije que no sabía que decirle ..la verdad no me caia la ficha..que ... que fui , pense que estaba realmente mal , todo este tiempo, que queria terminar con su carrera ...un egoista total , un cobarrrde!...me dijo que cuando estuvo conmigo , estaba peliado con ella , que volvio , pero que no sabia que iba pasar , que el ya perdio algo , desde que termino su ex novia con el , y que no se podia enganchar con nadie por completo...mentiraaaaaa, ...le dije que en definitiva estaba con ella , mal o bien , estaba con ella!
Creo que me llamo , por si las dudas , lo mataba en frente de todos ! ja! ..pero se equivoco , porque yo no me rebajo de esa manera por nadie ...y los escandalos no me gusta , pero se lo hubiera merecido!
Lo ignore toda la noche , obvio que lo salude , porque no le niego el saludo , de todas formas no me hizo algo terrible , fue un tipo más del monton ... me decia que no lo odiara , cosa que le dije que no exagerara , que yo hasta el diá de hoy nunca he odiado a nadie , no tengo ganas de sentir eso.... me divertí con mis amigos , que por cierto el anda medio mal con ello , no sé porque ...la pase bien !
Cuando termina todo , mi amiga llama un taxi , para irnos y lo saludo , me abrazo fuerte ..le digo estas bien? me siento maso ! Bue! le digo , yá esta , tranquilo , ya paso ! ja! otra vez ... , no puedo con mi genio ...no me gusta ver la gente mal , sea quien sea , pero no aprendo más!..le doy otro beso y me sigue abrazando ..le digo , me tengo que ir , soltame ! ....ja y eso fue tod o lo que paso ! y bue! ..pero siguen siendo unos cobardes , egoistas que que no les importa nada más que ellos!

B
brando_8759399
20/10/09 a las 21:20
En respuesta a annika_8243709

Yo tampoco los entiendo!
Son unos cobardes!!
El tauro con el que tuve algo , no fue nada sincero , un gran cobarde!
Salimos como un mes y le tuve paciencia durante los dos siguientes , porque tuvo problemas personales! siempre alentandole, tratando de que se sintiera bien!
Cuando le pongo un ultimatum , de que qué es lo que quiere, porque no me dice realmente lo que sucede , no podia estar así sin verlo , que lo necesitaba cerca...se borro! .....soy relamente una ... , porque a pesar de eso , no le tuve rencor , después de un tiempo seguimos en contacto , solo por chat, pero del tema , no hablamos nada ...yo no quice! y a él le venia bien!
Nos conocemos de hace años, del grupo de amigos! él estuvo de novio con una cualquiera , pero se ve que lo enamoró de tal forma que aún , no la puede sacar de su cabeza . Ella se caso y ya formo su familia ....se canso de él!
la cuestión es que hace unos días tuvimos un casamiento de un amigo en común , nos ibamos a ver, y eso me ponia ansiosa , porque lo iba a ver después de varios meses! ...por el chat lo trato bien , le cuanto mis cosas y él las suyas , de trabajo, como anda su vida , pero no , si sale con alguién y yo menos!...cosa que hice , sali con gente!....Y oh! sorpresa esa noche antes del casamiento recibo un mensaje en mi celu!: que cuando llegara a mi casa , le avizara , para él llamarme , le respondo después de una hora , que estoy en casa..me llama ! me parecio raro , me hizo pensar varias cosas ..entre ellas que me iba a decir que iba con alguién (lo feo) , que si queria que me llevaba( que bueno,) en fin..ja! fue lo primero ...hace tiempo que me queria decir que estaba con una pobre ... , más que yo ,que no sé animaba a decirmelo , porque no queria lastimarme, que se sentia mal, bla , bla y que iba a ir con ella!... ja!
Le costo decirmelo , me daba vueltas , no sabia como iba a reaccionar , me decia que quizas ,no me importaria verme con ella, pero tenia que decirmelo ...en fin , me dijo , que pensas?y yo le dije que no sabía que decirle ..la verdad no me caia la ficha..que ... que fui , pense que estaba realmente mal , todo este tiempo, que queria terminar con su carrera ...un egoista total , un cobarrrde!...me dijo que cuando estuvo conmigo , estaba peliado con ella , que volvio , pero que no sabia que iba pasar , que el ya perdio algo , desde que termino su ex novia con el , y que no se podia enganchar con nadie por completo...mentiraaaaaa, ...le dije que en definitiva estaba con ella , mal o bien , estaba con ella!
Creo que me llamo , por si las dudas , lo mataba en frente de todos ! ja! ..pero se equivoco , porque yo no me rebajo de esa manera por nadie ...y los escandalos no me gusta , pero se lo hubiera merecido!
Lo ignore toda la noche , obvio que lo salude , porque no le niego el saludo , de todas formas no me hizo algo terrible , fue un tipo más del monton ... me decia que no lo odiara , cosa que le dije que no exagerara , que yo hasta el diá de hoy nunca he odiado a nadie , no tengo ganas de sentir eso.... me divertí con mis amigos , que por cierto el anda medio mal con ello , no sé porque ...la pase bien !
Cuando termina todo , mi amiga llama un taxi , para irnos y lo saludo , me abrazo fuerte ..le digo estas bien? me siento maso ! Bue! le digo , yá esta , tranquilo , ya paso ! ja! otra vez ... , no puedo con mi genio ...no me gusta ver la gente mal , sea quien sea , pero no aprendo más!..le doy otro beso y me sigue abrazando ..le digo , me tengo que ir , soltame ! ....ja y eso fue tod o lo que paso ! y bue! ..pero siguen siendo unos cobardes , egoistas que que no les importa nada más que ellos!


Poca gente logra entenderlos y aquí hay muchos/as tauro que no actúan así y dicen no comprender sus movidas.

B
brando_8759399
21/10/09 a las :14

Hola isabel...
yo te diría que algo de eso podría ser, date cuenta que el signo de tauro es muy posesivo y celoso, si andabas hablando de tu ex podrías darle pie a que pensase que aún sentías algo por ese chico y a un tauro si se le muestran celos se puede terminar alejando por sus inseguridades entre otras cosas. Yo llevo 5 meses y algo que perdí contacto con él pero ahora hace como 3 dias me enteré por el tuenti al ver unas fotografías que ya andaba con pareja . Durante un año completo he permanecido a la espera de que se aclarase, que se pudiera dar un pequeño paso más. Pero finalmente no ha sido posible. Así es la vida amiga, sufrimos tontamente por alguien que seguramente ni se acordará ya ni de nuestro nombre. Un saludo

B
brando_8759399
21/10/09 a las :27

Así es
Sabía que al explicarte mejor lo acabarías entendiendo. Yo sé que te da igual que sea tauro o no, tu comentas desde un punto de vista generalizado el comportamiento de un taurino. No se puede generaliza y existen siempre diferentes matices en el sexo del tauro al igual que en los demás signos. Eso haré, ahora me toca la dura papeleta de irme quitándomelo de la mente poco a poco porque yo me enamoré y sea como sea la persona, mentiroso y capullo en éste caso, no será fácil. Pero que fácil hubiera sido decir "mira no me interesas como pareja, no quiero hacerte daño, seamos amigos... " y todo eso a tiempo. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram