Foro / Astrología y Tarot

Para penitencia..duda sobre un comentario tuyo...

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 23:37
M
maysam_5288812
23/2/10 a las 22:09

HOla,
primero agradecerte tu respuestas a los post...ah!! una cosita respecto a una de las preguntas que te hice, te pregunte si un mes era mucho tiempo para un capri...en realidad queria decirte...que nosotros llevamos 8 meses liandonos...y ahora ha desaparecido 1 mes...la pregunta exactamente era si para los capris.. un mes sin ver a tu chica ( porque saber de el si que he sabido, yo le mandao algun sms (que no ha contestao) y luego llamo el cuando se le paso el enfado) es poco tiempo ( teniendo las circunstancias de que llevamos 8 meses ya...)

Y bueno respecto a un comentario tuyo, lei que decias que nos pusieramos una fecha, 5 o 6 meses, y que si en ese tiempo no ha dado un paso explcito la relacion ...significaba que no queria nada serio con la chica ni ahora ni mas adelante....

...en mis circunstancias que te explique...es asi?¿?


Gracias!!!!

Ver también

M
maysam_5288812
23/2/10 a las 22:48

Holaaa...
la situacion fue la siguiente:
estuvimos un finde en el cine y luego dorminos juntos en su piso...y todo super bien!!!..me encanta como mira, fue cuando me preguntaba sobre el y yo le decia...no te digo na que te acojonas!!!!...jejeje...bueno toda la noche riendonos y etc...muy bien...
...bueno a los 3 dias le mande un sms sobre un vuelo para hacer (porque habiamos hablado de hacer un viaje) y no me contesto....luego a los dos dias...lo llame para ir a unos baños que teniamos pendiente y bueno ese finde es verdad que tenia visita de familiares y no podia..pero al telefono me contesto muy cariñoso e incluso creo que contento porque no le dije nada de que no me cntesto al sms del viaje y lo llame para otra cosa....
...el caso que paso una semana...y como no recibi ninguna llamada de el...le mande un sms pa quedar ( no contesto) y luego al dia siguiente lo llame y no me contesto ( creo que estaba en clase) y le mande otro ya cabrea en plan; cuando te dignes a contestar a algo avisa!!! ( tal cual)...y bueno ya no dio señales de vida.....
...a la semana le mande otro sms...bien comentandole una buena noticia que tenia...sin preguntar nada....y ya el finde le di un toke...y al dia siguiente...me llamo tan normal y cariñoso...y diciendome de vernos...yo no le contestaba a lo de vernos...solo le decia...bueno...y al rato me volvia a decir de vernos esa semana...todo ya cariñoso.....

el caso que entre tanto sms e historias ha pasado un mes y no lo he visto.....respecto de nuestra relacion no somo novios ( si fuera asi no consiento un mes sin vernos)...somo amigos especiales digamos...( ya te comente que siempre hemos sido muy amigos y teniamos un feeling especial...y cuando empezamos a liarnos , me busco el, me dijo que yo siempre le habia gustado...y es verdad que siempre he notado como que teniamos un feeling especial)....

bueno esa eran las circunstancias....
....lo que no se es ahora cuando nos veamos....si hablar con el...sobre nuestra relacion....o yo que se....
...es bastante frustante...sentir como le gustas a el...en como te mira, su risa cuando esta conmigo, las bormas que hace todo...sobre todo su cara...y sus ojos mirandome...y en como estamos juntos...algo tan especial...
...y luego ver que cuando no esta...no contesta a sms...o tardas en verlo semanas....

...mis amigas me dicen que le ponga los puntos sobre las iiis....en formalizar la relacion a novios....
.....ufffffffffffff....yo no le quiero agobiar...se que ha salido de una relacion de 3 años tormentosa...tambien tuvo otra de otros 3...y como te dije ...el me dijo qu eno se volvia a equivocar...vamos...que la proxima novia es para casarse!!!...y lo veo normal...quiere estar seguro...ademas esta centrando su vida profesional..........
.....
.....jo que complicado!!!!

M
maysam_5288812
25/2/10 a las 23:37

Muchas gracias...
muchas gracias....lo que pasa es que el tiempo...a mi me hace tener dudas sobre sus sentimientos...pero eso....tendre pacienciaaaa.....
...gracias por responder de verdad que ayudas mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir