Foro / Astrología y Tarot

Inter, la última oportunidad...

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:57
G
gavina_9370616
11/10/14 a las 16:34

Bueno, debido a mi gran decepción con las predicciones futuras me he decidido a hacer varias tiradas, lo he hecho en contadas ocasiones...no me gusta interpretarme a mi misma, nunca lo he hecho, así que os pido vuestra ayuda.

Pregunto cómo evolucionará la relación con un chico, ni somos si fuimos pareja
reina de bastos sota de espadas
muerte caballo de copas 4 espadas 3 bastos as de copas

Pregunto qué tipos de sentimiento de amor tiene en presente este chico hacia mi
7 oros juicio
caballo espadas rey bastos ermitaño 2 bastos fuerza

Pregunto si tendremos contacto físico a futuro a corto plazo
juicio 6 espadas
sota espadas 7 copas reina de espadas carro rueda caballo oros

Más tarde intentaré ser objetiva y dar mi inter.

Ver también

G
gavina_9370616
11/10/14 a las 20:48

Hoy no puedo nena
no estoy para tirar las cartas a alguien y mezclar mi energía

G
gavina_9370616
12/10/14 a las 10:49

Alguna ayudita!

A
akoala_ebba07z
12/10/14 a las 13:26

Hola
lo que yo interpreto es que donde hubo fuego quedan rescoldo ,pero mas puramente sexual que sentimental,

G
gavina_9370616
12/10/14 a las 14:00
En respuesta a akoala_ebba07z

Hola
lo que yo interpreto es que donde hubo fuego quedan rescoldo ,pero mas puramente sexual que sentimental,

Gracias!
Bueno, creo que me equivoqué al enunciarlo, no somos pareja, no lo fuimos, no pasó nada entre norosotros. Somos amigos, o ni eso...sí que siento atracción a él, y creo que él también.

G
gavina_9370616
12/10/14 a las 20:37

Más opiniones?

G
gavina_9370616
13/10/14 a las 18:57

Ains
nadie dice ná...pos a ver que me sale...

primera tirada, ahí estoy yo a lo reinona de bastos, más rústica y más buena q el pan, con la sota de espadas, un cabreo? mío? de él? como alerta por algo. Hay un cambio, algo que muere para renacer en ese caballo de copas, un movimiento de él hacia mi, pero se frena con el 4 de espadas, prefiere echarse un siestorro en la iglesia cuando no hay misa y pensar detenidamente qué hacer, y vamos con el tres de bastos es la recompensa por algo bien hecho, época de recoger frutos y empezar a moverse sintiéndose más seguro. Y el as de copas...relación estable? nuevo amor??

segunda tirada,el corte me habla de una comunicación tras un tiempo en "el horno"?? el resto veo amor-odio incluso pasión y atracción reforzada con el paso del tiempo.

tercera tirada, puede ser un viaje obligado por otras circunstancias, (vivimos bastante lejos), un impulso con la sota hacia las emociones del 7 de copas, frenado por esa reina (seré yo?), una dececpción? pero luego el carro, rueda y caballo de oros...son buenas cartas, carro y rueda viaje seguro y el caballo es estabilización...

en fin, no puedo ser objetiva...

Opiniones???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir