Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo le darian una oportunidad a su ex si este.....

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 2:46
L
loay_6756759
23/6/11 a las 20:23

Espero me den su opinion , tuve un noviazgo de un par de an'os con una virgo despues nos dejamos pero ella me busco mucho , siempre atras de mi pero yo siempre pense que solo se sentia sola y por eso yo siempre la ignore y ella siempre atras de mi...

Hace unos dias vino a verme y me conto que habia tenido novio y que este la engaño a los pocos dias de haber empezado la relacion y que ya lo habia dejado, yo estaba seguro que me habia ido a ver por despecho pero aun asi , me emocione y me volvi a enamorar de ella, dormimos juntos,saliamos en fin toda una semana muy buena (aunque ella me decia solo somos amigos no lo vayas a tomar por otra cosa), pero la semana pasada ella tuvo mucho trabajo y no nos vimos mucho ,solo llamadas y mensajes .... pero ya habiamos quedado de que ibamos a salir mas , hacer mas cosas juntas , etc , etc .

Y el viernes pasado me llamo para decirme si queria ir a su casa a comer helado le dije que si , pero me dijo que tenia que ir a ver al tipo con el que habia estado saliendo porque tenian que hablar por ultima vez pero que ella ya no queria nada con el....y quedamos de vernos en la noche.

Bueno pasaron las horas y ninguna llamada ,estaba algo preocupado asi que fui a su casa a ver si estaba y cuando llegue la vi en la puerta con el tipo ese me dieron celos, me enfureci y fui hacia a ella , le dije puedo hablar contigo a solas y le pregunte ya regresaste con el , me dijo que no ,pero en fin hice una escenita de la que me arrepiento ....

Ayer fui a verla a su casa para pedirle disculpas y ella me dijo si no hubieras actuado como esa noche la situacion entre nosotros a lo mejor ahora seria diferente, tu no tienes porque venir con esa actitud a mi casa y no quiero que lo vuelvas a hacer,yo tambien tengo la culpa por haberte hecho pensado que queria mas ,pero por ahora quiero estar sola, no quiero salir con nadie, tal vez en 2 horas, en un dia o en una semana cambie de pensar ,pero por ahora no quiero saber de nadie quiero estar sola....
Pero seguimos siendo amigos, si necesitas algo cuentas conmigo y yo tambien se que cuento contigo.

Que piensan mis queridos Virgos creen que pueda perdonarme ?, creen que vuelva a buscarme ? creen que pueda haber algo entre nosotros otra vez? Una virgo regresa con su ex?

Yo por ahora a seguir con mi vida, no la voy a llamar, ni mandar mensajes , ni nada, si ella me busca bien si no es que no era para mi.

Gracias por escucharme.

Ver también

J
javaid_8689703
30/6/11 a las 22:26

Alguien que opino sobre esto
Alguien mas podria dar su opinion a mi tambien me gustaria saber que piensan , soy cancer y saco mis conclusiones pero por favor Virgos ayuden un poquito , si por fis...
Muchas gracias

S
sana_7455360
3/7/11 a las :54

Para solounomas
La verdad amigo que esa chica te esta vacilando , como decimos por acá, se sabe deseada y no hay nada mejor para un virgo que esten pensiente de ella .Haces bien, no la llames mas , si ella esta interesada por ti te buscara , no hay nada mas desesperante para una virgo que no la llamen , es insegura en extremo, nunca creen que la aman de verdad pero es juguetona , le encanta sentirse diva y esa escena de celos , si es que no fue violenta y te descompusiste pasara como anécdota, pero no lo repitas de nuevo porque huirá de ti, no le gusta la violencia ni los tipos celosos , ni nadie que la controle .Si la ves e nuevo se indiferente con ella, haber algo asi como "hola ¿como has estado?,un poco de bla .bla y le das la cortada con un "sabes que no puedo conversar mas estoy apurado ...permiso adios". No hay nada mas doloroso que sentirse rechazada , pero hazlo sutilmente , veras como te llama , pero tu manten distancia, toma y da pero de a poquito .La verdad es que una virgo no vuelve nunca atras , a menos que el tipo la haya enamorado de verdad , sino ....ni te pescará ni en bajada , como decimos por aquí

J
javaid_8689703
4/7/11 a las 2:46
En respuesta a sana_7455360

Para solounomas
La verdad amigo que esa chica te esta vacilando , como decimos por acá, se sabe deseada y no hay nada mejor para un virgo que esten pensiente de ella .Haces bien, no la llames mas , si ella esta interesada por ti te buscara , no hay nada mas desesperante para una virgo que no la llamen , es insegura en extremo, nunca creen que la aman de verdad pero es juguetona , le encanta sentirse diva y esa escena de celos , si es que no fue violenta y te descompusiste pasara como anécdota, pero no lo repitas de nuevo porque huirá de ti, no le gusta la violencia ni los tipos celosos , ni nadie que la controle .Si la ves e nuevo se indiferente con ella, haber algo asi como "hola ¿como has estado?,un poco de bla .bla y le das la cortada con un "sabes que no puedo conversar mas estoy apurado ...permiso adios". No hay nada mas doloroso que sentirse rechazada , pero hazlo sutilmente , veras como te llama , pero tu manten distancia, toma y da pero de a poquito .La verdad es que una virgo no vuelve nunca atras , a menos que el tipo la haya enamorado de verdad , sino ....ni te pescará ni en bajada , como decimos por aquí

Dices que una virgo no vuelve atras pero tengo otra pregunta
Me dices que una virgo no vuelve atras, pero tengo una amiga que ha regresado con su ex varias veces y eso que este la ha engan'ado con tantas que ya se perdio la cuenta ... a menos que como dices este enamorada de ese tipo ...... bueno seguire esto de cerca porque me interesa a mi tambien ....gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir