Espero me den su opinion , tuve un noviazgo de un par de an'os con una virgo despues nos dejamos pero ella me busco mucho , siempre atras de mi pero yo siempre pense que solo se sentia sola y por eso yo siempre la ignore y ella siempre atras de mi...
Hace unos dias vino a verme y me conto que habia tenido novio y que este la engaño a los pocos dias de haber empezado la relacion y que ya lo habia dejado, yo estaba seguro que me habia ido a ver por despecho pero aun asi , me emocione y me volvi a enamorar de ella, dormimos juntos,saliamos en fin toda una semana muy buena (aunque ella me decia solo somos amigos no lo vayas a tomar por otra cosa), pero la semana pasada ella tuvo mucho trabajo y no nos vimos mucho ,solo llamadas y mensajes .... pero ya habiamos quedado de que ibamos a salir mas , hacer mas cosas juntas , etc , etc .
Y el viernes pasado me llamo para decirme si queria ir a su casa a comer helado le dije que si , pero me dijo que tenia que ir a ver al tipo con el que habia estado saliendo porque tenian que hablar por ultima vez pero que ella ya no queria nada con el....y quedamos de vernos en la noche.
Bueno pasaron las horas y ninguna llamada ,estaba algo preocupado asi que fui a su casa a ver si estaba y cuando llegue la vi en la puerta con el tipo ese me dieron celos, me enfureci y fui hacia a ella , le dije puedo hablar contigo a solas y le pregunte ya regresaste con el , me dijo que no ,pero en fin hice una escenita de la que me arrepiento ....
Ayer fui a verla a su casa para pedirle disculpas y ella me dijo si no hubieras actuado como esa noche la situacion entre nosotros a lo mejor ahora seria diferente, tu no tienes porque venir con esa actitud a mi casa y no quiero que lo vuelvas a hacer,yo tambien tengo la culpa por haberte hecho pensado que queria mas ,pero por ahora quiero estar sola, no quiero salir con nadie, tal vez en 2 horas, en un dia o en una semana cambie de pensar ,pero por ahora no quiero saber de nadie quiero estar sola....
Pero seguimos siendo amigos, si necesitas algo cuentas conmigo y yo tambien se que cuento contigo.
Que piensan mis queridos Virgos creen que pueda perdonarme ?, creen que vuelva a buscarme ? creen que pueda haber algo entre nosotros otra vez? Una virgo regresa con su ex?
Yo por ahora a seguir con mi vida, no la voy a llamar, ni mandar mensajes , ni nada, si ella me busca bien si no es que no era para mi.
Gracias por escucharme.