Foro / Astrología y Tarot

Los virgo dan oportunidades tras pasar el tiempo ...¿?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 3:31
A
amuy_acdd4fz
9/10/09 a las 16:58

Hola me gustaria que me dieras vuestra opinión chicas, en mi caso ella es una virgo con ascendente geminis yo soy capricornio ascendente virgo. Dicen que capri y virgo somos la pareja perfecta, pero los ascendentes influyen tanto como dicen ¿?

Como virgo volverias con vuestra ex pareja aún habiendo pasado ya un año y medio, no hubo comunicación en su dia entre ambos, pero con el lenguaje corporal nos deciamos mucho.

¿es verdad que si cortais cortais? Soys de blanco o negro. no veis el gris.

Ver también

N
najiha_8654645
12/10/09 a las 6:14

La verdad...
tendrias que esforzarte....si aun le encantas no habra problema...reconquistala....po ruqe te pondra a prueba..pero si es lo contrario ni te desgastes....generalmente no existen segundas oportunidades.

L
laxmi_5552811
17/10/09 a las 3:31


esque tras pasar mucho tiempo ya no lo creo, a mi me ha pasado que varios de mis ex han querido regresar conmigo despues de varios meses pero es imposible, ya no siento nada! a demas que podemos pensar despues de que paso un año y un amor pasado nos llama? lo mas logico es que fracaso y se dio cuenta tarde que quien le conviene soy yo, hmm pero no pues no somos un "por si acaso" para nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir