Foro / Astrología y Tarot

Los virgo dan oportunidades tras pasar el tiempo ...¿?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 3:31
A
amuy_acdd4fz
9/10/09 a las 16:58

Hola me gustaria que me dieras vuestra opinión chicas, en mi caso ella es una virgo con ascendente geminis yo soy capricornio ascendente virgo. Dicen que capri y virgo somos la pareja perfecta, pero los ascendentes influyen tanto como dicen ¿?

Como virgo volverias con vuestra ex pareja aún habiendo pasado ya un año y medio, no hubo comunicación en su dia entre ambos, pero con el lenguaje corporal nos deciamos mucho.

¿es verdad que si cortais cortais? Soys de blanco o negro. no veis el gris.

Ver también

N
najiha_8654645
12/10/09 a las 6:14

La verdad...
tendrias que esforzarte....si aun le encantas no habra problema...reconquistala....po ruqe te pondra a prueba..pero si es lo contrario ni te desgastes....generalmente no existen segundas oportunidades.

L
laxmi_5552811
17/10/09 a las 3:31

esque tras pasar mucho tiempo ya no lo creo, a mi me ha pasado que varios de mis ex han querido regresar conmigo despues de varios meses pero es imposible, ya no siento nada! a demas que podemos pensar despues de que paso un año y un amor pasado nos llama? lo mas logico es que fracaso y se dio cuenta tarde que quien le conviene soy yo, hmm pero no pues no somos un "por si acaso" para nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir