Foro / Astrología y Tarot

Cómo recuperar a un capricornio? dan segundas oportunidades?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 22:21
S
soda_9925888
17/7/06 a las 18:44

hola,
me gustaría saber si los chicos capricornio ( o las chicas, pero mi interés especial es por un chico), cuando la relación se rompe son capaces de dar seugndas oportunidades...
o su cabezoneriá no les deja?

Ver también

La respuesta más útil

E
ehedey_8108708
21/8/17 a las 22:21

Hola mi ex me dejo hace 2 meses es de capricornio y quiero q vuelva. Yo lo volvi loco por los celos y se canso. En la relacion me dio varias oportunidades q no supe aprovechar. Ya cambie esas cosas y quiero ayuda para q vuelva. El no me habla no me responde.que hago??

A
aymee_5412706
17/7/06 a las 23:24

Creo que no
amiga bajo la filosofía de que "las cosas son o no son"es decir sino funcionó a la primera no tendría porque resultar ahora, porlomenos yo que soy capricornio no creo en las segundas partes, ahora si fue que tu dañaste a ese capricornio,dudo que quiera regresar, a menos que esté muuuuuuuuuuuuy enamorado, y si fué el quizás es probable que no lo haga. suerte

Y
yenay_8732280
18/7/06 a las 11:35

Dificil lo veo
Lo siento, quisiera poder decirte otra cosa, por tu bien, y egoistamente por el mío, pero un capricornio herido en su orgullo es un escollo prácticamente insalvable.
SI está muy enamorado quizá lo consigas; para que veas, al que yo herí, hace lo imposible por no verme, de esta forma va trabajándose el olvido, porque su decisión es inapelable.

S
shuang_9001881
21/7/06 a las 22:23

Pos mira te explico
Ami un capricornio me ha dado unas pocas oportunidades xo siempre te lo hechan todo en cara y eso duele yo soy mas de olvidarlo todo y kerer xo él no lo olvida nunca. Nose si me contaras... lo has herido? esk ami me a pasado eso x eso me gustaria hablar. Un beso

L
liza_6313175
22/7/06 a las 6:54

Segui participando
mujer...mira...yo soy de capricornio,,.reconozco soy muy terca, y no me olvido si alguien me hace daño..mi defecto es sacar en cara a la persona q me hizo daño, y no es por mala, sino que es como una necesidad de hacerselo saber..para q no vuelva a pasar.
Eso hace que cuando uno da una segunda oportunidad no sea lo mismo que antes..nunca se está igual q antes del daño..creo q no importa el signo q seas..pero los capricornio tenemos el orgullo muy a flor de piel..eso es un problema muchas veces..

un consejo: si queres remediar lo q hiciste...no hables mucho...y demostrale q le importas con actos..y en serio..para que la otra persona vea q la cosa va en serio.

ahora..me tiré abajo jajaja, pero bue..es la verdad.espero q te sirva.!!!

A
an0N_697526999z
24/7/06 a las 3:51

Lo hara pero....
si tu insistes y demuestras que lo lamentas el te perdonara pero, no olvidara y a la larga el rencor que ocasionaste en el lo alejara de ti.
te recomiendo que solo trates de ser su amiga y tal vez solo tal vez la relacion vuelva a empezar de cero por que no intentarlo si tanto te interesa tomara triempo pero con apresurarte y presionarlo solo lo ostigaras suerte,.piensa mejor para la pproxima no solo con capricornio con todas personas

Y
yenay_8732280
27/7/06 a las 15:05
En respuesta a an0N_697526999z

Lo hara pero....
si tu insistes y demuestras que lo lamentas el te perdonara pero, no olvidara y a la larga el rencor que ocasionaste en el lo alejara de ti.
te recomiendo que solo trates de ser su amiga y tal vez solo tal vez la relacion vuelva a empezar de cero por que no intentarlo si tanto te interesa tomara triempo pero con apresurarte y presionarlo solo lo ostigaras suerte,.piensa mejor para la pproxima no solo con capricornio con todas personas

Te hice caso
Pensé lo que habías dicho y me di cuenta de que yo no quería que esta persona saliera del todo de mi vida; ya que, por dos veces le había herido, no podía aspirar a tener una relación sentimental con él (cada vez que íbamos a quedar, se echaba atrás). Así que pensé que por lo menos podía intentar ser su amiga. Ayer por la tarde me decidí a llamarle, y , me doy cuenta que por primera vez, me interesé por sus cosas, por sus problemas, y estuvo relajado, encantador (todo lo que un capri puede) y conseguimos hablar. En ningún momento le hablé de nosotros, sino que me interesé por su persona, de verdad, y con cariño. No le propuse ninguna cita, sabía que me diría que sí, y que después llamaría para desquedar con cualquier excusa. Creo que le gustó que llamara en ese plan. Así que ahora sólo espero que con muchísima paciencia, y con el tiempo, se relaje, y podamos, no ya retomar lo que tuvimos, sino ¡ojalá! empezar de nuevo, ahora que sé mucho más, y que le entiendo mucho mejor. No pienso volver a presionarlo, pobrecillo, con lo que sufre, y lo timidísimo que es. Le quiero mucho, pero ahora creo que de una forma mucho mejor y menos egoísta por mi parte.
Asi que gracias por vuestros consejos.

M
maily_9021193
28/7/06 a las :34

No para nada!!!!
Sabes que no, no vuelven, los capricornios son "jodidos" en las relaciones, haber yo soy una!!! jajaja, no pero aveces si, pero casi siempre es por venganza, lo digo xq uno de capri tiene como esa espinita, y mira si tu le montaste los cachos, el volvera contigo pero para hacerte lo mismo, pocas veces se ven que no piensen primero en una venguanza y despues en el amor. Primero la ambicion de ver derrotado al otro

chao pikos!!!
ARRIBA LOS CAPRICORNIOS!!!

J
jeimy_6872452
28/7/06 a las 11:43

lo siento por ti...

soy capro, y te digo que somos cabeza dura. normalmente no nos gusta para nada el pasado, aunque este haya sido ayer. Te recomiendo que lo dejes pensar por si solo. Hay algo por hay que dice: Si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue. A los capros no nos gusta que nos adulen tanto. Ok?

M
marga_8616494
8/8/06 a las 17:07

Mucha suerte!!!
Hola Soy Ale, capricorniana, si bien la mayoria te dijo lo me doy cuenta que somos en serio parecidos los capri, somos muy recorosos, realmente no, nos olvidamos de ningun detalle de lo que nos hiso sufrir, mas aun cuando uno esta enamorado, te cuento breve mi historia me case a los 18 años, tengo 2 hermosos hijos, mi ex me lastimo muchisimo, llore mucho, la 1era. vez lo perdone de corazón, no cambio nada y me separe, la 3vez,por decision mia tuve mi 2 hijo, sin darme cuenta,creo ya tenia una "venganza"verlo sufrir y llorar el doble de lo que yo llore, sin meter a los hijos, y realmente logre verlo sufrir, llorar y suplicar para estar con migo, pero mi decision ya esta tomada ase mucho tiempo, lo deje porq' me daba lastima lo que le estaba asiendo, yo po lo menos perdone mas de una vez por amor, pero la ultima cuando uno vuelve no te voy a mentir es tan solo para vengarte, para ver sufrir y suplicar a la otra persona, realmente a veces somos crueles, pero si perdonamos 1 o 2 veces por Amor, si estas segura de lo que sentis demostrale lo que sentis y que tu interes es estar al lado de esa persona, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, CUANDO TE RENDIS ES CUANDO PERDISTE,así me dise mi Papá siempre, y LUCHA POR LO QUE QUERES, y tiene razón. Cuando queremos de verdad los capri, perdonamos, pero no abuses, de eso. Suerte, no quise ser tan mala honda. Lucha por tu Amor pero con inteligencia y con el Corazón pero sincero.

S
soda_9925888
10/8/06 a las :17
En respuesta a marga_8616494

Mucha suerte!!!
Hola Soy Ale, capricorniana, si bien la mayoria te dijo lo me doy cuenta que somos en serio parecidos los capri, somos muy recorosos, realmente no, nos olvidamos de ningun detalle de lo que nos hiso sufrir, mas aun cuando uno esta enamorado, te cuento breve mi historia me case a los 18 años, tengo 2 hermosos hijos, mi ex me lastimo muchisimo, llore mucho, la 1era. vez lo perdone de corazón, no cambio nada y me separe, la 3vez,por decision mia tuve mi 2 hijo, sin darme cuenta,creo ya tenia una "venganza"verlo sufrir y llorar el doble de lo que yo llore, sin meter a los hijos, y realmente logre verlo sufrir, llorar y suplicar para estar con migo, pero mi decision ya esta tomada ase mucho tiempo, lo deje porq' me daba lastima lo que le estaba asiendo, yo po lo menos perdone mas de una vez por amor, pero la ultima cuando uno vuelve no te voy a mentir es tan solo para vengarte, para ver sufrir y suplicar a la otra persona, realmente a veces somos crueles, pero si perdonamos 1 o 2 veces por Amor, si estas segura de lo que sentis demostrale lo que sentis y que tu interes es estar al lado de esa persona, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, CUANDO TE RENDIS ES CUANDO PERDISTE,así me dise mi Papá siempre, y LUCHA POR LO QUE QUERES, y tiene razón. Cuando queremos de verdad los capri, perdonamos, pero no abuses, de eso. Suerte, no quise ser tan mala honda. Lucha por tu Amor pero con inteligencia y con el Corazón pero sincero.

Muchas gracias, pero fué el capri el que me hirió...
Hola, muchas gracias a todos y todas por vuestras respuestas. Lo cierto es que no di muchos detalles de la historia y sigo con algunas dudas...

A ver, nosotros nos queríamos con locura, durante 3 años, pero yo estaba con depresión por problemas familiares..etc, y él no pudo más, me apoyó lo que pudo y un día se acostó con una persona que ambos conocíamos y que andaba detrás de él.
Yo sin saberlo aún, El empezó a alejarse de mi, no quería relaciones (ya sabéis, empezó a llegar a casa muy tarde, borracho.. y al cabo de unas semanas me dijo que estaba "raro", que no sabía que le pasaba y que necesitaba tiempo y espacio para pensar.

Yo me fuí de casa, sin enfadarme, simplemente protegiéndome de tanto dolor... pero no pude esperar.. todos los días le mandaba mensajes al móvil, pidiéndole que si estaba enamorado de alguien me lo dijera ya..., no esperé tiempo y él estaba tan abobiado de trabajo que me pedía tiempo porque necesitaba pensar..

Por lo visto comenzó a hablar de sus problemas con una chica del trabajo y... acabaron juntos. aEl estuvo meses diciendo que no iba en serio, que tenía dudas.., que me echaba de menos, lloraba porque haía puesto todo su empeño en nuestra relación..etc. Yo me puse en terapia y con un médico, hoy día estoy muy bien y he adelgazado 24 kilos ( tenía ansiedad y estaba "enorme")..en fin, llevo más o menos 2 meses sin hablar con él y esto ocurrió en diciembre.

Al principio soñaba con arreglar nuestros problemas juntos, luego pensaba que volveríamos, y más tarde que quizá había tomado una decisión inamovible..

El está yendo a una psicóloga también, porque dice que no sabe estar solo, que cuando yo estaba mal se sintió "despreciado", abandonado, solo... y se lanzó a los brazos de quien le escuchó. Durante este tiempo le ha dicho a la gente que lo iba a dejar con la chica con la que está, pero al poco tiempo les dice que se ha vuelto a enamorar de ella.. y así.

Ahora que aki es verano, salgo más, me estoy poniendo muy guapetona, que todo el mundo se asombra de lo que adelgacé y de haber recuperado mi sonrisa perdida..etc, ya no me preocupa tanto el tema, pero me da mucha pena pensar en esa cabezonería que quizá no nos deje acercarnos de nuevo.. qué opináis?

S
soda_9925888
10/8/06 a las :18

Perdón, respondí más abajo..
gracias por leerme, es un poco largo..

S
soda_9925888
10/8/06 a las :43

Leed : muchas gracias pero él me hirió a mi..
He respondido más abajo, siento el lío..
buff. Un beso enorme a todos/as y gracias por la paciencia..
Yerbita

A
aarti_7090158
10/8/06 a las 9:46
En respuesta a aymee_5412706

Creo que no
amiga bajo la filosofía de que "las cosas son o no son"es decir sino funcionó a la primera no tendría porque resultar ahora, porlomenos yo que soy capricornio no creo en las segundas partes, ahora si fue que tu dañaste a ese capricornio,dudo que quiera regresar, a menos que esté muuuuuuuuuuuuy enamorado, y si fué el quizás es probable que no lo haga. suerte

Y si fue el
hola y si el capricornio fue el q lo estropeo todo¿? y aún sentimos lo mismo, pero no lo intenta.los capricornios suelen tener miedo a dar el paso¿?es q m tiene desesperada pq se q aún siente algo pero no lo intenta.ayudita

S
soda_9925888
20/8/06 a las 17:36

Si un capri se aleja, puede volver?
Hola,a algún capri que me pueda resolver al dda, por afvor.
El se alejó porque consideró que estaría mejor sin él, para así poder yo resolver mis problemas y él organizar su vida.. pero en el transcurso conoció a otra chica... yo sé que tiene muy buenos recuerdos de lo nuestro, que se rompió por los problemas de los dos..., ahora casi todo se ha resuelto por mi parte, pero no sé si él seguirá pensando en mi y en lo que teníamos juntos...
Gracias por vuestras opiniiones ( yo soy géminis)

D
doris_8303064
23/8/06 a las 22:43
En respuesta a aarti_7090158

Y si fue el
hola y si el capricornio fue el q lo estropeo todo¿? y aún sentimos lo mismo, pero no lo intenta.los capricornios suelen tener miedo a dar el paso¿?es q m tiene desesperada pq se q aún siente algo pero no lo intenta.ayudita

Capri..capri..
dan 2 oportunidades smpre y cuand t ayan amado d vdd..yo stuve cn uno 2 vecs y weno se q otras ex antes d star cnmg le pidieron 2 oportunidades y el dijo q no..solo cnmg y weno..yo fui com se dice su primer amor d vdd y el fue el mio..sit kiso d vdd t dara otra oportunidad..sino...el pasado no le cnvncera muxo..bsts!

A
aarti_7090158
23/8/06 a las 22:51
En respuesta a doris_8303064

Capri..capri..
dan 2 oportunidades smpre y cuand t ayan amado d vdd..yo stuve cn uno 2 vecs y weno se q otras ex antes d star cnmg le pidieron 2 oportunidades y el dijo q no..solo cnmg y weno..yo fui com se dice su primer amor d vdd y el fue el mio..sit kiso d vdd t dara otra oportunidad..sino...el pasado no le cnvncera muxo..bsts!

Capricornio
Gracias por contestarme!!

Y
yenay_8732280
24/8/06 a las 11:51

A mi me dio dos oportunidades...
Pero como el ser humano es necio, volví a meter la pata, y por el momento no me da la tercera oportunidad. Lo que sí te puedo decir es que si has calado en el corazón de un capricornio, de una forma o de otra, estarás siempre allí, aunque no tengas demasiado trato con ellos; son así, no olvidan lo malo... (vengativos) pero creo que por su misma buena memoria, y por lo difícil que es entrar en el corazón de los capris, una vez conseguido, tampoco olvidan lo bueno. Pero eso no significa necesariamente que puedas recuperarlo.
Pero lo que yo digo siempre... Hay que intentarlo

Q
qin_6935789
4/6/07 a las 9:05
En respuesta a aymee_5412706

Creo que no
amiga bajo la filosofía de que "las cosas son o no son"es decir sino funcionó a la primera no tendría porque resultar ahora, porlomenos yo que soy capricornio no creo en las segundas partes, ahora si fue que tu dañaste a ese capricornio,dudo que quiera regresar, a menos que esté muuuuuuuuuuuuy enamorado, y si fué el quizás es probable que no lo haga. suerte

Infidelidad
Conozco a un capricornio q esta pasando por una situación bastante mal, su mujer le ha sido infiel y sta fatal, se encuentra deprimido y esta sin ganas de nada y como en una nube, dandole vueltas y vueltas a la cabeza sobre la infidilidad, ¿puede el capri perdonar a su pareja? Pero lo mas triste de todo es q a mi me pide ayuda y no se como darsela pq no puedo ser objetiva, y estoy enfadada con él pero mucho pq el tiene un lio conmigo, yo no se que hacer, estoy despistada y desorientada por un lado mi amor propio como mujer pq me siento en estos momentos rechaza por él y por otro lado meda cosa dejarlo tirado . Espero que alguien sepa explicar sus sentimientos de dolor hacia su mujer pq yo no los entiendo. Y qué pinto yo en todo esto? gracias

S
sibel_8536617
25/10/07 a las 1:23
En respuesta a soda_9925888

Muchas gracias, pero fué el capri el que me hirió...
Hola, muchas gracias a todos y todas por vuestras respuestas. Lo cierto es que no di muchos detalles de la historia y sigo con algunas dudas...

A ver, nosotros nos queríamos con locura, durante 3 años, pero yo estaba con depresión por problemas familiares..etc, y él no pudo más, me apoyó lo que pudo y un día se acostó con una persona que ambos conocíamos y que andaba detrás de él.
Yo sin saberlo aún, El empezó a alejarse de mi, no quería relaciones (ya sabéis, empezó a llegar a casa muy tarde, borracho.. y al cabo de unas semanas me dijo que estaba "raro", que no sabía que le pasaba y que necesitaba tiempo y espacio para pensar.

Yo me fuí de casa, sin enfadarme, simplemente protegiéndome de tanto dolor... pero no pude esperar.. todos los días le mandaba mensajes al móvil, pidiéndole que si estaba enamorado de alguien me lo dijera ya..., no esperé tiempo y él estaba tan abobiado de trabajo que me pedía tiempo porque necesitaba pensar..

Por lo visto comenzó a hablar de sus problemas con una chica del trabajo y... acabaron juntos. aEl estuvo meses diciendo que no iba en serio, que tenía dudas.., que me echaba de menos, lloraba porque haía puesto todo su empeño en nuestra relación..etc. Yo me puse en terapia y con un médico, hoy día estoy muy bien y he adelgazado 24 kilos ( tenía ansiedad y estaba "enorme")..en fin, llevo más o menos 2 meses sin hablar con él y esto ocurrió en diciembre.

Al principio soñaba con arreglar nuestros problemas juntos, luego pensaba que volveríamos, y más tarde que quizá había tomado una decisión inamovible..

El está yendo a una psicóloga también, porque dice que no sabe estar solo, que cuando yo estaba mal se sintió "despreciado", abandonado, solo... y se lanzó a los brazos de quien le escuchó. Durante este tiempo le ha dicho a la gente que lo iba a dejar con la chica con la que está, pero al poco tiempo les dice que se ha vuelto a enamorar de ella.. y así.

Ahora que aki es verano, salgo más, me estoy poniendo muy guapetona, que todo el mundo se asombra de lo que adelgacé y de haber recuperado mi sonrisa perdida..etc, ya no me preocupa tanto el tema, pero me da mucha pena pensar en esa cabezonería que quizá no nos deje acercarnos de nuevo.. qué opináis?

Anda...para ke luego digan



y luego dicen que son los mas fieles del zodiaco?

A
an0N_609012399z
8/1/09 a las 2:02

Nenis
holaaaaaa

A
aman_9740672
22/8/09 a las 8:57

Soy capricornio y
NO DOY SEGUNDAS OPORTUNIDADES , MUY DIFICIL, LA LEALTAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI, NO SOPORTO Q ME TRAICIONEN EN NINGUN ASPECTO, ESO HACE Q LOS DESCALIFIQUE PARA SIEMPRE.LO SIENTO

V
vaida_5169628
26/8/09 a las 5:11

Muy dificil pero no imposible
soy capricorniana y la verdad me cuesta mucho dar segundas oportunidades si me fallaron una vez soy bastante desconfiada y rencorosa (aunque no me gusta ser asi) y trato de evitarl@ en cualquier momento y lugar toparme con esa persona no me gustaria tenerl@ frente a frente xq no se q sea capaz de hacer o sentir

A
ansar_9878485
16/9/09 a las 20:28

Cómo recuperar a un capricornio? dan segundas oportunidades?
Yo soy Capri, lei una descripción muy parecida a mi... somos orgullosos y si nos hieren más aún, creo que para dar una segunda oportunidad deberíamos realmente querer mucho a esa persona, de lo contrario lo veo imposible.
A mi tampoco me gusta para nada la idea de pensar en encontrarme de casualiad con la persona a la cual le tengo resentimiento por no saber como voy a reaccionar.
Saludos a todos.

A
amuy_acdd4fz
16/9/09 a las 22:54

En función de....
si la relación la ha roto nuestra pareja o nosotros, si la rompemos nosotros puede ser por que no vemos 100% seguridad en la otra pareja ojo 100% no nos vale el 90% nos gusta la seguridad al 100%.

Si la rompio nuestra pareja damos una segunda oportunidad pero solo si amamos a nuestra pareja, pero vamos a estar a la defensiva y a la minima duda la daremos por zanjada aunque por dentro nos sangre el corazón y nos produzca un derrame interno.

Somos orgullosos, muy muy orgullosos, y cabezotas y no damos nuestro brazo a torcer.

M
mariko_8350157
1/10/09 a las 17:12


ai en esto estoy... cuando el capri mio se fue, no he querido decir q ya no siente nada o q ya no me ama. Por eso tenia esperanza. Y ahora nos volvemos a ver y salimos varias vezes. Pero como son muy duros con si mismo tlvz no permiteran los sentimientos dominarlos. Ahora solo queda esperar y demonstrar q aun estamos ahi para q vuelva a tener confianza.

S
sophia_9021979
18/4/12 a las 21:13
En respuesta a yenay_8732280

A mi me dio dos oportunidades...
Pero como el ser humano es necio, volví a meter la pata, y por el momento no me da la tercera oportunidad. Lo que sí te puedo decir es que si has calado en el corazón de un capricornio, de una forma o de otra, estarás siempre allí, aunque no tengas demasiado trato con ellos; son así, no olvidan lo malo... (vengativos) pero creo que por su misma buena memoria, y por lo difícil que es entrar en el corazón de los capris, una vez conseguido, tampoco olvidan lo bueno. Pero eso no significa necesariamente que puedas recuperarlo.
Pero lo que yo digo siempre... Hay que intentarlo

Hombre...
Lo de vengativos, no estoy de acuerdo... pero vas y se la haces una vez, te da una segunda oportunidad y mira que eso es dificilísimo... y vuelves a fallar????? y ¿todavía le pedirías otra oportunidad? si yo fuera tu no la haría... tu vida será una tortura, porque jamás confiará en ti y no se dará completamente, a la mínima oportunidad, te echará en cara todo. Mejor, solo amigo.... si es que es capaz.

S
sophia_9021979
22/4/12 a las 22:26


Somos tremendos.... y lo peor es que es verdad que somo así... si nos ponemos testarudos, ya está.... nunca más entramos en ese camino... que razón tienes. Si, sobre todo, no vuelvas a sacar el tema... pero si lo haces y crees que te equivocaste reconócelo directamente, si no, ni se lo digas.

D
danna_8492045
15/5/12 a las :26

Le mande una cita
y acepto, pero solo fue un encuentro y un poco frio ya no he vuelto a mandarle ningun mensaje mas, ahora tendra que ser el

A
armin_6030205
16/7/13 a las 1:53

Duda de los capricornios nunka se save lo k piensan!
cual es la diferencia de un capricornio resentido y un capricornio pacifico? tengo una duda yo veo k los capricornios dan todo por conseguir su meta en este caso mi enamorada es capricornio y tubo una mal experiencia con un ex enamorado nunka le demostro amor mientras ella hacia todo para conseguirlo !! weno me conocio y viok y oera muy cariñoso ( soy signo cancer )y se aferro ami pero igual dudaba pork ia le avian echo mucho daño cuando estuvo conmigo aun seguia pensando en el los 4 primeros meses aun que eya diga k no yo lo notaba :s yo tengo con eya 9 meses ya i emos pasado de todo todo y yocreo kestuvo conmigo por kse entero k su ex tubo otra chika se entero ase un par de meses atras y vi k lo blokio del face y aora lo a buelto a gregar mi duda es eia medijo ke nunka medejaria por nada y si este chiko se le insinua como para k le perdone todo y le dise k va acambiar seria capaz eya de dejarme apesar k yo le demostre todo y le di mucho cariño y comprension sobre todo pasiencia !! ya k fue una meta ese chiko k no pudo enamorarlo y aora el kiere estar con eya! me dejaria ?

R
rayssa_9888457
29/8/13 a las 5:52

mm...generalmente no amiga
Cuando de pareja se trata me atrevo a decir que la mayoría no regresamos a una relación que ya acabó a no ser que estemos todavía enamoradas y que no nos hayan traicionado y lastimado seriamente, también depende si vemos que existe afinidad y muchas cosas compartidas.
Pero si hubo traiciones de la otra persona, si el chico nos defraudó, si ya no sentimos el amor de antes somos como la canción de Gloria Trevi o sea no se nos da "eso de andar en reversa"
No es necedad, cuando nos enamoramos o nos clavamos con una pareja nuestros sentimientos llegan a ser muy profundos y nuestro apego y posesividad se hacen muy fuertes, hasta llegamos a sentir cierta dependencia y a veces esa sensación nos angustia y nos hace sentir vulnerables, hacemos todo lo posible por mantener a nuestra pareja, somos pacientes para sopesar lo malo, dejamos pasar ofensas al inicio porque nos gusta luchar por mantener la estabilidad y el amor de pareja pero cuando ya no queda otro recurso que el decir "adiós" no es probable que regresemos a la misma relación, yo no le veo caso retomar algo que al final me hizo daño, porque creo que el ciclo que ya acabó es mejor cerrarlo todo para empezar uno nuevo, de lo contrario los ciclos inconclusos generan confusión y sufrimiento lo digo por experiencia eso ya me pasó una vez hace unos años y salí muy lastimada, por lo mismo ya no creo en que pueda existir amistad verdadera con un ex novio y por eso prefiero cerrar el capítulo, para mí es lo mejor.

A
ampar_9153551
10/9/13 a las 16:16

Capricornio 20111
Hola llevo unos 3 meses en este foro pero nunca no me e atrevido en escribir.Me gustaria que me des tu opinion sobre mi historia con un chico capri.E visto que das buenos consejos y yo nesesito tu consejo,porfa si me puedes ayudar...

T
tatia_8478349
27/10/14 a las 1:24

solo a veces y en raras ocasiones
Hola Soy capri, en general no damos segunda oportunidades en relaciones largas, porque primero nos cuesta mucho tomar la decisión de separarnos y cuando la tomamos no hay vuelta atrás, creo que solamente podemos dar segundas oportunidades, cuando por cosas de la vida, quedo alguna relación inconclusa, imagina que saliste con una persona un par de semanas y luego eso terminó, pero aún sigues pensando en la persona después de años, como que hubiera sido si no hubiese terminado, en ese caso, puede ser que haya una vuelta, solo si sientes que no es un capitulo cerrado. A mi me pasó así solo he vuelto a buscar a alguien cuando la primera vez faltó camino por recorrer, era una persona que había salido un tiempo y luego nos separamos y me quedó esa sensación y la busque de nuevo después de un par de años, no de inmediato, pero en general en los demás casos, cuando la relación se agota y me convenzo que no tiene vuelta atrás no vuelvo nunca más. Espero te sirva la respuesta.

A
aladji_9365965
30/10/14 a las 23:10
En respuesta a tatia_8478349

solo a veces y en raras ocasiones
Hola Soy capri, en general no damos segunda oportunidades en relaciones largas, porque primero nos cuesta mucho tomar la decisión de separarnos y cuando la tomamos no hay vuelta atrás, creo que solamente podemos dar segundas oportunidades, cuando por cosas de la vida, quedo alguna relación inconclusa, imagina que saliste con una persona un par de semanas y luego eso terminó, pero aún sigues pensando en la persona después de años, como que hubiera sido si no hubiese terminado, en ese caso, puede ser que haya una vuelta, solo si sientes que no es un capitulo cerrado. A mi me pasó así solo he vuelto a buscar a alguien cuando la primera vez faltó camino por recorrer, era una persona que había salido un tiempo y luego nos separamos y me quedó esa sensación y la busque de nuevo después de un par de años, no de inmediato, pero en general en los demás casos, cuando la relación se agota y me convenzo que no tiene vuelta atrás no vuelvo nunca más. Espero te sirva la respuesta.

Que piensan de este caso?
Estuve con un capri muchos años con idas y venidas.. Al final estuvimos tiempo sin vernos el hizo su vida.. Nunca lo olvide y por lo que el m dijo hace poco tampoco y queria intentarlo de nuevo y de verdad. Con familia de por medio creeis que tendria valor de hacerlo!? Que tendria que ver el?yo le dije que sentia por el pero que todo era ya muy complicado..

A
acacia_9370134
28/12/15 a las 5:17

Conocienco a un capricornio
Hola a todos...
Primero que todo, les ofrezco una inmensa disculpa por que voy a escribir sin tildes y algunas reglas gramaticales por el echo que tengo el computador en otro lenguage y es un poquito rebelde jejeje un beso espero no les sea muy molesto. Bueno chicos, mi historia es la siguiente:
Hace un tiempo yo cambie de pais, conoci a un chico capricornio y tuvimos una coneccion muy fuerte y especial apesar de que no nos podiamos comunicar por hablar lenguages diferentes y que ademas yo me moveria de ciudad tres dias despues, sin embargo el me dijo ( el intento comunicarse conmigo con dos idiomas diferentes y un poco de espa;ol: yo podia entender un poco) que sentia una coneccion muy fuerte conmigo, como si me conociera de toda la vida pero yo me cambie de ciudad 3 dias despues por siete meses . nosotros seguimos en contacto por textos pero cada uno siguio con sus vidas normales, bueno hablo por mi aunque nunca lo deje de pensar siendo sincera con ustedes, me causo mucha curiosidad todo lo que me produjo en el tiempo compartido despues de llevar soltera y siendo fria por a;os. Le escribi dos meses despues de regresar a la misma ciudad (10 meses despues de conocernos)... parecia muy emocionado, cuando nos vimos fue chevere el que finalmente pudimos mantener una conversacion ... El es muy ocupado y esta muy enfocado en su trabajo pero aun asi nos seguimos citando, el parecia con miedo y empezo a hacer comentarios como que yo lo confundia entre si me gustaba o no porque nunca le escribia pero que al tiempo queria las cosas fueran lentamente o que yo no mostraba interes por verlo a el a no ser que el me invitara a citarnos ( la verdad despues mi ultima ruptura amorosa yo olvide como es esto de conquistarse el uno al otro, solia solo esperar y decidir. lo que llamaria "egocentrismo" de mi parte y cuando empezaba a tener sentimientos solia ser quien huia ) sin embargo decidi enfrentarlo y mostrar interes por este chico, a quien volvi a citar y me dijo exactamente lo mismo que cuando nos conocimos y que el podia percibir mi miedo, corrigio diciendo: una mujer con tu caracter no siente miedo es prevencion... solo sonrei.
yo percibi lo mismo de parte de el, en ocasiones se quedaba congelado mirandome y pensando, finalmente me sonreia... Yo me sentia totalmente idiotizada siempre, temblaba y me ponia helada cuando lo veia sin esperar verlo... Hace un par de dias christmas yo estaba tomando en una fienta en mi casa y yo no estaba muy bien, extra;ando mi casa, mi familia, sintiendome sola y ahogada. ya se imaginaran que me emborrache y el llego a mi casa (es amigo de los chicos con quienes vivo) recuerdo q ya se iba y me abrazo muy fuerte y me pregunto si queria que el estuviera mas tiempo conmigo y yo le dije SIII jajaja sin embargo yo segui tomando y no recuerdo mas... se que el me estubo cuidando y que no queria escuchar palabra de lo que el decia para yo recuperarme; creo que es ese ... e infantil sentimiento de no querer sentir que estas dando algun control sobre ti a otra persona que tu sabes que te afecta porque te gusta, algo que estoy intentando dejar atras desde hace unos meses en los que decidi recuperar el poder querer sin espinas y prevenciones; finalmente me comento que me fui a dormir dejandolo a el por su cuenta a las 4 am ... le dije cientos de veces que lo sentia pero al dia siguiente que le volvi a hablar me dijo que ya no sentia lo mismo y que depronto yo soy lo que anda buscando que porque todo el tiempo estoy pretendiendo ser la jefe o tener el control y el un chico relajado, que fueramos amigos; sin embargo no es como soy. le comente a un amigo cercano con el que tuve una relacion tiempo atras, quien dice que soy una chica muy dificil de llegar como pareja y que es como soy al principio "dominante".
mi respuesta fue que lo sentia una vez mas y que estaban bien ser amigos... al dia siguiente me hablo a la media noche como continuacion de la conversacion pero ya estaba terminada y yo le repeti qu estaba bien ser amigos; cambio una de sus cuentas de redes sociales y me envio la solicitud ( fui una de sus primeras), da like a mis fotos. son tres cosas peque;as, que no considero normales despues de haber perdido el interes por alguien, especialmente el seguir una conversacion finalizada y concluida mas de 24 horas despues.
Este hombre realmente me llama la atencion, estoy interesada y me gustaria que compartieran sus opiniones al respecto, depronto algun consejo o comentario seran bien recibidos.
un beso a todos y todas !!

A
acacia_9370134
28/12/15 a las 5:22

Respuestas
es cierto que los capricornianos pierden el interes rapidamente despues de decir sentir una fuerte coneccion? o es solo enojo?

A
an0N_804753399z
29/12/15 a las 6:32

Mira
Diego Román Esquivel
Asesino at Jefe en operaciones de LOS PRO MANDAN
TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

A
an0N_804753399z
29/12/15 a las 6:32

Mira
Diego Román Esquivel
Asesino at Jefe en operaciones de LOS PRO MANDAN
TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

A
an0N_804753399z
29/12/15 a las 6:38

Mira
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

E
ehedey_8108708
21/8/17 a las 22:21
Mejor respuesta

Hola mi ex me dejo hace 2 meses es de capricornio y quiero q vuelva. Yo lo volvi loco por los celos y se canso. En la relacion me dio varias oportunidades q no supe aprovechar. Ya cambie esas cosas y quiero ayuda para q vuelva. El no me habla no me responde.que hago??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir