Foro / Astrología y Tarot

El hombre aries da segundas oportunidades?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 22:49
K
kepa_18864819
14/12/19 a las 2:03

Si hay algún hombre aries en este foro y puede responderme Se lo agradezco. venía teniendo una relación hermosa con un hombre aries el cual es maravilloso y no tengo nada malo que decir al respecto excepto que es una persona muy drástica Y que cuando toma las decisiones son impulsivas y definitivas. yo no le hice absolutamente nada malo por el contrario le demostré demasiado mi amor mi cariño y mi atención constantemente al punto de llegar a ser invasiva. lo llene de halagos y piropos constantemente que al principio le encantaban Pero llegó un día que se cansó y me dijo que ya no quería vernos más. dejé pasar unos días y le volví a hablar sutilmente y ahora está más calmado y me dice que ya en algún momento vamos a conversar. pero como sé que son personas sumamente impulsivas y que actúan y luego piensan quiero saber si también suelen arrepentirse y dan segundas oportunidades, en la cual por supuesto si me la das Yo haré todas las cosas distintas. Muchas gracias

Ver también

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 22:49

Para mi los de aries son bien babosos. Pienso que daba igual que fueras super atenta y cariñosa, como que fueses seca y bien seria.
Vos sos libriana, no sé si serás llinda, pero seguro que eres atractiva y coqueta. Eso es lo que le importaba de vos. Obviamente que si le importaras, no se va a alejar porque lo elogies. Si eso te dijo, fue una excusa tonta. Pienso que anda con otras, si no no se iba a distanciar. Para él no sos su amor, sos una amante más, sin importar lo que te él diga cuando le conviene.  Tienes que tomarlo como un amante. Si sientes mucho por él, es mejor que no lo veas más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram