Foro / Astrología y Tarot

Es posible enamorarlos por segunda vez?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 2:54
Y
yeney_6475789
6/9/07 a las 6:07

ESTUVE 3 AÑOS CON UN ESCORPIO,YO TAURO.PASION,FUEGO,AMOR,CELOS.LOS DOS SIGNOS FUERTES DE CARACTER.NOS DISTANCIAMOS HACE 2 MESES.AHORA COMENZAMOS A HABLAR NUEVAMENTE.ME DICE QUE SE CANSO DE MI,ME MI CARACTER,DE MI EGOISMO.QUE SE SIENTE BIEN ESTANDO SOLO,HICE LO QUE LEI EN EL FORO,LE PEDI DISCULPAS,QUE ME ARREPENTIA DE TODO,QUE SI LO HERI FUE SIN DARME CUENTA DE LO QUE HACIA.LE PEDI OTRA OPORUNIDAD DE DEMOSTRARLE CUANTO LO AMO.LLORE DURANTE 5 HORAS,PARA HERIRME MAS ME DECIA NO TE QUIERO,PERO SI ESTA PENDIENTE DE LO QUE HAGO.TENGO UNA BARRA EN UNA DISCO Y SOY BARWOMAN,ALGO QUE HIZO QUE MI RELACION CON EL SE DETERIORARA HASTA LLEGAR A SEPARARNOS,AHORA ORDENE LO LABORAL,COMO EL M ELO HABIA PEDIDO Y YO NO LO ESCUCHE.SU RESPUESTA FUE ,DEJAME PENSAR.DEBO PENSAR MUCHAS COSAS,RECONOZCO QUE LO PRESIONE,SE QUE LO CANSE,PERO ME DIJO QUE EL SEXO QUE EL HABIA VIVIDO CONMIGO JAMAS LO HABIA SENTIDO,ES ALGO QUE NOS PASO A LOS DOS POR IGUAL.LE PEDI QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARLO OTRA VEZ.DIGANME ESCOPIOS DIVINOS Y MAGICOS.COMO LO HAGO.PORQUE SE QUE ME DARA OTRA OPORTUNIDAD.LE DIJE TE AMO SOS EL AMOR DE MI VIDA.ES LO QUE SIENTO

Ver también

A
anilda_9058835
6/9/07 a las 16:17

Mi humilde opinión
Hola turina331,

La combinación tauro-escorpio es bastante frecuente, tanto chica-tauro con chico-escorpio como viceversa. Tauro, signo de tierra, es más realista, tiene los pies en el suelo por así decirlo y escorpio, signo de agua, es más sentimental, más soñador. Eso hace que cada uno le aporte al otro un punto de vista complementario.

Por lo que dices de "ME DECIA NO TE QUIERO" es posible que, para olvidarte, se lo haya repetido tantas veces a si mismo, que casi habría llegado a creerselo para no sentirse vulnerable. Pero si te ha dicho que se lo va a pensar, es muy buena señal y será porque no te ha dejado de querer.

Esta claro que el hecho de que seas BARWOMAN y que haya celos de por medio ha sido un gran problema, pero si ya lo has solucionado, él entrará en razón. El mayor problema es que los celos no se pueden controlar y destruyen todo lo bueno que pueda darse entre dos personas

Ahora cuando te de la segunda oportunidad habla con él y aclara si hay alguna cosa más que amenace vuestra relación a nivel de la confianza (por celos). Por lo demás parece que no teneís ningún otro problema, lo del egoísmo lo debía decir porque le dirías que es tu trabajo y te contestaría que solo pensabas en ti y no en los dos, igual me equivoco :S

Seguramente estará encantado contigo en los demás aspectos.

Besos!

Sylene77

A
an0N_841389699z
6/9/07 a las 18:51

Uff
Hola pues a mi me gustaba un chico tauro y no se si haya similitud, demasiada atracción, es una combinación pasional, sensual, como de película, caracteres fuertes, hay muchos celos de ambas partes pke son signos muy atractivos y quizas los disgustos son fuertes pq a ambos no les gusta dar su brazo a torcer, ni ceder dominio, pero me imagino q por eso las reconciliaciones deben ser maravillosas entre tauro-escorpio... pero me canse de el, sobre su indecision, no sabe lo que quiere, cuando queria me buscaba y aveces se desaparecia por mucho rato y luego otra vez regresaba y es un mujeriego, no le gusta el compromiso pke no quiere rendirle cuentas a nadie eso me dijo... creo q algunos del signo tauro como en mi caso son aveces un poco egoístas... --sin ofender a los que no son asi--

Mmmm y sabes lo malo de los tauro es que hacen sufrir mucho sin darse cuenta o creen q lo q hacen no nos afecta a nosotros los escorpio y eso va dañandonos pke nosotros aguantamos aguantamos y aunque damos señales de molestia para que uds se den cuenta q su comportamiento no nos ayuda a sentirnos bien... preferimos no decir todo lo q nos hierve por dentro para no echarlo a perder en ese momento, pero cuando ya no podemos más y se ha acumulado todo eso uff ya ponemos mejor fin a la situacion, y cuando el/a tauro pregunte ¿que hice?? el escorpion soltara todo lo q trae por dentro y q se callaba y se awantaba... y dira "te lo dije" o "lo sabias"... y entonces sí deberas preocuparte pke se siente muy lastimad@, y mira que cuando queremos mucho a alguien es un sufrimiento, pareciera que para los escorpios el amor nos brinda mucha felicidad, mucha ternura y tambien nos hace sentir especiales pero nos llena de inseguridades, de miedos, de sufrimiento... siempre sentimos que amamos más de lo que nos aman, y es terrible cuando nos sentimos celosos e inseguros de alguien que ya mejor para dejar de sufrir nos alejamos, o terminamos la relación... somos muy valientes para muchas cosas, pero el escorpio tiene un punto débil y es el corazón, nuestra vida es tan intensa en cuanto a emociones se refiere por eso de ahi q los escorpiones sufrimos mucho todo lo q nos pasa nos afecta positiva o negativamente, constantemente nos hundimos en una depresión, es lo q no me gusta, pke aunque eso nos hace más fuertes pero te sientes fatal creeme, un escorpio se siente fatal cuando entra en períodos de hundirse y aislarse... y sobre todo si es por causa de alguien a quien ama o amo demasiado...

Son tres años de relación difíciles de olvidar de la noche a la mañana, si el ve una actitud de cambio en ti, favorable para la relación quizas si te de una nueva oportunidad... pero difícilmente, al menos al principio, tendrás su entera confianza... el comprobará si realmente has cambiado lo q a el le hacia enojar... y entonces poco a poco irá confiando más... por otra parte si te decia no te quiero es por hacerte sentir mal en efecto, que te des cuenta de lo que has perdido, y seguro que te dijo que tu tenias la culpa... pke un escorpio como te digo awanta pero cuando suelta todo agarrate pke te dira cosas q seguro tu ni te acordabas o tu ni en cuenta tenias... eso si el ve que volviendo contigo sigues con las mismas actitudes, sabrá inmediatamente que la relación fracasará y no tiene caso empezar otra vez... y ponte habil pke estará analizando constantemente...

Enamoralo como cuando se enamoro de ti al principio, solo evita hacer lo que le disgusta... y es el consejo que te puedo dar... chao!!!

Y
yeney_6475789
7/9/07 a las 1:54
En respuesta a anilda_9058835

Mi humilde opinión
Hola turina331,

La combinación tauro-escorpio es bastante frecuente, tanto chica-tauro con chico-escorpio como viceversa. Tauro, signo de tierra, es más realista, tiene los pies en el suelo por así decirlo y escorpio, signo de agua, es más sentimental, más soñador. Eso hace que cada uno le aporte al otro un punto de vista complementario.

Por lo que dices de "ME DECIA NO TE QUIERO" es posible que, para olvidarte, se lo haya repetido tantas veces a si mismo, que casi habría llegado a creerselo para no sentirse vulnerable. Pero si te ha dicho que se lo va a pensar, es muy buena señal y será porque no te ha dejado de querer.

Esta claro que el hecho de que seas BARWOMAN y que haya celos de por medio ha sido un gran problema, pero si ya lo has solucionado, él entrará en razón. El mayor problema es que los celos no se pueden controlar y destruyen todo lo bueno que pueda darse entre dos personas

Ahora cuando te de la segunda oportunidad habla con él y aclara si hay alguna cosa más que amenace vuestra relación a nivel de la confianza (por celos). Por lo demás parece que no teneís ningún otro problema, lo del egoísmo lo debía decir porque le dirías que es tu trabajo y te contestaría que solo pensabas en ti y no en los dos, igual me equivoco :S

Seguramente estará encantado contigo en los demás aspectos.

Besos!

Sylene77

Les agradezco sinceramente
gracias a este foro,me ha levantado el animo,por uds escorpianos,he hecho las cosas bien.y la verdad esto es como una ayuda para todos los seres que sufrimos por amor y no sabemos como manejar la situacion.muchas gracias.hoy el me ha llamado.y hare todo lo que uds me digan para volver a enamorarlo.si volvemos a estar juntos,se los hare saber.gracias

Y
yeney_6475789
9/9/07 a las :11
En respuesta a anilda_9058835

Mi humilde opinión
Hola turina331,

La combinación tauro-escorpio es bastante frecuente, tanto chica-tauro con chico-escorpio como viceversa. Tauro, signo de tierra, es más realista, tiene los pies en el suelo por así decirlo y escorpio, signo de agua, es más sentimental, más soñador. Eso hace que cada uno le aporte al otro un punto de vista complementario.

Por lo que dices de "ME DECIA NO TE QUIERO" es posible que, para olvidarte, se lo haya repetido tantas veces a si mismo, que casi habría llegado a creerselo para no sentirse vulnerable. Pero si te ha dicho que se lo va a pensar, es muy buena señal y será porque no te ha dejado de querer.

Esta claro que el hecho de que seas BARWOMAN y que haya celos de por medio ha sido un gran problema, pero si ya lo has solucionado, él entrará en razón. El mayor problema es que los celos no se pueden controlar y destruyen todo lo bueno que pueda darse entre dos personas

Ahora cuando te de la segunda oportunidad habla con él y aclara si hay alguna cosa más que amenace vuestra relación a nivel de la confianza (por celos). Por lo demás parece que no teneís ningún otro problema, lo del egoísmo lo debía decir porque le dirías que es tu trabajo y te contestaría que solo pensabas en ti y no en los dos, igual me equivoco :S

Seguramente estará encantado contigo en los demás aspectos.

Besos!

Sylene77

Me vuelve loca,
me esta volviendo loca,todo el tiempo me cambia de parecer,habiamos quedado en que lo pensaria,quedamos en encontrarnos en un lugar.y cuando fui por el nos desencontramos,el se fue a dormir.yo me quede ahi con mis amigas,charlando con la gente,ya que soy muy popukar popular por la barra de la disco.lo volvi a llamar al otro dia,me dijo que segun comentarios,yo habia estado acoholiza,y no era asi,me sentia mal porque no lo encontraba,hable con un grupo de amigas,y con 3 hombres,unos el que hace la parte de marketing de la disco.con un abogado que me pretende y con un publicista,le dije qsolo habia hablado.me dijo no vamos a intentar nada,hace tu vidasali con quien quieras,que yo hago la mia,le dije bueno esta bien,yo te amo pero quizas sea en vano volver a intentar si ya no te queda nada de lo que fuimos.si si me dijo ya no te quiero.a los diez minutos me llamo y me dijo.vamos hacer algo esta noche te llamo y hablamos y me pon emal.me levanta y me voltea,y yo sufro enormemente por el.diganme ue hago por favor

M
mahir_6139562
9/9/07 a las :51

Ahh
y dile q al final cada uno es como es, q tú tratas de hacer las cosas bien para él, pero q cada uno tiene su carácter y hay q aceptar a las personas como son, porq a veces queremos cambiar a los demás. A lo mejor tú tb haces eso con él, jeje. Y por cierto. nunca pierdas las formas con un escorpio...

A
anilda_9058835
10/9/07 a las 1:22
En respuesta a yeney_6475789

Me vuelve loca,
me esta volviendo loca,todo el tiempo me cambia de parecer,habiamos quedado en que lo pensaria,quedamos en encontrarnos en un lugar.y cuando fui por el nos desencontramos,el se fue a dormir.yo me quede ahi con mis amigas,charlando con la gente,ya que soy muy popukar popular por la barra de la disco.lo volvi a llamar al otro dia,me dijo que segun comentarios,yo habia estado acoholiza,y no era asi,me sentia mal porque no lo encontraba,hable con un grupo de amigas,y con 3 hombres,unos el que hace la parte de marketing de la disco.con un abogado que me pretende y con un publicista,le dije qsolo habia hablado.me dijo no vamos a intentar nada,hace tu vidasali con quien quieras,que yo hago la mia,le dije bueno esta bien,yo te amo pero quizas sea en vano volver a intentar si ya no te queda nada de lo que fuimos.si si me dijo ya no te quiero.a los diez minutos me llamo y me dijo.vamos hacer algo esta noche te llamo y hablamos y me pon emal.me levanta y me voltea,y yo sufro enormemente por el.diganme ue hago por favor

No sé, no sé
Hola taurina331,

Creo que esta claro que lo único que os separa son los celos de él. Si es celoso, le encantará tener toda tu atención, más aún si quedas con él para arreglar las cosas. Pienso que a él le sentó mal no poder hablar contigo en privado para arreglar las cosas que os separan, que exactamente supongo que es tu popularidad, si el es celoso necesita más atención de tu parte hacia él, que la que tu puedas necesitar de él. Si a eso le añades que te busque gente, pues él ve competencia directa en acaparar tu atención como mínimo, de ahí en adelante (da igual que le digas que no te interesan, él se siente mal porque esta sufriendo por los celos). Seguramente se fue a dormir, porque veía que había o iba a haber demasiada gente a tu alrededor como para que él pudiera hablar tranquilamente contigo sin que os interrumpieran).

Al parecer hay gente que intenta separaros diciéndole a él cosas que le hagan sufrir más por celos. Sería interesante que averiguaras quien se inventó eso, porque seguramente siga intentándolo hasta lograr separaros.

Lo de "me levanta y me voltea", lamentablemente creo que lo estais sintiendo los dos. A él le dices que le quieres y quieres arreglarlo, pero luego no podeis arreglarlo porque eres popular y te buscan (no es culpa tuya, no eliges ser popular y que la gente se te acerque, pero es la razón por la que estais separados). Entonces siente que no le quieres, por eso te dice que no te quiere, porque le has roto sus ilusiones, igual que él rompe las tuyas

Te aconsejaría (desde mi punto de vista) que quedaras con él en privado, donde no os interrumpa NADIE y haya bastante intimidad como para que él pueda hablar sin miedo a que le oigan, porque no olvides que a una persona celosa le cuesta mucho hablar de ello con los demás, porque no todo el mundo comprende que no es una elección el ser celoso y que ellos sufren muchísimo. En ese momento deberías apagar mi móvil para que no suene y no os interrumpan y deberías aclarar con él punto por punto todo lo que os está separando.

Ánimo que es una lástima que por culpa de los celos se rompa una relación tan buena.

Besos!

Sylene77

V
victar_8767928
14/9/07 a las 17:56

Lee esto...
Lo mejor que pudiste hacer, ya lo has echo, declarate y disculparte...el siguiente paso es dejarlo respirar, no estés tan pendiente de él, sé que es dificil, pero has de hgacerlo, si quieres q el vuelva a ti.
no es imposible, y sabes q t recomiendo, q si te ha dicho palabras q duelen, q las olvides, cuando están furiosos, saben como erir con sus palabras, incluso llegando a decir cosas q no sienten. Olvida lo malo que t haya podido decir e intenta distanciarte más d él, ya le has expresado tus sentimientos y me dá la impresión d q volverá. Deja q sea él el q t conquiste...
Suerte, lo q t cuento, esta basado en mi experiencia, llevo 11 años con un escorpio
Suerte guapa!

F
filip_6488906
15/9/07 a las 9:24
En respuesta a yeney_6475789

Les agradezco sinceramente
gracias a este foro,me ha levantado el animo,por uds escorpianos,he hecho las cosas bien.y la verdad esto es como una ayuda para todos los seres que sufrimos por amor y no sabemos como manejar la situacion.muchas gracias.hoy el me ha llamado.y hare todo lo que uds me digan para volver a enamorarlo.si volvemos a estar juntos,se los hare saber.gracias

Espero no llegar tarde como el conejo de alicia en el pais de las maravillas
He leido todos los mensajes. Todos son buenos. No se la dificultad que puede suponer retomar esa relación. Mi parecer es que tu tienes mas información sobre el que todo lo que te hayan o hayamos dicho hasta ahora y, quizás, la enfocas o utilizas igual que lo hiciste durante tu relación. Sin duda algunas cosas fallaron pero me da la sensación que piensas que solo fallaste tu. Mira. Mi parecer es que cuando dos personas se retroalimentan de sus propios celos es posible que sean felices porque no necesitan de la presencia en su vida total de nada mas que la presencia del otro. Pero el problema es que las cosas o la vida son espacion interseccionados e interdependientes e interinfluenciados unos con otros y en lo que a mi me parece esta muy bien rectificar y variar aquello que no fue bueno o no resulto pero ¿porqué esa sensación que tengo de percibir de tus mensajes como que fuiste tu la responsable del fin de la primera relación?. Los celos son lo más negativo de los Escorpio. Eso me parece a mi. No conseguimos manejarlos ni siquiera de modo minimamente practico. ..... No puedo darte grandes consejos ni grandes palabras .... Estuve enamorado hace 30 años y la sigo amando (primera pista). Hubiera dado ciertamente mi vida todo lo mio (segunda pista) por ella. En el fondo no creo que nos guste la floritura. Nos gustan las cosas bien dichas y directas (pero nosotros solo las decimos rodeando) (tercera pista). No luches ni te enfrentes. Que vea que te acercas y estas ahi. Retoma y conquista su amistad sin pensar que le debes nada pero que vea que sigues ahi. yo creo que con la experiencia de su primer trato solo tienes que actuar como si fuera la primera vez pero con lo que ya sabes pero tampoco olvides una cosa tambien nos gusta que nos exijan.
No se los demas escorpios pero a mi me gusta aprender de todos aquellos que tienen algo que enseñar (eso si nos atrae mucho).
Un saludo y deseo que todo resulte favorable para los dos lo que no significa que volvais a estar juntos necesariamente.

Y
yeney_6475789
17/9/07 a las 2:54
En respuesta a filip_6488906

Espero no llegar tarde como el conejo de alicia en el pais de las maravillas
He leido todos los mensajes. Todos son buenos. No se la dificultad que puede suponer retomar esa relación. Mi parecer es que tu tienes mas información sobre el que todo lo que te hayan o hayamos dicho hasta ahora y, quizás, la enfocas o utilizas igual que lo hiciste durante tu relación. Sin duda algunas cosas fallaron pero me da la sensación que piensas que solo fallaste tu. Mira. Mi parecer es que cuando dos personas se retroalimentan de sus propios celos es posible que sean felices porque no necesitan de la presencia en su vida total de nada mas que la presencia del otro. Pero el problema es que las cosas o la vida son espacion interseccionados e interdependientes e interinfluenciados unos con otros y en lo que a mi me parece esta muy bien rectificar y variar aquello que no fue bueno o no resulto pero ¿porqué esa sensación que tengo de percibir de tus mensajes como que fuiste tu la responsable del fin de la primera relación?. Los celos son lo más negativo de los Escorpio. Eso me parece a mi. No conseguimos manejarlos ni siquiera de modo minimamente practico. ..... No puedo darte grandes consejos ni grandes palabras .... Estuve enamorado hace 30 años y la sigo amando (primera pista). Hubiera dado ciertamente mi vida todo lo mio (segunda pista) por ella. En el fondo no creo que nos guste la floritura. Nos gustan las cosas bien dichas y directas (pero nosotros solo las decimos rodeando) (tercera pista). No luches ni te enfrentes. Que vea que te acercas y estas ahi. Retoma y conquista su amistad sin pensar que le debes nada pero que vea que sigues ahi. yo creo que con la experiencia de su primer trato solo tienes que actuar como si fuera la primera vez pero con lo que ya sabes pero tampoco olvides una cosa tambien nos gusta que nos exijan.
No se los demas escorpios pero a mi me gusta aprender de todos aquellos que tienen algo que enseñar (eso si nos atrae mucho).
Un saludo y deseo que todo resulte favorable para los dos lo que no significa que volvais a estar juntos necesariamente.

Les cuento,y gracias
hace una semana que estamos juntos,creo que la prueba de fuego fue el sbabado cuando tuve que trabajar.como ya les habia contado en la barra de la disco hay tres empledas,bueno.hubo una escena de celos en la que lo pude manejar,diceindole que lo amaba,estube toda la noceh con el bailamos.nos divertimos,y siempre hubo alguien que lo hizo desviar la mirada.estuve toda la noche pendiente de el,creo que darle seguridad,hacerle saber que lo amo y estar cerca de el hizo que todo lo que sentimos vuelva a renacer.ahun asi todavia no me dice que me ama pero lo demuestra y eso tiene mas valor.les agredezco porque leyendo todo el foro,pude manejar la situacion.y volver a estar juntos.es facil,simplemente he echo cosas que quizas no me di cuenta que sus celos enfermos destruian la relacion,asi tambien trato de hacerme sentir celos en un momento de la noche,y me para frente a el y le dije que no arruine todo esto que estamos sintiendo nosotros dos.no seas ... le dije,y bueno todo ha salido bien hasta ahora gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir