Foro / Astrología y Tarot

Hola mi segunda cita con un acuario, ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 1:07
M
mjamigable
30/5/16 a las 17:21

Hola:

Pues ha sido este pasado sábado, pensaba que podíamos vernos el viernes que coincidiendo que iba yo por donde vive el pero hablándolo con el me dijo que mejor no que no se encontraba bien por problemas con un compañero de trabajo y que no quería trasladarme a mi el problema por sentirse nervioso y mal, asi que lo deje y no le dije nada ese viernes, al dia siguiente le pregunte si estaba bien, y me dijo que mejor, aunque le seguían haciendo trastadas los compañeros , le dije que le entendía y que tenía mi apoyo, eso fue a mediodía pero no leyó estos últimos mensajes hasta las 8 de la tarde (donde me dio las gracias por todo, mi apoyo ayuda), momento en el que también me llama por teléfono y me dice que se encuentra muy cerca de mi casa y que le de la dirección que viene a verme, asi que nos vimos cerca de mi casa y pasamos la noche juntos (en su coche), le hice unos masaje y se quedo dormido como un bebe, luego tuvimos también contacto intimo (donde la excitación es alta y acabamos dormidos con las piernas entrelazadas y a ratos con la cara en frente. Siempre nos encontramos y despedimos con un beso en la boquita. Esto es la segunda vez que nos vemos y me gustaría saber si esto dice algo de como va evolucionando esto, que indica esto en un acuario y como seguir haciendo para que vaya todo bien.
Seguimos hablando y el contacto

Gracias
besos

Ver también

M
mjamigable
31/5/16 a las 1:07

Puess..
La primera vez si fuimos a un bar a tomarnos algo y estuvimos paseando, esta vez segunda ibamos a ir a algun sitio pero paramos el coche para poner el gps..estuvimos hablando, el estaba muy cansado..tuvo una semana complicada por motivos de una fuerte discusion en el trabajo y se quedo dormido cuando le estaba dando un masaje en el cuello y la espalda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir