Foro / Astrología y Tarot

Segunda cita con aries...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 22:36
Y
yoanna_6377844
3/10/11 a las 14:53

El es aries, yo sagitario, lo conocí por un tema laboral hace un poco más de un mes...
La 1 vez que me invito a salir, no concretamos hasta el 3 intento, fuimos a la playa, nos reimos mucho, conversación amena sin tocar temas personales.
Paso una semana, me llama (viernes), quedamos de tomar un café el domingo (ayer),me llama para pasar por mi..cuando llega me dice "nos va a acompañar un amigo", "ok" le respondí . Esperando al amigo conversamos y nos reimos, mientras tomabamos el café ellos hablaban de sus temas, yo me mostre curiosa pero más me dedique a escuchar y observar. Entre la conversación el amigo tontea a aries con las siguientes frases:
Refiriendose a un colega de profesión del aries:
"...le dije que si trabajaba acá y en la capital debía tener su departamento de soltero no?"mirando al aries en forma complice...Yo
Refiriendose al los fines de semana:
"...Y cuando el aries me deja solo por salir con sus amigas, me voy al cine" Yo
Al despedirnos el aries me dice que me va a llamar para volver a salir...Ok le respondi y me baje corriendo de su automovil, no estaba comoda
Alguien que conozca más de los aries me puede dar su opinión sobre lo que paso?...Cual habrá sido su intención al invitar a su amigo y lo que dijo?
Gracias!!

Ver también

G
galena_8485201
5/10/11 a las 23:04

Tipico!
darte celos, llamar tu atención, hacerse el interesante creeme a ellos les encanta hacer todo eso

Y
yoanna_6377844
6/10/11 a las 16:09
En respuesta a galena_8485201

Tipico!
darte celos, llamar tu atención, hacerse el interesante creeme a ellos les encanta hacer todo eso

Gracias dulze!!!...muy amable
Ojala me pudieras dar tu opinión sobre le motivo para invitar al amigo...Te cuento que tuvo que cruzar toda la ciudad para encontrarse con nosotros, 40 min. en vehículo...Y para que?...
Para evaluarme? Gracias!!
A ver si alguien más se anima a contestar también...

G
galena_8485201
7/10/11 a las 1:24

De nada (tomalo por el lado alegre) no caigas es un jueguito inofensivo
pues esta interesado en ti definitivamente, esto del ego es un temita de siempre, lo hace para que te des cuenta q no eres la unica q porsiacaso hay mas chicas lindas a su alrrededor... mi aries hace lo mismo no con un amigo pero el me cuenta de sus ex de la fulanita tal y esta q le escribio y un sin fin de cosas que en realidad no me caben en la cabeza, pues NO ME INTERESA lo mejor q puedes hacer es escuchar, a mi si me es un poquito dificil contenerme y pongo mi cara de 4 metros haha a la cual el se da cuenta (y no sabes como le satisface)
has borron deja que el te llame y cuando lo hagas ni toques el tema, espero todo te este yendo super, son super lindos disfruta!!!

Z
zeida_9862017
11/10/11 a las 20:37

¡holaaaa!
Chiquilla necesitamos más datos, como si te gusta, si sabes si tú le gustas a él, en qué términos quedaron (cita, sólo como amigos), etc...

Así podré responderte más concretamente

¡Saludos!

Y
yoanna_6377844
11/10/11 a las 21:26
En respuesta a zeida_9862017

¡holaaaa!
Chiquilla necesitamos más datos, como si te gusta, si sabes si tú le gustas a él, en qué términos quedaron (cita, sólo como amigos), etc...

Así podré responderte más concretamente

¡Saludos!

Hola...gracias!!! ahí voy...
A mi me parecio bastante interesante y si...me gusto, lo mejor es que es de conversación y risa fácil, yo le eche bromas y él me las respondío Pero cuando llego el amigo a la 2 cita, me mostre más distante.
No tengo idea si yo le gusto, pero fue él el que me contacto luego del primer encuentro laboral y él propuso volver a llamarme para salir por 3 vez...Las dos veces que salimos me dejo caer más de una caricia en las manos y en mi espalda.
Opino que es tan poco que solo puedo hablar de que "somos amigos", hace una semana que no se nada de él...y tengo tantas ganas de que me llame!!!
Saludos!!!

Z
zeida_9862017
11/10/11 a las 23:22
En respuesta a yoanna_6377844

Hola...gracias!!! ahí voy...
A mi me parecio bastante interesante y si...me gusto, lo mejor es que es de conversación y risa fácil, yo le eche bromas y él me las respondío Pero cuando llego el amigo a la 2 cita, me mostre más distante.
No tengo idea si yo le gusto, pero fue él el que me contacto luego del primer encuentro laboral y él propuso volver a llamarme para salir por 3 vez...Las dos veces que salimos me dejo caer más de una caricia en las manos y en mi espalda.
Opino que es tan poco que solo puedo hablar de que "somos amigos", hace una semana que no se nada de él...y tengo tantas ganas de que me llame!!!
Saludos!!!

Pues a ver
Que tiene un interés por ti es obvio, no te va a insistir en quedar varias veces si así no fuera.

En mi opinión, lo de llevarse a su amigo a la cita es una simple prueba más, para calibrar tus reacciones, a los Aries nos encanta eso de probar a la gente a ver por dónde nos sale.

Como bien te decían por ahí abajo, un Aries va a DISFRUTAR poniéndote celosa y viendo tu cara, cómo te quemas al verle coquetear o charlar con cuanta mujer quiera y lo hará en tus narices y lo peor de todo es que no puedes devolvérsela dándole celos, porque te lo hará pagar con creces...

Tampoco debes decirle que sí a todo siempre porque se va a aburrir...

Un aviso: su interés es volátil, como viene, se puede ir... ahora te adoran y dentro de medio minuto ni te miran y tú te quedas pensando 'pero WTF...???'

Te insistirá mucho... durante un tiempo, sobre todo si tiene la perspeciva de cama-fácil en mente, pero si le das de lado demasiado sencillamente desaparecerá.

El ariano en el que estoy interesada se dedica a mencionar muchísimo a otras chicas cuando yo estoy delante, no se corta un pelo en soltar frases del tipo 'todas las mujeres del trabajo me van detrás' y luego me mira para ver qué cara pongo, eso cuando no coquetea con mis compañeras descaradamente, pero SIEMPRE cuando yo estoy delante y sabe que puedo verle y oírle.

Te lo advierto para que sepas a lo que te expones, amiga

G
galena_8485201
12/10/11 a las 18:26
En respuesta a zeida_9862017

Pues a ver
Que tiene un interés por ti es obvio, no te va a insistir en quedar varias veces si así no fuera.

En mi opinión, lo de llevarse a su amigo a la cita es una simple prueba más, para calibrar tus reacciones, a los Aries nos encanta eso de probar a la gente a ver por dónde nos sale.

Como bien te decían por ahí abajo, un Aries va a DISFRUTAR poniéndote celosa y viendo tu cara, cómo te quemas al verle coquetear o charlar con cuanta mujer quiera y lo hará en tus narices y lo peor de todo es que no puedes devolvérsela dándole celos, porque te lo hará pagar con creces...

Tampoco debes decirle que sí a todo siempre porque se va a aburrir...

Un aviso: su interés es volátil, como viene, se puede ir... ahora te adoran y dentro de medio minuto ni te miran y tú te quedas pensando 'pero WTF...???'

Te insistirá mucho... durante un tiempo, sobre todo si tiene la perspeciva de cama-fácil en mente, pero si le das de lado demasiado sencillamente desaparecerá.

El ariano en el que estoy interesada se dedica a mencionar muchísimo a otras chicas cuando yo estoy delante, no se corta un pelo en soltar frases del tipo 'todas las mujeres del trabajo me van detrás' y luego me mira para ver qué cara pongo, eso cuando no coquetea con mis compañeras descaradamente, pero SIEMPRE cuando yo estoy delante y sabe que puedo verle y oírle.

Te lo advierto para que sepas a lo que te expones, amiga

Celosss
el mio es un coqueto :S a veces me saca de mis casillas.... siempre leo uno q otro comentario de alguna tipeja en la q el amablemente responde, no siendo sinverguenza pero asi de manera diplomatica aysss como me llevan los demonios hahaha prefiero ignorar pues me consta y se q no es capaz de sacar pies del plato aun teniendo algo conmigo solo q son tan dificiles!!!
creo q siempre estan viendo nuevas posibilidades pero como bien me han dicho si es para ti volvera y si no pues que se lo lleven lejos y eso me ha funcionado hasta el momento!

paciencia es lo unico x hacer

A
arwa_7831287
14/10/11 a las 5:31

Te entiendooo
Hola gente ... la verdad no soy de escribir en foros ni nada de eso, pero estoy re perdida en esta situacion y me gustaria una vision mas objetiva que me ayude a ver un poco de luz y saber como seguir .
Les cuento ... me estoy enamorando de un ariano ..y no entiendo sus actitudes , no se si quiere ser mi amigo en verdad ... o tiene otras intenciones ocultas .(lo cual me encantaria ajja)
Lo conoci hace unos 5 años atras , salimos un par de veces .. unas 4 , hubo besos y mucha charla de por medio , nos llevabamos muy bien , jamas hubo sexo. A mi el no me movia el piso como si ahora, digamos que me parecia un chico lindo .. y nada mas.
Nos dejamos de ver porque si .. y el en ese tiempo se empezo a ver con una ex amiga mia , con la cual si tuvo relaciones sexuales por varios años .. en calidad de amantes digamos .. , yo ante esa situacion me aleje , lo deje de ver y lo borre de mi vida.
Hara unos 4 meses , ya peleada con esta piba, lo encuentro por facebook.. le envio una solicitud de amistad , me acepta , empezamos a hablar todas las noches .. siempre recordando lo bien que nos llevabamos y siempre con la joda de ... como eran nuestros besos por que fue hace tanto que uno se olvida".., empezamos a ver que tenemos muchas cosas en comun , nos divertimos mucho hablando, nos contamos todo .. con quien salimos o dejamos de salir , que nos gusta , que no , sobre nuestras familias , etc.
El es un conquistador nato .. le encanta , pero noto que siempre me llama o me busca para contarte sobre esas chicas .. sin darle importancia a lo que hizo con ellas .. es como si quisiera que yo vea que el tiene levante ... por decirlo asi , ojo .. yo hagom lo mismo con el ... en resumen , los dos nos aconsejamos sentimentalmente ....
Y cuando se puede .. nos hacemos bromas .. halagandonos el uno al otro .
Yo se que vivo diciendole que el es un mujeriego , y que divierto con andanzas , tal vez .. me puse en papel muy de amiga??
Un dato que tal vez es importante , es que este año en las vacaciones de invieno, me fui de viaje con una amiga a brasil... y al tercer dia de estar alla me me mando un mensaje para decirme que me extrañaba y que esperaba que la estuviera pasando bien .., ademas de que cada vez que puede me escribe por mensaje o por el msn que quiere , a lo que yo le respondo que yo tambien .. y queda ahi.
Bueno el tema es que el otro dia fuimos al cine .. y sigue sin intentar nada !! como hago para saber si realmente quiere ser mi amigo ..o le gusto??
Ojala alguien me pueda ayudar , ya que estoy realmente cayendo en sus garras ..
Graciass!!

Y
yoanna_6377844
21/10/11 a las 15:53

Tengo novedades
Luego de dos semanas, el ariano me llamo, conversamos de muy buen humor y surgio de él volver a vernos "ok, tu me avisas" fue mi respuesta y a los tres días salimos a comer, él muy conversador, me hablo de sus relaciones más importantes con muchos detalles, yo solo me limite a escuchar y a reir/sorprenderme con algun comentario. De mi vida sentimental hable muy, muy poco. Me fue a dejar y me dice de volver a salir a la playa "Bueno, TU me llamas", respondí sin mostrar mucha emoción.No les he contado...él tiene 40 años y yo 35...Por lo visto es un ariano bastante evolucionado e ingenuo...Lo digo por que en sus relaciones no la ha pasado bien...Espero sus opiniones....

Y
yoanna_6377844
27/10/11 a las 22:30

Algo más que contar y una pregunta...
Luego de la salida a cenar, el ariano me invito a la playa nuevamente, eso fue el domingo...Vamos bien...creo Siempre conversando y riendonos bastante, él dejando caer más de una caricia...Esta vez no quedamos en nada, nos despedimos con un "Nos vemos"...
Creen uds., que debo ser yo quien ahora lo llame para vernos de nuevo o me mantengo igual, dejando que él me busque?
Saludos a tod@s!!

G
galena_8485201
27/10/11 a las 23:26

Para pelusa
deja q el te busque Y LO HARA pero mantente en contacto, para que vea q estas ahi y mantienes el interes! hazle notar q te gusta pero no se lo digas...espera q el de el prmer paso, se como eres y poco a poco iran las cosas mejorando q bueno q te este yendo super....

Y
yoanna_6377844
2/11/11 a las 15:32
En respuesta a galena_8485201

Para pelusa
deja q el te busque Y LO HARA pero mantente en contacto, para que vea q estas ahi y mantienes el interes! hazle notar q te gusta pero no se lo digas...espera q el de el prmer paso, se como eres y poco a poco iran las cosas mejorando q bueno q te este yendo super....

Gracias de nuevo...
No he tenido noticias hace más de una semana...y me muero por llamarlo...pero me he aguantado!...
saludos!!

R
radita_8237506
3/11/11 a las 22:47
En respuesta a yoanna_6377844

Tengo novedades
Luego de dos semanas, el ariano me llamo, conversamos de muy buen humor y surgio de él volver a vernos "ok, tu me avisas" fue mi respuesta y a los tres días salimos a comer, él muy conversador, me hablo de sus relaciones más importantes con muchos detalles, yo solo me limite a escuchar y a reir/sorprenderme con algun comentario. De mi vida sentimental hable muy, muy poco. Me fue a dejar y me dice de volver a salir a la playa "Bueno, TU me llamas", respondí sin mostrar mucha emoción.No les he contado...él tiene 40 años y yo 35...Por lo visto es un ariano bastante evolucionado e ingenuo...Lo digo por que en sus relaciones no la ha pasado bien...Espero sus opiniones....

Hola pelusa0004, al final tte lei
Mira, estoy deacuerdo con casi todo lo que te han dicho, y si te sirve mi ariano tb me intenta dar celos hablandome de si estuvo con una bla, bla,bla, pero cuando le digo algún comentario serio me dice ¿ me ves asi? osea que si te crees sus celillos encima se ofenden, son de morirte de risa y yo aqui si le contesto,pero, de broma porque ya sé porque lo hace. Creo que lo tuyo es dejarlo que madure y caiga. ..

N
ninel_9806347
4/11/11 a las 3:31

Hola! que linda la etapa de enamoramiento
me lei toda tu historia!! que bonito lo tuyo, creo que estas haciendo bien las cosas, no como yo! jaja espero que todo siga bien con tu chico.. ya va a llamar, te voy a seguir leyendo saludos!

Y
yoanna_6377844
4/11/11 a las 13:28
En respuesta a ninel_9806347

Hola! que linda la etapa de enamoramiento
me lei toda tu historia!! que bonito lo tuyo, creo que estas haciendo bien las cosas, no como yo! jaja espero que todo siga bien con tu chico.. ya va a llamar, te voy a seguir leyendo saludos!

Amiga, gracias
Por tu ánimo...estoy esperando que llame, con las mismas ganas jeje

Y
yoanna_6377844
4/11/11 a las 13:28

Algo más...
Tengo un par de noticias indirectas del aries
1 Me incluyó en un mail masivo...
2 Descubrí que una conocida trabajo con él...ella me comentó que él es muy, muy solitario, que por lo mismo siempre hace muchas cosas, que su trabajo es su vida, que tiene un carácter del , pero que con quienes se lleva bien, es muy generoso y entregado.

Y
yoanna_6377844
4/11/11 a las 13:32
En respuesta a radita_8237506

Hola pelusa0004, al final tte lei
Mira, estoy deacuerdo con casi todo lo que te han dicho, y si te sirve mi ariano tb me intenta dar celos hablandome de si estuvo con una bla, bla,bla, pero cuando le digo algún comentario serio me dice ¿ me ves asi? osea que si te crees sus celillos encima se ofenden, son de morirte de risa y yo aqui si le contesto,pero, de broma porque ya sé porque lo hace. Creo que lo tuyo es dejarlo que madure y caiga. ..

Hola!!!...ya conteste, espero que sigamos hablando
Si...se me hizo difícil esto de los celos, pero mi sentido común jugo a mi favor ya que no se me movío ni un pelo con los comentarios jejejeje...

Y
yoanna_6377844
4/11/11 a las 13:36
En respuesta a yoanna_6377844

Algo más...
Tengo un par de noticias indirectas del aries
1 Me incluyó en un mail masivo...
2 Descubrí que una conocida trabajo con él...ella me comentó que él es muy, muy solitario, que por lo mismo siempre hace muchas cosas, que su trabajo es su vida, que tiene un carácter del , pero que con quienes se lleva bien, es muy generoso y entregado.

Se corto el mensaje anterior...
Bueno...Alguien cree que ya es tiempo de que "me muestre", había pensado en enviarle un msj txt algo así "Hola,espero que estes bien"...Estoy un poquito ansiosa...y no me quiero equivocar
Saludos amigas!!!

R
radita_8237506
4/11/11 a las 22:57

Hola pelusa 0004
Si se supone que los aries pelusilla0004, no dan puntada sin hilo, no será que el mensaje masivo es un holaaaaa sigo aqui y no me he olvidado, si pienso en el mio te aseguro que sería así. Porque no haces lo mismo ¿no? es como decirle....yo tambien estoy aqui, y otra vez el bbalón está en su tejado.....jajajajja, me estoy volviendo de lo que no hay eh?jajajajajajajajaj tranquila, piensa en lo que he puesto en el post........

Y
yoanna_6377844
7/11/11 a las 13:41
En respuesta a radita_8237506

Hola pelusa 0004
Si se supone que los aries pelusilla0004, no dan puntada sin hilo, no será que el mensaje masivo es un holaaaaa sigo aqui y no me he olvidado, si pienso en el mio te aseguro que sería así. Porque no haces lo mismo ¿no? es como decirle....yo tambien estoy aqui, y otra vez el bbalón está en su tejado.....jajajajja, me estoy volviendo de lo que no hay eh?jajajajajajajajaj tranquila, piensa en lo que he puesto en el post........

Yo también pienso que fue un pequeño
acercamiento y a eso le sume lo que me contó mi conocida que trabajó con él (que es un solitario), agarre valentía y le envie un msj txt (viernes)...Nada comprometedor, solo saludandole y esperando que todo le fuera bien...Bueno...se demoro dos días en contactar!!! Anoche me llamó, me dijo que había tenido una semana muy complicada, que recién salía del trabajo, se notaba cansado...Yo le respondí natural, algo le conté de mi día y nos despedimos con un "nos vemos"...Supongo que ahora a seguir esperando...
Saludos amig@s

R
radita_8237506
7/11/11 a las 14:48
En respuesta a yoanna_6377844

Yo también pienso que fue un pequeño
acercamiento y a eso le sume lo que me contó mi conocida que trabajó con él (que es un solitario), agarre valentía y le envie un msj txt (viernes)...Nada comprometedor, solo saludandole y esperando que todo le fuera bien...Bueno...se demoro dos días en contactar!!! Anoche me llamó, me dijo que había tenido una semana muy complicada, que recién salía del trabajo, se notaba cansado...Yo le respondí natural, algo le conté de mi día y nos despedimos con un "nos vemos"...Supongo que ahora a seguir esperando...
Saludos amig@s

Bueno,bueno,bueno....
Para llamarte pulusa eres muy valienteeeeee. Bien echo,pero, ninguno mas, ahora debera ser el o no, tu veras.....pero, muy,muy,muy bien.

Y
yoanna_6377844
7/11/11 a las 22:36
En respuesta a radita_8237506

Bueno,bueno,bueno....
Para llamarte pulusa eres muy valienteeeeee. Bien echo,pero, ninguno mas, ahora debera ser el o no, tu veras.....pero, muy,muy,muy bien.

Uuff y no sabes lo que me costo
Primero escribir algo agradable, sin compromiso y luego enviarlo, para no morirme de las ansias lo hice justo antes de entrar a mi clase de baile en el gimnasio jejejejeje...Cuando él se despidio ayer note un breve cambio en su voz, como distante, así que a esperar, ahora todo está en sus manos...Como dices tu amiga...debera ser él...Gracias

Y
yoanna_6377844
15/11/11 a las 13:38

Sin noticias...
De este ariano...pero nada de nada y estoy perdiendo las ganas, tampoco me parece bueno buscarlo y me estoy haciendo un quebradero de cabeza pensando en si hay algo de mi que le molesto...

R
radita_8237506
20/11/11 a las 22:03
En respuesta a yoanna_6377844

Sin noticias...
De este ariano...pero nada de nada y estoy perdiendo las ganas, tampoco me parece bueno buscarlo y me estoy haciendo un quebradero de cabeza pensando en si hay algo de mi que le molesto...

Hola pelusa
...no creo que deberías de buscarlo,pero, tb te digo una cosa yo soy impulsiva y si yo estuviera como tu quizás ya le habría preguntado mirándole a los ojos(esos no mienten). Pero, si me lees sabrás que yo estoy así ahora mismo, no me habla...en mi caso tiene que hablarme porque trabajamos en 4 metros cuadrados y es un poco ....,yo no sé donde lo ves,pero, si crees que no hicistes nada malo( porque entonces lo mismo necesita alejarse para pensar o ...)habla le tú no tengas miedo. Sin agobiarlo, sin atosigarlo a preguntas,pero, acerca te a el y habla le a ver que tal.

Ya me dirás.un besote y si ves que no puedes o no quieres ,sigue tu vida si le gustas volverá,pero, quizás no tienes que esperarlo. Suerte bonita!

Y
yoanna_6377844
21/11/11 a las 14:15
En respuesta a radita_8237506

Hola pelusa
...no creo que deberías de buscarlo,pero, tb te digo una cosa yo soy impulsiva y si yo estuviera como tu quizás ya le habría preguntado mirándole a los ojos(esos no mienten). Pero, si me lees sabrás que yo estoy así ahora mismo, no me habla...en mi caso tiene que hablarme porque trabajamos en 4 metros cuadrados y es un poco ....,yo no sé donde lo ves,pero, si crees que no hicistes nada malo( porque entonces lo mismo necesita alejarse para pensar o ...)habla le tú no tengas miedo. Sin agobiarlo, sin atosigarlo a preguntas,pero, acerca te a el y habla le a ver que tal.

Ya me dirás.un besote y si ves que no puedes o no quieres ,sigue tu vida si le gustas volverá,pero, quizás no tienes que esperarlo. Suerte bonita!

Hola nadame...el problema es que no tenemos
Como vernos...Nos movemos en circulos completamente diferentes y si él no da señales no hay forma de encontrarnos "por casualidad"...Pensando y pensando lo que a lo mejor le molestó fue que la última vez que nos vimos él me dice que recuerde de hacer una cena en mi casa y yo le contesté que no me acordaba de eso, entre risas...
Tampoco me nace buscarlo más de lo que hice por que él es una persona reconocida por su profesión en mi ciudad, "tiene su nombre" acá...
Claro que te he leido...y no me queda más que darte ánimos bonita...gracias por escribirme...

Y
yoanna_6377844
29/11/11 a las 16:40

Novedades...
Hola...les cuento...agarre valor y el consejo de Voodooka...El jueves pasado le envie un msj txt al ariano...corto y simpático, saludandole y me metí a mi clase en el gimnasio...al salir tenía una llamada perdida de él cuando iba camino a mi casa le devolví el llamado...no me contesto y a los minutos él me devuelve la llamada ...
Hablamos bien, de todo, que había tenido mucho trabajo y me dice "Como estas para este domingo?", "Para que y a que hora?" (le pregunte aunque yo sabía que quería que fueramos a la playa) "Lo que pasa es que el sábado en la noche voy a salir" prosegui..."Ah entonces lo dejamos para dos domingos más!" me dice aries... "Ah! y no puede ser un café más tarde" le dije riendome "O durante la semana?" le pregunte..."mmm ya paso por tu casa por un café" me dice aries...yo? "Ok" le conteste.
El domingo va a mi casa por primera vez, la inspecciona completamente, la encuentra bonita, tomamos café, lo atendí muy bien (casi como geisha...lo siento siempre me ha gustado ser buena anfitriona con todos ) conversamos, nos reimos. Yo tenía un café para regalarle y cuando se lo entregue, uuff le encantó!!...Me acaricio un par de veces los brazos, unos abrazos también y cuando se despidio un beso bien puesto en la mejilla y otro par de abrazos...No quedamos en nada....
Estoy descartando el lado romantico...o será que aún estoy en proceso de "evaluación aries"? que opinan?
Saludos

R
radita_8237506
29/11/11 a las 22:36
En respuesta a yoanna_6377844

Novedades...
Hola...les cuento...agarre valor y el consejo de Voodooka...El jueves pasado le envie un msj txt al ariano...corto y simpático, saludandole y me metí a mi clase en el gimnasio...al salir tenía una llamada perdida de él cuando iba camino a mi casa le devolví el llamado...no me contesto y a los minutos él me devuelve la llamada ...
Hablamos bien, de todo, que había tenido mucho trabajo y me dice "Como estas para este domingo?", "Para que y a que hora?" (le pregunte aunque yo sabía que quería que fueramos a la playa) "Lo que pasa es que el sábado en la noche voy a salir" prosegui..."Ah entonces lo dejamos para dos domingos más!" me dice aries... "Ah! y no puede ser un café más tarde" le dije riendome "O durante la semana?" le pregunte..."mmm ya paso por tu casa por un café" me dice aries...yo? "Ok" le conteste.
El domingo va a mi casa por primera vez, la inspecciona completamente, la encuentra bonita, tomamos café, lo atendí muy bien (casi como geisha...lo siento siempre me ha gustado ser buena anfitriona con todos ) conversamos, nos reimos. Yo tenía un café para regalarle y cuando se lo entregue, uuff le encantó!!...Me acaricio un par de veces los brazos, unos abrazos también y cuando se despidio un beso bien puesto en la mejilla y otro par de abrazos...No quedamos en nada....
Estoy descartando el lado romantico...o será que aún estoy en proceso de "evaluación aries"? que opinan?
Saludos

Hola cariño....
Dime una cosa....¿que hubieras pensado si el primer día después de tiempo os veis, lo invitas a casa y se comporta como un baboso, intenta besarte o algo más? Yo pensaría que va a lo que va....no sé cari creo que estuvo genial, se comportó genial y lo tienes en el bote. Se fé dandote un beso BIEN PUESTO en las mejillas y un par de abrazos(para notar tu cercanía.... nena llevatelo a la playa....esto va bien.

Cuentalo todo
besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir