En respuesta a fatoum_9537596
Bien, hablemos de amor...
del salvaje , del auténtico, de ese en el cual te entregas, y la salud de tu alma y de tu cuerpo se ponen en manos de esa persona, de ese que a veces la gente finge de mentirijillas y siente una y otra vez...algunos se lo llegan a creer incluso y mueren en el intento.
En ocasiones ,algunas personas lo buscan sin entenderlo y derraman corazones a su paso , unos más de verdad que otros claro, a veces alguien , a menudo un vampiro ó vampira consume a otro u otra leeentamente a lo largo de su vida hasta acabar con esa persona definitivamente , no hay maldad sólo pobreza de alma.
Los mismos asesinos por ej, sienten un gran placer de posesión cuando acaban con su víctima .....Pongamos alguien , ve a través de una vitrina a un ser delicioso y desea poseerlo..vale? pero sabe que si lo saca de esa vitrina lo disfrutará unos instantes y luego ese ser morirá....el mundo está lleno de historias así y ésta última es de las menos agonizantes.
Ahora bien , el universo es sabio , y por eso declara como único y verdadero amor el correspondido.
Quiero comentar otra cosa
el amor no es perfecto, porque la perfección carece de belleza , no es perfecto porque iría en contra de sí mismo , no es perfecto porque no quiere serlo.
Pero , desde luego es pura vida , evolución e infinito para quienes lo hacen realidad , para quienes lo sienten , por eso si no eres bueno o buena para alguien ....es que ahí no hay amor , hay otra ,cosa lo que sea , pero no es amor.
Cuando hay amor auténtico entre dos personas ambas son más ellas mismas que nunca, ninguna de las dos consume o anula a la otra.
Por supuesto estoy hablando de amor pasional, no de amor entre hermanos , padres, amigos...