Foro / Astrología y Tarot

Con aries... hay segundas partes?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 16:32
M
megumi_6867770
11/11/13 a las 17:22

hola a todos, arianos o no, quienes crean q pueden ayudar son bienvenidos!!
mi historia comienza en el hilo: estoy despistada, todo pinta bien y desaparece? el tema se aclaró, y sabiendo x que había desaparrcido paso a preguntar: es posible un nuevo comienzo?
les resumo la historia para q puedan aconsejarme sobre cómo proceder...
lo conocí hace unos meses. él estaba de paso x españa, viene seis meses al año y se vuelve a argentina. yo sabía ya que si pasaba algo tendría q aceptar terminar o dejar un final abierto...

comenzamos super bien. nos conocimos en casa de un amigo común y desde el primer momento hubo feeling. siempre q nos veíamos, me buscaba y manteníamos largas charlas. por su trabajo, no nos vimos con mucha frecuencia. hasta q un día nos besamos... y otro día y otro... pero no concretamos... por malentendidos q son engorrosos de explicar. ahí fue cuando desaparece, y yo me preguntaba q pasó? conoció a alguien? se aburrió? hice algo mal? mi instinto me decía q había algo de esto último.
se acercaba la fecha de su partida y la mía así q decidí buscarlo para saber qué había pasado... accedió de buena gana.
la charla fue intensa como siempre. me contó q él pensó q estaba jugando con él... q él no había venido en plan conquista, q de todas las veces q estuvo en españa yo era la primera con la q se besaba (se lo pedí yo el beso, y me dijo q le encantó), q salió bastante mal de todas sus relaciones y por eso no estaba con la actitud de conocer a nadie (su última relación fue hace dos años).
pues bien, aclarado el asunto, quedamos super bien, mucho feeling como siempre, me dijo q era una pena q no estuviese para su despedida, me invitó a una copa (dos en realidad) y nos saludamos con un abrazo lindo!
mi duda es: para él soy un capítulo cerrado? es posible q su interés se despierte otra vez? no soy ilusa de creer q pensará en mi en estos meses pero quisiera saber si un aries q ya se interesó x una persona puede volver a hacerlo...
y más importante: cuál debe ser mi actitud en estos meses? indicarle q sigo x aqui ya sea en plan amigo o simplemente desaparecer? quiero ser natural pero dar bien mis pasos, ya q soy muyyyy impulsiva. entonces, espero a empezar desde cero? o mantengo ua cierta posición?
porfiiii necedito consejos. siento si me extendí demsiado pero me gusta mucho este chico, hacía mucho q no m sentía tan cómoda con alguien. a él le pasó lo mismo, de hecho me dijo q era con la chica q más había conversado en españa...
pienso q puede haber futuro... pero cómo actúo ahora?
mil besos a todos los foreros y gracias anticipadas!!!

Ver también

M
megumi_6867770
12/11/13 a las 7:21

Gracias!
entonces tu q crees? los ves capaces de sentir lo mismo o cierran capitulos? estAn abiertos? se conceeden segundas oportupnidades si sintieron algo bonito?
beesitossss

M
megumi_6867770
12/11/13 a las 16:32

Hola gina
claro q me sirve, todas las opiniones son bienvenidas!
nosotros quedamos muy bien, se nota q hay algo todavía, yo seguire mi vida pero estoy segura de que cuando lo vea sentire exactamente lo mismo q la primera vez.
y eso, me encantaria q el estuviera dispuesto a seguir conociendonos...
gracias x tu opinion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram