En respuesta a gitte_9177894
Sonita
¿Él te dijo que se había trincado a la otra en este tiempo separados? ¿O ya te ha dado muestras antes de ser infiel con otras?
A lo mejor le entro el miedo ese tonto que tienen algunos hombres de estar perdiendose algo y al volver a ver a su ex, se dio cuenta de que ella no vale nada en comparación contigo. (si, ya sé que eso lo debería saber de antemano, pero las personas maltratadas generan una especie de dependencia con sus maltratadores y les cuesta liberarse, busca información sobre esto, podría ser importante para poder comprender algo todo este embrollo que debe tener en la cabeza el chico)
Yo también opino que merece una 2 oportunidad, pero dejándole claro que te tiene que pedir perdón con hechos. Que se coma su orgullo y reconozca sus errores.
Se la trincó estando ya separados,
pero a los veinte días de dejarme, es de locura.
Yo el jueves pasado quedé con él a tomar algo(para saber cómo se encontraba) y no me dijo nada, hasta al día siguiente que se la pasó vomitando toda la tarde y fue ahí cuando me lo soltó.
Pero aún así toooodo el fin de semana insistía en que teníamos que respetar su decisión y que ella era BUENA PERSONA
Y el lunes yo le hablé claro de que iba a ser un infeliz toda su vida y que nadie aceptaba esta relación. Primeramente lucho por lo que quiero, si fuese otra lo mandaría de paseo, y también hablé con él, porque antes que todo soy su amiga, No quiero que se meta en un pozo sin fondo.
Él cuando me dejó empezó a ir a un psicoterapeuta porque mentalmente no estaba bien, le venían los recuerdos de la otra y pensaba que yo me iba a comportar igual. Alucinaba.
Al ver que volvió como los cangrejos, yo misma este lunes llamé al psicólogo para decirle que qué coj..nes estaba pasando y resultó que mi ex no le contó tooooda la verdad sobre ella. Y el psicólogo me pidió permiso para decirle que lo sabía todo y coger el toro por los cuernos....
El pobre yo creo que está amenazado, pero se lo ha buscado el solico.
Sólo espero que vuelva a buscarme y poder darle tranquilidad mental. Pero hasta que no va que realmente hay un problema es difícil tratarlo,
De las vueltas que le doy incluso me desvelo...