Foro / Astrología y Tarot

Se le puede dar otra oportunidad a un libra

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 19:59
L
levan_7452408
18/12/13 a las :54

creen que vuelva otra vez a decepcionarme,me hizo mucho daño,un libra mayormente cambia,a las que han tenido experiencia con un hombre libra,me pueden guiar con toda sinceridad de lo mas adentro de sus corazones,ayudenme por favor,se porto muy mal fue de lo peor

Ver también

L
levan_7452408
18/12/13 a las 8:44

Si por infidelidad
el decia que no estaba con nadie ,yo 100%segura de que si,salia solo a las dico,y me dejaba sola,se acostaba tardisimo chateando,yo parecia un mueble viejo abandonado a
un lado,se aislaba y me evitaba cuando estamos juntos,ni sexo queria tener conmigo,luego lo llamaban al telefono y salia sin pensarlo,no eran celos mio,eran amargado,me decia que era muy fea,y eso que cuando me enamoro ,ofrecio el mundo,en menos de un dia cambio conmigo,no sabia como tratarlo siempre le di su espacio,le decia que si queria andar que se fuera,pero no que me tratara tan mal....

L
levan_7452408
18/12/13 a las 19:59

Gracias
no sabes cuanto te lo agradezco que DIOS TE BENDIGA MUCHO,estas palabras era las que necesitaba,para cerrar este episodio, ya de una vez por todas aunque me duela..sabes que uno siempre tiene esperanza pero ya lo he entendido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir