Foro / Astrología y Tarot

Los tauros suelen dar otras oportunidades

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 10:06
N
nayat_7410691
12/11/07 a las 19:42

Mal interprete lo que el me dijo para mal, me enoje con el y termine lo que teniamos, el se sintio confundido por mi actitud, luego conversamos y aclaramos todo, me pidio disculpas, luego yo le pedi que volvieramos y el acepto, despues de lo todo lo que le dije... Es una buena señal, no pense que aceptaria volver.

Ver también

R
ribana_7172093
14/11/07 a las 18:19

Si te quiere de verdad, si que perdonan...
Los chicos tauro no suelen dar muchas oportunidades. Pero cuando quieren de verdad... les cuesta no perdonar a quien aman. Eso si, siempre teniendo en cuenta la gravedad del asunto. Pero x lo que cuentas, no te preocupes, te ha perdonado, un tauro no volveria contigo si siguiera enfadado.

N
nayat_7410691
16/11/07 a las 16:04

Pero pienso que el lo hizo por otro tema
nos hemos vuelto a juntar, pero creo que volvio por un tema netamente sexual, creo que el no tiene a otra chica y yo le sirvo para satisfacerlo nada mas, creo que soy solamente un objeto para el, que triste no se que hacer, no hemos tenido relaciones sexuales, pero si nos exitamos mucho cuando estamos juntos tenemos muy buena conexion, pero no quiero que me vea como solamente eso, que debo hacer??

F
fatu_5958732
16/11/07 a las 16:19
En respuesta a nayat_7410691

Pero pienso que el lo hizo por otro tema
nos hemos vuelto a juntar, pero creo que volvio por un tema netamente sexual, creo que el no tiene a otra chica y yo le sirvo para satisfacerlo nada mas, creo que soy solamente un objeto para el, que triste no se que hacer, no hemos tenido relaciones sexuales, pero si nos exitamos mucho cuando estamos juntos tenemos muy buena conexion, pero no quiero que me vea como solamente eso, que debo hacer??

Mmm es un tema dificil....
tu q signo eres?
Me hace pensar en mi historia,es muy parecida nos conocimos en Enero y vamos y venimos; la atracción sexual es fatal, pero yo pretendo algo más de él, pero para mi tiene a otra persona...

En fin mis amigos me han dicho q me olvide de él, q busque a otra persona pero no puedo quitarmelo de la cabeza....

A veces pienso q va a cambiar, pero lo dudo...

Empieza a conocer gente nueva, yo empece hacer eso.... Vas a ver q no es el unico

Saludos

N
nayat_7410691
16/11/07 a las 19:03

Soy libra
yo sinceramente no creo que tenga otra, porque los hombres son muy carnales por no decir calientes jajja y si tuvieran mas de una no la necesitarian a una...creo.
Algun hombre de su opinion!

A
an0N_692234999z
13/1/09 a las 23:48

Si,pero....
Aver,si pueden llegar a perdonar,pero vamos....que despues se pasan media vida echandote en cara el error que cometiste.
Y aparte de eso,si,ellos te perdonan y todas esas cosas,pero cuando no le convenga estar contigo y no tenga ninguna excusa convincente que ponerte para mandarte de paseo,usara el fallo que cometiste en tu contra y te dira de buenas a primeras " que no ha podido olvida lo q le hiciste/lo que paso" (si,por mucho que te dijera que te habia perdonado que todo olvidado y demas...lo usara en tu contra cuando le convenga).
Y esto lo se por experiencia propiame ha psado.

N
nuane_8316809
16/1/09 a las 10:06

Mujer tauro
soy mujer tauro , nosotros perdonamos muchas cosas menos la infidelidad. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir