Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana y tauro: otra oportunidad?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 7:32
M
mengyi_8772746
25/12/12 a las 22:33

hola gente! quisiera saber si es conveniente seguir enfocada en un torito q se las trae...jejeje
si bien como todo taurino podemos enumerar millones de caracteristicas propias al signo; en este caso: poco detallista, inseguro, temeroso al compromiso, egoista, un poco tacaño, pero al margen d eso: divertido, cariñoso, inteligente y muy sexual!

ya paso un mes y medio q no se nada d el, y hace poco tome yo la decision de buscarlo.. aun siento cosas x el pero el dilema viene cduando m pongo a pensar: sirve darle otra oportunidad a una persona asi???

sera buena la segunda vuelta???


ayudaaa (consejos, experiencias, opiniones, etc!)

saludos desde Argentina

Ver también

K
kinga_5784921
27/12/12 a las 7:07

Nada peor que la duda
Creo que nada peor que la duda, y si lo queres buscar, es lo mejor. A los toritos les gusta eso, pero nada de aparecer con un reproche, nono, de amiga super simpatica y nos contas como te va!

M
mengyi_8772746
27/12/12 a las 19:18

Novedades!
ey grax x tu respuesta... pero creo q no hay caso ya puesto a q nos veriamos hoy pero anoche me mndo un mje frio y cortante kizas ....m dijo q este dia no podia, q posiblmnte la sem q viene y m saludo x la vsipera dl año nuevo.
sinceramnte cdo el rompio conmigo no entendi el xq??
xq estaba todo bien.. sigo insistiendo o ya m resigno a perder a mi primer amor ??

K
kinga_5784921
27/12/12 a las 19:49
En respuesta a mengyi_8772746

Novedades!
ey grax x tu respuesta... pero creo q no hay caso ya puesto a q nos veriamos hoy pero anoche me mndo un mje frio y cortante kizas ....m dijo q este dia no podia, q posiblmnte la sem q viene y m saludo x la vsipera dl año nuevo.
sinceramnte cdo el rompio conmigo no entendi el xq??
xq estaba todo bien.. sigo insistiendo o ya m resigno a perder a mi primer amor ??

Mmmm
yo he tenido dos toritos en mi vida, con el ultimo llevamos casi un año juntos, y siempre te dicen que al principio te acerques como amiga, prguntando como estan, el trabajo y todo eso, con mi toro fue asi, fuimos amigos durante mucho tiempo, el siempre me dice que lo que mas le gusta de mi es que siempre estuva para el, con el otro no hice las cosas segun el manual, pero se que le importo, por que todavia me busca cuando viene a mi ciudad, y charlamos de vez en cuando. Sin embargo, por mas toro que sea, hay cosas que solo siente una cuando conoce a alguien, fijate que sentis, y si vale la pena intentar, en todo caso, habla con el y decile lo que sentis, pero siempre desde tu lugar sin reclamarle ni ponerle presion, como te sentiste vos con lo que paso y con el, no lo que el te hizo sentir, despues de eso, el se va a tomar su tiempo para pensar, pero siempre preparada para que te digan que no

R
riffat_6058084
30/12/12 a las 3:21
En respuesta a mengyi_8772746

Novedades!
ey grax x tu respuesta... pero creo q no hay caso ya puesto a q nos veriamos hoy pero anoche me mndo un mje frio y cortante kizas ....m dijo q este dia no podia, q posiblmnte la sem q viene y m saludo x la vsipera dl año nuevo.
sinceramnte cdo el rompio conmigo no entendi el xq??
xq estaba todo bien.. sigo insistiendo o ya m resigno a perder a mi primer amor ??

No lo busques
Hola mi linda, te aconsejo que no lo busques y mas si el te dejo, si quiere ya te buscara. Haz tu vida, aunque te duela, se que como escorpiona se te hace muy difícil porque los escorpiones nunca dejan y mas si siguen enamorados. Tengo mis ex escorpiones que todavía me buscan y si les digo que no o los ignoro es peor, he optado por dejarlos como amigos y siempre hablando claros con ellos No se si las chicas serán iguales. Bueno los tauros son complicaditos...mejor dedícate el tiempo para ti, diviértete que el vea que tu estas feliz haciendo tu vida, ignóralo y si le importas veras como te busca, eso si, si te busca háblale sutil pero seria. Suerte

M
mengyi_8772746
30/12/12 a las 5:25
En respuesta a riffat_6058084

No lo busques
Hola mi linda, te aconsejo que no lo busques y mas si el te dejo, si quiere ya te buscara. Haz tu vida, aunque te duela, se que como escorpiona se te hace muy difícil porque los escorpiones nunca dejan y mas si siguen enamorados. Tengo mis ex escorpiones que todavía me buscan y si les digo que no o los ignoro es peor, he optado por dejarlos como amigos y siempre hablando claros con ellos No se si las chicas serán iguales. Bueno los tauros son complicaditos...mejor dedícate el tiempo para ti, diviértete que el vea que tu estas feliz haciendo tu vida, ignóralo y si le importas veras como te busca, eso si, si te busca háblale sutil pero seria. Suerte

......
hola! gracias x tu respuesta.....si me resigne y canse!!! el echo que lo busque no es para volver con el, sino para saber con claridad q fue lo q paso xq segun el estaba confundido y eso m llva a mi a pensar cosas q kizas yo hice mal ( creo q m la debo o m la debera! ) jaja
lo busque hasta la sem pasada pero creo q ya fue, la actitud de el m demostro q nunca l importe y es mas creo q se saco las ganas conmigo ...
mis amigas dicen q ya se dara cuenta; yo creo q nunca lo hara! en fin...
agradezco tu opinion

saludos dsd Argentina!

E
emeka_5150225
18/11/14 a las 7:32

Hmm..
No sé que tipo de Tauro habrás conocido en ese entonces, pero ¿poco detallistas? ¿inseguros? ¿temerosos al compromiso? ¿estás segura que era tauro? porque somos todo lo contrario a lo que describes en esas palabras que señalé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook