En respuesta a mengyi_8772746
Novedades!
ey grax x tu respuesta... pero creo q no hay caso ya puesto a q nos veriamos hoy pero anoche me mndo un mje frio y cortante kizas ....m dijo q este dia no podia, q posiblmnte la sem q viene y m saludo x la vsipera dl año nuevo.
sinceramnte cdo el rompio conmigo no entendi el xq??
xq estaba todo bien.. sigo insistiendo o ya m resigno a perder a mi primer amor ??
Mmmm
yo he tenido dos toritos en mi vida, con el ultimo llevamos casi un año juntos, y siempre te dicen que al principio te acerques como amiga, prguntando como estan, el trabajo y todo eso, con mi toro fue asi, fuimos amigos durante mucho tiempo, el siempre me dice que lo que mas le gusta de mi es que siempre estuva para el, con el otro no hice las cosas segun el manual, pero se que le importo, por que todavia me busca cuando viene a mi ciudad, y charlamos de vez en cuando. Sin embargo, por mas toro que sea, hay cosas que solo siente una cuando conoce a alguien, fijate que sentis, y si vale la pena intentar, en todo caso, habla con el y decile lo que sentis, pero siempre desde tu lugar sin reclamarle ni ponerle presion, como te sentiste vos con lo que paso y con el, no lo que el te hizo sentir, despues de eso, el se va a tomar su tiempo para pensar, pero siempre preparada para que te digan que no