Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si tengo oportunidad con una acuariana ayuda

H
hardip_18901224
1/1/20 a las 3:32

Buenas les cuento una chica acuariana de la que fui casi novio cuando eramos niños reapareció 10 años después ya hecha una mujer hermosa profesional independiente hemos estado saliendo recientemente lo cierto es que se que le gusta salir conmigo y me acepta todas las invitaciones así sean diarias viene a mi casa comparte con mi familia adora a mi mama pero ya tenemos como un mes saliendo ella recién empezando me dijo que no estaba como para relaciones ya que hace 6 meses termino con un ex quea hizo sufrir mucho con el que duró 3 años y que ella se sentía feliz sola que estaba sanando pero entre ella y yo hay miradas muy comprometedoras y a veces se ríe muy seguido hay muchas conversaciones pero siempre que estamos entrando en clima me la corta y me dice que recuerde que solo somos amigos y que de momento así es como me ve ... Hoy le escribo por un mensaje le digo que ya no me guardo más todo lo que siento por ella que siempre la voy a mirar con estos ojos porque ella su madurez su personalidad su intelecto su carácter se robaron mi corazón entonces me dijo que aprecia mucho y le encanta que en estos días le regalé rosas  y que  aprecia saber que ella es muy especial para mí pero que ella está molesta con ella misma porque no puede corresponder porque me ve como un amigo qué no me puede ver con otros ojos de momento pero que espera ojalá más adelante verme con otros ojos. y que la disculpara por su sinceridad que esa era la verdad quien me ayuda??
lo extraño es que me escribe todos los dias habla con mi mama como si fuese su suegra y se aprecian. Ella va para donde yo la lleve o la invite super arreglada 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir