Foro / Astrología y Tarot

En realidad, como somos los virgo chico y chica?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 2:56
U
uxua_5681306
30/6/07 a las 10:37

De tantas cosas que leo, oígo en la vida diaria. Me siento tan confusa... Por un lado somos los signos más raros (Que yo ya estoy pensando que soy un bicho raro, la oveja negra) Y por otro que somos sensacionales (aunque esto último es dificil de ver, escuchar...). Me gustaría que diérais algo que sea para todos, es decir no de vuestras propias historias... aunque también me siento muy identificada.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_576279099z
7/7/07 a las 21:56

Somos...

La verdad somos un signo especial,en mi caso me cuesta mucho mostrar mis sentimientos por miedo, creo q somos muy miedosos, pero al final sacamos fuerzas y vamos igual... somos vanidososss, amistosos,,,, un poco de todo la verdad q creo q son mas cosas positivas q negativas.. haaa se me olvida encantadores ... seductores cuando queremos algo lo conseguimos y nadie se resiste los encantos de los virgo...

C
cisse_8456820
8/7/07 a las 11:51

Viva el miedo!
Yo también me considero bastante raro de forma de ser, pero ya lo veo como algo bueno, me siento diferente. Mejor diferenciarte del resto de borregos que ser totalmente iguales (aunque todos deseamos muchas veces ser como ellos)

También creo que nos caracteriza el miedo, nos da miedo casi todo, aunque luego lo afrontes y saques adelante, te adaptes y salga todo bien, pero siempre estamos con ese recelo y miedo (al fracaso, a si me dirá que no, a si nos aceptarán...)

Aunque sigan diciendo que no, pienso que somos muy buenos amigos de nuestros amigos y muy sacrificados para ayudarles.

Seductores yo no creo que lo diría (al menos en mi caso, pero como no valen casos particulares...) jejejej.

Luego pues creo que somos todos muy ordenados, trabajadores, con un genio muy fuerte, muy racionales y muy pocas veces impulsivos (deberíamos dejarnos llevar más por nuestros sentimientos más que por la cabeza).

Y no sé, ahora de primeras no se me ocurren más, creo que tengo tando dolor por todos lados que no puedo pensar más, jajajaja.

Ays, una aspirina, una cama y un masaje!!! Por Dios, he de volver a hacer deporte más a menudo!

Besos!

E
elita_9345750
14/7/07 a las 6:09

Como somos ?
Hola :

No se si eres mujer o hombre, ni tu edad, pero los virgo somos los màs trabajadores, y siempre encontramos una solucin a cualquier problema, estamos enfocados y no perdemos tiempo en tonterìas.

En el amor no somos frios como dicen por ahi, al contrario somos demasiado apasionados, pero no con cualquiera.

En el diario vivir, definitivo amamos la belleza expresada en cualquier forma.

y tu que piensas ahora ?

Saludos,

C
chang_7994660
14/7/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_576279099z

Somos...

La verdad somos un signo especial,en mi caso me cuesta mucho mostrar mis sentimientos por miedo, creo q somos muy miedosos, pero al final sacamos fuerzas y vamos igual... somos vanidososss, amistosos,,,, un poco de todo la verdad q creo q son mas cosas positivas q negativas.. haaa se me olvida encantadores ... seductores cuando queremos algo lo conseguimos y nadie se resiste los encantos de los virgo...

Yo sumo...
a todo ello la Timidez, la maldita y ... timidez... bueno al menos en mi. Soy introvertida a mas no poder! y reservada. Cuando estoy en pareja suelo ser apasionada, al punto de a veces dar a pensar que estoy locamente enamorada, aunque no sea asi. Pero a la vez guardo con reservas lo que pienso en esos momentos, callo demasiado, y es verdad eso d los impulsos... yo los freno la mayoria de las veces.
Me considero un poquito rara. Soy poco sociable, a ver, no es que sea un perro! para nada! pero me cuesta el iniciar una relacion "amistosa" aunque una vez que la comienzo la defiendo monton. Aprecio mucho a las amistades, pero confio en muy pocas personas.
En cuanto a la meditacion... ufff pienso cada paso que dare cien veces. Me atemorizan los resultados y lo que sigue despues (tanto en los estudios, trabajo, parejas...).
Pues eso: timidez-reservados-y buena amante!!!! jeje
Saludos a mis compis zoodiacales!

E
enea_7282737
18/7/07 a las 23:48
En respuesta a chang_7994660

Yo sumo...
a todo ello la Timidez, la maldita y ... timidez... bueno al menos en mi. Soy introvertida a mas no poder! y reservada. Cuando estoy en pareja suelo ser apasionada, al punto de a veces dar a pensar que estoy locamente enamorada, aunque no sea asi. Pero a la vez guardo con reservas lo que pienso en esos momentos, callo demasiado, y es verdad eso d los impulsos... yo los freno la mayoria de las veces.
Me considero un poquito rara. Soy poco sociable, a ver, no es que sea un perro! para nada! pero me cuesta el iniciar una relacion "amistosa" aunque una vez que la comienzo la defiendo monton. Aprecio mucho a las amistades, pero confio en muy pocas personas.
En cuanto a la meditacion... ufff pienso cada paso que dare cien veces. Me atemorizan los resultados y lo que sigue despues (tanto en los estudios, trabajo, parejas...).
Pues eso: timidez-reservados-y buena amante!!!! jeje
Saludos a mis compis zoodiacales!

Siii =)
coincido con todas las respuestas... que somos timidos,trabajadores,reservados,que pensamos las cosas mas de un millon de veces antes de hacerlas xD, etc xD.
PD las cosas raras son especales,a nosotros nos consideran raros, pues claro somos especiales pf xDDD.
creo que esta si es una contestacion rara ejjeje
adios, saludos a los virgo y mis amigos sagitario jeje

A
an0N_980647899z
24/10/07 a las 17:58

Hola soy mujer-virgo 100%%%%
coincido con todossss...que lindossss..somosss..jajaja...la timidez es mi enemiga diaria..la odio..es la q me paraliza a realizar cosas q realmente me interesan pero surgen los clasicoss..MIEDOSSS...dios q karma...ese es l parte de l gente q no nos entiende..llevmos muchos sentimientos por dentro y NO DEMOSTRMOS POR MIEDA A LOS RESULTADOS....SOMOS MUY APASIONADOS, SENSIBLES, ROMANTICOS PERO RACIONALES...LO NUESTRO ES MAS RACIONALIDAD-INTELECTUALIDAD ..QUE SENTIMENTALIsmo..ASI SOY ...somos fieles(hay exepciones) pero me considero muy fiel..ALGO MUY POSITIVO.SOMOS MUY CONFIABLES y la gente nos apresia mucho por eso...EN EL AMOR: GAUUUU...SOLO DIRE: no se porque pero con los hombres q he estado..me enamoro y luchooooo por lo q quiero hasta conseguirlo pero... despues se me pasa...y ADIOS...y por eso me considero una rompe corazones....pero si hay algo que debo sacar en positivo es que NO ME ODIAN AL CONTRARIO ME DICEN: jamas me olvidre de ti!!!!el resto de los signos tomenlon como quierannnn...besitos

S
sihan_5657885
17/7/09 a las 2:56

En realidad como somos los virgo chico y chica
Coincido en bastantes caracteristicas que se han dicho como que somos trabajadores, intelectuales y algo perfeccionistas que en el amor lo damos todo pero no a qualquiera por lo menos en mi caso y lo que deciis de raros porque os lo pensais yo compis zoodiacales no lo pienso. Tenemos positivo aunke lo del genio tb es fuerte jaja, Algo negativo lo de reservar y decir lo que sientes eso pa mejorar.
pasar un feliz verano
virgos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram