En respuesta a an0N_576279099z
Somos...
La verdad somos un signo especial,en mi caso me cuesta mucho mostrar mis sentimientos por miedo, creo q somos muy miedosos, pero al final sacamos fuerzas y vamos igual... somos vanidososss, amistosos,,,, un poco de todo la verdad q creo q son mas cosas positivas q negativas.. haaa se me olvida encantadores ... seductores cuando queremos algo lo conseguimos y nadie se resiste los encantos de los virgo...
Yo sumo...
a todo ello la Timidez, la maldita y ... timidez... bueno al menos en mi. Soy introvertida a mas no poder! y reservada. Cuando estoy en pareja suelo ser apasionada, al punto de a veces dar a pensar que estoy locamente enamorada, aunque no sea asi. Pero a la vez guardo con reservas lo que pienso en esos momentos, callo demasiado, y es verdad eso d los impulsos... yo los freno la mayoria de las veces.
Me considero un poquito rara. Soy poco sociable, a ver, no es que sea un perro! para nada! pero me cuesta el iniciar una relacion "amistosa" aunque una vez que la comienzo la defiendo monton. Aprecio mucho a las amistades, pero confio en muy pocas personas.
En cuanto a la meditacion... ufff pienso cada paso que dare cien veces. Me atemorizan los resultados y lo que sigue despues (tanto en los estudios, trabajo, parejas...).
Pues eso: timidez-reservados-y buena amante!!!! jeje
Saludos a mis compis zoodiacales!