Foro / Astrología y Tarot

Para las 12 mujeres del zodiaco

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 2:42
S
sher_9392942
2/10/11 a las 2:30

si quieren cualquier consejo de un aries maduro con la cabeza de niño díganmelo ami que yo les ayudare ahora lo que los voy a decir delos aries léanlo bien que es la manera d e conquistar a un aries y no hay otra forma de conquistarlos

los aries somos voluntariosos y nos encanta ser el centro de atención. Conquistamos con nuestra sonrisa infantil, dicen que somos encantadores, sinceros y muy caballeroso, lo cual resultamos realmente atractivo para las mujeres. Pero si has decidido seducir a un aries no le muestres tu interés y te rindas a la primera cita a sus encantos, porque se cansará pronto. Lo mejor es hacerte la interesante, escucharle, prestarle atención pero sin demostrar abiertamente tu interés en seducirlo. Así, con paciencia y constancia se irá dejando seducir sin darse cuenta. a nosotros nos gusta llevar la iniciativa y las mujeres femeninas pero bien femeninas. No aceptes a la primera sus propuestas , porque si tiene que trabajarse la seducción se sentirá más afortunado al conseguir una cita. Una vez que hayas conseguido enamorarlo, mostrando tu lado más femenino y tu riqueza intelectual, hallarás en el hombre Aries un compañero fiel, trabajador y responsable.y demasiado amoroso y cariñoso

ahora que ya has leído ya sabes como ligar con ese aries que te gusta esto que digo lo dijo mi tía que es brujita en los signos así cualquier cosa de los aries solo escriban que las ayudare
se cuidan

Ver también

Z
zeida_9862017
2/10/11 a las 21:17

Esa es la teoría, sí...
...pero luego, en la práctica, NO FUNCIONA

¿Sabes la cantidad de mujeres que paramos en este foro buscando la misma respuesta al mismo problema?.

Todas hacemos eso, todas nos mostramos interesantes, seductoras, femeninas, jugamos a la indiferencia con ellos... si vamos, todo lo que cuentas y lo que ya sabemos y la triste realidad es que aquí seguimos, preguntándonos '¿qué le pasa a este Aries conmigo?, ¿por qué es tan frío de repente?, ¿por qué me trata así?, ¿por qué me mira tanto si no le intereso?' etc etc.

Yo, que ya me estoy hartando MUCHO de esas actitudes caprichosas, he optado por hacerle ver que cualquiera es mucho mejor que él, que vea que no es el centro del mundo y que no piense que me tendrá cuando le de la gana, a partir de mañana los 'jamás me enamoraría de alguien como tú' o 'tú conmigo no tendrías ni media posibilidad' los va a tener que escuchar muuuuy a menudo.

Si él es Aries, yo lo soy más

A
an0N_596548499z
2/10/11 a las 22:12

A mi tampoco me funciona...
Yo soy Leo, él Aries.... Llevamos cerca de un año con un jueguecito macabro, de seduccion e indiferencia. Si le hablo bien me ignora despues, si lo ignoro él me ignora. Es un sinvivir. Hemos llegado a tener movidas importantes, motivadas por su actitud tan cambiante y en las que yo le he reprochado. Movidas en las cuales otro hombre ya hubiese huído de mí directamente, lo reconozco. El no, él continúa ahí, pendiente de mis movimientos, mirandome de lejos, pero no se acerca. Y eso porqué lo hace entonces?

Puede que sea su timidez o yo que sé, lo cierto es que ya me cansé de tanto juego macabro y que al final lo que consigue es que realmente sea yo la que huya definitivamente de el.

Ese jueguecito un tiempo esta ok, pero un año así acaba por doler bastante... Me aburrí de él.

A
an0N_596548499z
2/10/11 a las 23:40

Preguntas para hombres aries
Vale de acuerdo, a estas alturas muchas mujeres ya sabemos los "trucos" para seducir a un hombre Aries, que si indiferencia, que si cal y arena, que si ser femenina, vale, perfecto. Pero bueno ya sabemos que a la práctica no suele dar resultado, sino no estaríamos muchas por aquí preguntando lo mismo.

Pero estos trucos ya me los sé. Yo quiero ir más allá y me gustaría lanzar unas preguntas a los hombres Aries, a ver si nos pueden sacar de dudas:

1) Porqué cuando os dais cuenta que la mujer que amais también os quiere a vosotros, huís de ella?

2) Sois conscientes que con vuestro caracter tan voluble conseguis hacer daño a la mujer que os quiere?

3) Qué os lleva a ignorar a la mujer que amais?

4) Qué os motiva a dar celos a la mujer que amais?

5) Qué pretendeis exactamente con estos cambios de actitud hacia la mujer que amais?

6) Es timidez o inseguridad la que os lleva a comportaros así con la mujer que amais?

5) Porqué regresais en busca de la mujer que amais cuando veis que la habeis perdido por vuestra actitud y cuando la teneis ahí otra vez repetís de nuevo y por enesima vez las preguntas de la 1 a la 6 ???

A ver si algunos hombres Aries pueden responder a esas preguntas. Yo no quiero saber los "trucos" para seducirlos, se supone que con tanto post de lo mismo ya me los sé. Lo que yo quiero saber realmente es el porqué de sus actitudes.

Creo que eso ayudará más a sacar a mas de una de sus dudas, no?

Saludos.

Z
zeida_9862017
3/10/11 a las 18:23

Y lo más importante de todo, mireia105...
¿Por qué puñetas responden a tooooodos los posts de chorradas infantiles sobre niñas/os que están saliendo con sus arianitos/as nininini en plan 'disque onda wey mi pololo no me coge el cel me dice que me ama mucho pero es frío ayuda' (x'DDDD) y luego, cuando alguien como tú o yo u otras tantas planteamos un thread SERIO que puede ayudarnos a todas en general, no responde ni Cristo?

Mi teoría es que:

A) Las que salen con un Aries no tienen ni puñetera idea de cómo consiguieron hacerlo y...

B) Los arianos están demasiado ocupados ignorando a sus novias como para responder a ningún post de este foro

K
khitam_8653748
4/10/11 a las 5:19

...eso ya lo sabemos
A ver arianoenamorado todo lo que dices sobre los aries, que si la inicitaiva, que si la feminidad...y blablabla...ya lo sabemos...a ver si puedes contestar las seis preguntas que te hace mireia..Que, ¡mirá la casualidad! son las mismas que ya llevo yo un buen rato haciéndome...

A
an0N_596548499z
4/10/11 a las 18:15

Bueno, eso que ya no les gusta... no se no se
Pues el ariano que me atañe debe ganar el premio guiness en bipolaridad o en idiotismo vamos... porque despues de un año le debo de haber gustado / desgustado como unas... veinte veces? Jodó, que panorama el suyo.

Y fijate que curioso todo, ahora que ya me aburrí de él y le ignoro al 100% el nene se enfada y me pone malas caras, me evita, me ignora. Esto ya me lo ha hecho otras veces, debe ser que ahora le "desgusto" porque cuando pasa un fin de semana donde se le cruzan los cables vuelve al lunes siguiente con que "ahora me gustas", mira por donde!!

A estos hombres Aries que son así yo para mi que el sistema operativo que tienen en la cabeza se les reinicia de vez en cuando. Empiezan con mensajitos de error y acaban con pantallazos azules.

Porque sinceramente, yo lo que soy yo, ya no voy a perder mas el tiempo en intentar entenderle.

Eso si, el que ha salido perdiendo ha sido él, porque lo que soy yo... visto lo visto, no me he perdido nada.

A
an0N_596548499z
4/10/11 a las 21:34

Si no me lo ha propuesto...
... es porque estaba en periodo de dejar una relacion anterior de años, vamos, que estaba emparejada. No estaba bien con mi ex-pareja y ya lo hemos dejado, pero tenia novio antes...

Aun así, independientemente de si tuviese pareja o no, las actitudes que él ha tenido conmigo han conseguido simplemente que no confíe en él, que me aburra, que me aleje.

Si que tienes razón que males de cabeza si me voy a ahorrar. Ahora, visto lo visto, lo que he hecho de dejarlo marchar es lo mejor que he podido hacer.

Lo intenté muchas veces, sin éxito, ahora sí tengo que hacerlo. Lo pasé muy mal de verdad y no vale la pena...

S
sher_9392942
5/10/11 a las 15:32

Ahora
ahora dire que un aries selleva en primer lugar mejor con

leo, libra sagitario,geminis,acuario,pisc is,
tauro,virgo,capricornio,canser ,aries,escorpio
y como ven no es que sea nada directo pero es la verdad un aries siento mucho amor para las 6 primeras y se sinte atraido xlas 3 q siguen pero xlas ultimas 3 ni mejor piensen en un aries porque no es el chico que buscan

S
sher_9392942
5/10/11 a las 16:12

Ahora atus 6 preguntas mireia
bueno comexemos
1, es mentira lo que dices pero si pasa la casualidad de que la chica que vemos que nos se esta ininuando o parece que les gustamos nos vamos. es porque en verdad sola la queremos y listo pero de hay nada mas o puede ser tambien porque tiene a otra chica pensando y no queremos arruinarles el corazon o tambien o porque aveces queremos dejar al misterio sea solo nos vamos a pensar u n poco porque l corazon de un aries es como un tesoro si tienes la llave lloraras de la emocion q te diga todo loque tiene guardado para la mujer que quiere

2 eso depende del ascendente porque no todos los aries somos de caracter fuerte la mayoria si pero pocos no como yo q suelo ser mas cariñoso y sensible pero algunos son unos tercos y demasiados renegones pero eso solo es por su explosion que tienen q sacarlo ppero despues de eso se tranquilizan solamente deja q su colera pasae x unos minutos porque todos los aries no somos rencorosos perdonamos xq se nos olvida los que nos hicieron y si su carcter es asi de fuerte ps dale cariño asi como las mujeres de libra que saben como tranquilizarnos con sus manos

3 ignoramos xq tenemos aotros chicos pensando en ti y no queremos dañarle el corazon a nuestro amigo solamente te miramos . o sino a veces sabemos que tu no le vas a hacer caso al chico haci que dejamos que esten juntos pero cuando el vea q ya no le interesas al otro chico y solamente el , ps el dejara de ignorarte.
y si aveces te ignora x si la nada es xq simplemente esta cansado de que tu no ledes un beso y te mueres x estar con el

4bueno esa pregunta no te creoo ah
porque no nos gusta dar celos a menos q tu lo merites osea si vemos que le haces caso y despues tu le ignoras primero y te cansas de estar coqueteando con otro chico y despues recien quieres estar con el el ps no se quedara hay y se pondra a buscar a otra chica para hacer igual lo que hiciste tu y si te lo dice hablando que esta con chicas solo siguele lo que dice que a veces decimos cosas asi para ver como te pones pero para nosotros los aries es como un juego porque en un aries siempre vas a encontrar muchas risas

5 ps nada no pretendemos nada solo queremos q ue se nos den su cariño para dar lo nuestro pero si van a dar su cario sincero haganlo bien no a medias que se nos enfria elcorazon y por eso aveces al dia siguiente estamos medios indiferentes

6 ps depende de los 2 inseguridad porque a vese estamos enamorados pero tenemos aotra chica en mente y miedo xq saben que si te quieren te pueden dañar el corazon con su corazon tan sensible pero con una mente bien fuerte q parce que aveces es demasiado malo pero no es asi si tu logras en tenderlo a un aries como las libras podras estar en su corazon mas rapido de los que imaginas poque cuando un aries se enamora wuahhhhhhhhh
no sabes cuan feliz te puede hacer

7 eso ps poque somos asi queremos dar nuestro amor pero conn la libertad que tambien queremos y si aun estamos frios
es porque aun el corazon esta hecho como una piedra asi si tu en verdad lo amas como leona que eres y de un comienzo te lo digo que suerte tienes de aver encontrado aun aries haz q ese corazon de el sea mas sensible asi el nose mostrara indiferente y estara contigo y tu no veras en el tanta indiferencia .
ahora siq ueiren preguntar mas haganlo que los puedo ayudar pero eso si con sus signos

M
mariea_6193646
5/10/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_596548499z

Bueno, eso que ya no les gusta... no se no se
Pues el ariano que me atañe debe ganar el premio guiness en bipolaridad o en idiotismo vamos... porque despues de un año le debo de haber gustado / desgustado como unas... veinte veces? Jodó, que panorama el suyo.

Y fijate que curioso todo, ahora que ya me aburrí de él y le ignoro al 100% el nene se enfada y me pone malas caras, me evita, me ignora. Esto ya me lo ha hecho otras veces, debe ser que ahora le "desgusto" porque cuando pasa un fin de semana donde se le cruzan los cables vuelve al lunes siguiente con que "ahora me gustas", mira por donde!!

A estos hombres Aries que son así yo para mi que el sistema operativo que tienen en la cabeza se les reinicia de vez en cuando. Empiezan con mensajitos de error y acaban con pantallazos azules.

Porque sinceramente, yo lo que soy yo, ya no voy a perder mas el tiempo en intentar entenderle.

Eso si, el que ha salido perdiendo ha sido él, porque lo que soy yo... visto lo visto, no me he perdido nada.

A mi..
también me ha hecho esto un aries!!!!yo soy libra y he pasado un ano y medio intentando entender lo que le pasaba en la cabeza!!!!!Un tira y afloja continuo por su parte que me ha hecho desquiciar!!!!!!! hace unos dias le he dicho que quedemos amigos una vez por todas..ya estoy cansada de sus cambios de ideas...estoy de acuerdo contigo!Los que salen perdiendo son ellos!!!!!!!!Nosotras no nos hemos perdido nada!!

G
galena_8485201
7/10/11 a las 18:06

Preguntita para ariano...me ayudas
yo soy geminis ....fui como describes y consegui tenerle a mi lado 6 preciosos meses yo soy tal cual describes como debemos ser y eso fue antes de saber tantas cositas que leo en estos foros.... aqui viene mi consulta: una ves conseguido esto el muestra un poquito de indiferencia, no le veo tan seguido, muy ocupado pero eso si cuando yo no hago nada me manda un mensaje con explicaciones algo torpes pero siempre disculpandose a las cuales yo le contesto con ternura y como si nada hubiera pasado que todo bien ... asi han pasado 3 semanas y esta ultima al ver q no consegui nada siendo así de dulce con el, e decidido ser indiferente... el tiene bien seguro q lo kiero con locura pero quiero revivir sus sentimientos....esta bien lo que hago?... ya recibi el tipico mensaje, pero esta ves no e contestado! dos dias y me estoy volviendo loca jajaja sera una buena estratgia o le o me jugara en contra agradeceria me des tu opinion gracias

Z
zeida_9862017
18/10/11 a las 18:54

Yo contesto como aries
1.- ¿De qué tema?, es que todos los hombres Aries no son iguales, lo que vale para uno, no vale para otro. Temas que funcionan seguro son a) Sexo b) Humor, eso y que te piques con él, en plan discusión de broma.

2.- No se sabe, ni ellos mismos lo saben, sólo podemos intuirlo por sus miradas y sus acciones (celos, posesividad, etc...). Si está enamorado de verdad sí que lo sabes, pues van detrás de ti hasta que te consiguen y luego, cuando al fin se dan cuenta de que lo están, te dejan entrar en su corazón (y créeme, es MUY dificil eso). Si le gustas te mira, te remira, te come con los ojos vamos, te suelta cumplidos sin pudor alguno. Si le gustas, lo notas.

3.- Los Aries somos buenos/as actores/actrices, créeme, podemos decir cualquier cosa con tal de salirnos con la nuestra. Si le cuesta decirlo, entonces SI es creíble nos gusta más demostrar lo que sentimos con hechos y acciones que decirlo.

4.- Una vez más: todos los hombres Aries NO son iguales. Consejo: no te tomes licencias que no te corresponden, sé natural y espontánea, si te apetece darle un abrazo dáselo porque así te salga, nada forzado. Nos gusta la gente natural.

5.- Lo dicho en la anterior: naturalidad sobre todo, relajada, abierta, sin falsedad (lo notamos enseguida si algo es falso o forzado).

6.- Pues femenina, lo que no quiere decir 'fresca' o 'facilona' en plan warri, sono femenina, resaltando aquellas cosas que sabes que son tu punto fuerte: ojos, pelo, pecho, etc... lo que sea. Ej: con el Aries que me gusta, sé que su fijación son los traseros pues me pongo unos vaqueros que sé que me quedan de muerte y 'como quien no quiere la cosa' me pongo a andar delante de él como sólo una chica sabe hacer y se vuelve loco, me dice 'es que me hipnotizas...' lo dicho, femenina, nada de colorines chillones o estridentes (algo rojo-sangre siempre ayuda, nos atrae el rojo), resaltar tus virtudes, un perfume agradable, unas pulseritas y listo, a arrasar.

7.- Chicas fuertes, decididas, inteligentes, independientes, divertidas, dispuestas a locuras, sexualmente abiertas de mente, dulces en la intimidad y el prototipo perfecto de esposa/madre, vamos. Toda una mujer.

Las siguientes preguntas son demasiado subjetivas, depende y mucho de la personalidad de cada individuo.

Sólo te puedo decir que ni se lo des todo hecho (decirle que sí a todo) ni pases de él todo el tiempo, tienes que saber jugar al gato y al ratón. Y eso, amiga, requiere de paciencia y maestría

Y desde luego no irte a la cama con él a la primera que te lo proponga o estás perdida.

¡Suerte!

S
sher_9392942
19/10/11 a las 15:09

A todas las 12 signos del zodiaco
les voya tener que decir algo tan claro sobre sus parejas y cuales son las adecuadas y estas son as unicas grabenselo bien ahora si quieren mas ayuda solo escriban que les ayudare con sus respectivos signos
mujer de aries = hombre de sagitaro
mujer de tauro = hombre de capricornio
mujer de geminis = hombre de acuario
mujer de de cancer = hombre de piscis
mujer de leo = hombre de aries
mujer de virgo = hombre de tauro
mujer de libra = hombre de geminis
mujer de escorpio = hombre de cancer
mujer de sagitario = hombre de leo
mujer de capricornio = hombre de virgo
mujer de acuario = hombre de libra
mujer de piscis = hombre de escorpio

I
irania_7039356
20/10/11 a las 5:01
En respuesta a zeida_9862017

Y lo más importante de todo, mireia105...
¿Por qué puñetas responden a tooooodos los posts de chorradas infantiles sobre niñas/os que están saliendo con sus arianitos/as nininini en plan 'disque onda wey mi pololo no me coge el cel me dice que me ama mucho pero es frío ayuda' (x'DDDD) y luego, cuando alguien como tú o yo u otras tantas planteamos un thread SERIO que puede ayudarnos a todas en general, no responde ni Cristo?

Mi teoría es que:

A) Las que salen con un Aries no tienen ni puñetera idea de cómo consiguieron hacerlo y...

B) Los arianos están demasiado ocupados ignorando a sus novias como para responder a ningún post de este foro


jajajajajajaja muy buena

I
irania_7039356
20/10/11 a las 5:09


pero solo has visto los escenarios externos, muchas cosas en la intimidad y como aries, solo demostramos a las parejas, no te dejes llevar tanto por la pantalla de lo que se aparenta, con un aries nunca es lo que se aparenta, hay cosas que mantenemos para nosotros y nuestras parejas

G
galena_8485201
20/10/11 a las 18:26

Una consulta a un ariano
yo quisiera consultar a algun ariano... yo salgo con un chico ya 6 meses dnde los dos ultimos esto del tira y afloja se a vuelto cosa de cada dia :S tal parece ahora se convirtio en rollito ya que dice q soy el mejor sexo q a tenido y esa actitud realmente me hace pensar q no llegaré a nada serio... la semana pasada nos vimos y cuando estamos juntos es todo perfecto ambos disfrutamos y la pasamos monisimo pero luego su indiferencia de dos dias yo tranquila porq se q no pasa mas de dos días para q de señales de vida, me hablo todo dulce como viejos tiempos y yo le correspondi, luego a pasado 4 días donde anteayer tuve un detalle al cual no le tomo importancia y me habklo frio y hoy me doy cuenta q agrego a una niña donde le da likes a sus fotos y parece mostrar algo d interes.... me a blokeado el hacerle comentarios lo cual me hace dudar y me pone mal ...esta actitud hacia a mi es lo que me molesta! el no saber que pasa por su cabeza? seran validas mis sospechas? xq hace eso y simplemente no me elimina o dice algo? algun ariano me puede ayudar? se lo agradecería mucho gracias

I
irania_7039356
20/10/11 a las 20:44


mi mejor amiga estefany es aries, ella esta en matrimonio con un capricornio desde hace 6 años y tienen un hermoso niño de 4 años, y ya estan viendo si para el proximo encargan otro, otro caso es el de mi prima ana tmb es aries y esta casada con un leo desde hace 4 años con dos niños, y los niños estudian en el kinder que ella puo con mi mama & en el trabajo, el señor armando que tmb es capri esta casado con una aries, se ve que el es un coqueto, pero ha de ser su mejor celosa porque ya la llevo y la presento con todo mundo como su mujer y eso, si hay aries que les guste la familia y el crecimiento personal, como en todos lados hay de todo y pues si somos dificiles los aries creo que mas los hombres, pero si encontramos a alguien que nos aguanta y que nos da la confianza y nos enamoran, cambiamos y somos un dulce :P

Una cosa sera tal vez que no somos rencorosos, cuando la cagamos pedimos perdón una y mil veces, y nos esmeremos con nuestras parjeas para que vean que es honesto nuestro arrepentimiento, o los dias de la nada que andamos de buen humor y nos da por darle todo y hacerles especial el dia a nuestros amores, no se jajaja ya tengo mucho que estoy con alguien son cosas que nacen asi..

I
irania_7039356
20/10/11 a las 22:38


si, note eso ya que habia acabado y repase las cuentas y solo me acordaba de mujeres jajajaja que les vamos a hacer a mis compañeros arianos hombres, si son un poco mas complicados, terminan abandonandolos y luego lloran

A
ariel_9405093
21/10/11 a las 19:06

Aaaaaahm, perdón, ayuda aquí por favor d:
Os cuento un chiqui, sobre esto .. Se trata de un chico de aries.


el creo que se gusta de mi y yo de el y la otra vez se puso muy nervioso y celoso porque vio algo en mi muro de face que no le gusto un post de un chico y me mando a la MEDIA ******, dps le calme asi re cariñosa yo :'( y dps EL ME PUSO NERVIOSA porque estaba cortante, y le dije ya me voy te amo , bye. y me puso '' YO TB '' bye <3
y yo le dije, ME PONES NERVIOSA, ME ARRUINAS LA NOCHE Y ASI TE DESPEDIS?
y me puso que mas queres darling?
le puse un corazon roto u.u y dps me puso hey no te podes ir asi y le dije, si, si puedo y me desconecte u.u
dps
me mando un mensaje al cel de mi mama diciendo si vos sufris yo sufro sintoma de que te amo :c
y no le conteste obviamente porque estaba enojada
y ayer no se conecto
pero hace 1 hora vi su muro de face y decia
Tarde o temprano te vas a dar cuenta del error que estas cometiendo.
y yo nose si es para mi
y pienso que esta muy mal el tambien t.t

L
lula_8065058
21/10/11 a las 23:08

Olaaa
ola yo soi una xika leo i quisiera conquistar a un aries porque la verdad ske tengo un hijo suyo i no se que axer i ademas el tiene novia que ago venga un bsto

Z
zeida_9862017
22/10/11 a las 12:06

Arianoenamorado
Se te está acumulando el trabajo aquí, venga ayuda a todas esas chiquitas que te piden consejo sobre sus cyber-rollitos y demás, amigo

G
galena_8485201
24/10/11 a las 18:24

Jajaja seria genial si nos responde
otra ves vuelve como si nada le reclame q me blokeo me pidio disculpas q no c a dado cuenta q puso pa todos blablabla en finnn ahi esta atraz porq sabe toy molesta XQ SON ASI!!! CONTESTANOS PUESS ARIANITO :p JAJAJA

S
stacy_6198158
24/10/11 a las 21:09

Como actuar cuando el aries se enamoro???
cuando el aries ya se enomoro o los sentimientos ya son mas fuertes para con nosotras,que esperan de su amada?
es la misma tactica q para la conquista o ya ellos enamorados hay q actuar de otra forma..???
gracias..

S
sher_9392942
25/10/11 a las 14:08

A ver rinas empezemos
bueno contigo lapato34 dices que el aries ya se enamoro eso es bueno pero ahora tienes que ser la mas romantica de todas laschicas sigue dela misma manera q le gustaste pero con mas cariño q antes pero no lo abrumes demasiado que el se sentira retenido y eso no deb pasar asi que dejale que sea libre porque cuando un aries esta enamorado no le importa otra mujer mas linda acuerdate q un aries es sumamente romantico y es demasiado pasional en el sexo asi que suerte que tienes aun hombre que te de de ambos

S
sher_9392942
25/10/11 a las 14:20

Oyee
oye dulzeta me dices que porque cuando un aries tedijo que eres el mejor sex0 que ah tenido
bueno aunque suene medio mal para ti y las mujeres para el aries es lo mejor porque ah encontrado ah alguien que lo haga sentir bien
porque crees que los aries siempre estan pendiente de tener sexo con su chica cuantas veces ala semana es que nosotros amamos el sexo aunque no suene tan romantico nosotros somos demasidos pasionales y en verdad tu siendo geminis no me vas a decir que ese chico te encanta pero a veces te vuelve medio loquita por su indiferencia o su forma de ser
deja que el q se vuelva loco por ti y dejalo q torpesas va hacer tu solo muestrate femenina bien femenina y dejale que haga lo que haga nuestrate indiferente pero no demasiado osea imaginate que nada hubiese pasado y veras que el loco del aries se te acercara y te empezara aplar xq a nosotros nos pone un poco inquietos cuando las mujeres que nos gusta nos hace caso pero que despues nos olvide

bueno cualquier ora cosa dime que estoy para ayudarte

S
sher_9392942
25/10/11 a las 14:31

Aver adorables chicas delos 12 signos
les voy a dar una ayuda mas de estos aries


Los hombres de este signo son eternos conquistadores, aventureros, enamorados de las causas que los demàs dan por imposibles.
Las cosas que no tienen riesgos, dificultad,no les interesa. El amor es lo mas bello para nosotros como un enfrentamiento un enfrentamiento donde debe haber vencedor,
. Aries ha comprendido que en la sexualidad tiene un campo inagotable para sus deseos de triunfo.
Por eso se esfuerza en llevar a la mujer al campo de batalla amoroso. No busca su propio placer eròtico, sino el placer sicològico que le proporciona el triunfo
el no quierede ç sentirse atrapado ni siquiera en un abrazo.
no admite la alternativa, de igual a igual. Pero cuando ha logrado lo que puede parecer la aniquilaciòn de su oponente en el combate amorosos, el ariano se inunda de ternura, de sentido de protecciòn de responsabilidades hacia la mujer que se le ha entregado sin condiciones. Y se convierte de pronto en un ser dulce, considerado, responsable, que hace lo imposible por conseguir para su pareja la felicidad total. Como un regalo generoso,
El peligro de un hombre Aries para cualquier mujer es que los arianos lo quieren todo y pronto. Sin condiciones. Y ellos ofrecen lo mejor de su ser a cambio. Pero cuando la mujer se pasion y desaparece en busca de nuevas experiencias que alimente su espìritu eternamente insatisfecho......


cualquier cosa solo digan con sus signos

bayy

G
galena_8485201
25/10/11 a las 17:20

Graciasss!
gracias x responderme ariano entonces dices q tengo algo a mi favor q es el sexo jajaja hombress!! jajaja bueno es muy bueno debo contarte q le dije mi molestia xq me hablo como si nada, luego tb me busco y ya yo mas calmada como si nada ... comenzare a hacer esta tactica...preocuparme x otros temas y mantenerme ocupada a ver que sucede igual d ves en cuando le hare un detalle como ayer q le mande un video chistoso de la ultima conversacion q tuvimos...creo q eso mantiene la chispita entre nosotros en fin... cualquier otro consejito es bienvenido besos

D
dioni_9609506
25/10/11 a las 18:34


jsjsjsjs Muy bien tuu babee!! jaja ahora sé ! ese tio me gusta y es aries igual que yo jiji

N
nalaya_6426009
27/10/11 a las 18:56


Gina, se tu misma nada más...Y no pienses tanto en el porvenir...
Aries somos de HOY, AHORA...y nos FASCINA la autenticidad de la gente...Si tu chico esta enamorado de ti AHORA es porq le gusta tal y como sos...si tu cambias muy OBVIO y drástico..por más que sean a cualidades que lees son atractivas para aries por aca y eso, créeme q te podrá salir el tiro por la culata...

Se feliz...se tu misma...si tu sientes q tienes algo de ti q a ti misma te molesta, pues autocorrigete..pero por ti...Ya el chico esta enamorado...

A
aranxa_8647934
30/10/11 a las 5:36
En respuesta a nalaya_6426009


Gina, se tu misma nada más...Y no pienses tanto en el porvenir...
Aries somos de HOY, AHORA...y nos FASCINA la autenticidad de la gente...Si tu chico esta enamorado de ti AHORA es porq le gusta tal y como sos...si tu cambias muy OBVIO y drástico..por más que sean a cualidades que lees son atractivas para aries por aca y eso, créeme q te podrá salir el tiro por la culata...

Se feliz...se tu misma...si tu sientes q tienes algo de ti q a ti misma te molesta, pues autocorrigete..pero por ti...Ya el chico esta enamorado...

Noooooooo!!??!!
Eres mi vieja amiga moka loca!!?!?? wooou wooou wooou!! donde te habias metido mujer!!!?? pense que nunca volverias por aquiii..!!! DD

N
nalaya_6426009
30/10/11 a las 5:47
En respuesta a aranxa_8647934

Noooooooo!!??!!
Eres mi vieja amiga moka loca!!?!?? wooou wooou wooou!! donde te habias metido mujer!!!?? pense que nunca volverias por aquiii..!!! DD


Sip sip...soy yo
Pasa q no podia utilizar el viejo nombre...
Me meti con un tauro y desapareci...
Muchas veces anduve por aca..leyendo a las chicas y eso..y me picaba por comentar o algo...Ya decidi mejor retomar la cuenta..Echar una manita al foro..

Saludotes, amiguis!

R
radita_8237506
1/11/11 a las 17:02

Hola arianoenamorado...
Una cosilla...
No estoy deacuerdo con tu lita de parejas yo soy sagitario y mi ex estuve 8 años era leo y te aseguro que no somos compatibles.....sagitario con leo .

R
radita_8237506
1/11/11 a las 17:04
En respuesta a sher_9392942

Aver adorables chicas delos 12 signos
les voy a dar una ayuda mas de estos aries


Los hombres de este signo son eternos conquistadores, aventureros, enamorados de las causas que los demàs dan por imposibles.
Las cosas que no tienen riesgos, dificultad,no les interesa. El amor es lo mas bello para nosotros como un enfrentamiento un enfrentamiento donde debe haber vencedor,
. Aries ha comprendido que en la sexualidad tiene un campo inagotable para sus deseos de triunfo.
Por eso se esfuerza en llevar a la mujer al campo de batalla amoroso. No busca su propio placer eròtico, sino el placer sicològico que le proporciona el triunfo
el no quierede ç sentirse atrapado ni siquiera en un abrazo.
no admite la alternativa, de igual a igual. Pero cuando ha logrado lo que puede parecer la aniquilaciòn de su oponente en el combate amorosos, el ariano se inunda de ternura, de sentido de protecciòn de responsabilidades hacia la mujer que se le ha entregado sin condiciones. Y se convierte de pronto en un ser dulce, considerado, responsable, que hace lo imposible por conseguir para su pareja la felicidad total. Como un regalo generoso,
El peligro de un hombre Aries para cualquier mujer es que los arianos lo quieren todo y pronto. Sin condiciones. Y ellos ofrecen lo mejor de su ser a cambio. Pero cuando la mujer se pasion y desaparece en busca de nuevas experiencias que alimente su espìritu eternamente insatisfecho......


cualquier cosa solo digan con sus signos

bayy

Dudas....
Podrías explicar que significa aniquilar a su pareja en el plano amoroso....soy una sagitario con muchas dudas sobre vosotros....

R
radita_8237506
1/11/11 a las 21:31
En respuesta a radita_8237506

Hola arianoenamorado...
Una cosilla...
No estoy deacuerdo con tu lita de parejas yo soy sagitario y mi ex estuve 8 años era leo y te aseguro que no somos compatibles.....sagitario con leo .

...sigo diciendo lo mismo...
Creeme ya se que son muchos años y aquí no voy a contar mi relación, solo decirte qe yo he luchado por esa relación todo lo que he podido, pero, no puede ser. Una sagitario no puede estar con un leo a no ser que tenga la paciencia del santo job como es mi caso....obviamente los 8 no fueron de amor........Creo que se de lo que hablo y mme reafirmo no somos compatibles.

A
an0N_990353899z
1/11/11 a las 21:36

Hola arianoenamorado quiciera saber!!
yo soy aries de 11 de abril y tengo el ascendente en acuario, como somos nosotros?? ahhh q cual seria mi pareja ideal veras, soy aventurera total nada aburrida, tengo muchisimo caracter y a la vez soy romantiquisima!! tengo iman para las situaciones complejas y hombre complejos..... q opinas ahhh y recien estaba en un lioooo!!!! del cual me sali porq nadie me va a someter a sufrir mas de lo q ya he sufrido en ocasiones pero nada yo hasta soltera me divierto aunq sueno con encontrar un companero digno de mi y fiel seguidor de lo q emprenda.Gracias y te agradeceria q me respondieras

M
megumi_6867770
2/11/11 a las :19

Arianoenamorado
he hecho más o menos lo que se indica por aquí. Con el más, quiero decir que le he demostrado interés sin ser pesada, ni atosigarlo ni nada, y me dio resultados, cuando puede cierra el bar donde trabaja y nos vamos por ahí tomar una copa y obviamente nos enrollamos sin pasar a MAS. me hace demostraciones de afecto, me abraza en su lugar de trabajo, hasta aquí todO bien, NO CREEN?.
peeero, el finde pasado me mandé la gran cagada (con perdón), que fue mandarle varios sms.
fue así: el viernes, luego de haber ido a su bar y que no me prestara mucha atención, le puse en un sms que lo había visto muy atareado y le mandaba un beso, y él me contestó enseguida, que sí, que este finde lo tenía muy complicado. yo llevaba unas cuantas copas ya y me entró la paranoia de que volvió con su EX que, de hecho creo que le anda rondando, entonces NO me quedé tranquila y le envié OTRO sms diciéndole que entendía, que ya nos veríamos... pero no contenta porque me pareció que había sido un poco borde le mandé OTRO, y le dije en textuales palabras: el finde próximo estará complicado también? dime algo, así me hago otros planes. Sólo quiero conocerte. CHA channnn. Obviamente no me contestó. Será reversible lo que hice o me quiso demostrar que ya no tenía interés?
POR FAVOR necesito la opinión de un ariano, porque no sé cómo actuar el próximo finde, a lo mejor desaparezco unas cuantas semanas de su vista.

K
khitam_8653748
3/11/11 a las :53
En respuesta a megumi_6867770

Arianoenamorado
he hecho más o menos lo que se indica por aquí. Con el más, quiero decir que le he demostrado interés sin ser pesada, ni atosigarlo ni nada, y me dio resultados, cuando puede cierra el bar donde trabaja y nos vamos por ahí tomar una copa y obviamente nos enrollamos sin pasar a MAS. me hace demostraciones de afecto, me abraza en su lugar de trabajo, hasta aquí todO bien, NO CREEN?.
peeero, el finde pasado me mandé la gran cagada (con perdón), que fue mandarle varios sms.
fue así: el viernes, luego de haber ido a su bar y que no me prestara mucha atención, le puse en un sms que lo había visto muy atareado y le mandaba un beso, y él me contestó enseguida, que sí, que este finde lo tenía muy complicado. yo llevaba unas cuantas copas ya y me entró la paranoia de que volvió con su EX que, de hecho creo que le anda rondando, entonces NO me quedé tranquila y le envié OTRO sms diciéndole que entendía, que ya nos veríamos... pero no contenta porque me pareció que había sido un poco borde le mandé OTRO, y le dije en textuales palabras: el finde próximo estará complicado también? dime algo, así me hago otros planes. Sólo quiero conocerte. CHA channnn. Obviamente no me contestó. Será reversible lo que hice o me quiso demostrar que ya no tenía interés?
POR FAVOR necesito la opinión de un ariano, porque no sé cómo actuar el próximo finde, a lo mejor desaparezco unas cuantas semanas de su vista.

Para tipper
Aunque le preguntas a un ariano y yo soy sagi, te contesto de lo que a mi me ha psado en este caso.
En efecto fue una "gran cagada" lo de los tres sms, porque le demostraste claramente que lo de no atosigarlo no era más que una estrategia para atraerlo, pues realmente acosadora si eres (es lo que él debió pensar), así que el elemento huyó despavorido ante la amenaza de una chica que se muestra de los más tranquila pero apenas él caiga redondito va a comenzar a coartarle su amada libertad e independencia.

Si algo conozco a los aries creo que aman mucho su libertad, independencia y en una chica aprecian mucho la sinceridad, que se muestren autenticas, tal y como son. Creo que por ahora lo mejor es dejar las cosas como estan ( no se que opine mokaloka que es excelente asesorando en este tema o arianoenamorado) si tu ariano ve algo en ti que realmente vale la pena o lo marcaste de alguna forma, pasados unos dias( cuando se le quite el susto) volverá e intentará algo contigo el hecho es que si de plano tu no eres sincera sino estrategica a la larga él se ira pues tu no vas a cambiar y el lo sabe, asi que es solo cuestión de tiempo. Aries es de lo más análitico que conozco.

N
nalaya_6426009
3/11/11 a las 8:01
En respuesta a khitam_8653748

Para tipper
Aunque le preguntas a un ariano y yo soy sagi, te contesto de lo que a mi me ha psado en este caso.
En efecto fue una "gran cagada" lo de los tres sms, porque le demostraste claramente que lo de no atosigarlo no era más que una estrategia para atraerlo, pues realmente acosadora si eres (es lo que él debió pensar), así que el elemento huyó despavorido ante la amenaza de una chica que se muestra de los más tranquila pero apenas él caiga redondito va a comenzar a coartarle su amada libertad e independencia.

Si algo conozco a los aries creo que aman mucho su libertad, independencia y en una chica aprecian mucho la sinceridad, que se muestren autenticas, tal y como son. Creo que por ahora lo mejor es dejar las cosas como estan ( no se que opine mokaloka que es excelente asesorando en este tema o arianoenamorado) si tu ariano ve algo en ti que realmente vale la pena o lo marcaste de alguna forma, pasados unos dias( cuando se le quite el susto) volverá e intentará algo contigo el hecho es que si de plano tu no eres sincera sino estrategica a la larga él se ira pues tu no vas a cambiar y el lo sabe, asi que es solo cuestión de tiempo. Aries es de lo más análitico que conozco.



Pues opino, Mariasagitaior, que le has recomendado RE BIEN a la chica...Asi es como debe darse...

Y mira, Tripper, si siendo tu misma el chico no se enamora, pucha más clara la verdad no puede ser...Tu debes estar con alguien que le encante asi como sos...Si te gusta mucho la atención o q te den muestras de interés de una, que no te confundan , etc todo esto desde un principio...pues hay otros chicos alla que les facina estar re atrapados por una mujer..Hay chicos que aguantan esas cosas y no se ponen en cuestiones..pero es que un Aries ufff, hay q darle diferente modo.
Enamorados si somos ..eerr..distintos..pero creeme que siempre que nos sintamos acorralados, ahogados, atosigados o muy cuestionados nos ponemos escurridizos..y salimos huyendo...
Déjalo ser a aquel y se tu...Es más date cuenta q si te jode esa actitud de él ya pa q te atrae, no?

M
megumi_6867770
3/11/11 a las 14:12
En respuesta a nalaya_6426009



Pues opino, Mariasagitaior, que le has recomendado RE BIEN a la chica...Asi es como debe darse...

Y mira, Tripper, si siendo tu misma el chico no se enamora, pucha más clara la verdad no puede ser...Tu debes estar con alguien que le encante asi como sos...Si te gusta mucho la atención o q te den muestras de interés de una, que no te confundan , etc todo esto desde un principio...pues hay otros chicos alla que les facina estar re atrapados por una mujer..Hay chicos que aguantan esas cosas y no se ponen en cuestiones..pero es que un Aries ufff, hay q darle diferente modo.
Enamorados si somos ..eerr..distintos..pero creeme que siempre que nos sintamos acorralados, ahogados, atosigados o muy cuestionados nos ponemos escurridizos..y salimos huyendo...
Déjalo ser a aquel y se tu...Es más date cuenta q si te jode esa actitud de él ya pa q te atrae, no?

Chicas!!!
chicas, si hay algo que pueda decir en mi defensa es que realemte cuando actúo por instinto las cosas me salen mejor. les cuento yo muchas veces pasaría de largo pero porque mi carácter me lo manda, yo soy Libra y no me gusta estar rogando ni que me vayan atrás como perrito. me encanta este aries sólo que me descoloca un poquito, entonces me entra la duda de si realmente siente interés o son sus ataques de frialdad... y ahí a veces las opniones de mis amigas son que tengo que estar ahí y demostrarle interés y esto y lo otro... cuando a lo mejor no estoy del mejor humor para mostrarme la chica 10...
lo de los sms es completamente mío es verdad, me matan mis amigas si se enteran...pero ya escarmenté... espero no mandarle más, por lo menos en ese plan. besos chicas gracias por opinar y aconsejarme!

A
aranxa_8647934
3/11/11 a las 22:41
En respuesta a megumi_6867770

Chicas!!!
chicas, si hay algo que pueda decir en mi defensa es que realemte cuando actúo por instinto las cosas me salen mejor. les cuento yo muchas veces pasaría de largo pero porque mi carácter me lo manda, yo soy Libra y no me gusta estar rogando ni que me vayan atrás como perrito. me encanta este aries sólo que me descoloca un poquito, entonces me entra la duda de si realmente siente interés o son sus ataques de frialdad... y ahí a veces las opniones de mis amigas son que tengo que estar ahí y demostrarle interés y esto y lo otro... cuando a lo mejor no estoy del mejor humor para mostrarme la chica 10...
lo de los sms es completamente mío es verdad, me matan mis amigas si se enteran...pero ya escarmenté... espero no mandarle más, por lo menos en ese plan. besos chicas gracias por opinar y aconsejarme!

Hoooola tripper.!
Ya anduve de metiche viendo tu historia jajaja
Resulta que tambien soy Libra... pero tengo ascendente ariano y... enserio que ya aprendi a ubicar las diferencias de cada uno.... y apaarte!! he salido con varios aries
amm... aunque preferí... con algunos de ellos.. no llegar a nada serio. porque??
Bueno como tu dices, nosotras Libra... andamos en un vaiven de emociones. SIEMPRE...!! entonces esa maravilla de "la mujer perfecta, siempre feliz, con la pila al 100 toda la vida..." jajajaja mentirisima total..!!!
Siii.. somos sociales, bla bla bla..... pero tambien amamos independencia, y estar solas un buen tiempo, disfrutandonos, pensando...vaya! siendo aire que se supone somos.

Y bueno, aries eso pues..... lo comprende desde otro punto de vista, comprende lo de la independencia... pero la individualidad, a veces llegan a catalogarlo como "aburrido" o un "desperdicio"..... en fin....

Aprendi, que cuando nosotras nos sentimos asi, es la mejor etapa para no fingir ser la mujer maravillosa... y tampoco buscarlos de mas..... lo que ellos llaman, el tiempo de darse "a desear."... esconderse, desaparecerse.. para que te busquen....
es como mejor me fue con esta técnica... y cuando tu pila recobro el super animo de mujer maravillosa puedes salir a buscarlo, estara encantado que vuelvas a aparecer super alegre y esplendida yuuhu! que ni sabra de donde apareciste

mientras tu, restructurando tus cuestiones mentales que cuanto tiempo nos ocupan, no es asi? jajaja


Aunque...!!! y cabe muchisimo... si de plano te das cuenta que de verdad ni como aguantarle el ritmo. no porque no puedas, si no porque muchas veces preferimos igual otras cosas nosotras.... de plano, ni le busques.... termina siendo un poco sofocante para ambos, libra buscando una onda mas loca y mental.... y aries locura, energia y mas energia..! una loooocura toootal!
Un beso hermosa.

S
sher_9392942
4/11/11 a las 13:34

Tienen razon
yo me equivoq al decir q esa era mi lista de signos compatibles xq me olvide los ascendentes pero en si serian la pareja ideal pero los ascendentes puede variar mucho y eso hace q la relacion no se lleve bien
ya eh dado varios tips sobre los aries asi q ue este es otro atentas

Una de las características más significativas del hombre Aries es que le gusta siempre tomar la iniciativa. Por eso, para seducirlo, debes dejar que sienta que lleva las riendas de la situación: permítele que domine y súmate a sus deseos y propuestas. Pero evita caer en la sumisión absoluta, porque si no se aburrirá rápidamente. Juega con él, estimula su mente, compite sanamente y conseguirás fascinarlo. Además, adora cierto grado de conflicto y enfrentamiento, pues le confiere una fuerte carga erótica a la situación: y para el hombre Aries, el sexo es fundamental, divertido e intenso. Olvídate de tus inhibiciones y atrévete a experimentar con él. Otro punto importante para Aries es la confianza y la admiración de su pareja: debes preguntarle acerca de sus logros e interesarte por sus triunfos y sus proyectos, demostrando que confías ciegamente en su capacidad para conseguir lo que se proponga. Si eres una mujer exitosa en muchos ámbitos de la vida (profesional, económico, familiar, amoroso), probablemente te deje de lado: su ego y su necesidad de ser el número uno se verían amenazados (y ni siquiera le gusta compartir el protagonismo). El hombre Aries valora muchísimo la sinceridad: no ocultes nada de tu vida ni de tu pasado; podría sentirse muy herido si descubriera que le mentiste.

R
radita_8237506
12/11/11 a las 12:52

Hola soy nadame....
Podrías leer la charla , arianos ¿se lo permitimos todo? y luego hablasmo.... gracias y un saludo.

F
francy_9730540
13/11/11 a las 19:56

Por que seremos asi???
Por que seremos asi???
Es tan cierto que si alguien nos demuestra demasiado interese nos cansamos pronto... se ve que nos gustan las cosas dificil... Pero esto es solo al principio de la relación, luego si queremos su atención todo el dia!! jjaja

M
megumi_6867770
15/11/11 a las :12

Voodooka
ni caso a esta pelotuda, me avergüenzo de que sea mi compatriota!

R
radita_8237506
15/11/11 a las 8:59
En respuesta a megumi_6867770

Voodooka
ni caso a esta pelotuda, me avergüenzo de que sea mi compatriota!

No es que quiera meterme, pero,.....
La verdad es que nadie esta obligado/a a entrar aqui y leer la historia de nadie. No hace falta insultar solo pasa de el foro y lee periodico. Pero, insultar?.....

M
megumi_6867770
15/11/11 a las 14:34
En respuesta a radita_8237506

No es que quiera meterme, pero,.....
La verdad es que nadie esta obligado/a a entrar aqui y leer la historia de nadie. No hace falta insultar solo pasa de el foro y lee periodico. Pero, insultar?.....

Uy nadame!
si no lo dije por voodooka eh? que aparte no sé de dónde es, sólo por airedeacuario que no hace más que insultarla... sólo me dirigía a ella para que me leyera y no le hiciera ni caso a esta otra... si voodooka es de lo más genial y es la que me ha inspirado para entrar al foro!

Z
zeida_9862017
15/11/11 a las 18:35

¡gracias mis niñas lindas!
tripper999, nadame & Co., son geniales.

Yo no tengo que demostrar nada, mis actos y el hecho de llevar más de 6 años en este foro hablan por mí, no tengo que justificarme ante una amargada con afán de protagonismo.

Y desde luego, no soy yo quien insulta y quien es baneada cada dos días x'DDDD

¡Gracias nenas por el apoyo!, que siga el thread

A
ariel_9405093
18/11/11 a las 17:55

Uy, estoy tan enojada, ayudadme por dios
El ariano que me gusta y que se gusta de mi, un día es tierno y otro día frío, me molesta, que cuándo me envía un mensaje y le respondo luego ya no me conteste, me molesta que se despida cortante cada vez que se le antoje, cosa que ya no es normal, que la mayoría de veces nos despedimos bien, pero ya basto, ... que hago con este chico? Que es lo que ocurre con el? Debo ignorarlo,dejarlo ? o que onda, sinceramente no tiene lado, le doy de a cucharita pero así se come todo el amor se empalaga y se va y no se ya que técnica usar con este para tenerlo siempre atrapado. CONTESTAAAAD PLEASE, AYUDA :'(

M
maira_7846842
18/11/11 a las 22:55

Mi historia ke opinan??¿¿
conoci a un chico aries por aki yo soy geminis....y kede a las 2 semanas y nada el primer dia no paso nada y la segunda cita se kedo en mi casa 5 dias....nos besamos el 2 dia¡¡¡¡ y tubimos juegos pero no mas yo le dije ke solo keria ke se liara conmigo...por ke no me gusta comerme las babas de nadie jajjajajajajaj.....el me dijo ke intentaria ser bueno..jajajjaja hasta ahora lo ha sido tengo pruebas y esta semana me ha llamado para kedar el primer dia le dije ke no y el siguiente dioa me llamo de nuevo y accedi vino todo frio y me dijo ke le hubiera gustado ke yo le dijera de kedar cuando me llamo el 1 dia y no lo hice asi ke el no vio interes..yo le explike el por key ke no keria agobiarloo....jajajjajaj y ke el si tenia interes en mi y le dije ke yo despues de lo ke sabia de el...no se no se ...le dije ke iva a salir el sabado y me dijo ke por ke no me kedaba con el?? ke el habia pensao en no salir y kedar conmigo..pero ke saliera ke no pasaba nada jajjajajajaj ke opinais??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram