Foro / Astrología y Tarot

Para las 12 mujeres del zodiaco

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 2:42
A
an0N_990353899z
21/2/12 a las 19:14

Arianoenamorado hola!!!!
veras necesito ayuda!!! recien nos estamos conociendo yo aries el aries asi q ya tu sabes pura no se como actuar me estoy aguantando un mundo el es mas demostrativo y me manda mensajes todo el rato hasta desde su trabajo yo le respondo pero no como quiciera porq me trae locaaaa llevamos solo 2 citas pero imaginate ya nos besamos con tremenda pasion pero nada mas paso igual es encantador y esta dice q lo traigo loco q hacer para q sea una relacion duradera y estable somos los dos muy parecidos hasta nos ventimos de los mismos colores sin darnos cuenta y sin ponernos de acierdo quiero q se enganche conmigo asi q porfa ayudame !!!!!! gracias ahhh solo llevamos 2 citas la primera me llevo a cenar riquicimo y luego a la aorilla del mar a ver la vista de todo miami beach lugar donde nos besamos y al otro dia me invito a un asado en casa de sus amigos y en frente de todos me beso y me atendio divino a la noche de ese mismo dia fuimos al cine con sus amigos y sus parejas y tambien lo pasamos wowww divino desde q me dejo en casa me manda mensajes siempre y muy carinosos la verdad quiero saber q crees q esta pasando por su cabeza y cuales son sus intensiones?? UN BESITO Y GRACIAS POR TODO

Ver también

R
rachel_6120640
21/2/12 a las 20:08

Gracias
hola arianoenamorado..!!
gracias x tu respuesta...
si sé que la regue y me arrepiento...ya falta unas semanitas para q regrese de su viaje... espero enmendarlo ya se me ocurrira algo... por ello busque ayuda en algunas ideas...y ya me la diste...
aunqu no m gusta taanto la idea d llorarle..sera momento de hacer a un lado mi orgullo acuariano x un ratito uhmmm.. ¿? a ver si me animo con tu plan..jeje gracias x tus consejos...
bye saludos..

D
driss_5534565
23/2/12 a las 3:40

Pues explicame semejante arianito loco!!!
Bueno este Aires es de lo mas anormal.para mi y sinceramente no lo entiendo en nada......bueno lo voy a resumir casi en 10 años jamas le hice caso de forma sentimental pos por que nunca le CREI!!! y sorprendentemente insistio a extremos atonitos para mi me protejia de una manera exagerada con el cuento de que era su "amiga especial" llegue a conocer su casa, varios de sus amistades a las cuales el me introdujo diciendo que era "el amor de su vida" durante el proceso igual siempre me protejio y me celo de maneras para mi absurdas siempre critico cualquiera de los novios que tuve y me renego por que jamas lo acepte ni le di una oportunidad....con el tiempo le corte el contacto conmigo y zaz.....de repente aparece e insiste casi al extremo de volverme loca que fueramos novios acepte pero solo estuvimos una semana y lo corte..sin nada de sexo...jamas nos volvimos a ver...exceptuando la veces solo de Amigos pero via telefonica siempre dis que preocupado por mi. luego reparece cuando tuve un novio diciendome que por que no lo llamo y donde me pierdo que hago termino de saludar y cotro la llamada e hizo una cita conmigo pero relamente no asisti. Al rato me llama un noche todo casi depre-raroide que le urgia hablar conmigo y se desahoga diciendome todos sus rencores hacia mi a parte de sus problemas economicos, familiares y amorosos ufff bueno me traque el trago amargo y pues simplemente le dije te comprendo y pues ya deja el drama ya mas relajado me dejo en mi casa y me agradecio mi compañia y dijo que jamas olvidaria mi ayuda. yo relamente no extrañada de dicha actitud por que siempre he sido directa y muy FRANCA con el pues le dije que si tanto me odiaba o tanto rencor tenia pues por que me llamaba y me buscaba simplemente se olvidara de mi zaz.. que no hizo caso alguno...luego me pidio disculpas dijo que tal vez exagero pero que era algo que tenia que decirme hace tiempo atras...! luego me arte tanto de sus actitudes que pues perdimos ambos total contacto hasta casi entrando al 2011 boom! llega haciendome galarde de la compra de un auto nuevo yo siemplemente le dije algo fria que alegre que bien por ti felicitaciones y todo como uraño me dijo eso es todo lo que me diras asi no mas...sip le dije que que queria que cual era la molestadera y que fuera al grano pues me dijo que queria que fuera su novia que le habia resultado algo dificil olvidarse de mi y que pues seguro era por los signos de ambos obviamente el es ARIESs...en mi opinion INSOPORTABLE...y yo PISCIS...Paciencia Infinita...nunca lo he controlado, casi nunca lo llamo, casi nunca lo interrogo....ironicamente el solito viene a hablarme de su vida y pregunta sobre la mia ya sea familiar,economica o sentimental... bueno yo le rechaze su oferta de noviazgo y le dije que estaba descuerdado que ya nos conociamos bien como para tener un noviazgo...Bueno si preguntan como somos al tratarnos lo dos: peleas a muerte...pero nos terminamos perdonando. Siempre hace el famoso TIRA-AFLOJA...solo que yo soy mas Tirarlo que agarrarlo...y le he pegado tremendas ignorancia pero extrañamente siempre vuelve..!!! y yo actualmente para morirme de la risa.....actualmente aparece diciendome que lo tengo abandonado que me ha visto con varios tipos que si tengo novio....que por que lo eche al olvido...ahora si puedo intentar algo con el ¿ que en especifico ni idea? le volvi a decir Esfumate y Multiplicate por cero....y luego recuerdo que quedamos en salir con el proposito que yo lo cuidaria como buena amiga jajaja y resulta que tremenda armazon de celos sin sentido que no dejo que nadie se me acercara e excepcion de el tan asi que no pude bailar con nadie mas que no fuera con el ..he tratado de las mil y un maneras de que haga que se olvide de mi con su historia sentimental que un dia le dije que hiciera cuenta y caso que mori..y zaz...me dijo NUNCAAAAAAAAAAAA!!! siento como si le gustara competir conmigo....en Verdad yo la quiero mucho como amigo y se lo he hecho saber infinita de veces....pero sigue insistiendo con lo sentimental.....yo pregunto....¿como se hace para que un ariano enienda que solo podemos ser amigos? llevas años tratando segun el de convencerme de lo contrario, me ha sacado del cine en media pelicula, me lleva a sus alocadas aventuras, me habla de sus problemas, me cela con mis amigos y dice que ninguno es mejor que el...gasta dinero conmigo me cuida demasiado para mi gusto y OIGAN...jamas le he creido que esta enamorado siempre lo tache y se lo he dicho en su cara que es MUJERIOLOGO para mi que esta loco! toncs... Ya no se como entender a este Ariantio loco y Anormal? por que segun yo ....años que ni deberia hablarme ni nada por que digamos que no he sido tan la chica amorosa, romantica o que "supuestamente el busca" y que cree que soy yo sinceramente deme un ariano un punto de vista diferente pa entenderlo? que pasa con este Ariano???? tan camibante y anormal para mi.

T
tonina_5166608
23/2/12 a las 5:35
En respuesta a sher_9392942

Solo
dime tu signo y te ayudare

Acuario!!
Hola!! Soy de acuario y el de aries!!

D
driss_5534565
24/2/12 a las 6:03

Pues para que veas!!!
Si tu menos entiendes...peor yo...creo que ya intente esa estrategia y no funciono sinceramente y en realidad ya ni lo quiero entender..pues he llegado a la conclusion que le gusta el reto y lo dificil tonces jamas se rendidra...! y yo ya estoy cansada de batallar con el...!!! simplemente pues me mantedre cierta Distancia ni modo! Gracias Arianito por tu respuesta....si cada Aries es Super Mega ....Distinto!!! no comprendere jamas a ninguno creo yo! primero me vuelven loca!!! definitivamente Cada Cabeza un mundo distinto !!! gracias cuidate

A
an0N_990353899z
27/2/12 a las 18:32

Ayuda por favor estoy en un lio
hola es yai del foro aries aries tanta pasion, como estas? me gustaria preguntarte algo como eres hombre tal vez puedas ayudarme gracias,Hola a todos!! llevo de novia con el 2 semanas y anoche recien fue nuestra primera vez juntos, fuimos a un lindo motel y bueno yo estaba bien nerviosa y el era el entusiasmado, la verdad q cuando me vio desnuda lo exite mucho y normalmete se ponia duro y todo bien pues resulta q cuando llego la hora de meterlo y propuse el condon al ponerselo solo duro un ratico y luego se cayo la verdad eso paso varias veces anoche yo no alcance a venirme y el creo q si pero todo fue fatal, me dijo q el condon lo hacia sentir nada y q por eso se le cae, mira yo no se q hacer imaginnate nuestra primera vez juntos y un total desastre!!! yo soy bien atractiva y alta tambien mis holores son ricos no tengo nada desagradable como para q el le pasara eso estoy triste porq ambos quedamos estresados y tengo miedo q por esto mi relacion se destruya ya q creo q para ambos el sexo es un 90% de la relacion q hago diganme q pasa?? no entiendo, yo hasta lo chupe bien rico y tambien el me tocaba y la verdad yo lubrico solita todo divino pero no se si fui mucho para el o q rayos pasaba por su mente, q hacerrrrr estoy desesperada ESTO LO POSTEE EN EL FOTO DE SEXUALIDAD, ESTOY PREOCUPADA TU Q CREES, EL ES FUERTECITO PERO CREO Q TIENE COMPLEJOS DE GORDURA PORQ ES MEDIO GORDITO PERO FUERTE Y YO EN CAMBIO SI ESTOY CONTENTICIMA CON CADA CENTIMETRO DE MI CUERPO, Q PASO ANOCHE SERA Q ME ENCONTRO Q SOY MUCHO PARA EL?? SERA Q NOS VAMOS A SEPARAR POR ESTO? AYUDAME POR FAVOR

S
sher_9392942
28/2/12 a las 14:36
En respuesta a an0N_990353899z

Ayuda por favor estoy en un lio
hola es yai del foro aries aries tanta pasion, como estas? me gustaria preguntarte algo como eres hombre tal vez puedas ayudarme gracias,Hola a todos!! llevo de novia con el 2 semanas y anoche recien fue nuestra primera vez juntos, fuimos a un lindo motel y bueno yo estaba bien nerviosa y el era el entusiasmado, la verdad q cuando me vio desnuda lo exite mucho y normalmete se ponia duro y todo bien pues resulta q cuando llego la hora de meterlo y propuse el condon al ponerselo solo duro un ratico y luego se cayo la verdad eso paso varias veces anoche yo no alcance a venirme y el creo q si pero todo fue fatal, me dijo q el condon lo hacia sentir nada y q por eso se le cae, mira yo no se q hacer imaginnate nuestra primera vez juntos y un total desastre!!! yo soy bien atractiva y alta tambien mis holores son ricos no tengo nada desagradable como para q el le pasara eso estoy triste porq ambos quedamos estresados y tengo miedo q por esto mi relacion se destruya ya q creo q para ambos el sexo es un 90% de la relacion q hago diganme q pasa?? no entiendo, yo hasta lo chupe bien rico y tambien el me tocaba y la verdad yo lubrico solita todo divino pero no se si fui mucho para el o q rayos pasaba por su mente, q hacerrrrr estoy desesperada ESTO LO POSTEE EN EL FOTO DE SEXUALIDAD, ESTOY PREOCUPADA TU Q CREES, EL ES FUERTECITO PERO CREO Q TIENE COMPLEJOS DE GORDURA PORQ ES MEDIO GORDITO PERO FUERTE Y YO EN CAMBIO SI ESTOY CONTENTICIMA CON CADA CENTIMETRO DE MI CUERPO, Q PASO ANOCHE SERA Q ME ENCONTRO Q SOY MUCHO PARA EL?? SERA Q NOS VAMOS A SEPARAR POR ESTO? AYUDAME POR FAVOR

Ps
porque no hablas con el y dile comos e siente
sacate las dudas
no creo que el se moleste contigo y piense mal no creas solo apla con el
y dile lo que paso si lo vuleven arepetir pues eso ya depende de ti ademas no pasa nada no te rompas la cabesa pensando como se siente aplale sin tabu y dile
acaos no es tu novio y dile coon confianza que tu cm aries y el aries sabemos escuchar
suerte

W
warda_9120902
28/2/12 a las 22:50

Hola arianoenamorado
Hola de nuevo . Hace unos días te hice una pregunta y me dijiste que ibas a consultarle a tu tía...supongo que se te habrá olvidado...jaja, por eso te escribo para ver si podrías responderme .Como ya te dije soy una aries y mi ascendente es libra, con lo que tengo el descendente de nuevo en aries, por eso me gustaría que me dijeras si todo eso haría más fácil, estable y duradera una relación con un hombre aries. Es una suposición...jaja
He leido que el descendente es el signo de tu posible pareja ideal o al menos de las personas con las que te puedes llevar mejor.

Muchas gracias y cuidate

S
sher_9392942
1/3/12 a las 15:08

Bueno !!
aver lore lo que mecuentas es muy triste para ti pero la comenzo mal fuiste tu
pereo siq uieres que te de unas explicaiones nesecito que me des tu signo y si puedes el signo de la que tiene 40 años ok

S
sher_9392942
4/3/12 a las 14:44

Ps
eso le debio doler o le vra hecho sentir mal que tu lo hayas golpeado de esa manera pero
linda un aries es como un niño que cuando tu lo pegas te odia a menos que tu le hagas entender poruqe lo hice lo entiendes y le compras su carmaelito para que se olvide su colera asi de rapido admeas aries no somos rencorosos y el odio o molestia se nos va en instantes habla con el seguro se sentira mal cuando hables o puede que reaccione mal pero si logras calmarlo sera denuevo como antes solo que debes calmarte un poco y no reaccionar tan fatal como esa cachetada que debio doler jaj ya me imagino !!

N
nikol_6988915
6/3/12 a las 21:02
En respuesta a sher_9392942

Oyee
oye dulzeta me dices que porque cuando un aries tedijo que eres el mejor sex0 que ah tenido
bueno aunque suene medio mal para ti y las mujeres para el aries es lo mejor porque ah encontrado ah alguien que lo haga sentir bien
porque crees que los aries siempre estan pendiente de tener sexo con su chica cuantas veces ala semana es que nosotros amamos el sexo aunque no suene tan romantico nosotros somos demasidos pasionales y en verdad tu siendo geminis no me vas a decir que ese chico te encanta pero a veces te vuelve medio loquita por su indiferencia o su forma de ser
deja que el q se vuelva loco por ti y dejalo q torpesas va hacer tu solo muestrate femenina bien femenina y dejale que haga lo que haga nuestrate indiferente pero no demasiado osea imaginate que nada hubiese pasado y veras que el loco del aries se te acercara y te empezara aplar xq a nosotros nos pone un poco inquietos cuando las mujeres que nos gusta nos hace caso pero que despues nos olvide

bueno cualquier ora cosa dime que estoy para ayudarte

Tu crees?
TEngo un enamorado de 40 y yo 31 el es del 10 y yo del 22 de abril, cuando empezamos teniamos muchas similitudes, nos gustbaan varias cosas y sobre todo el empezó a decirmne lo que queria para la relacion que le gustaba una chica independiente y segura; que me quieria como su enamorada amiga mujer luego su novia, la madre de sus hijos su esposa que yo era su complemento. Eso ha sido hace un año atrás luego las situaciones en que se ha venido llevando la relacion ahora si que me descuadra, hubieron dias que no me llamaban, que por el foro entendi que eran propio de ellos que se desaparecen cuando estan preocupados por algo, cosa que me lo confirmo el, me dice que por su trabajo que es bien pesado, se mete tanto en el... bueno, pero en otras ocasiones se alejo tanto casi llego a los 20 dias si no fuera por que yo lo llame, fue para este año, que año nuevo lo paso con sus amigos, realmente no se que pensar... Al final me dijoq ue lo disculpe, pero casi siempre vuelve hacer lo mismo y esas excusas q pone... me dan la impresion que ocultara algo, realmente no se que pensar ya. En varios foros me han dicho que son asi, su comportamiento es medio desprendido, pero digo yo que puedo hacer, si al principio de la relacion yo me hacia un poco la dificil, luego yo era la que llamaba cuando el no lohacia, y ahora espero mejor que el me llame... Dime tu Arianoenamorado, que hacer con este aries, yo quiero compartir mi vida con el. El me conoce y me dice no reniegues!! yo se que soy un pco renegona jajaja pero trato de cambiar. El ya me presento con su familia y los planes q tenemos, es mas con sus amigos igual, la cosa que no me incluye mucho con ellos, quisiera que me involucre mas con sus cosas y amistades.
Saludos!!!

E
enora_7893198
7/3/12 a las 22:42

Necesito un consejo
Arianoemamorado necesito una ayuda mira conoci a un chico aries de 28 y yo tengo 42,nunca me habian gustado los chicos jovenes y acepte salir con el como por curiosidad pero me ha salido caro la curiosidad por que me encanta . Pero tengo mucho miedo!!yo soy
Virgo y me tiene derretida
Por que el es un loco que me hace reir todo el tiempo pero al principio vivia muy pendiente de mi ahora es un poco menos pero la verdad me siento muy insegura que hago sera que me alejo antes de que me enamora y sufra peor??

N
nikol_6988915
9/3/12 a las 3:42

Te mande un privi
hola Arianoenamorado, si hubiera sabido eso antes... bueno al principio si no le daba mucho creidto un poco me hice la dificil... pero luego empezamos a salir con mas frecuencia y cai...
Bueno, espero qtus respuestas.
chao

S
sher_9392942
12/3/12 a las 18:18
En respuesta a nikol_6988915

Te mande un privi
hola Arianoenamorado, si hubiera sabido eso antes... bueno al principio si no le daba mucho creidto un poco me hice la dificil... pero luego empezamos a salir con mas frecuencia y cai...
Bueno, espero qtus respuestas.
chao

Buen0!!
me gustaria que el mensaje que me distes me lo escribieras aca lo que pasa es que algo falla en mi compu y solo de algunas personas llega su pregusntas ok !!

N
nikol_6988915
12/3/12 a las 23:12

Se hace el importante
HE leído tu comentario de cómo conquistar a un aries, yo estoy con uno hace 1 año pero si que tengo paciencia para soportarlo, aveces me descuadra bastante sus actitudes, el fin de semana me salió con una cosa, ese dia nos vimos por nuestro primer año de enamorados, llego hora después de la hora acordada, lo saludo muy alegremente y el a las justas me da un beso. Luego dice qye esoy con mi cara seria y que la cambie(como no me voy a poner seria si el no me saluda siendo un año) me dijo que no se habia dado cuenta que estaba desorbitado, plop! Pero como me vio con la cara seria me dijo, si vas a estar asi mejor nos vemos otro dia, ok! Chispas, peor ahí le dije mira tengo tu regalo, pensé que me saludarías de otra forma pero igual yo si te voy a saludar y le di un abrazo. Me dijo que lo disculpe. Bueno stuvimos caminando y me cai, tanto asi q no pude levantarme y empezaron a salirme las lagrimas(creo que mas fue, por el trato que por el dolor) me levanto y me dijo que si no fuera por eso no nos daríamos cuenta de la forma como nos stabamos comportando Hablamos mejor las cosas me dijo que lo disculpe por el trato pero q no le gustaba verme asi medio molesta o molesta, me dice yo se que tienes tu carácter bueno pero como no me voy a enojar si prácticamente se hace el importante, íbamos a salir el sábado y se fue con sus amigos a jugar, el domingo me dice para salir (cosa que no lo hace usualmente) me dijo a las 2pm y al final a las 5.30pm, claro me dio sus razones que el no es mucho de salir ese dia y que se le paso la hora Ahora otra cosa me dice que en su trabajo esta un poco liado, con problemas, en su casa también y m da las gracias por que yo le he escuchado, siempre lo hago y eso me lo agradeció bastante. LE dije que yo le habia dicho cuando empezamos que yo estaría con el en las buenas y malasy que si desea contarme algo lo haga. El tiene 40 años y yo 31 nuestro cumpleaños es el 10 y el 22 abril rspectivamente. Y que hago con este chico?? Luego que me dejo en casa me llamo para agradecerme y decirme que me ama, me quiere y tengo su corazón, que soy una excelente mujer. Y que quiere empezar una convivencia conmigoclaro eso me lo dijo desde un principio, es mas me dijo que seria su esposa, pero mas adelante, por lo pronto empezar la convivencia y el prox año un hijo, por que la edad avanza Que opinas? Como lo conquisto mas o hago q este mas conmigo? Antes no me llamaba muchp pèro desde que le dije al menos si me llama como antes, tbn el me dijo que quería q las cosas vayan como antes.
Saludos

S
sher_9392942
13/3/12 a las 13:36
En respuesta a nikol_6988915

Se hace el importante
HE leído tu comentario de cómo conquistar a un aries, yo estoy con uno hace 1 año pero si que tengo paciencia para soportarlo, aveces me descuadra bastante sus actitudes, el fin de semana me salió con una cosa, ese dia nos vimos por nuestro primer año de enamorados, llego hora después de la hora acordada, lo saludo muy alegremente y el a las justas me da un beso. Luego dice qye esoy con mi cara seria y que la cambie(como no me voy a poner seria si el no me saluda siendo un año) me dijo que no se habia dado cuenta que estaba desorbitado, plop! Pero como me vio con la cara seria me dijo, si vas a estar asi mejor nos vemos otro dia, ok! Chispas, peor ahí le dije mira tengo tu regalo, pensé que me saludarías de otra forma pero igual yo si te voy a saludar y le di un abrazo. Me dijo que lo disculpe. Bueno stuvimos caminando y me cai, tanto asi q no pude levantarme y empezaron a salirme las lagrimas(creo que mas fue, por el trato que por el dolor) me levanto y me dijo que si no fuera por eso no nos daríamos cuenta de la forma como nos stabamos comportando Hablamos mejor las cosas me dijo que lo disculpe por el trato pero q no le gustaba verme asi medio molesta o molesta, me dice yo se que tienes tu carácter bueno pero como no me voy a enojar si prácticamente se hace el importante, íbamos a salir el sábado y se fue con sus amigos a jugar, el domingo me dice para salir (cosa que no lo hace usualmente) me dijo a las 2pm y al final a las 5.30pm, claro me dio sus razones que el no es mucho de salir ese dia y que se le paso la hora Ahora otra cosa me dice que en su trabajo esta un poco liado, con problemas, en su casa también y m da las gracias por que yo le he escuchado, siempre lo hago y eso me lo agradeció bastante. LE dije que yo le habia dicho cuando empezamos que yo estaría con el en las buenas y malasy que si desea contarme algo lo haga. El tiene 40 años y yo 31 nuestro cumpleaños es el 10 y el 22 abril rspectivamente. Y que hago con este chico?? Luego que me dejo en casa me llamo para agradecerme y decirme que me ama, me quiere y tengo su corazón, que soy una excelente mujer. Y que quiere empezar una convivencia conmigoclaro eso me lo dijo desde un principio, es mas me dijo que seria su esposa, pero mas adelante, por lo pronto empezar la convivencia y el prox año un hijo, por que la edad avanza Que opinas? Como lo conquisto mas o hago q este mas conmigo? Antes no me llamaba muchp pèro desde que le dije al menos si me llama como antes, tbn el me dijo que quería q las cosas vayan como antes.
Saludos

Aver!!
veo que eres aries y desde que te conocio la impàctaste por que aries con aries nos gusta que el hombre o la chica qçtenga un buen corazon pero esono es el caso.
ahora en la conquista deja que el lo haga pero tu tambien un aries en la conquista siemrpe va empesar el por ser caballero y demostrarle que el es el quien da cariño mas que otro ero cuando pasan los dias el no va querer solo conquistar si no va querer que la otra chica taqmbien ponga de su parte osea al comienso deja que te mime despues tu haslo de igual a igual si en verdad lo amas dile sabes que esto y esto eque el va notar en verdad que lo amas PERO NO EXEDAS AMENOS QUE EL TAQMBIEN LO HAGA asi que cuandomte vea o aplen tu no debes perder ese toque feemnino nunca si lo pierdes lo pierdes ael ya que nos gusta que la chicasea de un vestir muy sensual y muy atrevida y que tenga un aroma demasiado dulce de esta manera y como todos los consejos que di son las calves para enloquecer aun aries cualquier okiss!!

N
nikol_6988915
13/3/12 a las 15:04
En respuesta a sher_9392942

Aver!!
veo que eres aries y desde que te conocio la impàctaste por que aries con aries nos gusta que el hombre o la chica qçtenga un buen corazon pero esono es el caso.
ahora en la conquista deja que el lo haga pero tu tambien un aries en la conquista siemrpe va empesar el por ser caballero y demostrarle que el es el quien da cariño mas que otro ero cuando pasan los dias el no va querer solo conquistar si no va querer que la otra chica taqmbien ponga de su parte osea al comienso deja que te mime despues tu haslo de igual a igual si en verdad lo amas dile sabes que esto y esto eque el va notar en verdad que lo amas PERO NO EXEDAS AMENOS QUE EL TAQMBIEN LO HAGA asi que cuandomte vea o aplen tu no debes perder ese toque feemnino nunca si lo pierdes lo pierdes ael ya que nos gusta que la chicasea de un vestir muy sensual y muy atrevida y que tenga un aroma demasiado dulce de esta manera y como todos los consejos que di son las calves para enloquecer aun aries cualquier okiss!!

Y que pasa cuando se desaparecen?
Ok, gracias arianoenamorado y que pasa cuando el se desaparece... ahi tengo que llamarlo yo? proq he oido que es ellos quienes tiene que dar el primer paso? y cuando se hacen los importantes? Yo quiero hacerme la importante pero ahora no sé si cambiando estas actitudes el se de cuenta y cambien los papeles? por que se que me quiee sino no estaria conmigo, por que cuando algo no les cuaja de frente lo cortan, o no?

Saludos

W
warda_9120902
17/3/12 a las 19:42

Hola
Si quieres saber tu ascendente puedes hacerlo en una web que se llama horóscopofree, debes poner tu hora y lugar de nacimiento y te lo dice al instante. También puedes ver otros temas sobre astrología
Un saludo

N
nur_9341747
19/3/12 a las 23:22

Necesito una sugerencia de ti ariano enamorado
Hola ariano, te cuento algo que me esta sucediendo resulta que conozco a un a un chico aries desde toda la vida y vivimos en la la misma colonia, pero hace 6 meses por azares del destino coincidimos en un bar empezamos hablar y después de unas copas nos pusimos románticos, te puedes imaginar en lo que terminamos si en la cama..... y yo no le di importancia puesto que al principio para mi solo había sido pues algo pasajero o un simple desliz pero al paso de los días empezamos a coincidir en reuniones ya que nuestro circulo de amistades son en común y la historia se repetía de la misma forma siempre que coincidimos terminábamos en lo mismo.... sexo, pero yo empece a notar que el me trataba de una forma diferente muy cariño, tierna y atenta incluso he visto que se pone celoso de un amigo que tenemos en común y siempre que coincidimos en alguna reunión de amigos el busca la forma de acercarse ami y una vez que llama mi atención hai se queda y no me deja ni un rato sola, y me abraza por la cintura y su abrazo es muy protector jamas había sentido un abrazo a si ,me besa me toma de la mano y veo que se engrandece con mi parecencia incluso me canta canciones al oído y eso me fascina, pero no somos pareja, esto solo se ha dado así sin compromisos en ocasiones soy muy esquiva con el e incluso indiferente; pero su mirada siento que me dice algo diferente y el me ha dicho que se siente muy cómodo a mi lado y me dice" me encantas de pies a cabeza". esto me esta empezando a confundir por que yo también me siento muy cómoda con el y me gusta en la forma que me trata, la situación es que le llevo 5 años de diferencia yo tengo 26 años y el 21 y el es amigo de mi hermano y pues la verdad no se que show? tu como buen ariano dime que ago para saber que quiere de mi si solo es sexo o quizás tenga miedo a sus declararme sus verdaderos sentimientos me encantaría toda tu honestidad por mas cruel que des tengo posibilidades con el si o no.

N
nur_9341747
23/3/12 a las 4:04

Hola
por que aun no me has respondido acaso no quieres platicar cin migo ariano espera un buen consejo de tu parte

N
nacha_8602915
25/3/12 a las 16:52

Ayuda para entender a este ariano
soy nueva en este foro y tengo una duda muy grande, quisiera saber q significa el comportamiento de este ariano conmigo, soy virgo y entre ambos tenemos una relacion de ya casi 8 años, estuvimos juntos los primeros 3 años y realmente yo me enamore de el, cuando nos separamos el se fue con su nueva novia y yo me quede sola pero siempre mantuvimos una relacion amigable, ahora q el esta esperando un hijo de su novia me empezo a buscar de nuevo, lo q pasa es q el dice q me ama, q no me quiere perder y yo soy la mujer de su vida, yo realmente estoy continuando mi vida pero el siempre esta ahi, pero solo me busca cuando esta solo y solo quiere sexo , pero yo lo q no entiendo es porq dice q me ama y me quiere y quiere q estemos juntos si no hace nada para eso... dice estar arrepentido de haberme dejado pero nunca lo demostro
Gracias por la explicacion

S
sher_9392942
26/3/12 a las 14:44
En respuesta a nur_9341747

Necesito una sugerencia de ti ariano enamorado
Hola ariano, te cuento algo que me esta sucediendo resulta que conozco a un a un chico aries desde toda la vida y vivimos en la la misma colonia, pero hace 6 meses por azares del destino coincidimos en un bar empezamos hablar y después de unas copas nos pusimos románticos, te puedes imaginar en lo que terminamos si en la cama..... y yo no le di importancia puesto que al principio para mi solo había sido pues algo pasajero o un simple desliz pero al paso de los días empezamos a coincidir en reuniones ya que nuestro circulo de amistades son en común y la historia se repetía de la misma forma siempre que coincidimos terminábamos en lo mismo.... sexo, pero yo empece a notar que el me trataba de una forma diferente muy cariño, tierna y atenta incluso he visto que se pone celoso de un amigo que tenemos en común y siempre que coincidimos en alguna reunión de amigos el busca la forma de acercarse ami y una vez que llama mi atención hai se queda y no me deja ni un rato sola, y me abraza por la cintura y su abrazo es muy protector jamas había sentido un abrazo a si ,me besa me toma de la mano y veo que se engrandece con mi parecencia incluso me canta canciones al oído y eso me fascina, pero no somos pareja, esto solo se ha dado así sin compromisos en ocasiones soy muy esquiva con el e incluso indiferente; pero su mirada siento que me dice algo diferente y el me ha dicho que se siente muy cómodo a mi lado y me dice" me encantas de pies a cabeza". esto me esta empezando a confundir por que yo también me siento muy cómoda con el y me gusta en la forma que me trata, la situación es que le llevo 5 años de diferencia yo tengo 26 años y el 21 y el es amigo de mi hermano y pues la verdad no se que show? tu como buen ariano dime que ago para saber que quiere de mi si solo es sexo o quizás tenga miedo a sus declararme sus verdaderos sentimientos me encantaría toda tu honestidad por mas cruel que des tengo posibilidades con el si o no.

si te le encantas
pero amor como quieres que te ayude si en verdad te ama o no si no me ds tu signo damelo para ver si es tu aries

S
sher_9392942
26/3/12 a las 14:50
En respuesta a nacha_8602915

Ayuda para entender a este ariano
soy nueva en este foro y tengo una duda muy grande, quisiera saber q significa el comportamiento de este ariano conmigo, soy virgo y entre ambos tenemos una relacion de ya casi 8 años, estuvimos juntos los primeros 3 años y realmente yo me enamore de el, cuando nos separamos el se fue con su nueva novia y yo me quede sola pero siempre mantuvimos una relacion amigable, ahora q el esta esperando un hijo de su novia me empezo a buscar de nuevo, lo q pasa es q el dice q me ama, q no me quiere perder y yo soy la mujer de su vida, yo realmente estoy continuando mi vida pero el siempre esta ahi, pero solo me busca cuando esta solo y solo quiere sexo , pero yo lo q no entiendo es porq dice q me ama y me quiere y quiere q estemos juntos si no hace nada para eso... dice estar arrepentido de haberme dejado pero nunca lo demostro
Gracias por la explicacion

Ps linda !!
espera a queel siga dando el primer paso poruqe me parece que solo quiere sexo contigo aunque diga te ama me parece muy raro que un aries teniendo un hijo con una chica recien vuelva ati como si nada asi que mejor espera aq ue es capz de hacer pero si notasque el sale con otra chica o si solo te da importancia solo cuando puede es en vano que aun lo ames yo de igual me enamore pero cuando vi que se embarazo la olvide al mismo dia de una me quite el remordimiento y me puse a pensar en otra chica auqien yo si en verdad le importaba y nunca me puse en soldedad poruqe si me ponia solo o triste sabia que me la iba recordar hasta que paro un mes y ya solo lo veia como uan amiga porque yo solola amaba pero sabia que no era el amor de mi vida
okisss cualquier cosa te escuchare okisss

S
sher_9392942
26/3/12 a las 21:54


lo que ama un aries en lo fisico auna mujer lo primero que ve !!
los ojos (si es grande mucho mejor)
tu boca (si te muerdes la boca viendolo a el lo mataras )
los senos
la cintura (osea que seas esbelta)
la nariz
tu cabello ( diferente alas demas en estilo o color )
tus dedos (si tienes un buen manicure se arrodillara a besarlo)
ypor ultimo (tu cuello si lo teneis bien largo ps te mordera)

es lo que ve un aries en una mujer asi que cuida bien esos lados

que es lo que lo mata un aries
ps tu forma de caminar
de la forma que te mira el desea que lo mires
tu orgullo al no voltear cuando te molesten por atras
le molesta cuando una chica camina demasiado rapido
que seas bien femenina
que jueges con tu pelo acada momento
y que le muerdas la oreja o le acaricies la cabesa
siempre juega con el asi como te conocio nunca pierdas la chispa si no se va poner medio frio porque dejaste la chispa si como te conocio
nunca lo acaricies cuando estes con sus amigos
solo cuando esten los 2
nunca lo hieras
riete de sus bromas siempre agarralo por detras dandole sorpresas
regalale cuando menos e los espera
cuidalo como si fuese su madre es lo que mas nos gusta
si puedes haslo importanteante tus amigas que sentere que preguntas por el pero eso nunca des tu el preimer paso ya que nosotros somos caballeros nos gusta cortejar deja que el de el primer paso en todo de hay ya de igual aigual poruqe si no sentira que da todo y tu nada

ahora lo que un aries busca internamente en una mujer es


que seas como una madre para el una ries busca uan mujer que sea parecida asu madre tenemos algo de niño en nosotros que sin nuestra amdre nso sentimos muy tristes por eso dicen que somos los niños del zodiaco
que sean orgullosas pero del bueno
que sean habladoras si pueden serlo o simplemete calmadas pero no calladas
que sean carismaticas no bellas si no que tengan un genio de ser dulces que sean sinceras okisss eso est00 sitienen mas del 70% de loq ue pide un ariano ps de verdad lo tienes


N
nacha_8602915
26/3/12 a las 22:54
En respuesta a sher_9392942

Ps linda !!
espera a queel siga dando el primer paso poruqe me parece que solo quiere sexo contigo aunque diga te ama me parece muy raro que un aries teniendo un hijo con una chica recien vuelva ati como si nada asi que mejor espera aq ue es capz de hacer pero si notasque el sale con otra chica o si solo te da importancia solo cuando puede es en vano que aun lo ames yo de igual me enamore pero cuando vi que se embarazo la olvide al mismo dia de una me quite el remordimiento y me puse a pensar en otra chica auqien yo si en verdad le importaba y nunca me puse en soldedad poruqe si me ponia solo o triste sabia que me la iba recordar hasta que paro un mes y ya solo lo veia como uan amiga porque yo solola amaba pero sabia que no era el amor de mi vida
okisss cualquier cosa te escuchare okisss

Desarrollando un poco mas la historia
t comento q entre este aries y yo hay una historia mucho mas intima, estuvimos casados, yo me entere q el me engañaba con la q es su actual novia y nos separamos, con el pasar del tiempo yo deje de amarlo pero mantuvimos una relacion de amistad. Por cosas de la vida hace no mucho nos divorciamos porq yo ya sabia q estaba esperando un hijo con su novia, y desde ese momento el no quiso darme el divorcio, pero a final de cuentas lo hizo, ahora dic q no me quiere perder, q me ama y q yo soy la mujer de su vida, pero el realmente hizo la suya, yo pase de nuestra historia porq queria una nueva vida para mi, ahora el me dice tantas cosas q en su momento hubiera querido q me diga, pero no entiendo porq ahora, justo cuando estoy con alguien mas y estoy feliz y tranquila y cuando esta por nacer su hijo...
eso no entiendo

N
nur_9341747
27/3/12 a las 1:40
En respuesta a sher_9392942

si te le encantas
pero amor como quieres que te ayude si en verdad te ama o no si no me ds tu signo damelo para ver si es tu aries

Holaa
soy cáncer ps de nada sirve que l encante si no se anima a decírmelo ni me propone nada a sus amigos les dice que me quiere mucho pero k noooo es posible llegar a mas k showww

S
sher_9392942
27/3/12 a las 15:59
En respuesta a nur_9341747

Holaa
soy cáncer ps de nada sirve que l encante si no se anima a decírmelo ni me propone nada a sus amigos les dice que me quiere mucho pero k noooo es posible llegar a mas k showww

si le encantaas
si se ve que le encantas de verdad poruqe si te abrasa y te dice cosa as asi es verdad le fascinas solo que el espera algo de tu aprte el no solo te va aconauistar tu tambien
el aries solo conauqiista ala primera de hay deja que tu des el otro paso y si te pones en el plan de que el lo haga todo ps lo perderas en una demuestra que lo interesas asi nunca te dira mas de lo pueda

S
sher_9392942
27/3/12 a las 16:01
En respuesta a nacha_8602915

Desarrollando un poco mas la historia
t comento q entre este aries y yo hay una historia mucho mas intima, estuvimos casados, yo me entere q el me engañaba con la q es su actual novia y nos separamos, con el pasar del tiempo yo deje de amarlo pero mantuvimos una relacion de amistad. Por cosas de la vida hace no mucho nos divorciamos porq yo ya sabia q estaba esperando un hijo con su novia, y desde ese momento el no quiso darme el divorcio, pero a final de cuentas lo hizo, ahora dic q no me quiere perder, q me ama y q yo soy la mujer de su vida, pero el realmente hizo la suya, yo pase de nuestra historia porq queria una nueva vida para mi, ahora el me dice tantas cosas q en su momento hubiera querido q me diga, pero no entiendo porq ahora, justo cuando estoy con alguien mas y estoy feliz y tranquila y cuando esta por nacer su hijo...
eso no entiendo

Ps en verda aun no te ah olvidado
seguro tendra unamala experiencia con la chica que esta ahora por eso viene hacia ati o solo sera que este celoso pero apla con el una bes mas si el no quiere haxlo tu pero uan sola ves y te sacaras todas las dudas si no estaras dias y dias asi

N
nur_9341747
30/3/12 a las 3:14
En respuesta a sher_9392942

si le encantaas
si se ve que le encantas de verdad poruqe si te abrasa y te dice cosa as asi es verdad le fascinas solo que el espera algo de tu aprte el no solo te va aconauistar tu tambien
el aries solo conauqiista ala primera de hay deja que tu des el otro paso y si te pones en el plan de que el lo haga todo ps lo perderas en una demuestra que lo interesas asi nunca te dira mas de lo pueda

Holaaa
ya veo el quiere seguridad de mi parte ok y dime como puedo hacer para que el sienta mas confianza en mi , mira te comento como vi k no tenien trabajo, le propuse uno y en eso estamos ahorita ps lo estoy tratando como amigo y lo veo mas relajado pero en verdad se pone nervioso se tropieza, le cuesta verme a la cara pero ahi sigue según k por lo del trabajo, pero he intentado hacerle saber que el me interesa pero es como si el pusiera una barrera, te cuento apenas empezó a salir con una chita tendrá como un mes y pues me imagino que es por eso igual y a hay no le intereso, dame tips para ganarme su corazón si es aun se puede hacer algo.

N
nikol_6988915
30/3/12 a las 17:32
En respuesta a sher_9392942

Aver!!
veo que eres aries y desde que te conocio la impàctaste por que aries con aries nos gusta que el hombre o la chica qçtenga un buen corazon pero esono es el caso.
ahora en la conquista deja que el lo haga pero tu tambien un aries en la conquista siemrpe va empesar el por ser caballero y demostrarle que el es el quien da cariño mas que otro ero cuando pasan los dias el no va querer solo conquistar si no va querer que la otra chica taqmbien ponga de su parte osea al comienso deja que te mime despues tu haslo de igual a igual si en verdad lo amas dile sabes que esto y esto eque el va notar en verdad que lo amas PERO NO EXEDAS AMENOS QUE EL TAQMBIEN LO HAGA asi que cuandomte vea o aplen tu no debes perder ese toque feemnino nunca si lo pierdes lo pierdes ael ya que nos gusta que la chicasea de un vestir muy sensual y muy atrevida y que tenga un aroma demasiado dulce de esta manera y como todos los consejos que di son las calves para enloquecer aun aries cualquier okiss!!

Holaaa ... respuestas!!!
arianoenamorado y que pasa cuando el se desaparece... como comunicarnos mas...ahi tengo que llamarlo yo? proq he oido que es ellos quienes tiene que dar el primer paso? y esperar su llamada, cero mensajes, cero llamadas. Y por otrolado dicen q son muy pasionales, les gusta el sexo,pero el me dice que el sexo no lo es todo que el hace mucho deporte. Aveces pienso que no quiere estar conmigo, pero sino no ssaldria conmigo, no me llamaria, ni buscaria. Por que cuando algo no les cuaja de frente lo cortan, verdad??
SALUDOS

S
sher_9392942
14/5/12 a las 5:22

Cualquier ayuda !!!
de un aries solo decime que ya toy devuelta para ayudar als 12 mujeres del zodiaco!! y diganme su signo para ayudarlas!!

S
sher_9392942
14/5/12 a las 5:23

Cualquier consejo !!!
de un aries solo decime que ya toy devuelta para ayudar alas 12 mujeres del zodiaco!! y diganme su signo para ayudarlas!!

Y
yevhen_7027729
14/5/12 a las 9:29

Chicos aries y geminis
Ah mi experiencia de estos 2 signos es q son los más moviditos del zodiaco osea que son de los que las chicas deben tener mas cuidado y examinarlos bien antes de darle todo como normalmente damos cuando amamos las chicas,dado que 2 aries ya me han fallado primero me bajaron la luna y las estrellas para conquistarme luego al año se iban persiguiendo a otras chicas interesados en su fisico obviamente bien discreto segun ellos ,yo claro ya andaba sospechando xq sabia de que pie cojeaban, y me dejaban tirando cintura,el caso es que ya ahora de adulta consegui la estabilidad deseada y feliz romance con un leoncito que me llena de mimos y me da mi lugar,ya q es mas constante que estos dos tipos de aries que aún ya pasado como 10 años de conocerlos no consiguen nada estable aún y ya llegan a los treinta xd!! me parece más porque se aburren rápido de las chicas y se dejan guiar por el fisico ,bueno solo muestra de 2 de estos chicos ojo que soy una chica aries y algo los he estudiado

K
kiran_8177002
14/5/12 a las 14:12

Mi ex aries
Mi ex aries tiene novia y me busca...dice que se siente bien conmigo pero a ella no la deja. Yo soy capricornio

S
sher_9392942
14/5/12 a las 16:41
En respuesta a yevhen_7027729

Chicos aries y geminis
Ah mi experiencia de estos 2 signos es q son los más moviditos del zodiaco osea que son de los que las chicas deben tener mas cuidado y examinarlos bien antes de darle todo como normalmente damos cuando amamos las chicas,dado que 2 aries ya me han fallado primero me bajaron la luna y las estrellas para conquistarme luego al año se iban persiguiendo a otras chicas interesados en su fisico obviamente bien discreto segun ellos ,yo claro ya andaba sospechando xq sabia de que pie cojeaban, y me dejaban tirando cintura,el caso es que ya ahora de adulta consegui la estabilidad deseada y feliz romance con un leoncito que me llena de mimos y me da mi lugar,ya q es mas constante que estos dos tipos de aries que aún ya pasado como 10 años de conocerlos no consiguen nada estable aún y ya llegan a los treinta xd!! me parece más porque se aburren rápido de las chicas y se dejan guiar por el fisico ,bueno solo muestra de 2 de estos chicos ojo que soy una chica aries y algo los he estudiado

Ps en algunos casos los aries
osea nosotros si somos asi ps en verdad tenemos algo liberal pero el no daaria tu corazon amenos que a el lo hayan hecho lo mismo o tu le hayas hecho pasar un mal rato
pero como no estas con el y no creo que sigas recordadolo dedicate a ese hombre de leo que te conviene mejor ademas es mas conmpatible contigo y si uquieres durar tu relacion con leo
cuando discutan no siempre ganes tu
por que puedes herir el orgullo que siente osea de igual a igual para que pase por desapercibido su colera!!

S
sher_9392942
14/5/12 a las 16:47
En respuesta a kiran_8177002

Mi ex aries
Mi ex aries tiene novia y me busca...dice que se siente bien conmigo pero a ella no la deja. Yo soy capricornio

Q daño!!
si tine novia mejor dejalo hay!!
y si te busca es que lo atraes!! demasiado si no no cres que no te buscaria o te diria tantas cosas te dice que se sente bien atu lado es poruqe le gustas musho!!
peo si un aies se enamora o quiere una relacion bonita con una mujer solo se decdica auna y deja alas demas por solo una chica mas claro este aries solo quiere estar contigo poruqe se siente bien o le gustan tus ojos pero no te ilusiones tanto dile las cosas claras si no nunca van allegar aun entendido !!

S
sher_9392942
14/5/12 a las 16:53


El hombre Aries busca una mujer exageradamente femenina. Debe usar vestidos vaporosos, faldas cortas, tener el pelo largo y con buen sentido del humor. ser muy diferente alas de mas y que nunca pierdan esa chispa o esa conexion que hay entre los 2
para cautivarlos solo mirenlo igual que ellos pero no sedan tan rapido que el busca la locura de divertise con calma y esperar que el de el primer paso aver que tiene planeado para conquistarte !!

A
akitten_ea57fez
14/5/12 a las 22:54
En respuesta a sher_9392942


El hombre Aries busca una mujer exageradamente femenina. Debe usar vestidos vaporosos, faldas cortas, tener el pelo largo y con buen sentido del humor. ser muy diferente alas de mas y que nunca pierdan esa chispa o esa conexion que hay entre los 2
para cautivarlos solo mirenlo igual que ellos pero no sedan tan rapido que el busca la locura de divertise con calma y esperar que el de el primer paso aver que tiene planeado para conquistarte !!

Y en el caso de qué..?
Buenos, tus tips. Algún consejo para reconquistar a un aries?
La cuestión es que salimos 2 meses y terminamos matándonos hace 5 meses de esto y la cuestión es que quería llamarlo para ver que onda...
Soy una virgo asi que será por lo opuestos se atraen.

S
sher_9392942
16/5/12 a las 18:44
En respuesta a akitten_ea57fez

Y en el caso de qué..?
Buenos, tus tips. Algún consejo para reconquistar a un aries?
La cuestión es que salimos 2 meses y terminamos matándonos hace 5 meses de esto y la cuestión es que quería llamarlo para ver que onda...
Soy una virgo asi que será por lo opuestos se atraen.

Jajaja
ps llamalo para que te saques esa duda
y no exedas adacirle todo solo espera que se el te aple trambien
y si le gustas ps calro pero seguro loq ue el vio en ti fue tu mirada y tu estilo!! y solo se bien femenina y un aroma unico y tratalo muy diferente alos demas!!
y no caigas tan rapido asus deseos !!

E
edwar_6500869
30/5/12 a las 1:12

Como mantener el interes de un chico aries
ya tengo de conocerlo como 6 meses y si yo siempre me he dado mi importancia hay veces que le digo que no puedo salir y asi. pero en los ultimos dos meses le decia que si a todo, solo bastaba que me hablara para que yo le diera un Si . siemto que se esta aburiendo ya que siente que me tiene segura!! que voy a estar ahi siempre que me necesite, se eesta alejando y eso no me gusta
siento que se aleja poruqe ya sabe que me tiene segura y que solo con una llamada ahi me tiene!!
este fin de semana se desaparecio y el domingo en la noche me marco pero yo no conteste XD y luego luego me reclamo que porque no le habia contestado que queria verme y yo le dije que andaba ocupada que me disculpara, pero otra vez se ha vuelto a alejar
que hacer para mantener su interes ayudame porfis

R
romina_6073332
1/6/12 a las 5:27
En respuesta a sher_9392942


El hombre Aries busca una mujer exageradamente femenina. Debe usar vestidos vaporosos, faldas cortas, tener el pelo largo y con buen sentido del humor. ser muy diferente alas de mas y que nunca pierdan esa chispa o esa conexion que hay entre los 2
para cautivarlos solo mirenlo igual que ellos pero no sedan tan rapido que el busca la locura de divertise con calma y esperar que el de el primer paso aver que tiene planeado para conquistarte !!

Hola ayudame con este aries please
Algunos días es único y otros es frio, sus miradas me matan y el se da cuenta de las mias también. pero cometí un error di el primer paso y ahora todo se fue a la borda.
pero me alejé unos días y el vino a hablarme como si nada obvio le contesté amablemente, pero fue como si no pasó nada... (ni si quiera nos hemos besado ni nada) solo se ha convertido en un juego en el que creo que no voy ganando.
no me llama ni me escribe y yo pues tampoco lo haré eso esta bien? ahora ya no entiendo que hacer, esos juegos de si y no, de voy y no voy, de te saco conversación te ignoro ect no se que hacer ayudenme, de verdad me gusta pero no se decide y lo peor es que ya sabe que me gusta y estoy segura que es por eso que no se termina de dar nada, por lo menos como hacer para besarlo jejejje ???? Y VER SI PASA O NO LA PRUEBA jejejeje está bien que desaparezca y aparezca? que unos días me quede a charlar con el y otros no? me hago la dificil y la facil al mismo tiempo? como lo hago? ideas pleaseeeee

Y
yudith_9951532
5/6/12 a las 6:32

Necesito ayuda porfa, graciaaas
Hola chic@s os cuento un poco cual ha sido mi caso, soy cancer y hace una semana salí con los amigos de una amiga, y conoci a un aries, nos caimos bien enseguida y nos llevamos casi toda la noche tonteando hablando de todo un poco y hablando de nuestros proyectos de futuro, le comente que en breve me iria con mi novio del pais, se le cambio la cara por completo cuando dije mi novio, (el penso que no me di cuenta, pero se le noto mucho) seguimos hablando y luego me aparte un rato con mi amiga y el desaparecio, al dia siguiente me agrego a fb, y no parabamos de hablar horas y horas, el me contaba muchas cosas interesante y yo estaba encantada de escucharle la verda, y poco a poco empezo a atraerme, el caso es que le comente que se apuntara conmigo a unas clases y me dijo que si sin pensarlos dos veces, al terminar las clases me dijo que si lo acompañaba a una fiesta y le dije que no que ya habia quedado con unas amigas para salir con ellas, entonces me propuso de ir a una pasteleria a merendar, le dije que si, y en el camino me pregunto por el telefono de mi amiga con la que sali el dia que nos conocimos, para preguntarle a ella que si queria ir...., no se, me dejo un poco eing?, yo no este diciendo que este mal por que tengo novio y aunque me gusta estar con este chico jamas dejaria a mi novio por el, la verda es que es un poco egosita lo que voy a decir, pero pensaba que yo le gustaba.., desde ese dia ya no hablamos tanto por fb, subí una foto con mi novio, y actualize mi estado y derrepente se puso a comentarme, nose mañana lo veré en las clases, ¿ vosotros que pensais? ¿que creeis que esta planeando? ¿le gusto, no le gusto? ¿ le caigo bien? ¿ me ve como una amiga? en fin nosé, espero que podais darme vuestra mas sincera opinion,
muchas gracias!
saludos

A
ambra_8759213
28/6/12 a las 14:35

Holaaa
Venga, me animo con este juego de los signos que parece divertido, y me parece divertido ahora,porque lo he pasado bastante mal, ya que perdí a l chico aries y al amigo, las dos cosas de golpe. Te cuento, yo soy escorpio, y lo conocí cuando estaba con una chica, él quería quedar conmigo, pero tenía la novia y no me gustaba ese juego, se convirtió en un amigo, era brusco y un tanto insosportable, pero no se que tenía que me gustaba hablar con él mucho mucho. Se dejó a la novia, porque se le pasó el amor o algo asi me dijo y quedamos un par de veces y bien, yo le daba un poco de largas y antes de otra cita una amiga suya se quedó en su casa a dormir, y no supe de él hasta una semana después, me preguntaba que qué me pasaba,...yo estaba superenfadada pero aún hablaba con él, aunq ya salía con la otra,...así hasta un mes después que ya empezó a insistir más, aunq nunca dejó de ponerme sms...el caso es que yo volví con él, y estaba atenta a todo lo que quería, quedábamos y genial, y así un tiempo, yo me fuí a la playa y no paraba de ponerme sms, y nos llamábamos, le decía q fuera a verme, una hoora en coche, pues no, a la semana de estar allí me pone un sms diciendo que había conocido a otra y se hacía tres horas en coche para verla cada día,que fuerte...quería ir a mi playa con ella para presentérmela y al final del sms me pone jajjaa te quiero....y luego todo el dia preguntandome si yo estaba bien, que si me había sentado mal eso tan bonito q le habia pasado, y cosas parecidas, aun así, yo sin orgullo ya , seguía hablando con él y pidiéndole q quedaramos para hablar y así hasta hoy, que hace ya 10 meses, aunq él me mandaba algún mail muy de vez en cuando.....la verdad es q siempre lo querré y no puedo tenerle rencor, a pesar de todo, me da pena q esto haya acabado así y espero olvidar todo esto ya de una vez, aunq me siento culpable por no haber sabido darle lo q el queria , y yo pues supongo q ya no soy nada en absoluto para él.....perdona q sea tan largo, he intentado resumirlo...a ver espero respuesta, bss

A
ambra_8759213
2/7/12 a las 13:02

Te entiendo
me siento plenamente identificada contigo, a mí me pasó algo parecido con un aries, él tb se fue con una mujer de 45 años con dos hijos, y me echó la culpa a mí, después de decirme q era lo mejor q le había pasado en la vida,etc, etc,...fue tan cruel sin darle yo ni el más mínimo motivo, pero yo no pude decirle nada y eso es de lo que me arrepiento, ánimo y besos

A
ambra_8759213
2/7/12 a las 20:21
En respuesta a ambra_8759213

Holaaa
Venga, me animo con este juego de los signos que parece divertido, y me parece divertido ahora,porque lo he pasado bastante mal, ya que perdí a l chico aries y al amigo, las dos cosas de golpe. Te cuento, yo soy escorpio, y lo conocí cuando estaba con una chica, él quería quedar conmigo, pero tenía la novia y no me gustaba ese juego, se convirtió en un amigo, era brusco y un tanto insosportable, pero no se que tenía que me gustaba hablar con él mucho mucho. Se dejó a la novia, porque se le pasó el amor o algo asi me dijo y quedamos un par de veces y bien, yo le daba un poco de largas y antes de otra cita una amiga suya se quedó en su casa a dormir, y no supe de él hasta una semana después, me preguntaba que qué me pasaba,...yo estaba superenfadada pero aún hablaba con él, aunq ya salía con la otra,...así hasta un mes después que ya empezó a insistir más, aunq nunca dejó de ponerme sms...el caso es que yo volví con él, y estaba atenta a todo lo que quería, quedábamos y genial, y así un tiempo, yo me fuí a la playa y no paraba de ponerme sms, y nos llamábamos, le decía q fuera a verme, una hoora en coche, pues no, a la semana de estar allí me pone un sms diciendo que había conocido a otra y se hacía tres horas en coche para verla cada día,que fuerte...quería ir a mi playa con ella para presentérmela y al final del sms me pone jajjaa te quiero....y luego todo el dia preguntandome si yo estaba bien, que si me había sentado mal eso tan bonito q le habia pasado, y cosas parecidas, aun así, yo sin orgullo ya , seguía hablando con él y pidiéndole q quedaramos para hablar y así hasta hoy, que hace ya 10 meses, aunq él me mandaba algún mail muy de vez en cuando.....la verdad es q siempre lo querré y no puedo tenerle rencor, a pesar de todo, me da pena q esto haya acabado así y espero olvidar todo esto ya de una vez, aunq me siento culpable por no haber sabido darle lo q el queria , y yo pues supongo q ya no soy nada en absoluto para él.....perdona q sea tan largo, he intentado resumirlo...a ver espero respuesta, bss

Holaaa
Espero que alguien me conteste por si le ha pasado algo así con un chico aries

J
jurema_7288107
3/7/12 a las 7:16

Consejito por fis
hola arianoenamorado. ayudame mira que me volvere loquita.
te cuento mi historia
hace dos años que conoci a este ariano y siempre flirteo conmigo y me invito a salir pero nunca paso nada, porque yo perdi mi celular a los dias despues de darle mi numero (esa fue la ultima vez que lo vi el año pasado y fue como en mayo)
este año nos reencontramos de nuevo ya que nos toco trabajar juntos.
desde el primer dia que esta cerca y lejos de mi. te explico. hay dias que anda pendiente de todo lo que hago y otros dias que no me pesca mucho, pero siempre esta mirandome.
hemos tenido encuentros donde nos hablamos muy de cerca cuando estamos solos, tambien algunos toqueteos y tambien hemos llegado a hablar de sexo y de que no podemos porque el tiene novia, porque trabajamos en el mismo lugar y porque aun falta conocernos mas. pero siempre estamos muy cerca. el me mira a los ojos cuando me habla y no pierde oportunidad para decirme que cuando le dare un regalito pero siempre en doble sentido. yo me hago la lesa y hago que no le escucho y el sigue diciendome lo mismo, pero cuando yo le digo, ya ok concretemos, el me sale con que no, que es fiel y se rie. entonces yo le cambio el tema y comenzamos de nuevo. de verdad no se que pensar. no se si le pasan realmente cosas conmigo o le pasaron y ya no, o me ve de otra forma. porfa ayudame a entenderlos un poquito

gracias!!!

A
ambra_8759213
3/7/12 a las 11:47

Muchas gracias
Este era parecido, siempre hablándome de todas sus ex, pero de todas, que eran muchas, yo también creo que son crios que no maduran nunca, y no saben ni lo que quieren aunque lo tengan delante de sus ojos, pues bueno, que se queden con esas otras mujeres, y si vuelven, que todo puede ser, que se vayan por donde han venido, para buscar esa protección maternal en otro sitio, yo también me cansé de estar pendiente de él en todo, es verdad que son maravillosos cuando están, pero se van como si no hubieramos sido nada en sus vidas, pasemos de estar comiéndonos la cabeza por alguien que no merece la pena, yo creo que el amor es algo fácil, bonito, de apoyo y ayuda mutua, y no un estado de sufrimiento, de pensar que hacer para que no se enfade, de estar atenta a todo lo que quiere, de sufrimiento en general, esperemos que pronto venga alguno que nos demuestre esta teoría.....Muchos besitos guapa, y esperemos lo mejor para ellos, pero sobre todo lo mejor de lo mejor para nosotras, besos y gracias!!!

A
ambra_8759213
4/7/12 a las :40

Muy bien dicho
Te doy toda la razón eliaden, es casi como estar en el infierno este tipo de relaciones, mi consejo para la chica piscianna9 es que no se meta en ese lío, sé que es muy tentador, es un reto, y creemos que vamos a poder con ello,, ya sabes el típico comportamiento femenino de yo sé más que la novia y éste va a ser para mí, pero nada mas lejos de la realidad, te hará creer que sí, pero luego te hará sentir como lo más bajo y rastrero del mundo, te sentirás a ratos en las nubes y la mayoría de las veces estarás tirada en un rincón llorando y pensando en lo que habrás hecho mal, a este tipo de tíos les gusta ese juego, les encanta ser el centro de atención, pero no entreis al trapo porque lo pasareis realmente mal...yo me considero una persona fuerte, porque he pasado por varias situaciones difíciles en la vida y me he sobrepuesto, pero con este hombre lo pasé muy mal, en plan de estar llorando a todas horas, sentía una rabia enorme y acabé por no ser yo, la situación me sobrepasó, te comen la cabeza de una manera que piensas que si te dejan por otras la culpa es tuya....fatal....
así que si podeis evitar meteros en eso hacedlo, que es un buen consejo de nosotras dos, que sabemos lo que es sufrir por estos tipos que no saben lo que quieren y siempre iran de flor en flor, hasta que acaben con lo peor que se encuentren en su camino.......

Suerte a todas!!! y estad atentas...
Besazos grandes amiga eliaden!!

J
jurema_7288107
7/7/12 a las 23:37

Para eliaden y mayo981
gracias chicas creo q tienen razon, ahora estoy alejada de el asi que estare usando mi cabeza en otra cosa

C
claire_8324122
8/7/12 a las 6:56

Yo muer soy de cancer y el es de aries.
hola chicos y chicas como andas? bueno les paso a contar....hace como 3 meses conoci a un Aries, lo conoci en la clase de una materia de mi facultad.... estubo dos meses mirandome sin parar , no me hablaba pero me miraba y me miraba al principio dudaba de su mirada.... pero despues hasta mis compañeros se daban cuenta de que me miraba...la cuestion es que decidi avanzar un poco mas... entonces un compañero nos presenta... y aho hablamos de cosas de la facu... luego a la clase siguiente le pido el mail y me lo da y de ahi despues hablamos por face....la cosa es que me entero de que tiene novia!!!!! pero cuando hablamos siempre me pregunta que voy a hacer hoy? entonces que creen??? le gusto? que le pasa a este chico conmigo... yo soy canceriana. y el Aries.... y la verdad no se que hacer si prestarle atencion o no o si corretearlo y darle celos... que dicen? que consejo me dan ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir