Foro / Astrología y Tarot

Para las 12 mujeres del zodiaco

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 2:42
R
radita_8237506
20/11/11 a las 9:54
En respuesta a megumi_6867770

Uy nadame!
si no lo dije por voodooka eh? que aparte no sé de dónde es, sólo por airedeacuario que no hace más que insultarla... sólo me dirigía a ella para que me leyera y no le hiciera ni caso a esta otra... si voodooka es de lo más genial y es la que me ha inspirado para entrar al foro!

Hola tripper
El mensaje no era por ti carino, era tb por aire de acuario. Mi conversacion la pongo debajo de la tuya para que se lean juntas y hacer pina.
Tu jamas insultarias...no iba por ti...
Dannificadas unidas jamas seran vencidas.....

Ver también

M
maira_7846842
21/11/11 a las 21:30
En respuesta a francy_9730540

Por que seremos asi???
Por que seremos asi???
Es tan cierto que si alguien nos demuestra demasiado interese nos cansamos pronto... se ve que nos gustan las cosas dificil... Pero esto es solo al principio de la relación, luego si queremos su atención todo el dia!! jjaja

Holata le importaria leer mi historia y ayudarme??
a ver si podeis leer mi historia y dartme opinion..jo nadie me lee o no me contestan se llama loka por un aries¡¡ besoos

B
bruce_9544031
6/1/12 a las :48
En respuesta a ariel_9405093

Uy, estoy tan enojada, ayudadme por dios
El ariano que me gusta y que se gusta de mi, un día es tierno y otro día frío, me molesta, que cuándo me envía un mensaje y le respondo luego ya no me conteste, me molesta que se despida cortante cada vez que se le antoje, cosa que ya no es normal, que la mayoría de veces nos despedimos bien, pero ya basto, ... que hago con este chico? Que es lo que ocurre con el? Debo ignorarlo,dejarlo ? o que onda, sinceramente no tiene lado, le doy de a cucharita pero así se come todo el amor se empalaga y se va y no se ya que técnica usar con este para tenerlo siempre atrapado. CONTESTAAAAD PLEASE, AYUDA :'(

Te entiendo pero no es asi...
No ocurre nada, el tambien te quiere, pero como tu "le das de a cucharita" el te las devuelve. con demostrarle mas afecto no quiere decir que se empalague y acabe el amor ( al menos no para nosotros los arianos) recuerda somos fuego, y siempre buscamos mas para dar mas. no temas y
suerte!!!!!

R
radita_8237506
6/1/12 a las 22:42

Hola gina
Hola cariño, la verdad es que cuando te he leido, me da la sensación de que leo cualquiera de las historias de arianos que hay por ahí, y me refiero a que son calcaitos todos para bien y para mal.
Lo que le pasa es que por alguna razón no está seguro o bien porque llevais poco y necesita un poco de distancia (eso en un ariano no es malo), son así mi nina. Hoy te quiero y mañana me comporto como que no, ellos necesitan esos altibajos para engancharse cada vez más a ti. Mi consejo: Cal y arena y cuando no se comporte indiferencia y creeme funciona. Lee cualquiera de las historias, la mia, aunque yo me cansé de estas idas y venidas y lo dejé por completo, ahora parece que me odia, pero, esa es otra reacción frecuente en ellos,pero, tb, esta la historia de voodooka ella si sabe manejarse supongo que ser aries tb beneficia a la hora de tratarlos a ellos....
Animo, no lo tienes perdido para nada, lo hace a posta para ver tu reaccion, así, que segura de ti misma y juega un poquito a ese juego y veras que risa....
besazos

A
akoala_275140z
8/1/12 a las :48

Hola misofi
Me ha llamado la atención tu historia porque me recuerda al principio de la mía. Cuando llevábamos muy poquito y por un pequeño mal entendido cortó y poco después, al volver de nuevo a mí me dejó claro que no quería que fuésemos novios ni nada de eso. Desde aquel momento han pasado 4 años y, aunque ciertamente es mucho tiempo y demuestra su interés, la verdad es q en el sentido del compromiso jamás cambió de opinión. Con esto quiero decirte que cuando te comentan que sólo quieren ser amigos especiales y le echan la culpa a algo, ya sea otra relación u otra cosa, hay que coger el toro por los cuernos y decir que tú sí quieres una relación con él. No todas somos iguales, no? Te lo digo porque yo cometí el error de conformarme y, al final y a estas alturas, no sé qué siente o sintió...Muchos besitos.

A
akoala_275140z
9/1/12 a las 9:04

Misofi
Los chicos aries suelen desaparecer a veces, algunos por inmadurez, otros por no querer engancharse si comienzan a sentir algo, etc. Pero, si no sabes nada nada de él desde el día 1, y así sin más, sin ningún malentendido, ni enfado, ni nada...Podrías preguntar cómo está o algo así, pienso q 3 meses son suficiente como para, por lo menos, salir de una incertidumbre (q eso si q es dañino. el no saber porqué). Lo mismo el chico está mal, o muy liado o, incluso, espera algún movimiento por tu parte. Vete a saber, pero así notarás por dónde van los tiros...Otro beso.

W
warda_9120902
15/1/12 a las 22:11

Hola yo soy una aries
Como ya sabrás, también a las mujeres arianas nos encanta llevar la iniciativa y ser nosotras las seductoras, por eso me gustaría preguntarte como ariano que eres, que tal os tomaríais que sea la mujer la que llevara la iniciativa, perderíais el interés o le seguiríais el juego? también creo que una mujer puede seguir siendo superfemenina y llevar la iniciativa.

Me gustaría saber tu opinión
Muchas gracias

A
akoala_275140z
16/1/12 a las 23:57


De nada, guapa. De lo que se trata es de aportar cositas, a ver si nos aclaramos con ellos, jajaja. Un besote muy fuerte. Te deseo que tu historia vaya pa'lante también.

W
warda_9120902
17/1/12 a las 12:07

Hola
Muchas gracias gina2115 por responderme, la verdad es que, como ya sabrás por tu chico ariano, a las arianas también nos encanta ser nosotras las que tengamos el control pero con un chico aries podría chocar porque ellos quieren lo mismo...jaja
Gracias de nuevo por tu opinión y tu consejo
Un beso, guapa

T
tonina_5166608
21/1/12 a las 19:18


holaaaaaaaaaa....
mira yo conoci un aries q es amigo de mi cuñado y amigo de un amigo q tenemos en comun....

resulta q este ariano me agrega en fb... y lo agregue... y como nunk me conectaba me manda un toke... y un msj diciendome q me conecte...

bueno me pidio mi numero y como nos llevamos tan bien habndo se lo di... bueno me escribio todos estos dias... hasta q organizo con mi cuñado venir a mi ksa... q despues me entere a unas horas de q llegaran,...

bueno la pasamos re bien comimos con toda mi flia todo... cuando se iba nos besammos... pero fue asi como re lindo....

antes de irse me mira fijo a los ojos y me dice entre nosotros dos te digo q sos hermosa... me gustaria conocerte de verdad... PUEDE SER Q SEA TAAAAAAAANNNNNNN DIRECTO??...

AL OTRO DIA... yo no le escribi nada xq se me rompio el cel... y como a las 4 cuando ya me habian entregado el cel,... me di cuenta q no tenia su numero q se me habia borrado... y el me manda un msj... entonces le digo kien sos se me borraron los num....

y bueno despues me llamo y me dijo q se habia enojado q penso q lo habia borrado nose q mas.... y me dice q me quiere conocer.... y le digo bueno conozcamonos despacio.... y q yo no quiero ser una chica mas...

y me dce mira yo no quiero ser un chico mas tampoco en tu vida... y me dijo q le habia encantado mi flia.. y q al principio se sintio un poco incomodo xq no sabia q ibamos a comer todos juntos... y xq el no habia traido nada...


BUENO AHORA ME INFORMA TODOS LOS PASOS Q DA... TODOOO... Y ME DICE Q LE MOVI LA ESTANTERIA Y Q LE IMPORTO MUCHISIMO QUE ESTOY CONTANTEMENTE EN SU CABEZA... ME DIJO Q A EL NO LE INTERESA CHAMULLARME XQ NO ES LO Q EL HACE NI LE INTERESA HACER....


MI GRAN PREGUNTA ES....

ME ESTA CHAMULLANDO???....

O LOS ARIANOS SON DE ENGANCHARSE ASI TAN MAL...???


T
tonina_5166608
21/1/12 a las 19:21
En respuesta a tonina_5166608


holaaaaaaaaaa....
mira yo conoci un aries q es amigo de mi cuñado y amigo de un amigo q tenemos en comun....

resulta q este ariano me agrega en fb... y lo agregue... y como nunk me conectaba me manda un toke... y un msj diciendome q me conecte...

bueno me pidio mi numero y como nos llevamos tan bien habndo se lo di... bueno me escribio todos estos dias... hasta q organizo con mi cuñado venir a mi ksa... q despues me entere a unas horas de q llegaran,...

bueno la pasamos re bien comimos con toda mi flia todo... cuando se iba nos besammos... pero fue asi como re lindo....

antes de irse me mira fijo a los ojos y me dice entre nosotros dos te digo q sos hermosa... me gustaria conocerte de verdad... PUEDE SER Q SEA TAAAAAAAANNNNNNN DIRECTO??...

AL OTRO DIA... yo no le escribi nada xq se me rompio el cel... y como a las 4 cuando ya me habian entregado el cel,... me di cuenta q no tenia su numero q se me habia borrado... y el me manda un msj... entonces le digo kien sos se me borraron los num....

y bueno despues me llamo y me dijo q se habia enojado q penso q lo habia borrado nose q mas.... y me dice q me quiere conocer.... y le digo bueno conozcamonos despacio.... y q yo no quiero ser una chica mas...

y me dce mira yo no quiero ser un chico mas tampoco en tu vida... y me dijo q le habia encantado mi flia.. y q al principio se sintio un poco incomodo xq no sabia q ibamos a comer todos juntos... y xq el no habia traido nada...


BUENO AHORA ME INFORMA TODOS LOS PASOS Q DA... TODOOO... Y ME DICE Q LE MOVI LA ESTANTERIA Y Q LE IMPORTO MUCHISIMO QUE ESTOY CONTANTEMENTE EN SU CABEZA... ME DIJO Q A EL NO LE INTERESA CHAMULLARME XQ NO ES LO Q EL HACE NI LE INTERESA HACER....


MI GRAN PREGUNTA ES....

ME ESTA CHAMULLANDO???....

O LOS ARIANOS SON DE ENGANCHARSE ASI TAN MAL...???


ahaha
SOY DE ACURIO... X SI SIRVE =)

B
bruce_9544031
25/1/12 a las 2:25

Te doy la razon
Tienes toda la razon, hace poco con una chica aries tambien "intentamos" llevarnos bien, pero nada, es una lucha de poderes constante, ni ella ni yo cedemos, pero no sabes la fuerte atraccion que se siente por una de tu mismo signo.

B
bruce_9544031
1/2/12 a las 15:26

Si!!!!
jaja... mucha atraccion si es que solo nos miramos... la repulsion empieza cuando interactuamos a diario....mentira.. yo la adoro.... nose, a ella talvez, yo, le sea repulsivo!!!!

G
galena_6185994
1/2/12 a las 22:29

Holaa
Bueno me gustaria que me ayudaran un poquito con mi aries, soy escorpio y mi aries es algo raro, somos mejores amigos y me gusta mucho, y creo que me intenta seducir porque siempre habla super bien de mi me manda indirectas etc..
Yo la verdad lo adoroo!! Soy su buena amiga y siempre estamos bromeando, contando secretos..., estoy de viaje para un mes y estamos hablando todos los dias y super bien... Y de rrepente no me habla en tres dias y hoy me hablo y frio
Quiero que me den consejitos para al finar acabar en serio y no aburrirle...
Yo la verdad soy super femenina como a 'el le gusta, cuido muchisimo mi cuerpo, tengo piel suave , manos suaves , manicura... me cuido bastante y el para mi siempre es el centro de atencion, a lo mejor por eso se fijo en mi jeje
antes de irme en la disco con unos amigos me vino y me regalo una rosa y cuando tube un problema con un chico no le falto tiempo a peliarse con el ....
Un poquito de ayuda plisssss

G
galena_6185994
1/2/12 a las 23:46
En respuesta a nalaya_6426009



Pues opino, Mariasagitaior, que le has recomendado RE BIEN a la chica...Asi es como debe darse...

Y mira, Tripper, si siendo tu misma el chico no se enamora, pucha más clara la verdad no puede ser...Tu debes estar con alguien que le encante asi como sos...Si te gusta mucho la atención o q te den muestras de interés de una, que no te confundan , etc todo esto desde un principio...pues hay otros chicos alla que les facina estar re atrapados por una mujer..Hay chicos que aguantan esas cosas y no se ponen en cuestiones..pero es que un Aries ufff, hay q darle diferente modo.
Enamorados si somos ..eerr..distintos..pero creeme que siempre que nos sintamos acorralados, ahogados, atosigados o muy cuestionados nos ponemos escurridizos..y salimos huyendo...
Déjalo ser a aquel y se tu...Es más date cuenta q si te jode esa actitud de él ya pa q te atrae, no?

Lokamoka ayudame plis
Mira te cuento un poquito resumido, me gusta un ariano y yo soy escorpiana..
No me ha pasado esto con ninguno ME VUELVE LOCA mi aries!!
Somos mejores amigos, el confia muchisimo en mi y yo en el, nos contamos secretos que nadie sabe y bueno yo me he venido a mi pais de viaje para dos meses y llevo aqui ya uno, el me habla todos los dias, contandome como le fue, las cosas que le pasaron.. y yo claro lo escucho con mucha atencion como si fuera lo unico del mundo, porque me interesa MUCHO.. Antes de irme, nos fuimos el ,yo y nuestros amigos a pasarla bien por las discotecas. Me regalo una rosa, y tube un problema con un chavo, le conte triste y fue a pegarle
Ahora que estoy de viaje, como dije, hablamos siempre, pero no me escribe hace tres dias y despues me habla frio pero lo de no hablarme 3 dias lo entiendo yo respeto muchisimo su livertad, y aunque no estemos juntos no se a ido con ninguna chavita...
El me quiere conquistar y yo claro, cuando llege quedaremos y eso pero conmigo lo tendra algo dificil
Diganme consejitos para no aburrirle, para tenerlo loquito jejeje
Besoss y espero que me ayuden !!!!!

G
galena_6185994
2/2/12 a las :39

Muchas gracias
muchas gracias seguire los consejos, aver que pasa!!!
besoss

S
sarkis_6947690
4/2/12 a las 18:14

Misofi5
Estimada misofi5, por duro que parezca hay una ventaja cuando un hombre te dice claramente lo que espera y no espera de ti. Cualquier hombre -no importa el signo- que dice a una mujer que no quiere ni querrá compromisos con ella, le está diciendo abiertamente que lo que espera y puede dar se llama sexo, pasar un momento agradable, defogar sus instintos con una mujer que le gusta, y ya, no hay que darle más vueltas ni romperse la cabeza. Claro que tú podrías darle vuelta al asunto con un poco de astucia, pero no está garantizado que se te rinda porque quizá tenga otros planes.

Aquello de no querer compromisos porque he sufrido por culpa de mi anterior relación, o es cuento o no ha salido del todo afectivamente de esa relación.

Suerte, cuídate y a buscar uno que realmente pueda corresponderte como tú deseas, no pierdas tu tiempo. Ah, mientras tú te diviertes y te lo sacas de la cabeza, pueda que regrese intrigado porque no lo has buscado, para entonces ya estarás un poquito curada, entonces es cuando tú lo puedas poner en la sala de espera.

G
galena_6185994
6/2/12 a las :37
En respuesta a galena_6185994

Muchas gracias
muchas gracias seguire los consejos, aver que pasa!!!
besoss

Berny
berny ayudame que me va a volver loca!!!!!!
si esque ya ni tengo claro que le gusto, es tan raro.. Aveces pienso en que solo soy su mejor amiga, pero otras parece que vamos a ser algo mas, si a este chico nadie lo entiende!
Me podrias dar algunos consejos, para sorprenderle y que piense en mi?
La verdad esque me harias un favor bien grande..
besitoss

S
sher_9392942
7/2/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_990353899z

Hola arianoenamorado quiciera saber!!
yo soy aries de 11 de abril y tengo el ascendente en acuario, como somos nosotros?? ahhh q cual seria mi pareja ideal veras, soy aventurera total nada aburrida, tengo muchisimo caracter y a la vez soy romantiquisima!! tengo iman para las situaciones complejas y hombre complejos..... q opinas ahhh y recien estaba en un lioooo!!!! del cual me sali porq nadie me va a someter a sufrir mas de lo q ya he sufrido en ocasiones pero nada yo hasta soltera me divierto aunq sueno con encontrar un companero digno de mi y fiel seguidor de lo q emprenda.Gracias y te agradeceria q me respondieras

Aver ps q facil
si dices q eres aries tu pareja seria un sagitario un acuario un tauro o un geminis serain con los q ma s compatises pero dices q eres ascendente en acuario seria entonces ps un sagitario o un acuario para ti ademas tambien tienes q ver q ascenedente es el chico q te gusta
mejor seriaq solo encunetres chicos de estos signos y trates de ver si te puedes llevar bien con elllos ok se cuida

S
sher_9392942
7/2/12 a las 15:41
En respuesta a galena_6185994

Lokamoka ayudame plis
Mira te cuento un poquito resumido, me gusta un ariano y yo soy escorpiana..
No me ha pasado esto con ninguno ME VUELVE LOCA mi aries!!
Somos mejores amigos, el confia muchisimo en mi y yo en el, nos contamos secretos que nadie sabe y bueno yo me he venido a mi pais de viaje para dos meses y llevo aqui ya uno, el me habla todos los dias, contandome como le fue, las cosas que le pasaron.. y yo claro lo escucho con mucha atencion como si fuera lo unico del mundo, porque me interesa MUCHO.. Antes de irme, nos fuimos el ,yo y nuestros amigos a pasarla bien por las discotecas. Me regalo una rosa, y tube un problema con un chavo, le conte triste y fue a pegarle
Ahora que estoy de viaje, como dije, hablamos siempre, pero no me escribe hace tres dias y despues me habla frio pero lo de no hablarme 3 dias lo entiendo yo respeto muchisimo su livertad, y aunque no estemos juntos no se a ido con ninguna chavita...
El me quiere conquistar y yo claro, cuando llege quedaremos y eso pero conmigo lo tendra algo dificil
Diganme consejitos para no aburrirle, para tenerlo loquito jejeje
Besoss y espero que me ayuden !!!!!

Oye e3scorpi0na
c0m0 sabes q este ariano t3 qui3r3 onquistar yo mas bien veo q le gustas con esos ojos q miras y qlo exitas a q te digas cosas bonitas como es de costumbre en un aries si quieresestar con el dile pero q sea en una noche tranqula y romanctica es q los aries aunq no creas somos demasiados romanticos dile confiesale tu amor no temas aldecirle qlo adoras o no se tu q sientes por el q el no es tan malo paro dejarte de lado

S
sher_9392942
7/2/12 a las 15:47
En respuesta a megumi_6867770

Arianoenamorado
he hecho más o menos lo que se indica por aquí. Con el más, quiero decir que le he demostrado interés sin ser pesada, ni atosigarlo ni nada, y me dio resultados, cuando puede cierra el bar donde trabaja y nos vamos por ahí tomar una copa y obviamente nos enrollamos sin pasar a MAS. me hace demostraciones de afecto, me abraza en su lugar de trabajo, hasta aquí todO bien, NO CREEN?.
peeero, el finde pasado me mandé la gran cagada (con perdón), que fue mandarle varios sms.
fue así: el viernes, luego de haber ido a su bar y que no me prestara mucha atención, le puse en un sms que lo había visto muy atareado y le mandaba un beso, y él me contestó enseguida, que sí, que este finde lo tenía muy complicado. yo llevaba unas cuantas copas ya y me entró la paranoia de que volvió con su EX que, de hecho creo que le anda rondando, entonces NO me quedé tranquila y le envié OTRO sms diciéndole que entendía, que ya nos veríamos... pero no contenta porque me pareció que había sido un poco borde le mandé OTRO, y le dije en textuales palabras: el finde próximo estará complicado también? dime algo, así me hago otros planes. Sólo quiero conocerte. CHA channnn. Obviamente no me contestó. Será reversible lo que hice o me quiso demostrar que ya no tenía interés?
POR FAVOR necesito la opinión de un ariano, porque no sé cómo actuar el próximo finde, a lo mejor desaparezco unas cuantas semanas de su vista.

Ps si
si analitico note diria del todo mas bien psicologico osea q vemos con klos ojos de la mujer como son en realidad vemos muchas cosas y vemos sienverdad es buena persona o solo busca burlarse de los demas vemos si tienen un buen coraxon solo con su conducta de la otra persona .

S
sher_9392942
7/2/12 a las 15:54
En respuesta a megumi_6867770

Arianoenamorado
he hecho más o menos lo que se indica por aquí. Con el más, quiero decir que le he demostrado interés sin ser pesada, ni atosigarlo ni nada, y me dio resultados, cuando puede cierra el bar donde trabaja y nos vamos por ahí tomar una copa y obviamente nos enrollamos sin pasar a MAS. me hace demostraciones de afecto, me abraza en su lugar de trabajo, hasta aquí todO bien, NO CREEN?.
peeero, el finde pasado me mandé la gran cagada (con perdón), que fue mandarle varios sms.
fue así: el viernes, luego de haber ido a su bar y que no me prestara mucha atención, le puse en un sms que lo había visto muy atareado y le mandaba un beso, y él me contestó enseguida, que sí, que este finde lo tenía muy complicado. yo llevaba unas cuantas copas ya y me entró la paranoia de que volvió con su EX que, de hecho creo que le anda rondando, entonces NO me quedé tranquila y le envié OTRO sms diciéndole que entendía, que ya nos veríamos... pero no contenta porque me pareció que había sido un poco borde le mandé OTRO, y le dije en textuales palabras: el finde próximo estará complicado también? dime algo, así me hago otros planes. Sólo quiero conocerte. CHA channnn. Obviamente no me contestó. Será reversible lo que hice o me quiso demostrar que ya no tenía interés?
POR FAVOR necesito la opinión de un ariano, porque no sé cómo actuar el próximo finde, a lo mejor desaparezco unas cuantas semanas de su vista.

Aver bb
escuchame estobien un aries cuando quiere una mujer solo se fija en una las demas solo la toma como amigas y las olvida xq seguro no hay interes si ves q el no te toma en cuenta y sola cual el quiere lo hace es xq solo eres una amiga al quiere conquistar para tenerla asu lado y nada mas pero s es por trabajoq esta muy ocupado y no puedo ps dejalo yentiendelo mas bien preocupate de cosas q te puedan valorar ati y alos demas q aun aries no le gustan q esten detrasde el sin ser algo importante en su propia vida de ti misma ok ps se cuida

S
sher_9392942
7/2/12 a las 16:02
En respuesta a ariel_9405093

Uy, estoy tan enojada, ayudadme por dios
El ariano que me gusta y que se gusta de mi, un día es tierno y otro día frío, me molesta, que cuándo me envía un mensaje y le respondo luego ya no me conteste, me molesta que se despida cortante cada vez que se le antoje, cosa que ya no es normal, que la mayoría de veces nos despedimos bien, pero ya basto, ... que hago con este chico? Que es lo que ocurre con el? Debo ignorarlo,dejarlo ? o que onda, sinceramente no tiene lado, le doy de a cucharita pero así se come todo el amor se empalaga y se va y no se ya que técnica usar con este para tenerlo siempre atrapado. CONTESTAAAAD PLEASE, AYUDA :'(

Es
un aries no te v molestar no les gustas tar llamando cada rato als personasperosi en verdad le interesas demasiado si te llamaria cad rato pero es normal en un aries desaparecer por unos dias xq a veces queremos estar solos y pensar lo qestamos hacieno escuchame esto un aries es muydiferente alos alos demas siignos acuerdate q aries es el diferente

S
sher_9392942
7/2/12 a las 16:15

Ps si alos mismo
y sii te pregunbta xq los haces tu dile igual osea buscale y encarale cualquier cosa pero no demasiada brusco hasle entender q te gusta pero lo mas romantico posible deja q te conquiste si el asi lo desea osea tu te tienes q dar cuenta como se comporta contigo o como te mira ok bbse cuida cualquier cosa solo dime se cuida

S
sher_9392942
7/2/12 a las 16:20
En respuesta a warda_9120902

Hola yo soy una aries
Como ya sabrás, también a las mujeres arianas nos encanta llevar la iniciativa y ser nosotras las seductoras, por eso me gustaría preguntarte como ariano que eres, que tal os tomaríais que sea la mujer la que llevara la iniciativa, perderíais el interés o le seguiríais el juego? también creo que una mujer puede seguir siendo superfemenina y llevar la iniciativa.

Me gustaría saber tu opinión
Muchas gracias

Bueno eres aries y es normal q uieres ser tu quien domine
ps nose q te puedo decir anosotros los aries nos encamta conquistar estar anuestra chica darle lo mejor q se pueda dar pero si tu lo quieres tener asi atu ldao iniciar tu a conversacion lo puedes hacer pero sin asustarlo siempre sonriendoe simepre y no dejes de mirarlo mas q ael ok culaquier cosa solo dime ok se cuida

S
sher_9392942
7/2/12 a las 16:21

Todos los aires somos asi
todos solo q siempre nosotros buscamos el amor perfecto ala pareja perfecto por eso nos vamos detras de otra para buscar y encontrarla

S
sher_9392942
7/2/12 a las 16:30
En respuesta a galena_6185994

Holaa
Bueno me gustaria que me ayudaran un poquito con mi aries, soy escorpio y mi aries es algo raro, somos mejores amigos y me gusta mucho, y creo que me intenta seducir porque siempre habla super bien de mi me manda indirectas etc..
Yo la verdad lo adoroo!! Soy su buena amiga y siempre estamos bromeando, contando secretos..., estoy de viaje para un mes y estamos hablando todos los dias y super bien... Y de rrepente no me habla en tres dias y hoy me hablo y frio
Quiero que me den consejitos para al finar acabar en serio y no aburrirle...
Yo la verdad soy super femenina como a 'el le gusta, cuido muchisimo mi cuerpo, tengo piel suave , manos suaves , manicura... me cuido bastante y el para mi siempre es el centro de atencion, a lo mejor por eso se fijo en mi jeje
antes de irme en la disco con unos amigos me vino y me regalo una rosa y cuando tube un problema con un chico no le falto tiempo a peliarse con el ....
Un poquito de ayuda plisssss

Si ese niño aries te gusta ps die q esperas
u ejemplo oye aries hace muchos dias q nos conocemos y dias y dias pasan y ya me tiens loquitas con esa sonrisa y esa mirada q tienes y enverda me encantas pero no digo q me encantas solo me gustan no te la creas
osea cosas asi juega con el simepre mustrate alegre haslwe jugar dale molestias q le causen risas haslo reir si se puede si ves q el te abrsa te mira demasiado tu besalo y escapate de el osea haslo notar q le gustas pero tambien alejate y deja q el venga ati y te aple osea juega y se romantica con el q aries son muy poocos nacidos de estos signos aloja se cuida

S
sher_9392942
7/2/12 a las 16:32

Uy !!
me fui de viaje y me descuide por completo el foro

W
warda_9120902
7/2/12 a las 22:49
En respuesta a sher_9392942

Bueno eres aries y es normal q uieres ser tu quien domine
ps nose q te puedo decir anosotros los aries nos encamta conquistar estar anuestra chica darle lo mejor q se pueda dar pero si tu lo quieres tener asi atu ldao iniciar tu a conversacion lo puedes hacer pero sin asustarlo siempre sonriendoe simepre y no dejes de mirarlo mas q ael ok culaquier cosa solo dime ok se cuida

Muchas gracias
Te agradezco mucho tus consejos, cuidate mucho tu también

S
sarkis_6947690
9/2/12 a las 21:43

Pero gina...
Si siempre le estás peleando y de paso le sugieres que lo vuestro no pasa de ser una relación sin compromisos, así haya sido por provocarlo, pues con cambiar su status te muestra que aceptó tu desafío. Si lo miras bien, lo grave hubiera sido que escribiera que ya no tiene pareja. Así que ánimos, ha arreglar lo dicho con serenidad y sinceridad, dale su tiempo, no te desesperes, te está aleccionando quizá.

Sin embargo, me queda una duda, y es el porqué haberle dicho una cosa así. No te ofendas si te pregunto si acaso piensas tú que en el fondo ese sea el tipo de relación que él prefería.

Saludos.

S
sarkis_6947690
9/2/12 a las 21:44
En respuesta a sarkis_6947690

Pero gina...
Si siempre le estás peleando y de paso le sugieres que lo vuestro no pasa de ser una relación sin compromisos, así haya sido por provocarlo, pues con cambiar su status te muestra que aceptó tu desafío. Si lo miras bien, lo grave hubiera sido que escribiera que ya no tiene pareja. Así que ánimos, ha arreglar lo dicho con serenidad y sinceridad, dale su tiempo, no te desesperes, te está aleccionando quizá.

Sin embargo, me queda una duda, y es el porqué haberle dicho una cosa así. No te ofendas si te pregunto si acaso piensas tú que en el fondo ese sea el tipo de relación que él prefería.

Saludos.

Corrección
*A arreglar...

R
radita_8237506
9/2/12 a las 22:47

Hola gina
Creo que estoy deacuerdo con Taurinageminiana, el acepto tu desafío. En el enfado lo propusistes y el dijo, ¿esto quieres? concedido.
...pero, la cuestión es...¿por qué le dices a tu chico eso si no lo quieres?, tú hablas de que el siente inseguridad contigo,pero, si sientes por el ¿por qué le creas inseguridad?...¡ay, mi niñaaaaaaa!. ¿por qué decimos y hacemos cosas que realmente no sentimos? ¿o si?. No has dado muchos datos ,pero, me dió la sensación de que saboteas tu propia relación....dije sensación eh!....ya me cuentas...pero, creo que es lógco que esté molesto, no creo que enfadado suppongo que está esperando tu reacción sobre ese mensaje de:"pareja abierta", para ver si es eso realmente lo que piensas.....pero, ¿qué piensas?

Un beso y te leo.

R
radita_8237506
9/2/12 a las 23:26

De nuevo yo....
...creo que hiciste bien en pedirle perdón, pero, no puedes tratarlo así cari porque al final por mucho que queramos terminamos queriéndonos más nosotros y lo digo por experiencia. Ahora hay que esperar, el te conoce sabe que a veces se te va la boca y además de saber que no hablabas en serio le has pedido perdón, pero, dejalo...dejalo...tiene derecho a estar molesto y tardará porque te quiere dar una lección y aprende porque puedes cargarte algo muy bonito . Gina....Gina....ay mi niñaaaaaa!!!!!
Un besazo y tranquila volverá,pero, necesita este tiempo para que tú pienses que así no debes ser y en vez de ponerte nerviosa, tomate este tiempo para pensar, saber y actuar.

....y si me necesitas, sabes como localizarme !!!!

S
sher_9392942
10/2/12 a las :37

S0lo
dime tu signo yte ayudare ok

R
radita_8237506
10/2/12 a las 21:19

Ginaaaaaaaa
Como me alegro y como te quiere ese arianito tuyo. Ya lo sabía la verdad,pero, pensé se haría el duro ,pero, no puede porque lo tienes loquito.
Enhorabuena de corazón. .

S
sher_9392942
13/2/12 a las 14:28

Ps clar0 q si
la tienes mas facil solo q dejalo su libertad un poco que el tambien lo hara y no seas tan celosa y no commetas los errores de estar llamandolo a cada ratito q sea el interesado pero tu tambien dale osea igual igual si te besa despues besalo si te regala algo tambien dale si te invita acomer tambien in vitale a comer osea mas claro se como si fueses su madre preocupate por el amor acuerdate q los arianos somos como niños q nesecitan una madre siempre su lado ok se cuida aloja

R
riodix
15/2/12 a las 2:23
En respuesta a radita_8237506

Hola gina
Creo que estoy deacuerdo con Taurinageminiana, el acepto tu desafío. En el enfado lo propusistes y el dijo, ¿esto quieres? concedido.
...pero, la cuestión es...¿por qué le dices a tu chico eso si no lo quieres?, tú hablas de que el siente inseguridad contigo,pero, si sientes por el ¿por qué le creas inseguridad?...¡ay, mi niñaaaaaaa!. ¿por qué decimos y hacemos cosas que realmente no sentimos? ¿o si?. No has dado muchos datos ,pero, me dió la sensación de que saboteas tu propia relación....dije sensación eh!....ya me cuentas...pero, creo que es lógco que esté molesto, no creo que enfadado suppongo que está esperando tu reacción sobre ese mensaje de:"pareja abierta", para ver si es eso realmente lo que piensas.....pero, ¿qué piensas?

Un beso y te leo.

Jajaj
Hombre, es que así son las escorpianas eh!
Todas, lo digo x experiencia!!!!

G
galena_6185994
16/2/12 a las :15

Para arianoenamorado
Primero decirte que felicidades por este foro, ME ENCANTA
Quisiera decirte algunas dudillas.. Soy escorpio crees que seria posible el romance con un ariano?
Bueno, la verdad que ya se que le gusto, pero no quiero que todo se combierta en rutina quiero que con el sea muuy especial
Dam algunos consejillos para que este pensando en mi, y que no se canse, ya que los arianos tienen fama de cansarse rapido una vez tenido la mujer.......
Bueno espero que me contestes besitos

S
sher_9392942
17/2/12 a las 13:40

mi capri hermosa
ps si lo que dije es cierto esporque se ala perpectiva como somos nosotros
1 que son unicas pero aveces no entiendo porque tienen miedo al "que diran" los demas pero eso es normal todas tienen un temor ahora si acabastes con 2 arianos debe serporque tellevas demasiado bien me imagino ademas son bien coquetas de eso si me di cuenta de unas de mis amix y son romanticas no exageran pero si las eh visto llorar por un chicobueno nunca estuve con una capricornio solo amiga
2
1confianza aqueno se mientan
2intimidadme refiero aestar solos los 2
3sexo si amas aun aries dale sexo aunque parecesaca medio mal nos encanta aun ni yo lo entiendo porque sera
4cariño demasiado silo quieres demasiado dale demasiado cariño imaginate que estu hijo
5diversion acuerdate un aries enamorado nunca sera aburrido nunca siempre veras que esta de animo aveces malhumorado pero activo

3 pues eso si nose pero creo debe estar bien loque pasa es que aun no tengo un amigo con derecho o no lo veo asi solo tengo 3 buenos amigos

4 que es hermoso y bueno y si melo dices porque pretendes decircelo pues amor que esperas pero eso si
juega con el besalo y safa de hay no le digas mas deja que el tambien de desu parte en el amor porque a el le gusta de igual a igual cdtm y aloja

S
sher_9392942
17/2/12 a las 13:49
En respuesta a galena_6185994

Para arianoenamorado
Primero decirte que felicidades por este foro, ME ENCANTA
Quisiera decirte algunas dudillas.. Soy escorpio crees que seria posible el romance con un ariano?
Bueno, la verdad que ya se que le gusto, pero no quiero que todo se combierta en rutina quiero que con el sea muuy especial
Dam algunos consejillos para que este pensando en mi, y que no se canse, ya que los arianos tienen fama de cansarse rapido una vez tenido la mujer.......
Bueno espero que me contestes besitos

Aver escorpio
bueno si el ariano es conquistador y si se ven y el es primero que te habla y solo te mira y cuando puede te habla
es orque esta pensando en ti y si el ariano es timido si solo te mira de lejos o si para solo de lejos de los demas es porque quieres que vengas hablar con el entonces es porque le gustas y piensa en ti en sus noches admeas tu dices que un aries se aburre de una conquista y lo dejan
ps no es asi
un aries puede conuisyar auna chica pero si ve en ella que sumamente divertida asi como te conocio osea quue no siga perdiendo la chispa pues tenlo por seguro que estara contigo hasta querra casarte contigo

G
galena_6185994
17/2/12 a las 19:24


Jajajajajjajaja la verdad esque si hacen un manual de comprender a los arianos seria lo mejor mas de uno lo necesita jajaja

F
fana_6903946
17/2/12 a las 19:41

Aries ayuda porfavor!!
son muy acertados en varios cosas que dicen que la verdad me han ayudado y les doy las gracias ....
pero es cierto que si un aries va casi directo al sexo solo es pura aventura de ellos??? es que conoci a un chico aries yo soy cancer, quiero saber si los aries son tan sexosos??!! cuando platicamos siempre terminamos hablando o insinuando sobre el sexo XD el dice que ya tiene mas de dos años que no tiene novia bueno algo formal.....me dijo que yo le gustaba y un dia a las tres de la mañana me hablo y me mando mensajes diciendome que me queria!! el siempre es el que me busca por MSN ya que el diario esta conectado por su trabajo tiene 21 años....nos conocemos desde octubre y hemos salido solo dos veces esta ultima fuimos a recoger algo a su casa pero pues ya saben los aries siempre estan cachondos y falto una insinuacion para que nos besaramos y todo eso....el queria llegar mas alla pero yo lo detuve y pues el no reprocho despues fuimos al cine y a dar la vuelta se porto cariñoso no tan frio como la primera vez...
lo que quiero saber es que si en verdad estos aries son asi de directos y mas en el sexo, no se si se esta llendo muy rapido el en verdad me encanta!! y quiero saber como conquistarlo como dejarlo pensando en mi todo el rato, como mantenerlo, divertirlo!! que no se aburra porque estos aries son muy activos!!! les agradeceria su ayuda !!!!!!!!!

W
warda_9120902
18/2/12 a las 1:44

Hola de nuevo
Como ya te dije soy una aries y mi ascendente es libra, con lo que tengo el descendente de nuevo en aries, por eso me gustaría que me dijeras si todo eso haría más fácil, estable y duradera una relación con un hombre aries. Es una suposición...jaja
He leido que el descendente es el signo de tu posible pareja ideal o al menos de las personas con las que te puedes llevar mejor, por eso también te hago la pregunta.
Muchas gracias por adelantado por tu respuesta

Un saludo

W
warda_9120902
18/2/12 a las 23:53

Hola gina
Pues para calcular el descendente primero debes saber cual es tu ascendente; por lo que yo sé para calcular el ascendente tienes que saber tu hora de nacimiento y el minuto más o menos exacto, yo lo he calculado en una página web gratuita que trata sobre horóscopos y astrología en general, se llama horóscopofree, lo pones en el buscador y seguro que ya te sale directamente. Y también es importante la ciudad donde hayas nacido pues la latitud y la longitud de este lugar también produce variaciones. Una vez que sepas tu ascendente, tu descendente es justo el signo contrario al ascendente, por ejemplo si tienes el ascendente en piscis, pues tu descendente será en virgo, y así sucesivamente.
Esta web que te digo puede mandarte gratuitamente cada día el horóscopo, los biorritmos y demás cosas de astrología, totalmente gratis.
Espero haberte ayudado, un beso

W
warda_9120902
18/2/12 a las 23:57

Hola
Como ya le dije a gina2115 para saber tu ascendente tienes que saber tu hora y minuto de nacimiento, que es lo más importante y también debes poner la ciudad donde naciste; en una página web gratuita que se llama horóscopofree puedes calcularlo de una manera fácil y fiable, y además también puedes saber muchas más cosas curiosas sobre astrología.
Espero haberte servido de ayuda
Un beso

W
warda_9120902
19/2/12 a las 12:49

Si la pregunta es para ti
Muy bien, habla con tu tía entonces, y ya me dices, vale?
Muchísimas gracias
Cuidate

Y
yanis_739275
19/2/12 a las 23:08

Duda!!! como saber si le gustas a un ariano?? yo soy de acuario
Hola a todos! Hace poco tiempo que conozco a un aries que entró nuevo en la empresa y hemos empezado a ser amigos, pero yo estoy loka por el y como acuariana que soy lo disimulo muchísimo, o eso creo.

La cuestión es que hace un par de meses mas o menos que esta super atento, siempre intenta estar cerca de mi, ME MIRA MUCHÍSIMO !!!!! creo que no me quita el ojo de encima durante todo el día,( no sé si lo que quiere es que le mire yo también o simplemente me observa sin querer una respuesta por mi parte) ???... tengo entendido que hablan por los ojos, pues sus ojos me dicen que a lo mejor le gusto yo también... (Pura intuición)

Lo que pasa es que creo que son muy directos cuando les gusta alguien y no ha hecho ninguna insinuación al respecto solo me pregunta por mis cosas, si necesito ayuda... y no sé si es solo amistad o empieza a tener sentimientos por mi...

Tambien noto que cuando hablo con el jefe o algun otro compañero se aleja y deja de hablarme y mirarme durante un rato

Otra cosa es la diferencia de edad, yo soy 10 años mayor que él... el 19 y yo 29 ¿creeis que le gusto? o ¿puede tener miedo al rechazo por la diferencia de edad? ¿Como actúan cuando les gusta una chica? ¿Como les gustan las chicas?

Necesito ayuda por favor, algun ariano o ariana que me aconseje!!!

muchas gracias!!!

T
tonina_5166608
20/2/12 a las 16:56

Help help!!!!!!!!!!
nose que hacer!!!!!!!!!!!!::::

resulta q con este ariano fue todo re flash!!!::::.. pero hay varias cosas q no me cierran!!!::::

resulta q lo conoci y fue flash nos abrazamos y nos besamos y me dijo q realmente me queria:::...

con el tiempo... aparecio la ex a hacer quilombo a su casa y a mi diciendome que el no le habia terminado aun.. y q eramos las dos cornudas,,,, situacion q no me importo xq sabia como era todo y no era asi....

despues a los dias me dice este ariano que esta confundido.... y bueno no lo moleste al dos dias me dice q me extraña q nose q... q quiere ponerse las pilas conmigo y quiere una verdadera relacion....

bueno la pasamos genial q se yo... pero nose hay algo q no me cierra..............

el finde pasado salimos a hacer compras y despues me dice te llevo a tu casa... simpemente xq el mejor amigo de el le dice q lo va a pasar a buscar para ir a las carreras....


cuando estaba en las carreras nos peleamos xq como va a hacer eso... y bueno me dice gorda te quiero de verdad me re moves el piso... no quiero pelear.. y me dice voy a dejr el cel en el auto mañana te llamo....


que onda??::::.. le dije ni me llames:.......... agarro y no me llamo.. y le escribo y le digo hello!!... y me dijo me dijiste q no te llame.... y vlvimos a pelear.... me dice gorda no quiero pelear,,, beso


que hago????...... quedra que terminemos??............


NO ME HABLA AHORA:::...

T
tonina_5166608
20/2/12 a las 16:56


nose que hacer!!!!!!!!!!!!::::

resulta q con este ariano fue todo re flash!!!::::.. pero hay varias cosas q no me cierran!!!::::

resulta q lo conoci y fue flash nos abrazamos y nos besamos y me dijo q realmente me queria:::...

con el tiempo... aparecio la ex a hacer quilombo a su casa y a mi diciendome que el no le habia terminado aun.. y q eramos las dos cornudas,,,, situacion q no me importo xq sabia como era todo y no era asi....

despues a los dias me dice este ariano que esta confundido.... y bueno no lo moleste al dos dias me dice q me extraña q nose q... q quiere ponerse las pilas conmigo y quiere una verdadera relacion....

bueno la pasamos genial q se yo... pero nose hay algo q no me cierra..............

el finde pasado salimos a hacer compras y despues me dice te llevo a tu casa... simpemente xq el mejor amigo de el le dice q lo va a pasar a buscar para ir a las carreras....


cuando estaba en las carreras nos peleamos xq como va a hacer eso... y bueno me dice gorda te quiero de verdad me re moves el piso... no quiero pelear.. y me dice voy a dejr el cel en el auto mañana te llamo....


que onda??::::.. le dije ni me llames:.......... agarro y no me llamo.. y le escribo y le digo hello!!... y me dijo me dijiste q no te llame.... y vlvimos a pelear.... me dice gorda no quiero pelear,,, beso


que hago????...... quedra que terminemos??............


NO ME HABLA AHORA:::...

S
sher_9392942
21/2/12 a las 13:55
En respuesta a tonina_5166608


nose que hacer!!!!!!!!!!!!::::

resulta q con este ariano fue todo re flash!!!::::.. pero hay varias cosas q no me cierran!!!::::

resulta q lo conoci y fue flash nos abrazamos y nos besamos y me dijo q realmente me queria:::...

con el tiempo... aparecio la ex a hacer quilombo a su casa y a mi diciendome que el no le habia terminado aun.. y q eramos las dos cornudas,,,, situacion q no me importo xq sabia como era todo y no era asi....

despues a los dias me dice este ariano que esta confundido.... y bueno no lo moleste al dos dias me dice q me extraña q nose q... q quiere ponerse las pilas conmigo y quiere una verdadera relacion....

bueno la pasamos genial q se yo... pero nose hay algo q no me cierra..............

el finde pasado salimos a hacer compras y despues me dice te llevo a tu casa... simpemente xq el mejor amigo de el le dice q lo va a pasar a buscar para ir a las carreras....


cuando estaba en las carreras nos peleamos xq como va a hacer eso... y bueno me dice gorda te quiero de verdad me re moves el piso... no quiero pelear.. y me dice voy a dejr el cel en el auto mañana te llamo....


que onda??::::.. le dije ni me llames:.......... agarro y no me llamo.. y le escribo y le digo hello!!... y me dijo me dijiste q no te llame.... y vlvimos a pelear.... me dice gorda no quiero pelear,,, beso


que hago????...... quedra que terminemos??............


NO ME HABLA AHORA:::...

Solo
dime tu signo y te ayudare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir