Foro / Astrología y Tarot

Para las 12 mujeres del zodiaco

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 2:42
K
kevin_5757889
14/10/12 a las 19:07

Ayudameeeeeeeeeeee xfavor
Hola!!!! D vdd espero alguien me lea y me pueda ayudar!! Bueno soy escorpio y el chico que me gusta aries, llevamos ya casi un año saliendo todo excelente, pero siempre que le digo formalizar es como si le diera alergia y no toma las cosas en serio.. :/ yo he intentado de tener paciencia pero st aries me trae loquita.... me encanta realmente, m encanta todo d el... pero a veces quisiera un poco mas de seriedad en la relación, yo siento q el realmente m quiere xq sea cm sea siempre me escribe me habla, m llama, si me enojo sta ahi para calmar mis coleras, realmente me encanta.. Pero noc si realmente le intereso, o solo me ve cm un juego? o es q sta cn alguien mas? x favor ayuden a esta escorpiana!!! y dicen q no hay buena compatibilidad n stos signos será

Ver también

Y
yarima_5648536
27/10/12 a las 19:17
En respuesta a kevin_5757889

Ayudameeeeeeeeeeee xfavor
Hola!!!! D vdd espero alguien me lea y me pueda ayudar!! Bueno soy escorpio y el chico que me gusta aries, llevamos ya casi un año saliendo todo excelente, pero siempre que le digo formalizar es como si le diera alergia y no toma las cosas en serio.. :/ yo he intentado de tener paciencia pero st aries me trae loquita.... me encanta realmente, m encanta todo d el... pero a veces quisiera un poco mas de seriedad en la relación, yo siento q el realmente m quiere xq sea cm sea siempre me escribe me habla, m llama, si me enojo sta ahi para calmar mis coleras, realmente me encanta.. Pero noc si realmente le intereso, o solo me ve cm un juego? o es q sta cn alguien mas? x favor ayuden a esta escorpiana!!! y dicen q no hay buena compatibilidad n stos signos será

Hola
mira yo soy chica escorpio y llevo once años de relación y convivencia con un chico aries. Por mi experiencia te puedo decir que dejes las cosas surgir poco a poco, no le atosigues, si sientes que te quiere créelo pq las mujeres escorpio tenemos mucha intuición y no solemos equivocarnos. Si esta contigo no creo que este con nadie mas, te recomiendo paciencia y que saques todas tus armas de seducción, los hombres aries caen rendidos ante una escorpiana, tenemos algo que les encanta y seguro tu sabes como hacerlo ( esta es mi segunda relación con una aires, antes tuve otra con otro aries y estaba loco por mi, la compatibilidad yo te diría que es muy buena si controlas tus emociones y eres independiente, pq les gustan las chicas independientes, que hagan su vida aunque dentro de esa independencia te acuerdes de el.
Te deseo mucha suerte con tu ariano.

V
vivina_8431398
27/11/12 a las 3:43

Ariano necesito ya de tu ayuda¡¡¡
hola amigo soy ariana también y el chico que me gusta es de aries te cuento del comienzo, nos conocimos en el trabajo el me miraba me invitaba siempre organizaba juntadas y yo a veces iba y a veces no podía por que estaba en medio de una separación con mi ex marido, era re caballero conmigo y me contenía en mis problemas, paso el tiempo nos conocimos mas, el se sentaba ami lado, me daba siempre la mano super cariñoso ,me esperaba , o venia dos horas antes al trabajo solo para verme, bueno en una juntada un dia nos confesamos me dijo que no dejaba de pensar en mi que no podia sacarme de su cabeza que me extrañaba y bueno paso el tiempo mas o menos 5 meses asi conociéndonos, y nos dimos el primer beso como nenes de secundaria jaja el te juro estaba re nervioso te digo lo que me dijo LO NUESTRO ES MÁGICO, con la mirada nos decíamos todoo, paso 1 mes mas y el empezó a enojarse por que yo no me divorciaba y no podia pedirme ser su novia por que sigo casada, y se enojo y despues empezo a pelearme , y me trataba medio mal, y al tiempo nos juntamos en su casa y me dijo que me amaba esto ya a 8 meses de conocernos y paso lo que tenia que pasar lo hicimos, y fue hermoso, estaba muy cariñoso conmigo pero al tiempo empezo de nuevo a enojarse, por que yo no me divorciaba, y eso lleva tiempo, y bueno despues me di cuenta que si estabamos juntos era solo para tener relaciones, y empezo a evadirme el salia de joda me enteraba que estaba con otras, se imaginaba que yo no queria divorciarme par avolver con mi ex, y ahora no lo hablo y no pasa nada pero memira o busca llamar mi atencion no se que pensar ya ni hablamos no lo puedo creer que hago

S
somia_9095569
6/12/12 a las 18:16

Necesito 1 consejo ariano
yo soy de cancer, me gusta mucho un chico aries, desde hace mucho, y recien hace 2 finde me invito a bailar en un boliche y me beso, estuvo toda la noche conmigo, y el me pregunto si nos podriamos ver el proximo finde y yo no sabia q contestarle, y el como es muy arrebatado no m dejo contestarle,me dijo q me iba a agregar al face pero hace 2 semanas q no me yega su invitacion jaja, pero me entere q este finde le pregunto a 1 amiga mia como era mi face y hasta hoy todavia no me a agregado, vos q opinas, le gustare a este ariano? una canceriana le puede gustar a un ariano?

Y
yesika_8766199
14/2/13 a las 20:06

Chiko ariano espero me ayudes.. gracias
Nos konocimos hace dos meses salimos y nos hicimos de novios, el 29 supuestamente kumpliamos un mes, yo por la diferencia de edad ke tenemos (el 20 y yo 26) le indicaba ke aun le falta vivir un buen, ke debe tener experiencia, el me kontaba ke anteriormente tenia una novia ke se aprovechaa de el ke le hacia mucho daño, ke su familia le decia ke se diera kuenta pero el se cego totalmente hasta ke al final se dio kuenta y kasi se kizo suicidar por esta chika porke la amaba y se sentia tan herido, entonces al konocerme a mi me dijo ke yo habia konseguido hacerle sentir kosas ke penso ke jamas sentiria, ke le habia echo sonreir etc, la relacion fue muy linda, todo ok, ambos dulces tiernos etc, el decia ke me amaba y yo le decia ke lo keria, komo el vive en otra ciudad, keria ke yo vaya a visitarlo, kosa ke accedi y me dijo ke keria ke me kedara en su kasa y ke su mama se iba a ir de viaje y ke le diria para ke yo me kede alli kon el, pero bueno la actitud de el kambio en su kasa porke andaba feliz, sonriente y a su mami de echo le dio kuriosidad, el le dijo de lo nuestro estos dias, sobre nuestra diferencia de edad y aparte porke yo tengo un nene, su mama le dijo ke no aprueba ese tipo de relaciones y peor kon alguien ke tiene un hijo; asi ke el dia viernes lo enkontre algo distante, pero komo estaba enfermito entendi, de alli yo me fui a la playa kon mi familia el fin de semana y ni luces, yo antes de irme le envie un msj y no respondio, de alli el domingo decidi ver ke pasa y bueno me dijo ke habia hablado kon su mama y bueno ya saben lo demas, entonces le dije "ok debo entender ke kieres alejarte de mi" y me dijo NO, yo te kiero mucho, solo no kiero ke te lastimen, no dejaria ke nadie te lastime a ti y menos al nene, tkm... le dije ke me habia sentido komo una tonta porke el espero a ke yo dijiera ke esta pasando, si el sabia todo eso porke no me lo dijo, o me hablo, porke no ser valiente y decir esta pasando esto o akello, asi ke me dijo ke si sabe eso pero ke no kiere ke me lastimen... asi ke yo me despedi de el y de ahi no lo he buskado no he vuelto hablar de el, lo veo konectado en el face, hizo unos komentarios sobre no hay tiempo para enamorarse y otro donde "si me preguntan porke estoy asi solo sonreir aunke por dentro duela" nose si sera x mi porke una niña le kontesto diciendo bien por ti, y nose ke mas, pero el ya borro u oculto esos topics del face; krees ke debo desaparecer para ke me buske? yo lo extraño y mucho.. solo ke hubiera sido mejor si tb le hubiera gustado mi opinion, mi deskargo... pero parece ke ya se decidio...
entonces ayudenme y ke es lo KE DEBO HACER o ke debo esperar de todo esto..
gracias y perdon por el testamento

S
sher_9392942
3/8/13 a las 23:59

Si
sii uan amiga llamada lucia esta peridamente enamorada de un aires por decirlo asi
si en verdad te gusta alguien solo hazle notar
pero si es un aries date cuenta que el solo buscara una conquista pero si el ve que tu te haces respetar pero alegre con tu vida y te quieres el sentira que eres diferente y unica a los demas . un consejo muestrate demasiada femenina

S
sher_9392942
4/8/13 a las :18
En respuesta a yesika_8766199

Chiko ariano espero me ayudes.. gracias
Nos konocimos hace dos meses salimos y nos hicimos de novios, el 29 supuestamente kumpliamos un mes, yo por la diferencia de edad ke tenemos (el 20 y yo 26) le indicaba ke aun le falta vivir un buen, ke debe tener experiencia, el me kontaba ke anteriormente tenia una novia ke se aprovechaa de el ke le hacia mucho daño, ke su familia le decia ke se diera kuenta pero el se cego totalmente hasta ke al final se dio kuenta y kasi se kizo suicidar por esta chika porke la amaba y se sentia tan herido, entonces al konocerme a mi me dijo ke yo habia konseguido hacerle sentir kosas ke penso ke jamas sentiria, ke le habia echo sonreir etc, la relacion fue muy linda, todo ok, ambos dulces tiernos etc, el decia ke me amaba y yo le decia ke lo keria, komo el vive en otra ciudad, keria ke yo vaya a visitarlo, kosa ke accedi y me dijo ke keria ke me kedara en su kasa y ke su mama se iba a ir de viaje y ke le diria para ke yo me kede alli kon el, pero bueno la actitud de el kambio en su kasa porke andaba feliz, sonriente y a su mami de echo le dio kuriosidad, el le dijo de lo nuestro estos dias, sobre nuestra diferencia de edad y aparte porke yo tengo un nene, su mama le dijo ke no aprueba ese tipo de relaciones y peor kon alguien ke tiene un hijo; asi ke el dia viernes lo enkontre algo distante, pero komo estaba enfermito entendi, de alli yo me fui a la playa kon mi familia el fin de semana y ni luces, yo antes de irme le envie un msj y no respondio, de alli el domingo decidi ver ke pasa y bueno me dijo ke habia hablado kon su mama y bueno ya saben lo demas, entonces le dije "ok debo entender ke kieres alejarte de mi" y me dijo NO, yo te kiero mucho, solo no kiero ke te lastimen, no dejaria ke nadie te lastime a ti y menos al nene, tkm... le dije ke me habia sentido komo una tonta porke el espero a ke yo dijiera ke esta pasando, si el sabia todo eso porke no me lo dijo, o me hablo, porke no ser valiente y decir esta pasando esto o akello, asi ke me dijo ke si sabe eso pero ke no kiere ke me lastimen... asi ke yo me despedi de el y de ahi no lo he buskado no he vuelto hablar de el, lo veo konectado en el face, hizo unos komentarios sobre no hay tiempo para enamorarse y otro donde "si me preguntan porke estoy asi solo sonreir aunke por dentro duela" nose si sera x mi porke una niña le kontesto diciendo bien por ti, y nose ke mas, pero el ya borro u oculto esos topics del face; krees ke debo desaparecer para ke me buske? yo lo extraño y mucho.. solo ke hubiera sido mejor si tb le hubiera gustado mi opinion, mi deskargo... pero parece ke ya se decidio...
entonces ayudenme y ke es lo KE DEBO HACER o ke debo esperar de todo esto..
gracias y perdon por el testamento

uhmm
sabes me parece o estoy casi seguro de que ese aries deberas te quiere pero tiene miedo no a lo que diran si no al equivocarse de chica nuevamente osea tu aunque te quiera tiene tanto temor en fallar pero el se va dar cuenta por si mismo o esta esperando el momento preciso para deshogarse de su pasado que por lo que dices es algo tan feo .
esperalo o demuestrale que en verdad lo quieres pero que quieres estar con el pero no vallas a cometer el error de rendirte a los pies tan rapido se diferente alas de demas y se demasiada femenina no te vayas espera que el ahora tendra algo en mente por hacer y otra cosa dime tu signo

S
sher_9392942
4/8/13 a las :21
En respuesta a yesika_8766199

Chiko ariano espero me ayudes.. gracias
Nos konocimos hace dos meses salimos y nos hicimos de novios, el 29 supuestamente kumpliamos un mes, yo por la diferencia de edad ke tenemos (el 20 y yo 26) le indicaba ke aun le falta vivir un buen, ke debe tener experiencia, el me kontaba ke anteriormente tenia una novia ke se aprovechaa de el ke le hacia mucho daño, ke su familia le decia ke se diera kuenta pero el se cego totalmente hasta ke al final se dio kuenta y kasi se kizo suicidar por esta chika porke la amaba y se sentia tan herido, entonces al konocerme a mi me dijo ke yo habia konseguido hacerle sentir kosas ke penso ke jamas sentiria, ke le habia echo sonreir etc, la relacion fue muy linda, todo ok, ambos dulces tiernos etc, el decia ke me amaba y yo le decia ke lo keria, komo el vive en otra ciudad, keria ke yo vaya a visitarlo, kosa ke accedi y me dijo ke keria ke me kedara en su kasa y ke su mama se iba a ir de viaje y ke le diria para ke yo me kede alli kon el, pero bueno la actitud de el kambio en su kasa porke andaba feliz, sonriente y a su mami de echo le dio kuriosidad, el le dijo de lo nuestro estos dias, sobre nuestra diferencia de edad y aparte porke yo tengo un nene, su mama le dijo ke no aprueba ese tipo de relaciones y peor kon alguien ke tiene un hijo; asi ke el dia viernes lo enkontre algo distante, pero komo estaba enfermito entendi, de alli yo me fui a la playa kon mi familia el fin de semana y ni luces, yo antes de irme le envie un msj y no respondio, de alli el domingo decidi ver ke pasa y bueno me dijo ke habia hablado kon su mama y bueno ya saben lo demas, entonces le dije "ok debo entender ke kieres alejarte de mi" y me dijo NO, yo te kiero mucho, solo no kiero ke te lastimen, no dejaria ke nadie te lastime a ti y menos al nene, tkm... le dije ke me habia sentido komo una tonta porke el espero a ke yo dijiera ke esta pasando, si el sabia todo eso porke no me lo dijo, o me hablo, porke no ser valiente y decir esta pasando esto o akello, asi ke me dijo ke si sabe eso pero ke no kiere ke me lastimen... asi ke yo me despedi de el y de ahi no lo he buskado no he vuelto hablar de el, lo veo konectado en el face, hizo unos komentarios sobre no hay tiempo para enamorarse y otro donde "si me preguntan porke estoy asi solo sonreir aunke por dentro duela" nose si sera x mi porke una niña le kontesto diciendo bien por ti, y nose ke mas, pero el ya borro u oculto esos topics del face; krees ke debo desaparecer para ke me buske? yo lo extraño y mucho.. solo ke hubiera sido mejor si tb le hubiera gustado mi opinion, mi deskargo... pero parece ke ya se decidio...
entonces ayudenme y ke es lo KE DEBO HACER o ke debo esperar de todo esto..
gracias y perdon por el testamento

uhmm
sabes me parece o estoy casi seguro de que ese aries deberas te quiere pero tiene miedo no a lo que diran si no al equivocarse de chica nuevamente osea tu aunque te quiera tiene tanto temor en fallar pero el se va dar cuenta por si mismo o esta esperando el momento preciso para deshogarse de su pasado que por lo que me dices es algo tan feo .
esperalo o demuestrale que en verdad lo quieres pero que quieres estar con el pero no vallas a cometer el error de rendirte a los pies tan rapido se diferente alas de demas y se demasiada femenina no te vayas espera que el ahora tendra algo en mente por hacer y otra cosa dime tu signo

E
elsie_8602682
4/8/13 a las :29

Ojala puedas decirme algo...
Hola!! bueno te contaré mi historia, estoy con un chico aries, que por cierto, es mayor que yo, tenemos ya 1 año, hemos pasado muchas cosas, a veces andamos peleando pero siempre busca algo para hablarme, alguna excusa, me llama, me escribe, (cuando estamos peleados) yo soy libra, y bueno lo quiero mucho la verdad, el dice que quiere casarse conmigo, hasta me ha dicho que quiere que salga embarazada, siempre me lo dice, que quiere algo mas conmigo, hay veces que realmente no le creo, o dudo, es muy cariñoso, muy tierno, demasiado celoso, pero lo que me hace dudar a veces es que yo no ando siempre con el, y tiene muchas amigas, yo ando mas en casa porque cuido a mis hermanas y bueno, siempre tratamos de estar conectados, es muy lindo, lo quiero mucho, pero, como realmente notar que un aries esta enamorado? hay veces que el me dice que dejará todo, y que ya no me quiere, pero siempre vuelve, siempre esta pendiente de mi. Espero me digas algo, el tiene 30, yo 20. Muchas gracias,

L
lucero_5481548
25/8/13 a las 23:17

Http://foro.enfemenino.com/forum/f1...
Hola!!
bueno comienzo por contarles que soy escorpiana , me esta gustando un chico aries que veo algunas veces por semanas.
La verdad es que al principio no me había ni fijado en el,hasta que descubrí una miradita muy fuerte desde un rincón y comencé a prestarle mas atención.Paso meses haciendo esto de mirarme desde lejos y por cierto tengo que decir que tiene una mirada muy fuerte . . se siente desde cualquier angulo y distancia jajjaja a mi el tema de las miradas es algo que me puede!! pero este chico es perturbador!! ademas de que no se como no lo vi pero es increíblemente atractivo!!!
Luego de unos largos meses de estar haciendo este juego de "te miro y te quito la mirada" un dia se sentó a mi lado y haciéndose el tonto comenzó a hablarme ( a meterse en mi conversación mejor dicho) y termine conversando con el. parecía muy decidido a saber sobre ciertas características especificas porj, hablando sobre trabajo me preguntaba si yo era independiente . . si no soportaba tener un jefe, quería saber si tenia carácter fuerte si no me dejaba dominar tan fácilmente por las opiniones ajenas o sobre mi idea de libertad y ante mis contestaciones reia como a gusto con las respuestas que le daba ( obviamente mis contestaciones eran fieles a una escorpiana, cero control de los demas sobre mi)
Luego de esto lo seguí viendo , pero siguió con este comportamiento de miradas a la distancia pese a que ya habíamos hablado . . y yo trato de no caer en su juego ya casi ni lo miro es mas intento ignorarlo adrede ( ya que lei que esto los atrapa) Pero últimamente parece querer acercarse , es muy gracioso porque lo veo desde la distancia avanzar 2 pasos y retroceder 4 es como que toma envión y recula, parece como si me tuviese miedo. Lo que no entiendo porque hasta donde se,los aries son muy decididos y seguros y este chico es muy , pero muuuuy lindo, atractivo y seductor y a la vez parece muy timido ( es mas me sorpende que no este eligiendo a una mujer mas bonita . . no es que me tire a menos , pero la verdad es que no estoy a su altura pues el parece salido de una revista)
Hace meses que sigue con este tema de las miradas y aunque no lo miro directamente lo siento observarme durante periodos largos. Destesto parecer buscona pero me gustaria que vuelva a hablarme y a la vez le tengo un poco de miedo yo también ( es demaciaaaado lindo)
No lo entiendo! esta poniéndome a prueba? es solo timidez, que es lo que quiere ????????

Y
yineth_8089754
26/8/13 a las 6:53
En respuesta a lucero_5481548

Http://foro.enfemenino.com/forum/f1...
Hola!!
bueno comienzo por contarles que soy escorpiana , me esta gustando un chico aries que veo algunas veces por semanas.
La verdad es que al principio no me había ni fijado en el,hasta que descubrí una miradita muy fuerte desde un rincón y comencé a prestarle mas atención.Paso meses haciendo esto de mirarme desde lejos y por cierto tengo que decir que tiene una mirada muy fuerte . . se siente desde cualquier angulo y distancia jajjaja a mi el tema de las miradas es algo que me puede!! pero este chico es perturbador!! ademas de que no se como no lo vi pero es increíblemente atractivo!!!
Luego de unos largos meses de estar haciendo este juego de "te miro y te quito la mirada" un dia se sentó a mi lado y haciéndose el tonto comenzó a hablarme ( a meterse en mi conversación mejor dicho) y termine conversando con el. parecía muy decidido a saber sobre ciertas características especificas porj, hablando sobre trabajo me preguntaba si yo era independiente . . si no soportaba tener un jefe, quería saber si tenia carácter fuerte si no me dejaba dominar tan fácilmente por las opiniones ajenas o sobre mi idea de libertad y ante mis contestaciones reia como a gusto con las respuestas que le daba ( obviamente mis contestaciones eran fieles a una escorpiana, cero control de los demas sobre mi)
Luego de esto lo seguí viendo , pero siguió con este comportamiento de miradas a la distancia pese a que ya habíamos hablado . . y yo trato de no caer en su juego ya casi ni lo miro es mas intento ignorarlo adrede ( ya que lei que esto los atrapa) Pero últimamente parece querer acercarse , es muy gracioso porque lo veo desde la distancia avanzar 2 pasos y retroceder 4 es como que toma envión y recula, parece como si me tuviese miedo. Lo que no entiendo porque hasta donde se,los aries son muy decididos y seguros y este chico es muy , pero muuuuy lindo, atractivo y seductor y a la vez parece muy timido ( es mas me sorpende que no este eligiendo a una mujer mas bonita . . no es que me tire a menos , pero la verdad es que no estoy a su altura pues el parece salido de una revista)
Hace meses que sigue con este tema de las miradas y aunque no lo miro directamente lo siento observarme durante periodos largos. Destesto parecer buscona pero me gustaria que vuelva a hablarme y a la vez le tengo un poco de miedo yo también ( es demaciaaaado lindo)
No lo entiendo! esta poniéndome a prueba? es solo timidez, que es lo que quiere ????????

Mujer escorpio tu sabes lograr todo lo que quieres
el hombre ariano nos teme un poquitin..porque somos muy decididas y les atraemos..son unos tiernos niños que buscan sus mamas! soy escorpiana y mi pareja aries hace 3 años que estamos juntos y tenemos 1 bebe.. el depende todo de mi nada hace sin consultarme! todas las chicas caen en sus encantos y se rinden..el ariano pocas veces tiene suerte con nosotras.. pero dejao entrar en tu corazon hazle un lugar.. no te vas a arrepentir! eso si nada de precipitarte en el sexo no te apures...que espere que se muera de ganas de estar con tigo..se volvera locooo de verdad

E
eugene_6444652
27/8/13 a las 17:59

Necesito una ayuda aries enamorado
Hola!!!! Bueno no hace falta decir que soy geminis y como veo no es raro que tengamos un enganche con aries , aries!!!! , ( escribire esto para que entiendan cosas mas adelante no soy una modelito pero fea creo que no soy , solo que aveces no tengo confianza en mi misma alocada , muy enojona pero divertida. Como toda geminis.) comenzare con decir que mis pocos novios que me importaron , no se si fue amor O ilusion, pero fueron los benditos aries , me caen bien como amigos. Pues todos mis ex al final quedan como amigos ( pero como novios , me asustan!!! )
Tuve una mala experiencia con un aries que me engaño, yo le hice lo mismo y como yo pienso, si tu me haces 1 yo soy generosa y te doy 10 , bueno al final me di cuenta que no sirve de nada ,creo que estoy madurando , es dificil sobrellevar eso de ser geminis (soy caballo por si alguien me dice algo al respecto hahahah ) pero eso de pensar por un lado algo y por el otro otra cosa aveces me aloca .aunque me ayuda aveces , para que no me cojan de boba.
Bueno después de esta introducción contare mi historia media loca, que trata de un hombre que me lleva 11años, trágicamente aries , y para colmo de males su idioma español no es muy bueno pues el americano hijo de hispanos . Bueno mi historia comienza asi , yo salia de una relación media fea con un Aries con el cual no la pase bien por su inmadurez..... Conoci a este otro aries (que es mayor tiene 34 )en el trabajo el siempre venía a mi area y hablabamos , era algo continuo yo nunca imagine nada, pues yo estaba mas ocupada peleando con mi ex y trabajando . Paso el tiempo este aries venia hablaba reia etc pero era con todas ( eso yo pensaba) , era lindo muy divertido , aun en ese tiempo no me interesaba (la verdad pues el venia y contaba sus cosas ,una veces que conocio a una mujer bonita , sobre sus dos hijos. Que no tenía esposa era separado etc. ... y por mi mente pasaba el no se fijaria en mi pues su vida es diferente a la mia la edad y el hecho que esta guapo. ...) bueno la verdad no me importaba ni quería nada con el solo lo pensé., bueno poco a poco hablábamos mas pero ahi quedaba. Aveces me miraba me sonreia, hacía cosas para que yo lo mire, Pero en ese tiempo yo no sospechaba nada, hasta que un dia mi hermana le pidió el número para que le haga un favor ( cabe recalcar que no fue intensionado , pues ahi aún no me importaba , mi hermana lo hizo pues era el muy servicial y podia ayudar en algo, mi hermana es casada .) Luego de darselo pues nosotras nos sentabamos casi juntas vino y me dijo ese numero es para ti no se lo des a nadie , yo no pense nada pues eramos amigos de hola como estas nada mas , yo cogi y le mande un mensaje diciendole mi nombre. El ya lo sabía ( quiero seguir recalcando lo hice sin doble sentido ) paso el tiempo y seguia mirandome , coqueteandome y yo empecé a entender las cosas, hacia cosaa para llamar mi atención y hacerme conversacion .... y de pronto cuando me empezó a textear, bueno yo soy asi sólo me fijo en alguien cuando se que le gusto., me dejó conquistar, yo no voy detras de ningun hombre : ( al fin creo que hayy muchos , . Me empezo hablar textear pero asi suave luego todo fue siendo y llevándose mas que amigos empezamos a hablar para salir si teniamos novios bueno el novia, el empezó a venir mas frecuente hablarme mas pues yo soy timida hasta que me dan comfianza, tengo la mente muy abierta a cualquier tema. En año Nuevo me fui a la casa de los hermanos de mi cuñado que vivia en el pueblo de el , le textee y fue la primera vez que nos vimos fuera del trabajo. , ese dia hablamos. Me pidio un abrazo y en un impulso nos besamos. Luego lo tuve que botar pues ya iban a ser las doce. ... Bueno quedabamos en salir el aveces no podía yo tampoco. Al principio era equitativo todo yo y el nos texteamos y luego yo le texteaba mas que el y le llamaba mas y eso me desesperaba grrrr pues muchas veces no contesto otras si aveces tierno otras veces frio., yo no entendía , dijo que vendría a verme y pasaba cualquier cosa según el y no podía , bueno soy una mujer comprensiva en exceso diria . yo plantaba mil hipotesis y justificaba su plantón pues muchas veces es algo que no me gusta me pongo en el lugar de los demás para entender por que actuan de maneras extrañas., bueno mejor dicho yo justificaba sus plantones. Aveces me decía que tenía sueño que iba a salir y me llamaba soloo un ratito grrr a mi me gusta hablar y me cortaba por que según el no le gustaba pelear y me colgaba. Yo gritaba y le decia no me llame no me hables pero luego se me pasaba el enojo y la tercera cuarta llamada le contestaba., tambien me ponía a pensar que como su espanol no es tan completo y no sabe escribir bien. Por eso actuaba asi , y pues yo tampoco se mucho sobre su idioma. Solo un básico. Minimo. Trate de comprenderlo . Eso si si el no llamaba ni texteaba yo tampoco solo cuando el lo hacía primero. Bueno unas veces nos encontramos el no tenía carro vivimos en pueblos diferentes y algunas veces bueno pocos encuentros intimos, paso el tiempo me cansé y me aburri le dije que si no quiere nada q me diga y que no se queje cuando yo este con otro, (yo ya salia con otro muchacho) como siempre me decía esperame que compre mi carro y arregle mis cosas, y ese dia me dijo que que podia hacer que iba a perder pero no podia hacer. nada., era lindo amoroso no lo niego pero no lo que yo quería pues en el fondo amo el romanticismo aunq yo no sea tan expresiva. Bueno me dijo eso y yo acepté al otro. Me llevaba al trabajo siempre saliamos. Y parece que el aries penso que no era una cosa para prestarle atencion , Yo la verdad nunca le dije que ya verdad tenia novio pues nunca nos vio besandonos ni nada, sólo veia que aveces yo faltaba al trabajo y me reclamo que con el si me iba y con el nunca ,por que me dijo para salir y faltar días juntos que le avisará para pedir permiso , del coraje que me hacia pasar yo no le tomaba importancia . Hasta que poco a poco me empezó a llamar y hacerme maa caso. Bueno ahora era yo quien no le hacia caso , de los coqueteos empezó a tirarme indirectas y querer reclamarme y llamarme sólo pa saber donde y con quien estaba, me cambie de numero ( Luego lo consiguio , pues mi linda jefa grrrr lo tipeo y se los dio a todas las que trabajabamos ahi bueno los n# de todas y. Luegó empezo hacer cosas que me hicieron sentir mal por que me dolia las cosas que hacía como gestos palabras , un dia hablamos como personas racionales pues los dos somos de genios fuertes. Y yo le confesé que ese era mi novio. El me dijo que lo dejé. Ya tenía carro entonces le volví hacer caso después de tantas suplicas. Cambio pero no del todo ya era mas atento me mandaba besos volados pero como no me convencio pues no me llamaba comp yo quería . Me volví a cansar y le dije que no me jodiera mas que me dejará en paz q si no me quería pa q molesta . Decía que ya y luego venía a insistir que me quería yo ya ni le creia nada. Volvía a insistir y me dijo q iba a cambiar ( a mi nunca me importó si no tenia carro , el es trabajador) bueno se lo dije muchas veces.y de nuevo le di otra oportunidad cambio un poco mas pero no me convencía no me presentaba ni a las hermanas ni a los hijos , murio su abuelita se fue a su pais por unos dias , yo no lo pude acompañar , no podía si me lo propuso. Volvió. Y me dijo en dos días seguidos que saldriamos a comer con sus hijos pero no pudo y fue ahi que me canse completamebte. Abri mis ojos llore mucho , bueno durante toda la relaciob en el trabajo, etc y le dije que no mas , me cansé ( como se lo dije tratas veces creo que perdi credibilidad :'( ) para esos dias mi jefa me llego colmo mi paciencia y me fui del trabajo renuncie. Y no le contestaba ni llamada nada cambie mi teléfono por que no paraba de llamarme , ( el dia Que renuncie el vio que me fui con el otro , mi novio ) bueno consigui el número de mi hermana le insistia que queria hablar conmigo y mi hermana solo le mintio por que yo se lo pedi que le dijera que me fui a otro sitio que. Yo ya no estaba ahi . , llamo llamo mi hermana y cuando vio que no contestaba por que s e le rompió el telef.. Consiguio el número de mi cuñado pero el le dijo numero equivocado. Fue a mi casa con otro carro nuevo (pues una de sus escusas fue q el carro que compró estaba malo ) fue una y otra vez mi hermana le decía lo mismo que yo no vivia ahí , mi cuñado estaba asustado ya , fue mas veces y luego con unos de los vecinos consiguió el número nuevo de mi hermna , yo pensé que se cansaria y q ya pararia pero nada , entonces lo contacte y le dije firmemente no te quiero dejame en paz ya no vivo ahí . Y me dijo es por el no por tu novio , me dijo que le iba a pegar cuando lo viera , me asuste. Por que venia mas seguido yo no vivía en paz., asi estuvo cmo un.mes a mas , yo no sabía que hacer y nuestras conversaciones siempre fueron x facebook. Pues el se creo una cuenta. Y me agrego. ,yo desesperada trataba de hacerle entender que mo me buscará , el igual iba a mi casa le casi llora a mi hermana le dijo que me queria ( cosa que el dijo que no haría pues era una relación de dos no de tres) , ayyyy era horrible no dormía en paz pues yo no quería q golpee a mi novio , un dia vino a tocar la puerta como todos Los días y escucho que le dice a mi hermna que yo no debía hacer eso estar con mi novio y con e l a la vez( especifico que el nunca me dijo para ser novios , yo menos , no por q no quisiera si no que no mw gusta obligar a la gente hacer algo que no quiera, siempre espere que el lo hiciera ).
Bueno baje enojada el se quedó callado mi hermana. Me dijo que con cuidado. , al aries le dije vamos a hablar, fuimos a su carro , le dije su vida que cómo le va decir eso a mi hermana si nosotros nunca fuimos nada . no me importó nada , me lloro desde que me vio hasta que casi se fue me pidio oportunidad y yo nada no y no , se arrodillo en la calle, uffff todo fue un giro de 360 le dije q no se puso como loco Le hecho la culpa a mi novio que le iba a pegar. Y todo y bueno le dije q me dejara en paz q no iba a volver ,para que me agarre de idiota ,me dijo que ya cambio q antes pensaba como niño que el reconoc e que fallo ,que me ama que le de otra oportunidad. Que ahora yo voy a ver q cambio q lo perdone uffff su español recontra mejoro haahhaha , que sufrio y lloro mucho que ahora el sabe lo que yo pase que entiende , q no me hara mas dano me suplico ayyyy eso fue tanbien horrible! !! Yo no niego q un día dije algun dia te arrastraras y me rogaras.!!!! Pero se siente feo. Aunq no negare que me dio gusto verlo asi humillado pidiendo clemencia, bueno le dije no. Que podemos ser amigos ya se te pasara., llorAndo se fue , d tanto q yo dije nooo y el si me dijo q ya como amigos ,yo aclare q en eso iba a quedar yo no lo quería ,( pues en ese momento no tenía sentimientos hacia el ) y me dijo ya , pero siempre diciendo q igual lo iba a intentar., yo le dije no vengas a mi casa. Por favor por q ahí si me desaparezco para siempre Acepto nunca maa aparecio sin mi. Preguntarmrlo Pero hablabamos x fb como amigos aunq el insistía me dijo pa salir todos los días. Que me quería ver y yo le decía q no y no , bueno pense que entendió hablabamos buenos mensajeabamos. Ya lo veia mas tranquilo pensé q entendió y un dia me dijo pa salir yo entraba aburrida y le dije ya, yo tenía el control de todo mujajahah, !!!!! se portó lindo caballero detalloso hasta rosas me trajo., no se las acepte. Fue una salida de amigos me mantuve firme, me pregunto sobre mi novio le dije q no estaba con el y no por negarlo si no no quería que lo golpeara pues es un loquillo arrebatado , le decía no te quiero no por nadie por mi fuiste malo no molestes ahora. Bueno y luego unas brujas del trabajo le decia que me vieron con mi novio , yo lo desmentia. El me creia. ( ahora entiendo como el se enteraba de todo :-\ ) grrrr brujas !!!!! ,,,,,, bueno el punto es que el cambio uffff un monton yo lo quiero no lo voy a negar ya me presento a los hijos a todos les dice que soy su novia hermanas etc amigols , es todo lo que yo quería :'( . Me trata como yo quiero obedece yo lo siento sincero y tiene cara dw embobado, pero no se si. Sólo lo hace pa recuperarme y luego seguir = , ya hablamos le dije que no podía volver con el que no , aunque me diga que es la primera vez que tiene q pasar por algo feo para entender que quiere en su vida alguien como yo ^ buena ^ , yo no quiero que este conmigo por buena grrrrrr.( aqui hay mucha mujer interesada, lamentablemente yo no soy así: ( )que el ya paso por eso , el siempre tuvo una vida muy comoda de niño era un ñoño todo lo que quería se lo daban . Ahora reconoce que se comporto como niño que prefería hacer cosas antes que yo , como amigos. Juegos reunion de amigos para ver juegos etc , ahora dice que ve a todos con sus familias y. Que entendió que el estaba perdiendo su tiempo ,que el ahora quierer Algo asi formalizar me dijo que iba a ir a mi pais hablar cob mis papas para casarnos. , bueno el me llama todos los dias no por mi cel hahaha la tegnologia ayuda me mensajea a cada rato no se , ahora si yo le digo ven esta aqui , recien me dijo que yo le guste del principio que como no me pude dar cuenta que yo le gustaba ( yo no me di cuenta pues siempre estaba con audifonos. , pensando y pensando sobre mi vida como siempre , y ponienome a ahora a pensar , me lo dijieron unas compañeraa del trabajo pero yo no Lo crei ) ahora esta domadito., la ayuda que necesito es saber de algun sabio comentarista si de verdad cambio o solo es para q vuelva , ???? Yo le dije q no se que tengo q ver q si cambio de verdad y me dijo ya hazme sufrir , loco verdad? ?? Pero que el iba a esperar por que me quiere (tiene una paciencia. Que el no tenia ya pasaron dos meses. O mas desde que me sali de ese trabajo recien le voy hablando una semana, y bueno no se que hacer. Mi novio es otra historia. (Yo se que cometi un error grave al estar con alguien que no amo pero a otra historia, muchas veces no somos malos solo decisiones torpes que te llevan de una cosa a otra por actuar y decidir cuando uno esta enojado , sabe que tengo novio entiende que el. Fue el unico culpable que va esperar que yo me de cuenta que el en verdad canbio , no juzguen porfa espero sus comentarios )

H
hakim_8807906
17/9/14 a las 14:58
En respuesta a vivina_8431398

Ariano necesito ya de tu ayuda¡¡¡
hola amigo soy ariana también y el chico que me gusta es de aries te cuento del comienzo, nos conocimos en el trabajo el me miraba me invitaba siempre organizaba juntadas y yo a veces iba y a veces no podía por que estaba en medio de una separación con mi ex marido, era re caballero conmigo y me contenía en mis problemas, paso el tiempo nos conocimos mas, el se sentaba ami lado, me daba siempre la mano super cariñoso ,me esperaba , o venia dos horas antes al trabajo solo para verme, bueno en una juntada un dia nos confesamos me dijo que no dejaba de pensar en mi que no podia sacarme de su cabeza que me extrañaba y bueno paso el tiempo mas o menos 5 meses asi conociéndonos, y nos dimos el primer beso como nenes de secundaria jaja el te juro estaba re nervioso te digo lo que me dijo LO NUESTRO ES MÁGICO, con la mirada nos decíamos todoo, paso 1 mes mas y el empezó a enojarse por que yo no me divorciaba y no podia pedirme ser su novia por que sigo casada, y se enojo y despues empezo a pelearme , y me trataba medio mal, y al tiempo nos juntamos en su casa y me dijo que me amaba esto ya a 8 meses de conocernos y paso lo que tenia que pasar lo hicimos, y fue hermoso, estaba muy cariñoso conmigo pero al tiempo empezo de nuevo a enojarse, por que yo no me divorciaba, y eso lleva tiempo, y bueno despues me di cuenta que si estabamos juntos era solo para tener relaciones, y empezo a evadirme el salia de joda me enteraba que estaba con otras, se imaginaba que yo no queria divorciarme par avolver con mi ex, y ahora no lo hablo y no pasa nada pero memira o busca llamar mi atencion no se que pensar ya ni hablamos no lo puedo creer que hago


se que este mensaje es demasiado tarde en responderlo

pero si aun sigues con el oh siguen saliendo pues espero que en estos años o meses ya te hayas divorciado y solo te dejes mimar con delicadesa por el y sigue te dijo que entre los 2 era magio pues creelo pues en verdad se enamoro de ti solo que en ese entonces no ponias de tu parte al darle esperanza en divorciarte .
de hay me cuentas masss....

H
hakim_8807906
17/9/14 a las 16:30
En respuesta a elsie_8602682

Ojala puedas decirme algo...
Hola!! bueno te contaré mi historia, estoy con un chico aries, que por cierto, es mayor que yo, tenemos ya 1 año, hemos pasado muchas cosas, a veces andamos peleando pero siempre busca algo para hablarme, alguna excusa, me llama, me escribe, (cuando estamos peleados) yo soy libra, y bueno lo quiero mucho la verdad, el dice que quiere casarse conmigo, hasta me ha dicho que quiere que salga embarazada, siempre me lo dice, que quiere algo mas conmigo, hay veces que realmente no le creo, o dudo, es muy cariñoso, muy tierno, demasiado celoso, pero lo que me hace dudar a veces es que yo no ando siempre con el, y tiene muchas amigas, yo ando mas en casa porque cuido a mis hermanas y bueno, siempre tratamos de estar conectados, es muy lindo, lo quiero mucho, pero, como realmente notar que un aries esta enamorado? hay veces que el me dice que dejará todo, y que ya no me quiere, pero siempre vuelve, siempre esta pendiente de mi. Espero me digas algo, el tiene 30, yo 20. Muchas gracias,

aver
despues de años contesto tu pregunta
si aun sigues junto a el o en que vra quedado tu historia con el aries sobre ustedes 2 me escribes para podr ayudarte pero por lo que lei en verdad te quiere pero a veces llega hacer tentado cuando no borra de su cabesa los pensamientos que le hara caer en ver asus amigas o su ex

H
hakim_8807906
17/9/14 a las 16:46
En respuesta a yineth_8089754

Mujer escorpio tu sabes lograr todo lo que quieres
el hombre ariano nos teme un poquitin..porque somos muy decididas y les atraemos..son unos tiernos niños que buscan sus mamas! soy escorpiana y mi pareja aries hace 3 años que estamos juntos y tenemos 1 bebe.. el depende todo de mi nada hace sin consultarme! todas las chicas caen en sus encantos y se rinden..el ariano pocas veces tiene suerte con nosotras.. pero dejao entrar en tu corazon hazle un lugar.. no te vas a arrepentir! eso si nada de precipitarte en el sexo no te apures...que espere que se muera de ganas de estar con tigo..se volvera locooo de verdad


debo reconocer que las mujeres de escorpio nos gusta mushisisisimo nos contagia musho su alegria y su forma de ser a los demas espero que te valla bien con el y evita renegar cuando haga sus loquras

H
hakim_8807906
17/9/14 a las 17:48
En respuesta a lucero_5481548

Http://foro.enfemenino.com/forum/f1...
Hola!!
bueno comienzo por contarles que soy escorpiana , me esta gustando un chico aries que veo algunas veces por semanas.
La verdad es que al principio no me había ni fijado en el,hasta que descubrí una miradita muy fuerte desde un rincón y comencé a prestarle mas atención.Paso meses haciendo esto de mirarme desde lejos y por cierto tengo que decir que tiene una mirada muy fuerte . . se siente desde cualquier angulo y distancia jajjaja a mi el tema de las miradas es algo que me puede!! pero este chico es perturbador!! ademas de que no se como no lo vi pero es increíblemente atractivo!!!
Luego de unos largos meses de estar haciendo este juego de "te miro y te quito la mirada" un dia se sentó a mi lado y haciéndose el tonto comenzó a hablarme ( a meterse en mi conversación mejor dicho) y termine conversando con el. parecía muy decidido a saber sobre ciertas características especificas porj, hablando sobre trabajo me preguntaba si yo era independiente . . si no soportaba tener un jefe, quería saber si tenia carácter fuerte si no me dejaba dominar tan fácilmente por las opiniones ajenas o sobre mi idea de libertad y ante mis contestaciones reia como a gusto con las respuestas que le daba ( obviamente mis contestaciones eran fieles a una escorpiana, cero control de los demas sobre mi)
Luego de esto lo seguí viendo , pero siguió con este comportamiento de miradas a la distancia pese a que ya habíamos hablado . . y yo trato de no caer en su juego ya casi ni lo miro es mas intento ignorarlo adrede ( ya que lei que esto los atrapa) Pero últimamente parece querer acercarse , es muy gracioso porque lo veo desde la distancia avanzar 2 pasos y retroceder 4 es como que toma envión y recula, parece como si me tuviese miedo. Lo que no entiendo porque hasta donde se,los aries son muy decididos y seguros y este chico es muy , pero muuuuy lindo, atractivo y seductor y a la vez parece muy timido ( es mas me sorpende que no este eligiendo a una mujer mas bonita . . no es que me tire a menos , pero la verdad es que no estoy a su altura pues el parece salido de una revista)
Hace meses que sigue con este tema de las miradas y aunque no lo miro directamente lo siento observarme durante periodos largos. Destesto parecer buscona pero me gustaria que vuelva a hablarme y a la vez le tengo un poco de miedo yo también ( es demaciaaaado lindo)
No lo entiendo! esta poniéndome a prueba? es solo timidez, que es lo que quiere ????????


le gustan tus ojos mujer le encanta tu mirada la gran mayoria de los aries no somos lindos pero si atractivos la mirada penetrante te hice daño jajaja
la verdad si te habla demasiado sol o siguele el habla pero no te conformes con solo quedarte hay sal y se unica alas demas persona y te tomara musho mas interes que vea que eres diferente y siempre lo digo se demasiado femenina veras que siempre hasta que sea anciano no dejara de mimarte

C
chan_9107217
22/9/14 a las 21:33

Hola
Como estas? Espero puedas ayudarme..hay un aries que me encanta, se lo dije por msj y su respuesta fue sos tremenda pero nada mas!!! El siempre me decia que soy suya, dejamos de vernos un tiempo porque yo viaje y bueno nunca dejo de escribirme.. este viernes nos vimos y hablamos un ratito.. ayer me dijo que tenia miedo de involucrarse con una mujer, que por eso suele estar en relaciones donde es el segundo.. yo le dije q me parece mal.. y me preg si le seria fiel yo le respondi q si y me dijo q le gustaria creerme pero q le han mentido tanto y ha mentido tanto que le cuesta. Y me dijo q por eso necesita q tenga novio asi va a poder estar conmigo.. yo le dije q no Seria infiel a nadie.. cambiamos el tema despues.. no entiendo, le gusto? Me esta probando?? O juega??

H
hakim_8807906
23/9/14 a las 15:25
En respuesta a chan_9107217

Hola
Como estas? Espero puedas ayudarme..hay un aries que me encanta, se lo dije por msj y su respuesta fue sos tremenda pero nada mas!!! El siempre me decia que soy suya, dejamos de vernos un tiempo porque yo viaje y bueno nunca dejo de escribirme.. este viernes nos vimos y hablamos un ratito.. ayer me dijo que tenia miedo de involucrarse con una mujer, que por eso suele estar en relaciones donde es el segundo.. yo le dije q me parece mal.. y me preg si le seria fiel yo le respondi q si y me dijo q le gustaria creerme pero q le han mentido tanto y ha mentido tanto que le cuesta. Y me dijo q por eso necesita q tenga novio asi va a poder estar conmigo.. yo le dije q no Seria infiel a nadie.. cambiamos el tema despues.. no entiendo, le gusto? Me esta probando?? O juega??

uhmm !
le gustas mucho por eso es que tiene miedo en decirte las cosas defrente
a veces se enloquece y te puede decir cualquier cosa que le salga dentro de el por no saber como corresponderte y ala ves esta jugando para probarte una reaccion tuya capaz lo enamore o lo deje muy pensativo
si te sigue haciendo estas clases de preguntas dile a que estas jugando y que desea de ti y si te responde silenciosamente y te lleva a un lugar a solas es porque tiene miedo de que sepas alguna verdad y no es porque sea miedoso solo que nos deja idiotas las mujeres bonitas simpaticas ....
si llegan a verse denuevo se demasiado femenina con el y deja que haga sus locuras
y dime tu signo capaz con eso te ayude mas

H
hakim_8807906
30/9/14 a las 15:04

uhmm
pues eso mismo quiere que le des una respuesta que lo deje pensando en lo interesante que seras solo siguele el juego pero no caigas a lo que el diga a un
si quieres ver que tan interesado esta en ti solo deja que te llame el los primeros dias de hay tu haz como si fueses su madre que lo consiente y lo entiende a ver que pasara en estos dias

C
chan_9107217
2/10/14 a las 4:41
En respuesta a hakim_8807906

uhmm
pues eso mismo quiere que le des una respuesta que lo deje pensando en lo interesante que seras solo siguele el juego pero no caigas a lo que el diga a un
si quieres ver que tan interesado esta en ti solo deja que te llame el los primeros dias de hay tu haz como si fueses su madre que lo consiente y lo entiende a ver que pasara en estos dias

Me canse ja
Siemprr se abre conmigo y me cuenta sus cosas, pero me canse de tantas vueltas.. en un momento ppr whats estabamos bromeando con q el es gay, y le dije dale confesalo ya los 2 lo sabemos confia en mi.. y m dijo no me tientes.. me controla hasta a q hs estoy conectada y con quien hablo hasta tarde... yo no puedo seguir ilusionando, asi q le voy a decir q no puedo hablar mas con el, y si me lo pregunta le voy a decir q me pasan cosas con el que me disculpe.. cual crees q sera su reaccion?

M
megumi_731875
2/11/14 a las 5:39

Solo vivo los momentos!!
Ariano!! Te pregunto.. Cuando un ariano te dice tengo amigas, solo son eso... vivo momento a momento, significa que no quiere nada serio con ninguna? Me incluyo ahí entonces!!
Tenemos una linda relación de dos años y medio, nada formal, pero compartimos tantos buenos momentos, mucha coneccion. nos alejamos, volvimos. Me saco de sus contactos... al año, me pidió que lo agregara... todo bien, a los 15 días subio una foto de una amiga (sola), pregunte quien era, solo una contacto dijo y subi la foto xq le gusto y se la pase, dijo. No deseo perderlo. Hizo eso por darme celos, para ver mi reacción? para probarme? según el fue sin intensión alguna, pero me dolio. El siempre me busca, me invita a quedarme con el, cocina, me mima. Estallo mi cabeza cuando vi que habían iido de paseo una tarde. A su vez me confeso que soy la persona que mas lo conoce y a quien le cuenta cosas que a nadie...Deseo despertar mas interés yo que esta amiga nueva. No quisiera perderlo. Ayudame. soy capricornio, bastante abierta.

I
inazio_6497848
9/12/14 a las 5:46

Urgente ayuda po favor!!
Holaa amigo , necesito que me ayudes , tw cuento como es mi situacion .. yo soy ariana y me gusta mucho un chico de aries , nos conocimos hacr ma de 7 meses al prinipio no le daba mucha bola pero nos vebiamos hablando y una nocbe nos besamos , luego pasaron unos meses que nos hablamos dr ez en cuabdo y luego me dijo que me queria ver . nos vimos y ahi mismo empezamos a salir , lo que a mi mucho no me cerraba era que el sesaaba muchas foos con otras mujeres yo igual nunca ledijr nada prque siemptr noa ibamos juntos . pues yo me canse un poco y le dije que queia el conmigo y el me dijo que queria estar conmigo porque yo le encantaba pero que vayaramos de a poco y yo aceptr , quisiera saber si quere estar conmigo enseio o si solo es para un rato aydaaaaaaaa plisssss

T
tessy_8132113
9/12/14 a las 18:42

Un aries ¿fiel??? jajajajajajajaj
LA VERDAD ME CAUSO MUCHA GRACIA LA PALABRA "FIEL" PARA UN ARIES JAJAJAJAJAJ FIEL HACIA ELLOS MISMOS QUIZÁ, PORQUE NUNCA QUIEREN A NADIE, SOLO A ELLOS MISMOS, SON COMO UN PICAFLOR, SALTANDO DE FLOR EN FLOR, NISIQUIERA RESPETAN A SUS ESPOSAS!!!!

H
hakim_8807906
4/1/15 a las 2:23
En respuesta a inazio_6497848

Urgente ayuda po favor!!
Holaa amigo , necesito que me ayudes , tw cuento como es mi situacion .. yo soy ariana y me gusta mucho un chico de aries , nos conocimos hacr ma de 7 meses al prinipio no le daba mucha bola pero nos vebiamos hablando y una nocbe nos besamos , luego pasaron unos meses que nos hablamos dr ez en cuabdo y luego me dijo que me queria ver . nos vimos y ahi mismo empezamos a salir , lo que a mi mucho no me cerraba era que el sesaaba muchas foos con otras mujeres yo igual nunca ledijr nada prque siemptr noa ibamos juntos . pues yo me canse un poco y le dije que queia el conmigo y el me dijo que queria estar conmigo porque yo le encantaba pero que vayaramos de a poco y yo aceptr , quisiera saber si quere estar conmigo enseio o si solo es para un rato aydaaaaaaaa plisssss

Aries de amistad a amor
solo mirale los ojos y veras su total sinceridad
deja que el te demuestre lo que puede hacer por ti
por tu parte tratalo como si fueses su madre pero de tal manera que el quede asombrado de tu personalidad
se que pasaron varios dias en contestarte pero si aun su historia continua no olvides lo que te dije se demasiado femenina y veras que tan directo sera contigo

N
nao_5801473
4/1/15 a las 19:10
En respuesta a somia_9095569

Necesito 1 consejo ariano
yo soy de cancer, me gusta mucho un chico aries, desde hace mucho, y recien hace 2 finde me invito a bailar en un boliche y me beso, estuvo toda la noche conmigo, y el me pregunto si nos podriamos ver el proximo finde y yo no sabia q contestarle, y el como es muy arrebatado no m dejo contestarle,me dijo q me iba a agregar al face pero hace 2 semanas q no me yega su invitacion jaja, pero me entere q este finde le pregunto a 1 amiga mia como era mi face y hasta hoy todavia no me a agregado, vos q opinas, le gustare a este ariano? una canceriana le puede gustar a un ariano?

Amiga, la tienes de ganar.
Yo conozco varios aries, incluiyendome, que de tantos intentos, sexo y aventuras, terminamos estando con una cáncer :3

T
tessy_8132113
10/1/15 a las 5:25

Pues...
para cuidar a niños ya suficiente con mis hijas papasito, en ése entonces (cuando conocí al aries) si de cuidar a niños se trataba me buscaba empleo de niñera y encima me daban un sueldo, al menos ganaría algo no???, lástima la mujer de él que le perdona todo la torrrpe que no tiene una pizca de dignidad, verguenza me dá porque no entiendo como puede ser una taurina (como yo)!!!!! donde deja nuestras características???: lealtad (dar y recibir), seguridad, fuerza de voluntad, pssss es el házme reír del barrio!!!!! y él tooodo campante, la engaña, una y otra y otra y otra vez!!!!, me dirás que? que ama a su mujer?, nooooo cuando uno ama de verdad RESPETA, RES-PE-TA!!!

A
an0N_649119499z
11/1/15 a las 6:34

Mi novio es aries
Hola, me hizo mucho sentido mucho de lo que escribiste, lo veo reflejado en mi pareja actual.
Él es muy leal, trabajador a más no dar, tanto que me ha desplazado un poco por el trabajo.
Cuando lo conocí se mostró como un joven como cualquiera, sin embargo al pasar el tiempo (llevamos casi 7 años), se ha mostrado como un niño chico, y a veces incomoda eso, yo no quiero un niño a mi lado, con suerte puedo con mi vida, no puedo estar cargando con la de él también, además se ha despreocupado de si mismo, con el tiempo ha dejado de ser la persona de la que me enamoré, que tenía objetivos claros, el quería ser el mejor en lo que hace siempre.
Como buena sagitario que soy, en el plano sexual me gusta probar cosas nuevas, jugar, cosa que a el no le hace mucha gracia, se siente ofendido.
Conversé con el para hacerle ver que su esencia se ha perdido un poco, pero no se muestra muy abierto a recibir comentarios, es como si lo estuviese atacando.
No sé como ayudarlo y cómo intentar dejar de lado la monotonía en la que se convirtió nuestra relación.

R
rehab_8421244
12/1/15 a las 15:13

No se que pensar ...
Hola!! Yo soy chica Tauro , enamorada de un Aries , llevamos 5 meses , los 3 primeros meses fue super bello, el fue quien dio las iniciativas , me dijo q estaba enamorado , fue el primero que me dijo Te quiero y la verdad sentía su ilusión , me hacia feliz , pasados esos primeros 3 meses , cambio , llevamos 2 meses sin vernos , yo me alejo x q la verdad no me gusta estar así y cuando lo hago el me busca, me dice mi pequeña , mi amor , ahora en estos días hemos pasado por una angustiosa situación ya q hay una tercera persona que no quiere que estemos juntos , primero me amenazo ami y hace 2 días lo amenazo a el , le dijo que conmigo no iva ser feliz estos días ha estado "cariñoso" por decirlo así, ha tomado sus medidas para que esa persona no nos moleste mas , pero por mas q le digo que me hace falta verlo , no hay respuesta ... No se que hacer , esa es la verdad, yo le doy su espacio x q se que ama su soledad, no le reclamo absolutamente nada , porque se que tiene cosas q hacer , pero es dificil estar asi , trato de entenderlo , comprenderlo , pero hay momentos en quiero tirar la toalla , yo lo quiero demasiado ...

Y
yineth_8089754
12/1/15 a las 15:58
En respuesta a rehab_8421244

No se que pensar ...
Hola!! Yo soy chica Tauro , enamorada de un Aries , llevamos 5 meses , los 3 primeros meses fue super bello, el fue quien dio las iniciativas , me dijo q estaba enamorado , fue el primero que me dijo Te quiero y la verdad sentía su ilusión , me hacia feliz , pasados esos primeros 3 meses , cambio , llevamos 2 meses sin vernos , yo me alejo x q la verdad no me gusta estar así y cuando lo hago el me busca, me dice mi pequeña , mi amor , ahora en estos días hemos pasado por una angustiosa situación ya q hay una tercera persona que no quiere que estemos juntos , primero me amenazo ami y hace 2 días lo amenazo a el , le dijo que conmigo no iva ser feliz estos días ha estado "cariñoso" por decirlo así, ha tomado sus medidas para que esa persona no nos moleste mas , pero por mas q le digo que me hace falta verlo , no hay respuesta ... No se que hacer , esa es la verdad, yo le doy su espacio x q se que ama su soledad, no le reclamo absolutamente nada , porque se que tiene cosas q hacer , pero es dificil estar asi , trato de entenderlo , comprenderlo , pero hay momentos en quiero tirar la toalla , yo lo quiero demasiado ...

Si quieres te doy mi humilde opinion!!
Estoy casada con un Aries hace 5 años, tenemos un bebe! al hombre Aries no se le debe de dar espacio, como crees que a un niño se le de espacio?? hará cualquier cosa para llamar la atención y hará travesuras. yo soy escorpiana una mujer con mucho carácter y muy pasional. Y es eso lo que busca un Aries una mujer independiente, que lo guie que lo atrape, lo consienta, que le haga el amor para luego quedarse así dormido como un bebe.. estos hombres siempre buscaran tu opinión hasta para saber que preparamos hoy de comer. necesitan mucho afecto, les gusta ser amados, besados y necesitan mucho del abrazo de su mujer amada. son muy celosos pero no dicen nada, sí te pescan mirando otro o si quiera hacer un comentario sobre otro hombre ufffff se pondrá requeté celoso y créeme que eso nunca es bueno. solo se mostrara distante y frio sin decir nada, hasta podrá coquetear con otras. con mi pareja que con el tiempo se ha contagiado de mi, hoy ya es mas abierto y si algo le molesta me lo dice y ya. Pero es muy difícil que un Aries te exprese abiertamente sus sentimientos.
si quieres algo con el yo te aconsejo que lo llames, lo busques que te pongas súper sexy.recuerda insinúa no muestres. Puede ser una falda, el cabello debe lucir hermoso, suelto y mientras le hablas trata de jugar con tu cabello. A este hombre le gusta la mujer femenina, sensual y pasional. Luego prepárate para darle lo mejor de ti en la cama..
No hay cosa que le guste mas a un Aries que una mujer que lo vuelva loco en la cama y si resistes ten sexo hasta que el diga basta. obvio no lo dirá pero con sutileza te pedirá salir o dormir, mirar una peli.
recuerda domina tu al Aries no caigas rendida ante el porque eso no lo atrae..
La vida con un Aries es un juego de poder debes dominar y alguna vez dejarte dominar..
suerte espero te sirva <3

R
rehab_8421244
12/1/15 a las 16:39
En respuesta a yineth_8089754

Si quieres te doy mi humilde opinion!!
Estoy casada con un Aries hace 5 años, tenemos un bebe! al hombre Aries no se le debe de dar espacio, como crees que a un niño se le de espacio?? hará cualquier cosa para llamar la atención y hará travesuras. yo soy escorpiana una mujer con mucho carácter y muy pasional. Y es eso lo que busca un Aries una mujer independiente, que lo guie que lo atrape, lo consienta, que le haga el amor para luego quedarse así dormido como un bebe.. estos hombres siempre buscaran tu opinión hasta para saber que preparamos hoy de comer. necesitan mucho afecto, les gusta ser amados, besados y necesitan mucho del abrazo de su mujer amada. son muy celosos pero no dicen nada, sí te pescan mirando otro o si quiera hacer un comentario sobre otro hombre ufffff se pondrá requeté celoso y créeme que eso nunca es bueno. solo se mostrara distante y frio sin decir nada, hasta podrá coquetear con otras. con mi pareja que con el tiempo se ha contagiado de mi, hoy ya es mas abierto y si algo le molesta me lo dice y ya. Pero es muy difícil que un Aries te exprese abiertamente sus sentimientos.
si quieres algo con el yo te aconsejo que lo llames, lo busques que te pongas súper sexy.recuerda insinúa no muestres. Puede ser una falda, el cabello debe lucir hermoso, suelto y mientras le hablas trata de jugar con tu cabello. A este hombre le gusta la mujer femenina, sensual y pasional. Luego prepárate para darle lo mejor de ti en la cama..
No hay cosa que le guste mas a un Aries que una mujer que lo vuelva loco en la cama y si resistes ten sexo hasta que el diga basta. obvio no lo dirá pero con sutileza te pedirá salir o dormir, mirar una peli.
recuerda domina tu al Aries no caigas rendida ante el porque eso no lo atrae..
La vida con un Aries es un juego de poder debes dominar y alguna vez dejarte dominar..
suerte espero te sirva <3

Gracias !!
Creeme , que eso he hecho en estos 5 meses estar pendiente de el, mensajes romanticos , en la cama yo soy la de las ideas para no hacerlo monotono , todo iva super bien y de pronto , el decidio que queria tiempo de su amada soledad, yo sigo con los detalles , pendiente de el , incluso el 31 que el estaba trabajando llegue de sorpresa , le lleva donas y el se puso feliz , el sabe q lo quiero y me lo ha dicho usted es muy especial mi amor , pero ya 2 meses sin vernos como tiene que ser ,es lo que me pone a pensar ... El me dice que no imagine cosas, que el tiene mucho que hacer y ese tiempo de soledad lo coge para hacer todo lo que tiene pendiente ,pero como te digo yo me alejo x que aveces me canso de estar en esta situacion y el me busca todo cariñoso ... De verdad que son bien dificiles de entender ...

H
hakim_8807906
14/1/15 a las 14:29
En respuesta a tessy_8132113

Pues...
para cuidar a niños ya suficiente con mis hijas papasito, en ése entonces (cuando conocí al aries) si de cuidar a niños se trataba me buscaba empleo de niñera y encima me daban un sueldo, al menos ganaría algo no???, lástima la mujer de él que le perdona todo la torrrpe que no tiene una pizca de dignidad, verguenza me dá porque no entiendo como puede ser una taurina (como yo)!!!!! donde deja nuestras características???: lealtad (dar y recibir), seguridad, fuerza de voluntad, pssss es el házme reír del barrio!!!!! y él tooodo campante, la engaña, una y otra y otra y otra vez!!!!, me dirás que? que ama a su mujer?, nooooo cuando uno ama de verdad RESPETA, RES-PE-TA!!!

Claro que si
tienes razon seguro ese aries te habra molestado su forma tan machista y dejar de importar que tiene una mujer al lado y salir coqueteando con otras mujeres . pero no todos los aries son asi solo su ascendente hace que nunca pero nunca este signo llege hacer fiel / y de los niños pues nacimos asi como si fuesemos niños grandes ya encontraras a un hombre de otro sino que en verdad te respete y te mime y tellene de cariño y felicidad (tauro virgo o capricornio )

H
hakim_8807906
14/1/15 a las 14:36
En respuesta a an0N_649119499z

Mi novio es aries
Hola, me hizo mucho sentido mucho de lo que escribiste, lo veo reflejado en mi pareja actual.
Él es muy leal, trabajador a más no dar, tanto que me ha desplazado un poco por el trabajo.
Cuando lo conocí se mostró como un joven como cualquiera, sin embargo al pasar el tiempo (llevamos casi 7 años), se ha mostrado como un niño chico, y a veces incomoda eso, yo no quiero un niño a mi lado, con suerte puedo con mi vida, no puedo estar cargando con la de él también, además se ha despreocupado de si mismo, con el tiempo ha dejado de ser la persona de la que me enamoré, que tenía objetivos claros, el quería ser el mejor en lo que hace siempre.
Como buena sagitario que soy, en el plano sexual me gusta probar cosas nuevas, jugar, cosa que a el no le hace mucha gracia, se siente ofendido.
Conversé con el para hacerle ver que su esencia se ha perdido un poco, pero no se muestra muy abierto a recibir comentarios, es como si lo estuviese atacando.
No sé como ayudarlo y cómo intentar dejar de lado la monotonía en la que se convirtió nuestra relación.

:snificelo
hazle entender que lo quieres y que tus palabras lo hagan entender que se de cuenta de su personalidad y reflexione de lo que hace si se comporta como niño pues simplemente corrigelo como su novia y hazle entender que no puede hacer lo que quiere y que te valore y te esuche a ti tambien y no dejes de conversar con el a veces no se dara cuenta de lo que hace pero con un buen jalon de orejas entedenra por lo que tu tambien estas pasando

H
hakim_8807906
14/1/15 a las 14:43
En respuesta a yineth_8089754

Si quieres te doy mi humilde opinion!!
Estoy casada con un Aries hace 5 años, tenemos un bebe! al hombre Aries no se le debe de dar espacio, como crees que a un niño se le de espacio?? hará cualquier cosa para llamar la atención y hará travesuras. yo soy escorpiana una mujer con mucho carácter y muy pasional. Y es eso lo que busca un Aries una mujer independiente, que lo guie que lo atrape, lo consienta, que le haga el amor para luego quedarse así dormido como un bebe.. estos hombres siempre buscaran tu opinión hasta para saber que preparamos hoy de comer. necesitan mucho afecto, les gusta ser amados, besados y necesitan mucho del abrazo de su mujer amada. son muy celosos pero no dicen nada, sí te pescan mirando otro o si quiera hacer un comentario sobre otro hombre ufffff se pondrá requeté celoso y créeme que eso nunca es bueno. solo se mostrara distante y frio sin decir nada, hasta podrá coquetear con otras. con mi pareja que con el tiempo se ha contagiado de mi, hoy ya es mas abierto y si algo le molesta me lo dice y ya. Pero es muy difícil que un Aries te exprese abiertamente sus sentimientos.
si quieres algo con el yo te aconsejo que lo llames, lo busques que te pongas súper sexy.recuerda insinúa no muestres. Puede ser una falda, el cabello debe lucir hermoso, suelto y mientras le hablas trata de jugar con tu cabello. A este hombre le gusta la mujer femenina, sensual y pasional. Luego prepárate para darle lo mejor de ti en la cama..
No hay cosa que le guste mas a un Aries que una mujer que lo vuelva loco en la cama y si resistes ten sexo hasta que el diga basta. obvio no lo dirá pero con sutileza te pedirá salir o dormir, mirar una peli.
recuerda domina tu al Aries no caigas rendida ante el porque eso no lo atrae..
La vida con un Aries es un juego de poder debes dominar y alguna vez dejarte dominar..
suerte espero te sirva <3


las palabras indicadas !y bien que nos conoces !

H
hakim_8807906
14/1/15 a las 15:15


maiam15 te dijo todo me robo las palabras hazle caso pues tiene mushihihisisisisima razon se demasiada femenina

R
rehab_8421244
14/1/15 a las 17:18

Es correcto!! la sinceridad ante todo.
La verdad si tienes toda la razón , en el momento que nos vimos el me dijo que a el siempre lo abandonan ,por que el es muy monótono, no es de detalles , ni de salir , la verdad que la vida de el es trabajo , universidad y la casa , su hobby es coleccionar Discos de Vinil y disfruta escuchandolos en su soledad y claro esta jugar Xbox a pesar de que tiene 36 años , no le gusta salir para nada , y cuando nos vemos el tiempo lo pasamos en su casa y es super divertido la verdad, ayer hable con el y me dijo que extraña nuestros momentos juntos pero en estos momentos no puede x q su atención esta en su hijo Ruben que esta pasando sus vacaciones con el,que ya pasando esto todo vuelve a la normalidad , y ahí vamos , yo le doy todo el cariño que puedo , como te digo soy muy detallista y eso es lo que mas le gusta x q de las personas con el a salido no lo han tratado de esa manera , paciente y comprensiva y siempre sincera , totalmente y muy respetuosa , yo creo que la confianza tiene que estar en primer lugar ...

T
tessy_8132113
14/1/15 a las 22:03
En respuesta a hakim_8807906

Claro que si
tienes razon seguro ese aries te habra molestado su forma tan machista y dejar de importar que tiene una mujer al lado y salir coqueteando con otras mujeres . pero no todos los aries son asi solo su ascendente hace que nunca pero nunca este signo llege hacer fiel / y de los niños pues nacimos asi como si fuesemos niños grandes ya encontraras a un hombre de otro sino que en verdad te respete y te mime y tellene de cariño y felicidad (tauro virgo o capricornio )

Acuario
ESTOY CON UN ACUARIO (AUNQUE DICEN Q TAURO-ACUARIO NO VAN) YO TE ASEGURO Q SÍ. ME GUSTÓ MUCHO TU SINCERIDAD!!!! YA Q ASÍ SOMOS LOS TAURO!!! .ALLA ELLA NO?? POR SER LA ALFOMBRA DE ÉL!!!! SALUDOS!!!! DISCULPÁ SI FUÍ MUY DIRECTA Y DESAFIANTE, ASÍ SOY ALGUNAS VECES JEJE PERO APRECIO TU HONESTIDAD!!! Y OJALÁ NO TOS SEAN ASÍ QUE BÁRBARO!!! ME HIZO MI CORAZÓN CACHITOS

A
andry_9705035
14/1/15 a las 23:00
En respuesta a yineth_8089754

Si quieres te doy mi humilde opinion!!
Estoy casada con un Aries hace 5 años, tenemos un bebe! al hombre Aries no se le debe de dar espacio, como crees que a un niño se le de espacio?? hará cualquier cosa para llamar la atención y hará travesuras. yo soy escorpiana una mujer con mucho carácter y muy pasional. Y es eso lo que busca un Aries una mujer independiente, que lo guie que lo atrape, lo consienta, que le haga el amor para luego quedarse así dormido como un bebe.. estos hombres siempre buscaran tu opinión hasta para saber que preparamos hoy de comer. necesitan mucho afecto, les gusta ser amados, besados y necesitan mucho del abrazo de su mujer amada. son muy celosos pero no dicen nada, sí te pescan mirando otro o si quiera hacer un comentario sobre otro hombre ufffff se pondrá requeté celoso y créeme que eso nunca es bueno. solo se mostrara distante y frio sin decir nada, hasta podrá coquetear con otras. con mi pareja que con el tiempo se ha contagiado de mi, hoy ya es mas abierto y si algo le molesta me lo dice y ya. Pero es muy difícil que un Aries te exprese abiertamente sus sentimientos.
si quieres algo con el yo te aconsejo que lo llames, lo busques que te pongas súper sexy.recuerda insinúa no muestres. Puede ser una falda, el cabello debe lucir hermoso, suelto y mientras le hablas trata de jugar con tu cabello. A este hombre le gusta la mujer femenina, sensual y pasional. Luego prepárate para darle lo mejor de ti en la cama..
No hay cosa que le guste mas a un Aries que una mujer que lo vuelva loco en la cama y si resistes ten sexo hasta que el diga basta. obvio no lo dirá pero con sutileza te pedirá salir o dormir, mirar una peli.
recuerda domina tu al Aries no caigas rendida ante el porque eso no lo atrae..
La vida con un Aries es un juego de poder debes dominar y alguna vez dejarte dominar..
suerte espero te sirva <3

Totalmente de acuerdo !!!!
Llevo casi 4 años cn un Aries y es totalmente cierto lo que dices. Al hombre Aries no se le puede dar espacio o hace lo que realmente le da la gana, hasta el extremo de que podrás incluso sufrir por ello. No lo hace cn mala intención en absoluto, simplemente es un espíritu libre al que no le gusta que le dominen en ese sentido. Eso si, complaciendole en todo no ganas absolutamente nada y no te harás valer ante el ( ni ante ningún signo ... ) pero al
Hombre Aries en especial le gustan los retos, lo difícil de conseguir . Si te plantas fuerte y segura ante el, valorara eso y el reto que supone para el un carácter fuerte, lo atraerá más. Yo soy Tauro y esto ha sido así en mi caso, y aunque somos muy distintos, mi experiencia es buena. Supongo que mi naturaleza taurina ayuda ....

A
andry_9705035
14/1/15 a las 23:08
En respuesta a tessy_8132113

Un aries ¿fiel??? jajajajajajajaj
LA VERDAD ME CAUSO MUCHA GRACIA LA PALABRA "FIEL" PARA UN ARIES JAJAJAJAJAJ FIEL HACIA ELLOS MISMOS QUIZÁ, PORQUE NUNCA QUIEREN A NADIE, SOLO A ELLOS MISMOS, SON COMO UN PICAFLOR, SALTANDO DE FLOR EN FLOR, NISIQUIERA RESPETAN A SUS ESPOSAS!!!!

No estoy de acuerdo ...
Será quizá que pierden el interés ... Cosa distinta es que cuando se aburren no tengan la suficiente madurez para terminar cn una relación de forma adulta y les sea más sencillo poner los cuernos. Mi novio es aries y siempre me ha sido sincero en ese sentido, como creo casi todos .... Aries no es precisamente sutil y no se anda cn rodeos si algo no le interesa

K
kayla_9095505
18/1/15 a las 10:40
En respuesta a rehab_8421244

No se que pensar ...
Hola!! Yo soy chica Tauro , enamorada de un Aries , llevamos 5 meses , los 3 primeros meses fue super bello, el fue quien dio las iniciativas , me dijo q estaba enamorado , fue el primero que me dijo Te quiero y la verdad sentía su ilusión , me hacia feliz , pasados esos primeros 3 meses , cambio , llevamos 2 meses sin vernos , yo me alejo x q la verdad no me gusta estar así y cuando lo hago el me busca, me dice mi pequeña , mi amor , ahora en estos días hemos pasado por una angustiosa situación ya q hay una tercera persona que no quiere que estemos juntos , primero me amenazo ami y hace 2 días lo amenazo a el , le dijo que conmigo no iva ser feliz estos días ha estado "cariñoso" por decirlo así, ha tomado sus medidas para que esa persona no nos moleste mas , pero por mas q le digo que me hace falta verlo , no hay respuesta ... No se que hacer , esa es la verdad, yo le doy su espacio x q se que ama su soledad, no le reclamo absolutamente nada , porque se que tiene cosas q hacer , pero es dificil estar asi , trato de entenderlo , comprenderlo , pero hay momentos en quiero tirar la toalla , yo lo quiero demasiado ...

Meche
Meche necesito tus consejos soy aries asc virgo, tauro. Y tambien estoy enrollado con una tauro Jaja, a ver si nos ayudamos.

R
rehab_8421244
18/1/15 a las 17:17
En respuesta a kayla_9095505

Meche
Meche necesito tus consejos soy aries asc virgo, tauro. Y tambien estoy enrollado con una tauro Jaja, a ver si nos ayudamos.

Si !!
Hola!! Claro dime en que te puedo ayudar ..

N
nohemy_5629575
25/1/15 a las 19:23

Hola!! escorpiona aquí!!
Hola a todos! Soy nueva en el foro y ayer publiqué un mensaje para ver si alguien me daba una explicación, pero nadie me contesta, siento irrumpir así U.u Podríais ayudarme?? Os dejo el hilo por aquí!! Un Aries me está volviendo un poquitín loca XD para variar.... Saludos!!! Y gracias!! (^.^) http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f7244_f179-Hay-algun-arian-en-la-sala.html#0r

A
an0N_978634999z
17/3/15 a las 23:00
En respuesta a stan_8722912

Ayuda please!!!
conoci un ariano y me enamore perdidamente de el, soy de leo y comenzamos a salir, xsupuesto q en la primera cita no paso nada, luego comenzamos una relacion hermosa, me decia que le encantaba y la verdad q nunca senti tanta sinceridad en las palabras de alguien como en las de el, me dijo que me queria, que era la mujer de su vida, que queria que fuera su mujer... etc etc etc, la verdad hasta me dijo que en mis ojos veia la mirada de su madre que ya fallecio, pero de repente dejo de llamarme y hace una semana lo volvi a ver y me dijo q se sentia divinamente conmigo pero que cada vez q nos veiamos vivia una novela y cdo regresaba a su casa (es casado) sentia mucho dolor, te aclaro que teniamos una relacion preciosa me muero de ganas de llamarlo pero no me animo xq la ultima vez que nos encontramos fue xq yo lo llame q hago????? contestame prontoooooooooooo!!!! no quiero perderlo!!!!

Suerte

A
an0N_978634999z
17/3/15 a las 23:02
En respuesta a tonina_5166608


nose que hacer!!!!!!!!!!!!::::

resulta q con este ariano fue todo re flash!!!::::.. pero hay varias cosas q no me cierran!!!::::

resulta q lo conoci y fue flash nos abrazamos y nos besamos y me dijo q realmente me queria:::...

con el tiempo... aparecio la ex a hacer quilombo a su casa y a mi diciendome que el no le habia terminado aun.. y q eramos las dos cornudas,,,, situacion q no me importo xq sabia como era todo y no era asi....

despues a los dias me dice este ariano que esta confundido.... y bueno no lo moleste al dos dias me dice q me extraña q nose q... q quiere ponerse las pilas conmigo y quiere una verdadera relacion....

bueno la pasamos genial q se yo... pero nose hay algo q no me cierra..............

el finde pasado salimos a hacer compras y despues me dice te llevo a tu casa... simpemente xq el mejor amigo de el le dice q lo va a pasar a buscar para ir a las carreras....


cuando estaba en las carreras nos peleamos xq como va a hacer eso... y bueno me dice gorda te quiero de verdad me re moves el piso... no quiero pelear.. y me dice voy a dejr el cel en el auto mañana te llamo....


que onda??::::.. le dije ni me llames:.......... agarro y no me llamo.. y le escribo y le digo hello!!... y me dijo me dijiste q no te llame.... y vlvimos a pelear.... me dice gorda no quiero pelear,,, beso


que hago????...... quedra que terminemos??............


NO ME HABLA AHORA:::...

El amor

A
an0N_978634999z
19/4/16 a las 2:40
En respuesta a hakim_8807906

Claro que si
tienes razon seguro ese aries te habra molestado su forma tan machista y dejar de importar que tiene una mujer al lado y salir coqueteando con otras mujeres . pero no todos los aries son asi solo su ascendente hace que nunca pero nunca este signo llege hacer fiel / y de los niños pues nacimos asi como si fuesemos niños grandes ya encontraras a un hombre de otro sino que en verdad te respete y te mime y tellene de cariño y felicidad (tauro virgo o capricornio )

Que suba

A
an0N_978634999z
19/4/16 a las 2:41
En respuesta a yesika_8766199

Chiko ariano espero me ayudes.. gracias
Nos konocimos hace dos meses salimos y nos hicimos de novios, el 29 supuestamente kumpliamos un mes, yo por la diferencia de edad ke tenemos (el 20 y yo 26) le indicaba ke aun le falta vivir un buen, ke debe tener experiencia, el me kontaba ke anteriormente tenia una novia ke se aprovechaa de el ke le hacia mucho daño, ke su familia le decia ke se diera kuenta pero el se cego totalmente hasta ke al final se dio kuenta y kasi se kizo suicidar por esta chika porke la amaba y se sentia tan herido, entonces al konocerme a mi me dijo ke yo habia konseguido hacerle sentir kosas ke penso ke jamas sentiria, ke le habia echo sonreir etc, la relacion fue muy linda, todo ok, ambos dulces tiernos etc, el decia ke me amaba y yo le decia ke lo keria, komo el vive en otra ciudad, keria ke yo vaya a visitarlo, kosa ke accedi y me dijo ke keria ke me kedara en su kasa y ke su mama se iba a ir de viaje y ke le diria para ke yo me kede alli kon el, pero bueno la actitud de el kambio en su kasa porke andaba feliz, sonriente y a su mami de echo le dio kuriosidad, el le dijo de lo nuestro estos dias, sobre nuestra diferencia de edad y aparte porke yo tengo un nene, su mama le dijo ke no aprueba ese tipo de relaciones y peor kon alguien ke tiene un hijo; asi ke el dia viernes lo enkontre algo distante, pero komo estaba enfermito entendi, de alli yo me fui a la playa kon mi familia el fin de semana y ni luces, yo antes de irme le envie un msj y no respondio, de alli el domingo decidi ver ke pasa y bueno me dijo ke habia hablado kon su mama y bueno ya saben lo demas, entonces le dije "ok debo entender ke kieres alejarte de mi" y me dijo NO, yo te kiero mucho, solo no kiero ke te lastimen, no dejaria ke nadie te lastime a ti y menos al nene, tkm... le dije ke me habia sentido komo una tonta porke el espero a ke yo dijiera ke esta pasando, si el sabia todo eso porke no me lo dijo, o me hablo, porke no ser valiente y decir esta pasando esto o akello, asi ke me dijo ke si sabe eso pero ke no kiere ke me lastimen... asi ke yo me despedi de el y de ahi no lo he buskado no he vuelto hablar de el, lo veo konectado en el face, hizo unos komentarios sobre no hay tiempo para enamorarse y otro donde "si me preguntan porke estoy asi solo sonreir aunke por dentro duela" nose si sera x mi porke una niña le kontesto diciendo bien por ti, y nose ke mas, pero el ya borro u oculto esos topics del face; krees ke debo desaparecer para ke me buske? yo lo extraño y mucho.. solo ke hubiera sido mejor si tb le hubiera gustado mi opinion, mi deskargo... pero parece ke ya se decidio...
entonces ayudenme y ke es lo KE DEBO HACER o ke debo esperar de todo esto..
gracias y perdon por el testamento

El amor

A
an0N_978634999z
19/4/16 a las 2:42
En respuesta a akitten_ea57fez

una duda...
A qué te refieres con eso de no perder la "chispa" original? o sea, estuve pensando pero que no sé como aplicarlo en mi caso.
Lo mio es asunto recurrente ya te había pedido un consejo, con el aries terminamos luego de dos meses de locos, hace como 8 meses y yo de dar vueltas y vueltas en mi cabeza quiero hablarle y bueno ver que puede pasar ahora... el punto es que tengo que llamarlo.....algún consejo para armarme de valor, o mejor dicho tenés algo que creas QUE DE EN EL BLANCO, ALGO QUE PUEDA HACER O DECIR PARA PRODUCIRLE UN SACUDÓN EN EL PISO? A ver pequeño aries si me ayudas o chicas.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest