Foro / Astrología y Tarot

Para las 12 mujeres del zodiaco

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 2:42
C
claire_8324122
8/7/12 a las 18:21
En respuesta a sher_9392942

Cualquier consejo !!!
de un aries solo decime que ya toy devuelta para ayudar alas 12 mujeres del zodiaco!! y diganme su signo para ayudarlas!!

Yo soy mujer de cancer y el hombre aries.
hola chicos y chicas como andas? bueno les paso a contar....hace como 3 meses conoci a un Aries, lo conoci en la clase de una materia de mi facultad.... estubo dos meses mirandome sin parar , no me hablaba pero me miraba y me miraba al principio dudaba de su mirada.... pero despues hasta mis compañeros se daban cuenta de que me miraba...la cuestion es que decidi avanzar un poco mas... entonces un compañero nos presenta... y aho hablamos de cosas de la facu... luego a la clase siguiente le pido el mail y me lo da y de ahi despues hablamos por face....la cosa es que me entero de que tiene novia!!!!! pero cuando hablamos siempre me pregunta que voy a hacer hoy? entonces que creen??? le gusto? que le pasa a este chico conmigo... yo soy canceriana. y el Aries.... y la verdad no se que hacer si prestarle atencion o no o si corretearlo y darle celos... que dicen? que consejo me dan ?

Ver también

S
sher_9392942
23/7/12 a las 16:27
En respuesta a jurema_7288107

Consejito por fis
hola arianoenamorado. ayudame mira que me volvere loquita.
te cuento mi historia
hace dos años que conoci a este ariano y siempre flirteo conmigo y me invito a salir pero nunca paso nada, porque yo perdi mi celular a los dias despues de darle mi numero (esa fue la ultima vez que lo vi el año pasado y fue como en mayo)
este año nos reencontramos de nuevo ya que nos toco trabajar juntos.
desde el primer dia que esta cerca y lejos de mi. te explico. hay dias que anda pendiente de todo lo que hago y otros dias que no me pesca mucho, pero siempre esta mirandome.
hemos tenido encuentros donde nos hablamos muy de cerca cuando estamos solos, tambien algunos toqueteos y tambien hemos llegado a hablar de sexo y de que no podemos porque el tiene novia, porque trabajamos en el mismo lugar y porque aun falta conocernos mas. pero siempre estamos muy cerca. el me mira a los ojos cuando me habla y no pierde oportunidad para decirme que cuando le dare un regalito pero siempre en doble sentido. yo me hago la lesa y hago que no le escucho y el sigue diciendome lo mismo, pero cuando yo le digo, ya ok concretemos, el me sale con que no, que es fiel y se rie. entonces yo le cambio el tema y comenzamos de nuevo. de verdad no se que pensar. no se si le pasan realmente cosas conmigo o le pasaron y ya no, o me ve de otra forma. porfa ayudame a entenderlos un poquito

gracias!!!

ummm
aver piscianna9
este aries nose si si te quiere pero si puede defenderte o hacer algo hermoso por ti si que lo haria poruqe poruqe le gustas si este aries es jugueton en su trabajo es poque es poco fiel y no es poruqe sea mal novio si no poruqe no se siente feliz con su novia y diras poruqe un aries no la termina
es poruqe los aries aman el sexo y sitienen auna chica que desea tener sexon con un aries pues el se sentira bien como si fuese su medicina!! asi que tampoco no te hgas ilusiones con un aries si el te gusta es porque tu tambien le gustas!!
y si te mira es que lo has dejado tonto!! pero si esperas a que el de el primer paso estando con una chica no cre0!!

S
sher_9392942
23/7/12 a las 16:38
En respuesta a claire_8324122

Yo muer soy de cancer y el es de aries.
hola chicos y chicas como andas? bueno les paso a contar....hace como 3 meses conoci a un Aries, lo conoci en la clase de una materia de mi facultad.... estubo dos meses mirandome sin parar , no me hablaba pero me miraba y me miraba al principio dudaba de su mirada.... pero despues hasta mis compañeros se daban cuenta de que me miraba...la cuestion es que decidi avanzar un poco mas... entonces un compañero nos presenta... y aho hablamos de cosas de la facu... luego a la clase siguiente le pido el mail y me lo da y de ahi despues hablamos por face....la cosa es que me entero de que tiene novia!!!!! pero cuando hablamos siempre me pregunta que voy a hacer hoy? entonces que creen??? le gusto? que le pasa a este chico conmigo... yo soy canceriana. y el Aries.... y la verdad no se que hacer si prestarle atencion o no o si corretearlo y darle celos... que dicen? que consejo me dan ?

Jaja corretearlo darle celos no!!
nada de seguirlo por ahora bueno!! si te ve es porque le fascinas demasiado si tiene novia es porque eres como su pecado y esta jugando con eso pero dañarte ati no creo solo que esta confundido pero no sedas tan rapido!! asus juegos solo habla con el seriamente y hay sabras las cosas!!
que te puede decir solo hablale claro!!

C
claire_8324122
23/7/12 a las 20:08
En respuesta a sher_9392942

Jaja corretearlo darle celos no!!
nada de seguirlo por ahora bueno!! si te ve es porque le fascinas demasiado si tiene novia es porque eres como su pecado y esta jugando con eso pero dañarte ati no creo solo que esta confundido pero no sedas tan rapido!! asus juegos solo habla con el seriamente y hay sabras las cosas!!
que te puede decir solo hablale claro!!

Muchas gracias!!
Muchas gracias arianoenamorado!!!! seguiré tú consejo es un buen punto

D
divine_5438663
27/7/12 a las 15:48

Ariano, necesito ayuda!! gracias
Arianoenamorado, me gustaría que me ayudaras.. Tengo una historia cn un aries desde hace 2 meses y nos conocemos hace 10 meses o así.. Él se empeño en verme y tras 6 meses sin conseguirlo, empezamos a "salir". Se puso romántico, atento, protector y hemos estado como unos príncipes.. Él siempre atento conmigo cn mensajitos todos los días y yo muy cada vez máscariñosa con él.. Hasta igualarnos un poco.. Y que sea algo equilibrado.. Pero lleva unos días que no me atiende como antes.. Yno hay esa ternura entre ambos lo que me ha hecho enfriarme e intentar hacer mi vida sin hacerle muchp caso.. No sé si está procesando lo que ns ha pasado o nos está pasando, pero le veo un poco distante.. Aunque cn algún detalle de celos y algún piropo.. Ayer le ví y yo estaba cn amigas y estuvo encantador cn especial atención a mi.. Pero no quiso quedarse luego a tomar algo cn nosotras q se lo dijo una amiga mía.. Luego me mandó un mensajito diciendome que estába muy guapa y que fuera biena pero hoy sigo pensando que quiero q vuelva a ser como antes.. De atento y maravilloso conmigo..
Q hacer?? Le dejo de escribir??
Muchas gracias por tus consejos

S
stan_8722912
28/7/12 a las 5:41

Ayuda please!!!
conoci un ariano y me enamore perdidamente de el, soy de leo y comenzamos a salir, xsupuesto q en la primera cita no paso nada, luego comenzamos una relacion hermosa, me decia que le encantaba y la verdad q nunca senti tanta sinceridad en las palabras de alguien como en las de el, me dijo que me queria, que era la mujer de su vida, que queria que fuera su mujer... etc etc etc, la verdad hasta me dijo que en mis ojos veia la mirada de su madre que ya fallecio, pero de repente dejo de llamarme y hace una semana lo volvi a ver y me dijo q se sentia divinamente conmigo pero que cada vez q nos veiamos vivia una novela y cdo regresaba a su casa (es casado) sentia mucho dolor, te aclaro que teniamos una relacion preciosa me muero de ganas de llamarlo pero no me animo xq la ultima vez que nos encontramos fue xq yo lo llame q hago????? contestame prontoooooooooooo!!!! no quiero perderlo!!!!

S
sher_9392942
29/7/12 a las 5:35

Bueno simpre dije y siempre lo voy a decir!!
un aries y una mujer de leo son la pareja perfecta mas que los otros 10 signos!! por la sinceridad el peligro el riesgo qque sucede cuando estos 2 signos se unen
no entiendo el porque dices que esta raro pero pero si sigue asi es por naturaleza de ser diferente alos demas hasta yo lo soy porque soy aries en fin ps dile y apla con el pero como amigos con calma que no note tanto el interes que sientes por el que el hara el doble por ti con el tiempo espera a que lo que pase y me dices!!

S
sher_9392942
29/7/12 a las 5:43
En respuesta a divine_5438663

Ariano, necesito ayuda!! gracias
Arianoenamorado, me gustaría que me ayudaras.. Tengo una historia cn un aries desde hace 2 meses y nos conocemos hace 10 meses o así.. Él se empeño en verme y tras 6 meses sin conseguirlo, empezamos a "salir". Se puso romántico, atento, protector y hemos estado como unos príncipes.. Él siempre atento conmigo cn mensajitos todos los días y yo muy cada vez máscariñosa con él.. Hasta igualarnos un poco.. Y que sea algo equilibrado.. Pero lleva unos días que no me atiende como antes.. Yno hay esa ternura entre ambos lo que me ha hecho enfriarme e intentar hacer mi vida sin hacerle muchp caso.. No sé si está procesando lo que ns ha pasado o nos está pasando, pero le veo un poco distante.. Aunque cn algún detalle de celos y algún piropo.. Ayer le ví y yo estaba cn amigas y estuvo encantador cn especial atención a mi.. Pero no quiso quedarse luego a tomar algo cn nosotras q se lo dijo una amiga mía.. Luego me mandó un mensajito diciendome que estába muy guapa y que fuera biena pero hoy sigo pensando que quiero q vuelva a ser como antes.. De atento y maravilloso conmigo..
Q hacer?? Le dejo de escribir??
Muchas gracias por tus consejos

Uhmmm...
aver escorpio las mujeres con la mirada mas provocativas que eh visto
que te puedo decir esto deque nosotros los aries somos cariñosos y con el tiempo nos enfriamos es porque

vio en ti no tanta comprension o esa chispa como te conocio o seguro tu no lo trataste de igual a igual

mira .. un aries al comienso te puede enamorar o hacerte sentir como su diosa hasta te puede adorar no sabes cuanto poruqe somos asi pero si vemos que la chica que nos interesa es muy fria o ve que no tiene tiempo para nosotros
pues simplemente nos vamos y dejamos como estaba a esperar que tu des el otro paso asi que no esperes que el siempre sea quien te corteje no se poruqe siempre dicen que el aries tiene que sel el que diga primero si enverdad somos abiertos capaaz de hablar con cualquiera pero demasiados timidos por dentro!!
en fin ve trata de hablar con el como amigos y no vallas cometer el error de ir de frente abesarlo o decir todo lo que sientes si no con calma pero tambien provocandolo aque el te siga mimando pero tu tampoco no pierdas esa chispa como te conocio

S
sher_9392942
29/7/12 a las 5:51
En respuesta a stan_8722912

Ayuda please!!!
conoci un ariano y me enamore perdidamente de el, soy de leo y comenzamos a salir, xsupuesto q en la primera cita no paso nada, luego comenzamos una relacion hermosa, me decia que le encantaba y la verdad q nunca senti tanta sinceridad en las palabras de alguien como en las de el, me dijo que me queria, que era la mujer de su vida, que queria que fuera su mujer... etc etc etc, la verdad hasta me dijo que en mis ojos veia la mirada de su madre que ya fallecio, pero de repente dejo de llamarme y hace una semana lo volvi a ver y me dijo q se sentia divinamente conmigo pero que cada vez q nos veiamos vivia una novela y cdo regresaba a su casa (es casado) sentia mucho dolor, te aclaro que teniamos una relacion preciosa me muero de ganas de llamarlo pero no me animo xq la ultima vez que nos encontramos fue xq yo lo llame q hago????? contestame prontoooooooooooo!!!! no quiero perderlo!!!!

Wauuuuu!!!
chicas aprendan a esta lindisima mujer que acaba de encontar al amor de su vida!! osea el aries
mira contigo es mucho mas facil de ayudar poruqe esta mas claro que el agua que ese aries se ah enamorado de ti poruqe se gustan se desean y pueden pasar muchas cosas entre ustedes poresa mirada que tienes que seguro lo debes tener tonto con tus ojos
y no importa si es casado te aseguro que con el timepo va dejar asu aun esposa si esta casado por ti amenos que ella tambien sea de leo
ese aries te ama!! el se va dar cuenta que contigo no solo hay amor sino conexion y yo digo esto poruqe con la mujer que amo tambien es leo y se como es ella en fin no lo pierdas poruqe acabas de encontrar al amor de tu vida !! cualqueir cosa solo dime

A
an0N_566253699z
29/7/12 a las 8:54

Virgo deseperada
hola arianoenamorado tengo un amigo aries nosotros quedamos en salir pero me planto tres veces despues de eso yo deje de hablar con el por dos semanas un dia vino y se presento en mi casa me dijo sorpresa yo me soprendi estuvimos hablando comiendo y despues nos besamos nada mas y hasta me regalo un osito de peluche nos despedimos y me abrazo fuerte y me beso despues de ese dia me manda mensajes todos los dias incluso el viernes y el sabado me llamo cuando salio del trabajo me dijo estaba en su casa en su cama pensando en mi y quiere verme otra vez para repetir lo del beso yo le dije gracias y haber cuando nos podemos ver que yo le avisaba porque estabe con mi trabajo me dijo ok lo mas extrano que no sale con sus amigos prefiere hablar conmigo no se que pensar que tu crees que este pasando por la cabeza de el de verdad le intereso no se cual son sus intenciones a mi me gusta demasiado no se lo demuestro hasta me dijo que yo era dificil soy virgo y somos bastante dificiles ayudame si

S
sher_9392942
30/7/12 a las 20:34
En respuesta a an0N_566253699z

Virgo deseperada
hola arianoenamorado tengo un amigo aries nosotros quedamos en salir pero me planto tres veces despues de eso yo deje de hablar con el por dos semanas un dia vino y se presento en mi casa me dijo sorpresa yo me soprendi estuvimos hablando comiendo y despues nos besamos nada mas y hasta me regalo un osito de peluche nos despedimos y me abrazo fuerte y me beso despues de ese dia me manda mensajes todos los dias incluso el viernes y el sabado me llamo cuando salio del trabajo me dijo estaba en su casa en su cama pensando en mi y quiere verme otra vez para repetir lo del beso yo le dije gracias y haber cuando nos podemos ver que yo le avisaba porque estabe con mi trabajo me dijo ok lo mas extrano que no sale con sus amigos prefiere hablar conmigo no se que pensar que tu crees que este pasando por la cabeza de el de verdad le intereso no se cual son sus intenciones a mi me gusta demasiado no se lo demuestro hasta me dijo que yo era dificil soy virgo y somos bastante dificiles ayudame si

Uh!!
el aries si no sale con sus amigos es normal en nosotros xq algunos de nosotro preferimos estar solos que con amigos y si quiere salir contigo ps hazlo que de seguro te debe esperar con mas sorpresas asi que atenta aloq ue el te pueda hace rno creo te dañe asi que ve las cosas con calma y espera que el siempre de el primer paso pero no lo enfries!!

S
stan_8722912
31/7/12 a las 16:40
En respuesta a sher_9392942

Wauuuuu!!!
chicas aprendan a esta lindisima mujer que acaba de encontar al amor de su vida!! osea el aries
mira contigo es mucho mas facil de ayudar poruqe esta mas claro que el agua que ese aries se ah enamorado de ti poruqe se gustan se desean y pueden pasar muchas cosas entre ustedes poresa mirada que tienes que seguro lo debes tener tonto con tus ojos
y no importa si es casado te aseguro que con el timepo va dejar asu aun esposa si esta casado por ti amenos que ella tambien sea de leo
ese aries te ama!! el se va dar cuenta que contigo no solo hay amor sino conexion y yo digo esto poruqe con la mujer que amo tambien es leo y se como es ella en fin no lo pierdas poruqe acabas de encontrar al amor de tu vida !! cualqueir cosa solo dime

Gauuuuuuuuuuuu
Le mande un mail con un poema de Benedetti y me contesto "siempre con las palabras justas, sabes q no me importa q me llames y me encanta saber de vos, te mando un beso te quiero mucho" me podes decir si es frio o me quizo decir q todavia sigue pensando en mi???? y si creo q la mujer es de leo pero la verdad no me importa nada, lo amoooo y pienso seguir insistiendo con cautela x supuesto q te parece?? decime si voy bien!!! jajajja!!! estoy dependiendo de vos!!! me parece tan exactas las caracteristicas q das de este signo, te juro q nunca habia leido algo tan exacto!!! son cm vos decis tal cual!!! hasta las palabras q utilizaste me las ha dicho x DIOS!!!!!

S
stan_8722912
1/8/12 a las :08

Llamalo!!!!
a mi me hizo lo mismo, es producto de la indecision quiza gusta demasiado de vos, yo lo llame y le hice notar q esa era la ultima vez q lo hacia de esa manera pudimos vernos asi son los arianos!!! preparate son eso, super histericos!!!!
ojala te ayude!!! besos, date tiempo y llamalo!!!

S
sher_9392942
1/8/12 a las 18:29
En respuesta a stan_8722912

Gauuuuuuuuuuuu
Le mande un mail con un poema de Benedetti y me contesto "siempre con las palabras justas, sabes q no me importa q me llames y me encanta saber de vos, te mando un beso te quiero mucho" me podes decir si es frio o me quizo decir q todavia sigue pensando en mi???? y si creo q la mujer es de leo pero la verdad no me importa nada, lo amoooo y pienso seguir insistiendo con cautela x supuesto q te parece?? decime si voy bien!!! jajajja!!! estoy dependiendo de vos!!! me parece tan exactas las caracteristicas q das de este signo, te juro q nunca habia leido algo tan exacto!!! son cm vos decis tal cual!!! hasta las palabras q utilizaste me las ha dicho x DIOS!!!!!

uhmm!!
que nada que ver si no que no sabes que mas puede hacer ahora esta confundido de lo que e estas haciendo pero eso no quiere decir que eres un error ni nada solo que ahora puede estar confunfiendo las cosas pero como te dije deja que el destino los junte denuevo acuerdate que lo que tu estas pasando el tambien asi estara por
la conexion que hay entre estos 2 signos .
esto que te esta pasando solo podras descubrirlo con personas de este mismo signo!! te digo esto porque yo amo ami leona aunq a veces peleamos pero de hay unos de los tiene que seder pero en si que te puedo decir no sabes como la amo y aveces ella aveces me dice que solo yo la puedo entender

J
jinzhu_10017028
1/8/12 a las 19:41
En respuesta a sher_9392942

ummm
aver piscianna9
este aries nose si si te quiere pero si puede defenderte o hacer algo hermoso por ti si que lo haria poruqe poruqe le gustas si este aries es jugueton en su trabajo es poque es poco fiel y no es poruqe sea mal novio si no poruqe no se siente feliz con su novia y diras poruqe un aries no la termina
es poruqe los aries aman el sexo y sitienen auna chica que desea tener sexon con un aries pues el se sentira bien como si fuese su medicina!! asi que tampoco no te hgas ilusiones con un aries si el te gusta es porque tu tambien le gustas!!
y si te mira es que lo has dejado tonto!! pero si esperas a que el de el primer paso estando con una chica no cre0!!

Arianoenamorado ayudame y explicame por favor porque estoy desesperada!
Hola Arianoenamorado yo soy del signo de cancer y el es ariano la hstoria es que quiero comentarte que siempre eh estado enamorada de una mi amigo que es del signo de aries! El y yo nos conocemos desde que teniamos 14 anos de edad y siempre hubo atraccion entre nosotros. Nos veiamos en ocaciones y el me besaba pero quedaba hasta ahi y pasaba el tiempo y me lo encontraba por todas partes como si siempre supiera donde yo estaria! Despues se hizo el mejor amigo de mi hermano y su familia y la mia siempre han sido muy cercanas su mama y papa siempre me han querido mucho!! Paso el tiempo y yo decidi mudarme para estados unidos y deje todo atras tres anos despues volvi a mi pais de origen lo llame ese mismo dia y nos vimos! Fuimos a un bar bailamos y la pasamos super bien y al fin y al cabo me beso!! Despues de eso me regrese a USA y termine con el novio que tenia y al pasar el tiempo mi ex me pidio matrimonio y yo dolida acepte! Pasaron 2 anos y el me llamo desesperado por verme y yo no acepte y me dijo que el tambien estaba viviendo en estados unidos pero en ese tiempo tenia novia pero se moria por verme!! despues de 2 anos mas me separe de mi esposo y el de su novia yo le mande un mensaje y me respondio dos semanas despues y al verme despues de 20 anos todo lo que teniamos por dentro floto comenzamos una relacion pero a pasar los meses el se puso frio y cortante aunque la pasabamos de maravilla y a el le encantaba estar conmigo y me dijo que no podiamos seguir porque me estimaba demaciado y no me queria hacer dano que su humor siempre cambia y no le gustaba expresar lo que sentia aunque siempre me trato con carino y me abrazaba y besaba y sobre todo se la pasaba acariciandome y haciendome sentir importante y tambien me dijo que le gustaba todo sobre mi!! ahi me confundio aun mas. por otro lado el sabe que cuando yo me separo de el yo lo dejo de ver y de buscar y por eso no me quiso devolver unas cosas valiosas para mi me dijo que el me la iva a guardar y que no queria perderme ni perder el contacto conmigo!! Desde entonces no nos vemos ni nos hablamos ya han pasado 5 dias desde lo que paso no entiendo porque cambio de repente aunque hasta el ultimo dia me agarraba la mano, me abrazaba y me besaba, me acariciaba hasta dirmimos juntos y el todo el tiempo me abrazo dormidos!!! No entiendo nada por favor ARIANOENAMORADO expliquenme que es lo que pasa y porque el se comporto asi!!!!! EL ME VA A VOLVER A BUSCAR Y TRATAR ESTAR CONMIGO OTRA VEZ??? CONTESTAME POR FAVOR!!!!

J
jinzhu_10017028
2/8/12 a las 2:52

Arianoenamorado necesito ayuda y que me explicaras por favor por que me siento desesperada!!!
Hola Arianoenamorado yo soy del signo de cancer y el es aries la historia es que siempre eh estado enamorada de una mi amigo que es del signo de aries! El y yo nos conocemos desde que teniamos 14 anos de edad y siempre hubo atraccion entre nosotros. Nos veiamos en ocaciones la cual yo me escapaba para verlo y cada vez que nos veiamos el me besaba pero quedaba hasta ahi y pasaba el tiempo y me lo encontraba por todas partes como si supiera donde yo estaria! Despues se hizo el mejor amigo de mi hermano y su familia y la mia siempre han sido muy cercanas y tenianun negocio juntos su mama y papa siempre me han querido mucho!! Paso el tiempo y yo decidi mudarme para estados unidos y asi alejarme de el y deje todo atras tres anos despues volvi a mi pais de origen lo llame ese mismo dia y nos vimos! bueno cada vez que yo lo llamaba el aparecia. En esa ocacion fuimos a un bar bailamos y la pasamos super bien y entre baile y baile me beso!! Despues de eso me regrese a USA y termine con el novio que tenia por que me di cuenta que no podia sacarlo de mi cabeza y al pasar el tiempo mi ex me pidio matrimonio y yo dolida acepte! Pasaron 2 anos y el me llamo desesperado por verme y yo no acepte y me dijo que el tambien estaba viviendo en estados unidos pero en ese tiempo tenia novia pero se moria por verme!! despues de 2 anos mas me separe de mi esposo y el de su novia yo le mande un mensaje y me respondio dos semanas despues y al verme se quedo impactado por que dijo que habia cambiado mucho fisicamente ( o sea me vio mas atractiva) despues de 20 anos todo lo que teniamos por dentro floto comenzamos una relacion pero a pasar los meses el se puso frio y cortante aunque la pasabamos de maravilla y a el le encantaba estar conmigo salir y que le encantaba y facinaba hacer el amor conmigo y me decia que mi cuerpo lo volvia loco le gusta tocarme y acariciarme a todo tiempo haciamos el amor hasta dos veces seguidas en la noche y no seguiamos por que siempre se quedaba dormido pero el colmo fue que un dia me dijo que no estaba enamorado de mi y tambien me dijo que no podiamos seguir porque me estimaba demaciado y no me queria hacer dano por que que su humor siempre cambiaba y se ponia cortante serio y frio y no le gustaba expresar lo que sentia aunque siempre me trato con carino y me abrazaba y besaba y sobre todo se la pasaba acariciandome y haciendome sentir importante y tambien me dijo que le gustaba todo sobre mi!! ahi me confundio aun mas. por otro lado el sabe que cuando yo me separo de el yo lo dejo de ver y de buscar y por eso no me quiso devolver unas cosas valiosas para mi que yo guardaba en su casa y me dijo que el me la iva a guardar y que no queria perderme ni perder el contacto conmigo!! Desde entonces no nos vemos ni nos hablamos ya han pasado 5 dias desde lo que paso no entiendo porque cambio de repente aunque hasta el ultimo dia me agarraba la mano, me abrazaba y me besaba, me acariciaba y hicimos el amor toda la noche hasta dormimos juntos y el todo el tiempo me abrazo dormidos!!! No entiendo nada por favor ARIANOENAMORADO expliquenme que es lo que pasa y porque el se comporto asi y por que me expresa tanto sentimiento y dice no estar enamorado? el no sabe que es amar o esta confundido o la confundida soy yo o el tiene miedo de enamorarse !!!!! QUISIERA SABER SI EL ME VA A VOLVER A BUSCAR Y TRATAR ESTAR CONMIGO OTRA VEZ??? CONTESTAME POR FAVOR!!!!

M
marwa_7450692
5/8/12 a las 5:36


Taaaan aries....ególatra, inmaduro, aburrido........Tienes razón, resultan atractivos, pero para mujeres, o inseguras o con el autoestima bastante bajito...... Te recuerdo que hay mujeres que no juegan a seducir....SON SEDUCIDAS.....
Que graciosa tu cara de seductor.......Grrrrr, un sex symbol.... Ya, iré a escuchar y poner atención dulcemente a un ariano.....Chaíto

J
jinzhu_10017028
5/8/12 a las 22:31

Hola arianoenamorado!!!!!!!!!!
Gracias por responderme y explicarme, la verdad es que sigo confundida con las acciones de el la cual son muy extranas para mi.
Lo que paso es que hoy el me comenzo a mandar mensajes diciendo que sabia que yo estaba molesta con el por lo que el me habia dicho o sea "que no estaba enamorado de mi" lo cual yo lo respete y lo deje asi por que si el no queria estar conmigo yo no obligo a nadie para hacerlo esta accion es algo inusual para una persona que sea del signo de cancer como yo pero a mi no me gusta estar aficciando a las personas. La cosa es que como te estaba contando el hoy me comenzo a mandar textos preguntandome como yo estaba y que sabia que yo estaba molesta. Yo le respondi el mensaje pero nunca le reclame ni mencione lo que el habia dicho.
El siguio preguntando que estaba haciendo y cosas asi y le respondi, el me decia lo que el estaba haciendo sin que yo le preguntara. La cosa es que como siempre de repente dejo de textiar y lo deje asi.
La verdad no se que es lo que el quiere conmigo y porque sigue queriendo saber de mi si ya no estamos saliendo eso es lo que me confunde arielenamorado.
Normalmente cuando un hombre del signo de aries rompe un noviazgo se desaparece y no vuelve hasta por unos cuantos meses o anos y el a la semana me textio y no se porque. El me lastimo al decirme lo que me dijo. Me podrias explicar tu porque el esta tratando de hablar conmigo? Espero que me puedas responder, Gracias..

S
sher_9392942
6/8/12 a las 1:17
En respuesta a jinzhu_10017028

Hola arianoenamorado!!!!!!!!!!
Gracias por responderme y explicarme, la verdad es que sigo confundida con las acciones de el la cual son muy extranas para mi.
Lo que paso es que hoy el me comenzo a mandar mensajes diciendo que sabia que yo estaba molesta con el por lo que el me habia dicho o sea "que no estaba enamorado de mi" lo cual yo lo respete y lo deje asi por que si el no queria estar conmigo yo no obligo a nadie para hacerlo esta accion es algo inusual para una persona que sea del signo de cancer como yo pero a mi no me gusta estar aficciando a las personas. La cosa es que como te estaba contando el hoy me comenzo a mandar textos preguntandome como yo estaba y que sabia que yo estaba molesta. Yo le respondi el mensaje pero nunca le reclame ni mencione lo que el habia dicho.
El siguio preguntando que estaba haciendo y cosas asi y le respondi, el me decia lo que el estaba haciendo sin que yo le preguntara. La cosa es que como siempre de repente dejo de textiar y lo deje asi.
La verdad no se que es lo que el quiere conmigo y porque sigue queriendo saber de mi si ya no estamos saliendo eso es lo que me confunde arielenamorado.
Normalmente cuando un hombre del signo de aries rompe un noviazgo se desaparece y no vuelve hasta por unos cuantos meses o anos y el a la semana me textio y no se porque. El me lastimo al decirme lo que me dijo. Me podrias explicar tu porque el esta tratando de hablar conmigo? Espero que me puedas responder, Gracias..

Uh mm!!
como te dije el no va querer separarte de ti va querer estar contigo
si te llama es porque no sabe lo que te dijo esta confundido porque ah hecho mal al decirtelo
ahora el te pueda estar llamando pero con el tiempo lo va dejar de hacer si tu lo ignoras .
la cosa va depender de ti .
o que el te dijo que no estaba enamorado de ti fueron sus impulsos o aun no sabe lo que piensa y eso confunde a todas las mujeres no es que seamos inmaduros si no que siempre vamos a nesecitar de alguien .
todo esta en tus manos.

J
jinzhu_10017028
6/8/12 a las 2:56
En respuesta a sher_9392942

Uh mm!!
como te dije el no va querer separarte de ti va querer estar contigo
si te llama es porque no sabe lo que te dijo esta confundido porque ah hecho mal al decirtelo
ahora el te pueda estar llamando pero con el tiempo lo va dejar de hacer si tu lo ignoras .
la cosa va depender de ti .
o que el te dijo que no estaba enamorado de ti fueron sus impulsos o aun no sabe lo que piensa y eso confunde a todas las mujeres no es que seamos inmaduros si no que siempre vamos a nesecitar de alguien .
todo esta en tus manos.

Gracias por tu responder
Hola Arianoenamorado, gracias por responderme y explicarme. Sabes, si fuera por mi estuviera llamandolo y habando con el por que se lo que siento y siempre e sentido por el, por otra parte yo se que si estoy detras de el o me toma en serio y se aleja mas por eso estoy al marjen para que el piense que es lo que quiere y si me quiere en su vida o no. Yo siempre estuve y estoy enamorada de el ahora que estuvimos saliendo me di cuenta que teniamos mucho en comun y compartiamos gustos que nunca me pasaria por la cabeza que a el le gustara. Teniamos una quimica increible. Tu crees que el va a seguir buscandome y va a querer verme para salir o hablar? Tu como aries entenderas mas sus acciones que yo. Que crees que debo de esperar de el? yo estoy dispuesta a lo que sea para recuperarlo pero se que no puedo estar detras de el buscandolo..... Gracias y espero saber de ti pronto!!

M
marwa_7450692
6/8/12 a las 4:34


TAN COTIDIANO Y COMÚN TU COMENTARIO... ABURRIDOOOOOO..
MÁS ABAJO HE COMENTADO QUE JAMÁS ME HA ATRAIDO UNO PORQUE NO HE CONOCIDO A NINGUNO INTERESANTE.....Tengo muchas amigas aries, FENOMENALES Y DIVERTIDAS, como acuariana tengo miles de amigos y amigas de todos los signos....Los únicos signos que me han vuelto loca, han sido los aventureros y honestos sagitarios, y los dulces e inteligentes libras..... Quizás me equivoque y conozca a un ariano interesante más adelante, pero es difícil, no suelo ser el tipo de mujer a la que le gustan estos tipos, jajajja,

1 Inmaduro no me parece sínonimo de juguetón....De hecho, un hombre maduro puede ser divertido y juguetón......
Nuevamente te equivocas.

2 Aburrido me parece un hombre que aconseja cómo seducir a los de su tipo, jajajaja.....A mí me seducen, no necesito seducir.... Tan ariano, la crítica la enfocan en el dolor de otro, jajjaja, Jamás se reconocen un defecto.....

3 Te equivocaste. Hasta el momento, ninguno me ha interesado, quizás alguna vez me trague mis palabras enamorándome de uno, pero no creo, busco hombres maduros, inteligentes, humildes y empáticos.....

M
marwa_7450692
7/8/12 a las 3:05

Sí, soy aburrida y me aburren fácilmente también las estupideces....
Eres un bebé, así que a tu edad es normal lo que dices, mis más sinceras disculpas, pensé que eras ya un hombre, jijijio...Soy acuariana de tomo y lomo, y por cierto, conozco muchos varones aries, pero como amigos, y sin tantos lazos, no logro aceptar fácilmente un temperamento así...En todo caso, aunque los arianos que conozco te duplican y hasta triplican la edad, se expresan de la misma manera que tú.... Besos muchacho y a estudiar mucho!!!!!!!!

M
marwa_7450692
7/8/12 a las 3:06
En respuesta a marwa_7450692

Sí, soy aburrida y me aburren fácilmente también las estupideces....
Eres un bebé, así que a tu edad es normal lo que dices, mis más sinceras disculpas, pensé que eras ya un hombre, jijijio...Soy acuariana de tomo y lomo, y por cierto, conozco muchos varones aries, pero como amigos, y sin tantos lazos, no logro aceptar fácilmente un temperamento así...En todo caso, aunque los arianos que conozco te duplican y hasta triplican la edad, se expresan de la misma manera que tú.... Besos muchacho y a estudiar mucho!!!!!!!!


Muy lindos y tiernecitos los cientos de emoticons que pones....

S
sher_9392942
7/8/12 a las 16:11
En respuesta a marwa_7450692

Sí, soy aburrida y me aburren fácilmente también las estupideces....
Eres un bebé, así que a tu edad es normal lo que dices, mis más sinceras disculpas, pensé que eras ya un hombre, jijijio...Soy acuariana de tomo y lomo, y por cierto, conozco muchos varones aries, pero como amigos, y sin tantos lazos, no logro aceptar fácilmente un temperamento así...En todo caso, aunque los arianos que conozco te duplican y hasta triplican la edad, se expresan de la misma manera que tú.... Besos muchacho y a estudiar mucho!!!!!!!!

U.u!!
ok ok
pensastes que era un 40 no na que ver!!pero igual linda experiencia hablar contigo!! ya esos señores aries somos muy diferenete alos de mi edad ya entenderas el poruqe pero hablar como yo no cre0!
pero en fin gracias

A
an0N_566253699z
8/8/12 a las 11:03

Decepcionada
hola arianoenamorado voy a ser breve pasa que mi aries me llamo y me dijo que queria verme le dije que si el dia de la cita no aparecio le mande un mensaje para saber si iba a venir no me contesto le mande el segundo mensaje y le dije que era un payaso ... 4 horas mas tarde lo llame y no me contesto le mandecun texto y le dije que era una mierda soy virgo y yo no tengo paciencia para los juegos que ya no joda mas. hace como una semana que paso mi pregunta crees que vuelva a llamar seguro que esta enojado y no se porque yo soy la que estoy ofendida bueno espero me respondas cuidate

D
divine_5438663
8/8/12 a las 12:33
En respuesta a an0N_566253699z

Decepcionada
hola arianoenamorado voy a ser breve pasa que mi aries me llamo y me dijo que queria verme le dije que si el dia de la cita no aparecio le mande un mensaje para saber si iba a venir no me contesto le mande el segundo mensaje y le dije que era un payaso ... 4 horas mas tarde lo llame y no me contesto le mandecun texto y le dije que era una mierda soy virgo y yo no tengo paciencia para los juegos que ya no joda mas. hace como una semana que paso mi pregunta crees que vuelva a llamar seguro que esta enojado y no se porque yo soy la que estoy ofendida bueno espero me respondas cuidate

Virgo, mi opinión
Creo que le debes haber herido bastante. Te entiendo porque esos típicos juegos de aries aburren y ofenden tb muchas veces, pero creo que tu reacción ha sido desproporcionada. No sé qué puedes hacer ahora, porque son muy orgullosos y no creo que te llame.. Pídele disculpas y explícale como te sentiste. Espero haberte ayudado

S
sher_9392942
8/8/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_566253699z

Decepcionada
hola arianoenamorado voy a ser breve pasa que mi aries me llamo y me dijo que queria verme le dije que si el dia de la cita no aparecio le mande un mensaje para saber si iba a venir no me contesto le mande el segundo mensaje y le dije que era un payaso ... 4 horas mas tarde lo llame y no me contesto le mandecun texto y le dije que era una mierda soy virgo y yo no tengo paciencia para los juegos que ya no joda mas. hace como una semana que paso mi pregunta crees que vuelva a llamar seguro que esta enojado y no se porque yo soy la que estoy ofendida bueno espero me respondas cuidate

Uh mm
pues debe estar enojado mujer seguro se vra ofendido algo que nosotros los aries es que no somos de hablar tan fuerte o palabras feas anuestra mujeres que queremos conquistar seguro vra tenido algun problema pero tambien te tuvo que dar alguna disculpa pero veo que no lo hizo pero creo que tampoco lo hizo porque lo mandastes a volar si quieres retomar una historia con el llamalo por las noches diciendolo que perdon por lo que te dije la ultima vezy hazle entender solo eso pero que no estas detras de el tanto rato!! y deja que el tome de nuevo al iniciativa pero vallas aperder esa chispa asi como te conocio si llevas un buen perfume de piel y tu cabello ya lo vras coquistado por esa parte!

A
an0N_566253699z
8/8/12 a las 17:36

Decepcionada
yo digo una cosa se supone que la ofendida soy yo por el planton el nunca me dio explicaciones le di tiempo para hacerlo el ofendido es el yo no voy a llamarlo alla el y su juego por mi parte se acabo ahi se queda yo no soy mujer de andar detras de nadie se acabo la historia paso pagina gracias a ustedes por sus consejos se les agradece besos cuidense

A
akitten_ea57fez
9/8/12 a las 5:12
En respuesta a sher_9392942

Uh mm
pues debe estar enojado mujer seguro se vra ofendido algo que nosotros los aries es que no somos de hablar tan fuerte o palabras feas anuestra mujeres que queremos conquistar seguro vra tenido algun problema pero tambien te tuvo que dar alguna disculpa pero veo que no lo hizo pero creo que tampoco lo hizo porque lo mandastes a volar si quieres retomar una historia con el llamalo por las noches diciendolo que perdon por lo que te dije la ultima vezy hazle entender solo eso pero que no estas detras de el tanto rato!! y deja que el tome de nuevo al iniciativa pero vallas aperder esa chispa asi como te conocio si llevas un buen perfume de piel y tu cabello ya lo vras coquistado por esa parte!

una duda...
A qué te refieres con eso de no perder la "chispa" original? o sea, estuve pensando pero que no sé como aplicarlo en mi caso.
Lo mio es asunto recurrente ya te había pedido un consejo, con el aries terminamos luego de dos meses de locos, hace como 8 meses y yo de dar vueltas y vueltas en mi cabeza quiero hablarle y bueno ver que puede pasar ahora... el punto es que tengo que llamarlo.....algún consejo para armarme de valor, o mejor dicho tenés algo que creas QUE DE EN EL BLANCO, ALGO QUE PUEDA HACER O DECIR PARA PRODUCIRLE UN SACUDÓN EN EL PISO? A ver pequeño aries si me ayudas o chicas.

S
sher_9392942
9/8/12 a las 16:23
En respuesta a akitten_ea57fez

una duda...
A qué te refieres con eso de no perder la "chispa" original? o sea, estuve pensando pero que no sé como aplicarlo en mi caso.
Lo mio es asunto recurrente ya te había pedido un consejo, con el aries terminamos luego de dos meses de locos, hace como 8 meses y yo de dar vueltas y vueltas en mi cabeza quiero hablarle y bueno ver que puede pasar ahora... el punto es que tengo que llamarlo.....algún consejo para armarme de valor, o mejor dicho tenés algo que creas QUE DE EN EL BLANCO, ALGO QUE PUEDA HACER O DECIR PARA PRODUCIRLE UN SACUDÓN EN EL PISO? A ver pequeño aries si me ayudas o chicas.

Pues uhmm!!
me refiero como te conocio no seas tan fria o diferente con el con los dias que van pasando ,si no el mirara que ya no le das tanta importancia de lo que el hace por ti .
y como te dije si quieres llamarlo , llamalopreguntandole como esta o que hace o si tiene tiempo para que te acompañe algún lugar pero no lo vayas invitar a salir o ,a
tu casa .
que el vea que le estas tomando de nuevo interes y ya deja que el tome el siguiente paso ,pero si quieres enamorarlo pues hazle notar que llevas un buen aroma en tu piel y tu cabello y lo tendras todo ese dia para estar juntos!! pero no caigas tan rapido asus juegos!!..

A
an0N_566253699z
11/8/12 a las 11:25

Virgo702
hola quiero comentar algo se habla tanto de los aries primero que no les gustan las mentiras y son los primeros en decir mentiras 2: se llenan la boca hablando y ofendiendo a los demas signos diciendo que son apasionados el sexo es increible con ellos que tienen un libido increible? por favor son normales 3: que se la dan de orgullosos y dizque que tienen una seguridad increible por favor.son mas inseguros y eso que les gusta que se resista la mujer son puras mentiras les fascinan que la mujer vaya detras de ellos porque quieren sentirse reyes no se sienten seguros que tienen que enamorar a todas las que pasan por el lado de ellos para sentirse hombres en fin son seres pobres mentalmente y todo esto lo digo por experiencia propia me paso con un aries yo eh sido la unica que le dijo lo que se merecia el carnero estaba que le reventaba me dijo malcriada le dije como carnero que eres date de cabezasos en la pared le dije que el me provoco por haberme dejado plantada y por mentiroso le dije a una virgo no la subestimes le dije adios y el cuento se acabo.dias despues el amigo de el que es mi amigo me dijo que tira tiros a todos me vale por fin me tome venganza estoy feliz

J
jinzhu_10017028
13/8/12 a las 2:31

Hola arianoenamorado!!!!!!!!!!
Hola Arianoenamorado, espero que la estes pasando bien, sabes ayer mi ariano me volvio a textiar y estuvimos hablando parte de la tarde cada vez que el podia por que estaba trabajando. Yo eh tratado de no buscarlo por que se que a ustedes eso los espanta y eh dejado que el me busque, ayer comenzo a comentarme que tenia ganas de ir a bailar y yo como si nada le comentaba que le fuera bien y el como que no se esperaba esa respuesta y despues me dijo que si yo queria ir a bailar con el y le respondi que ya habiamos hablado sobre eso o sea que ya le habia dicho que no lo iva a volver a ver y el se disculpo y me dijo que se acordaba, depues yo le dije que como quiera estaba en otro estado o sea lejos de mi casa y el me comento que la salida no era ayer y yo le dije que si era para despues estaba bien pero por ahora no !!! Lo que pasa es que no quiero hacer las cosas tan facil para el despues que me dijo que no estaba enamorado de mi pero al mismo tiempo parece que esta desesperado por volverme a ver!!!!! Ayer lo llame para darle el pesamo porque un tio se murio y se me agradecio y despues a la hora de despedirme parece que no queria colgar pero hoy ni senales de vida da. Ni Me llamo ni me textio.... Que dices Arianoenamorado de todo esto? El va a querer volver conmigo o no.... Yo siempre pongo de mi parte por eso trato de hablar con el cuando el me comienza a buscar pero no puedo estar detras de el porque se va a aburir!!! Aconsejame Pease!!!!!!!

M
matei_8425651
23/8/12 a las 15:17

Hola arianoenamorado....

necesito q desp q leas esto en pocas palabras me digas por que son asi???

resumo mi historia.....

mas de un año y medio de relacion seria,con sus cortes pero volviamos,siempre me hizo sentir una princesa,su amor,su cariño,sus atenciones,planes de un futuro juntos,nos veiamos todos los dias,sus te amo,sus besos...muchas veces cuando hablabamos llorando me dijo q la ultima vez q cortamo por un mes,sintio q no tenia ganas de vivir y se encerro en su casa como si estubiera deprimido hasta q no aguanto mas y me buzco para q volvamos y continuamos con la relacion....bueno todo se veia casi perfecto hasta que....

dejo su face abierto y entre en sus mensajes....

las charlas con las mujeres eran mas q picantes e incluso a una de sus ex la despide con un te amo y todo en su face se los dedicaba a las mujeres,mas q nada a esa ex q para el fue muy importante pero todo lo hacia por privado....
una vez le pregunte si tonteaba con alguien por el face y siempre siempre me lo nego,ya q yo no tengo face y el si,pero mis amigas me comentaban y yo volvia apreguntarle y lo negaba de una manera tan convincente hasta q por cosas del destino dejo su face abierto y obvio MINTIO,,,
cuando lo llamo y le digo q se olvido abierto su face y estoy en sus mensajes,quedo helado y corrio a mi casa,le preunte por que? y me dijo q solo era un juego,q nada de eso era real y bla bla...le dije q si conmigo no estaba bien,q me lo hubiera dicho asi terminabamos y el podia hacer lo q queria...
su respuesta fue...no se por que soy asi,yo te amo,contigo tengo todo,no me falta nada...suplico perdon,pidio arrancar de cero,q me amaba,q nunca tubo contacto fisico con esas mujeres,q solo era un juego,hasta de rodillas me pidio q no lo deje...
le dije q valla a un psicologo por que una persona normal no tiene esas actitudes y q no puedo seguir con el por todo lo q vi y todas sus mentiras....
por que son asi?????,si estuvo tan mal en la ultima separacion he hizo todo para que volvamos y como siempre me trato con do el amor q un hombre puede tratar a una mujer.....a parte de mentiroso tiene dos caras...ojala algun dia puede entender por que fue asi conmigo????
el se piensa q ser infiel es solo con el cuerpo y esta equivocado...con las palabras,con las actitudes y otras cosas tambien se es infiel,cosa q el parece desconocer...


















M
matei_8425651
23/8/12 a las 15:39
En respuesta a matei_8425651

Hola arianoenamorado....

necesito q desp q leas esto en pocas palabras me digas por que son asi???

resumo mi historia.....

mas de un año y medio de relacion seria,con sus cortes pero volviamos,siempre me hizo sentir una princesa,su amor,su cariño,sus atenciones,planes de un futuro juntos,nos veiamos todos los dias,sus te amo,sus besos...muchas veces cuando hablabamos llorando me dijo q la ultima vez q cortamo por un mes,sintio q no tenia ganas de vivir y se encerro en su casa como si estubiera deprimido hasta q no aguanto mas y me buzco para q volvamos y continuamos con la relacion....bueno todo se veia casi perfecto hasta que....

dejo su face abierto y entre en sus mensajes....

las charlas con las mujeres eran mas q picantes e incluso a una de sus ex la despide con un te amo y todo en su face se los dedicaba a las mujeres,mas q nada a esa ex q para el fue muy importante pero todo lo hacia por privado....
una vez le pregunte si tonteaba con alguien por el face y siempre siempre me lo nego,ya q yo no tengo face y el si,pero mis amigas me comentaban y yo volvia apreguntarle y lo negaba de una manera tan convincente hasta q por cosas del destino dejo su face abierto y obvio MINTIO,,,
cuando lo llamo y le digo q se olvido abierto su face y estoy en sus mensajes,quedo helado y corrio a mi casa,le preunte por que? y me dijo q solo era un juego,q nada de eso era real y bla bla...le dije q si conmigo no estaba bien,q me lo hubiera dicho asi terminabamos y el podia hacer lo q queria...
su respuesta fue...no se por que soy asi,yo te amo,contigo tengo todo,no me falta nada...suplico perdon,pidio arrancar de cero,q me amaba,q nunca tubo contacto fisico con esas mujeres,q solo era un juego,hasta de rodillas me pidio q no lo deje...
le dije q valla a un psicologo por que una persona normal no tiene esas actitudes y q no puedo seguir con el por todo lo q vi y todas sus mentiras....
por que son asi?????,si estuvo tan mal en la ultima separacion he hizo todo para que volvamos y como siempre me trato con do el amor q un hombre puede tratar a una mujer.....a parte de mentiroso tiene dos caras...ojala algun dia puede entender por que fue asi conmigo????
el se piensa q ser infiel es solo con el cuerpo y esta equivocado...con las palabras,con las actitudes y otras cosas tambien se es infiel,cosa q el parece desconocer...


















Dejo este detalle....

el tiene 40 años,ya madurito,es ascendente en cancer y varias veces le pregunte si estaba anamorado de mi y mirando me a los ojos y sin dudarlo me decia q si estaba enamorado...ya hace una semana q termine y contacto cero...

D
divine_5438663
24/8/12 a las 16:11
En respuesta a matei_8425651

Dejo este detalle....

el tiene 40 años,ya madurito,es ascendente en cancer y varias veces le pregunte si estaba anamorado de mi y mirando me a los ojos y sin dudarlo me decia q si estaba enamorado...ya hace una semana q termine y contacto cero...

Soyfeliz, no sabes lo q t entiendo..
Tengo un caso similar. He estado cn un aries que conocía hace 1 año y estuvo meses escribiendome hasta q "me consiguió". Caballeroso, protector, tierno.. Ví un cambio de actitud de unas semanas para acá pero seguía escribiendome mensajitos, buscándome.. Necesitandome!! El otro dí a x una foto me dí cuenta q estaba con una chica.. Y llevo tiempo intuyendo q andas escribiendose cn alguien más.. En fin, que hoy he decidido que le dejo. Creo que son como niños pequeños cn síndrome de peter pan!!! No digo todos los aries, pero es mi experiencia. Este tiene 37 años y lo q es es un consentido que le pierde su miembro viril, hablando en plata. No sé lo q quieres tu, pero yo eso NO!!! Y mira que le tenía un cariño y nos entendíamos en tantas cosas (me encajaba) y eso es tan dificil q se dé! Pero no lo ha sabido valorar.. Una pena.. Te recomiendo que le mandes elegantemente a la mierda! Un beso y mucha suerte guapa!!!

A
akoala_275140z
24/8/12 a las 16:54
En respuesta a divine_5438663

Soyfeliz, no sabes lo q t entiendo..
Tengo un caso similar. He estado cn un aries que conocía hace 1 año y estuvo meses escribiendome hasta q "me consiguió". Caballeroso, protector, tierno.. Ví un cambio de actitud de unas semanas para acá pero seguía escribiendome mensajitos, buscándome.. Necesitandome!! El otro dí a x una foto me dí cuenta q estaba con una chica.. Y llevo tiempo intuyendo q andas escribiendose cn alguien más.. En fin, que hoy he decidido que le dejo. Creo que son como niños pequeños cn síndrome de peter pan!!! No digo todos los aries, pero es mi experiencia. Este tiene 37 años y lo q es es un consentido que le pierde su miembro viril, hablando en plata. No sé lo q quieres tu, pero yo eso NO!!! Y mira que le tenía un cariño y nos entendíamos en tantas cosas (me encajaba) y eso es tan dificil q se dé! Pero no lo ha sabido valorar.. Una pena.. Te recomiendo que le mandes elegantemente a la mierda! Un beso y mucha suerte guapa!!!

Yo también os entiendo...
Hola, chicas!! Entiendo perfectamente vuestra incertidumbre porque mi historia es parecida, sólo que yo he estado 4 años con él. Nosotros nos enfadamos un día, dejamos de hablarnos un tiempo, y cuando él volvió a querer estar cercano, yo vi unas fotos con otra chica. Al tiempo comenzó a salir con ella. Hoy por hoy todavía está en mi vida...Es difícil entender este tipo de historias y saber si está por la que conocen e inician una relación o por la anterior (si la puerta no se cerró). Para volverse loca!

M
matei_8425651
28/8/12 a las 2:02
En respuesta a divine_5438663

Soyfeliz, no sabes lo q t entiendo..
Tengo un caso similar. He estado cn un aries que conocía hace 1 año y estuvo meses escribiendome hasta q "me consiguió". Caballeroso, protector, tierno.. Ví un cambio de actitud de unas semanas para acá pero seguía escribiendome mensajitos, buscándome.. Necesitandome!! El otro dí a x una foto me dí cuenta q estaba con una chica.. Y llevo tiempo intuyendo q andas escribiendose cn alguien más.. En fin, que hoy he decidido que le dejo. Creo que son como niños pequeños cn síndrome de peter pan!!! No digo todos los aries, pero es mi experiencia. Este tiene 37 años y lo q es es un consentido que le pierde su miembro viril, hablando en plata. No sé lo q quieres tu, pero yo eso NO!!! Y mira que le tenía un cariño y nos entendíamos en tantas cosas (me encajaba) y eso es tan dificil q se dé! Pero no lo ha sabido valorar.. Una pena.. Te recomiendo que le mandes elegantemente a la mierda! Un beso y mucha suerte guapa!!!

La verdad no me entra en la cabeza su actitud

no me lo esperaba por que su actitud conmigo me decia otra cosa y me daba esa linda seguridad q yo necesitaba....
no hacia nada que me haga sospechar,si no el impacto seria otro.....
el era todo lo contrario de lo q dicen por aca de ellos....el conmigo estaba todos los dias e incluso ha dejado obligaciones y familia para estar a mi lado,para todos lados juntos,en publico todo un dulce y cariñoso como siempre,en la intimidad para nada egoista,todo lo contrario super atento!!!! durante el dia abrazos,besos,muy compañero,hacia planes de salir adelante.....he incluso cuando el se ponia hablar de como lo paso el mes de junio cuando estuvimos distanciados,cayendose las lagrimas me contaba lo depresivo q estaba por no tenerme a su lado y cosas asi....cada tanto le preguntaba si estaba enamorado y con sus abrazos y besos me decia q si sin dudarlo.....
el tema de las redes ya nos habia traido problemas y por el cual ya habiamos terminado en otras oportunidades,pero pense que el cambiaria pero no,no cambio....ya hace dos semanas q no nos vemos y cero contacto,duele pero si con la edad que tiene no cambia,asi se la va a pasar toda la vida arruinando todo lo lindo que tiene....solo me queda pensar que seguro me quizo pero amarme no creo, por que el que ama cuida y el no me cuido....solo el sabra el por que?...gracias chicas,por suerte me entienden!!!

J
jinzhu_10017028
31/8/12 a las 20:31

Hola gina2115
Hola Gina2115, yo como tu estuve con un chico del signo de Aries! El cual me encanta, to soy del signo de cancer; la cosa es que a el lo conozco desde que teniamos 13 años y siempre hubo atraccion pero la relacion fue ahora cuando ambos tenemos 35 años. Cuando yo estaba mas pequeña yo siempre lo buscaba y queria verlo pero el se me escondía y pasaba el tiempo y volvíamos a vernos hasta que me mude a otro país. Nos volvimos a ver aquí despues de 10 años de no vernos y desidimos salir juntos como pareja! Nos llevamos super bien en ese tiempo y despues rompimos, yo le dije a el que por ende ya no nos íbamos a volver a ver y el se quedo con una cámara fotográfica que yo tenia para tener cualquier excusa para poderme ver pero no funciono porque yo no lo eh buscado porque fue el quien me dijo que no se había enamorado de mi!! Por eso decidi no verlo mas!! Pero se sorprendió que yo deje de buscarlo y de insistirle para vernos y el era el que me decía para salir a bailar o para comer porque tenemos una química increíble pero yo siempre le dije que no!! Y el me manda mensajes para saber ... estoy o donde estoy hasta para saber que estoy haciendo!!! Hasta ahora que nos habían invitado a una fiesta junto se puso super contento porque yo le dije que si iba a ir a la fiesta con el porque ya me iba a volver a ver!!! Lo que te quiero decir con esto es que cuando tu estas detrás de un ariano menos te quiere ver o buscar o peor aun hablar contigo pero cuando tu lo dejas de buscar o estar detrás de ellos, en ese momento ellos te buscaran a querrán volver contigo!! Piénsalo esa técnica funciona porque a mi me ah funcionado!! Espero que te valla bien y que todo te salga bien!!! Cuidate

J
jinzhu_10017028
31/8/12 a las 22:23

Hola gina2115
Hola Gina2115, yo como tu estuve con un chico del signo de Aries! El cual me encanta, to soy del signo de cancer; la cosa es que a el lo conozco desde que teniamos 13 años y siempre hubo atraccion pero la relacion fue ahora cuando ambos tenemos 35 años. Cuando yo estaba mas pequeña yo siempre lo buscaba y queria verlo pero el se me escondía y pasaba el tiempo y volvíamos a vernos hasta que me mude a otro país. Nos volvimos a ver aquí despues de 10 años de no vernos y desidimos salir juntos como pareja! Nos llevamos super bien en ese tiempo y despues rompimos, yo le dije a el que por ende ya no nos íbamos a volver a ver y el se quedo con una cámara fotográfica que yo tenia para tener cualquier excusa para poderme ver pero no funciono porque yo no lo eh buscado porque fue el quien me dijo que no se había enamorado de mi!! Por eso decidi no verlo mas!! Pero se sorprendió que yo deje de buscarlo y de insistirle para vernos y el era el que me decía para salir a bailar o para comer porque tenemos una química increíble pero yo siempre le dije que no!! Y el me manda mensajes para saber ... estoy o donde estoy hasta para saber que estoy haciendo!!! Hasta ahora que nos habían invitado a una fiesta junto se puso super contento porque yo le dije que si iba a ir a la fiesta con el porque ya me iba a volver a ver!!! Lo que te quiero decir con esto es que cuando tu estas detrás de un ariano menos te quiere ver o buscar o peor aun hablar contigo pero cuando tu lo dejas de buscar o estar detrás de ellos, en ese momento ellos te buscaran a querrán volver contigo!! Piénsalo esa técnica funciona porque a mi me ah funcionado!! Espero que te valla bien y que todo te salga bien!!! Cuidate

A
ambra_8759213
3/9/12 a las 17:27
En respuesta a matei_8425651

La verdad no me entra en la cabeza su actitud

no me lo esperaba por que su actitud conmigo me decia otra cosa y me daba esa linda seguridad q yo necesitaba....
no hacia nada que me haga sospechar,si no el impacto seria otro.....
el era todo lo contrario de lo q dicen por aca de ellos....el conmigo estaba todos los dias e incluso ha dejado obligaciones y familia para estar a mi lado,para todos lados juntos,en publico todo un dulce y cariñoso como siempre,en la intimidad para nada egoista,todo lo contrario super atento!!!! durante el dia abrazos,besos,muy compañero,hacia planes de salir adelante.....he incluso cuando el se ponia hablar de como lo paso el mes de junio cuando estuvimos distanciados,cayendose las lagrimas me contaba lo depresivo q estaba por no tenerme a su lado y cosas asi....cada tanto le preguntaba si estaba enamorado y con sus abrazos y besos me decia q si sin dudarlo.....
el tema de las redes ya nos habia traido problemas y por el cual ya habiamos terminado en otras oportunidades,pero pense que el cambiaria pero no,no cambio....ya hace dos semanas q no nos vemos y cero contacto,duele pero si con la edad que tiene no cambia,asi se la va a pasar toda la vida arruinando todo lo lindo que tiene....solo me queda pensar que seguro me quizo pero amarme no creo, por que el que ama cuida y el no me cuido....solo el sabra el por que?...gracias chicas,por suerte me entienden!!!

Holaaaaaaaaa
Hola chicas!! Veo que poco a poco vamos cayendo del burro con estos tipos, ya que a hombres no llegan. A mí me pasó lo mismo que a vosotras, me he pasado un año bastante deprimida porque creía que él se había ido por mi culpa, aunque sabía que él era así de mujeriego, pero pensé que al tener ya 40 años habría madurado y que conmigo no sería así, a mí sí me quería, siempre llamándome, chateando conmigo, entre esto y vernos estábamos en contacto prácticamente todo el día, me decía que me quería, no paraba de acariciarme, me miraba con ojillos de enamorado, me llevaba para un lado y otro, hacíamos planes, me daba besitos tiernos en la frente, era dulce, y decía que había cambiado, que él antes intentaba dominar todo lo que le rodeaba y siempre estaba enfadado, que se iba con otras cuando estaba casado( es divorciado) porque se lo ponían fácil, en fín.....bobadas que yo como mujer enamorada me tragué una tras otra, ni siquiera que me hubiera dejado por otra una vez me abrió los ojos....ha sido al cabo del tiempo cuando me dejó por otra por segunda vez cuando dije que no, y ya nunca más, se fue sin rechistar, sin querer volver, que sólo volvería si yo cambiaba, si era más liberal,....pues ya ha pasado un año, y tras pasar el peor año de mi vida he vuelto a mí y he decidido que nadie tiene por qué conocer la peor parte de mí por culpa de ese tío, ya basta de estar de malhumor y pensando en él, he hecho nuevos amigos y he estado como en otro mundo, ya es hora de darle a ellos lo mejor de mí, y a mí misma.
Este tipo es pasado y con el tiempo no será ni un mal recuerdo, yo sé ahora que no fuí nada para él, que me utilizó, aunque parecía que estaba enamorado de mí, son como gigolos que saben lo que darnos a las mujeres, aunque en realidad no creo que ellos sientan nada de eso, o se lo quieren dar a todas las mujeres del planeta, porque quizás son así de generosos....ya no le deseo ni lo peor, me importa una mierda su vida, que otra lo sufra en toda su esencia, porque para disfrutar no había nada, ni en calidad ni en cantidad y no hablaré de tamaños porque ahí dejaba muuuuucho que desear, pero con varios centímetros de diferencia. Bueno chicas, después de haberme quedado agusto os aconsejo que hagais vosotras lo mismo y que sepais que la culpa no es vuestra, no os tortureis con eso, son infieles y ya está, hemos vivido esa mala experiencia para crecer y madurar y dar lo mejor de nosotras mismas a todos los que nos rodean y nos quieren bien, besos y ánimos a todas.!!

J
jinzhu_10017028
4/9/12 a las 13:09

Hola arianoenamorado!!!
Hola!! Espero que te acuerdes de mi y de mis inquietudes acerca de un ariano que me facina!!! Sabes, tuviste razon el esta confundido y no supo porque me dijo eso!! Ayer yo llegue de viaje! Tenia tres semanas fuera, estuve visitando a mi hermana y el estuvo todo el tiempo textiandome y preguntando cuando llegsba! Ayer el me paso a buscar al aereopuerto!! Estuvo super carinoso conmigo!! Me pidio que le diera otra oportunidad porque le hice falta y no queria perderme!! Gracias por tus consejos fueron acertados!!!

M
matei_8425651
4/9/12 a las 16:45
En respuesta a matei_8425651

Hola arianoenamorado....

necesito q desp q leas esto en pocas palabras me digas por que son asi???

resumo mi historia.....

mas de un año y medio de relacion seria,con sus cortes pero volviamos,siempre me hizo sentir una princesa,su amor,su cariño,sus atenciones,planes de un futuro juntos,nos veiamos todos los dias,sus te amo,sus besos...muchas veces cuando hablabamos llorando me dijo q la ultima vez q cortamo por un mes,sintio q no tenia ganas de vivir y se encerro en su casa como si estubiera deprimido hasta q no aguanto mas y me buzco para q volvamos y continuamos con la relacion....bueno todo se veia casi perfecto hasta que....

dejo su face abierto y entre en sus mensajes....

las charlas con las mujeres eran mas q picantes e incluso a una de sus ex la despide con un te amo y todo en su face se los dedicaba a las mujeres,mas q nada a esa ex q para el fue muy importante pero todo lo hacia por privado....
una vez le pregunte si tonteaba con alguien por el face y siempre siempre me lo nego,ya q yo no tengo face y el si,pero mis amigas me comentaban y yo volvia apreguntarle y lo negaba de una manera tan convincente hasta q por cosas del destino dejo su face abierto y obvio MINTIO,,,
cuando lo llamo y le digo q se olvido abierto su face y estoy en sus mensajes,quedo helado y corrio a mi casa,le preunte por que? y me dijo q solo era un juego,q nada de eso era real y bla bla...le dije q si conmigo no estaba bien,q me lo hubiera dicho asi terminabamos y el podia hacer lo q queria...
su respuesta fue...no se por que soy asi,yo te amo,contigo tengo todo,no me falta nada...suplico perdon,pidio arrancar de cero,q me amaba,q nunca tubo contacto fisico con esas mujeres,q solo era un juego,hasta de rodillas me pidio q no lo deje...
le dije q valla a un psicologo por que una persona normal no tiene esas actitudes y q no puedo seguir con el por todo lo q vi y todas sus mentiras....
por que son asi?????,si estuvo tan mal en la ultima separacion he hizo todo para que volvamos y como siempre me trato con do el amor q un hombre puede tratar a una mujer.....a parte de mentiroso tiene dos caras...ojala algun dia puede entender por que fue asi conmigo????
el se piensa q ser infiel es solo con el cuerpo y esta equivocado...con las palabras,con las actitudes y otras cosas tambien se es infiel,cosa q el parece desconocer...


















Volvio llorando

16 dias de contacto cero.....
solo supe de el por una amiga en comun que hablando, el le pregunta por mi,que queria saber de mi vida,q yo no daba señales de vida hasta q llorando le dice a mi amiga q no me podia sacar del corazon,que me sentia muy dentro suyo y q no daba mas......yo cara de nada


pasaron los dias haasta q aparecio,primero se hacia el duro hasta q se quebro y rompio en llanto y me abrazo fuerticimo....me deca q su vida no tenia sentido,q el mundo se le derrumbo,q se sentia abatido sin fuerzas de nada y que fueron los peores dias de su vida y bla bla....nunca toco el tema de nosotros,yo solo lo abrazaba y trate de darle palabras de aliento,me dijo disculpame y se fue (esa secuencia duro entre 10 y 15 minutos)
al otro dia me escribe al celu,pidiendo perdon por lo sucedido(de q aparecio en mi casa y llorando)....y q se dio cuenta que todo su estado de tanta amargura y de no tener sentido su vida era x mi,q su corazon le volvio a fallar una vez mas, x q soy yo la que le devolvi la vida y las ganas de seguir,pero q tenia terror a sufrir o q yo lo lastime pero no puede contra su corazon ni contra sus sentimientos, x q me ama y no tiene perdon por lo que me hizo,he incluso por mis lagrimas...y q ojala algun dia lo entienda y adios....
solo conteste q le deseaba lo mejor y q estaba todo bien,q yo queria estar sola....
...pense que se despedia y q todo terminaba pero no,al otro dia llamadas mensajes yo nada hasta q lo atendia y entre otras cosas me dijo q le diera una oportunidad,q y era todo en su vida,q queria casarse y bla....yo nada...
al otro dia de nuevo en mi casa q le de una oportunida,q dale nos casamos como yo siempre quise,q me amaba,q el iva a ser todo lo que sea para q volvamos q conmigo era mas que feliz y bla....quedo todo en silencio solo nos mirabamos y le dije YO TE AMO....sus ojo llenos de lagrimas cn los brazos abiertos y mirando al cielo dijo,gracias dios yo no puedo perder a esta mujer!!!!
nos dimos uno besos tan dulces hasta q esa pasion q solo ellos la tienen empezo a morderme me apretaba me daba vueltas me abrazaba me volvia a bezar diciendo perdoname mi amor...perdoname....yo no te quiero....yo te amo yo te amo...hasta q di un corte a eso y no se lo voy hacer facil...le dije,te puedo dar una oportunidad pero solo si me demostras q es verdad todo lo que estas diciendo...pero no con palabras,quiero hechos...me dijo pedime lo que sea y no,yo no pido nada si me conoces sabras q cosa de vos no me gustan y que cosas siempre espere q cambies,pensa y si me amas como decis ya sabras que hacer....
quedamos asi....se despidio con un te amo,me beso las manos y se fue.....al rato aparecio en mi casa x un favor que le pedi que muy atento respondio,pero cuando se iva me quizo besar y lo frene y le dije,d ahora en mas solo espero tus cambios y yo aca voy a estar esperando...puso cara de asombro,no le gusto que lo frenara y se fue con una leve sonrisa....
si me ama como dice cambiara sino es el final de mi historia con este aries......
la indiferencia total y absoluta de mi parte para con el fue el acerlo reaccionar al punto que me diga,me estoy volviendo loco con tu silencio...


quiero destacar q yo le di casi todo de mi...amor cariño proteccion apayo todo por que lo amo...sexo...bue se ve que le gustaba x q este hombre con mi sola presencia lo hacia temblar y dicho por el jamas pero jamas una mujer lo movilizo de esa manera....solo espero un final feliz por que de verdad amo a este hombre,pero mas me amo yo,y quiero ser feliz

perdon por las faltas



A
ambra_8759213
13/9/12 a las :21
En respuesta a ambra_8759213

Holaaaaaaaaa
Hola chicas!! Veo que poco a poco vamos cayendo del burro con estos tipos, ya que a hombres no llegan. A mí me pasó lo mismo que a vosotras, me he pasado un año bastante deprimida porque creía que él se había ido por mi culpa, aunque sabía que él era así de mujeriego, pero pensé que al tener ya 40 años habría madurado y que conmigo no sería así, a mí sí me quería, siempre llamándome, chateando conmigo, entre esto y vernos estábamos en contacto prácticamente todo el día, me decía que me quería, no paraba de acariciarme, me miraba con ojillos de enamorado, me llevaba para un lado y otro, hacíamos planes, me daba besitos tiernos en la frente, era dulce, y decía que había cambiado, que él antes intentaba dominar todo lo que le rodeaba y siempre estaba enfadado, que se iba con otras cuando estaba casado( es divorciado) porque se lo ponían fácil, en fín.....bobadas que yo como mujer enamorada me tragué una tras otra, ni siquiera que me hubiera dejado por otra una vez me abrió los ojos....ha sido al cabo del tiempo cuando me dejó por otra por segunda vez cuando dije que no, y ya nunca más, se fue sin rechistar, sin querer volver, que sólo volvería si yo cambiaba, si era más liberal,....pues ya ha pasado un año, y tras pasar el peor año de mi vida he vuelto a mí y he decidido que nadie tiene por qué conocer la peor parte de mí por culpa de ese tío, ya basta de estar de malhumor y pensando en él, he hecho nuevos amigos y he estado como en otro mundo, ya es hora de darle a ellos lo mejor de mí, y a mí misma.
Este tipo es pasado y con el tiempo no será ni un mal recuerdo, yo sé ahora que no fuí nada para él, que me utilizó, aunque parecía que estaba enamorado de mí, son como gigolos que saben lo que darnos a las mujeres, aunque en realidad no creo que ellos sientan nada de eso, o se lo quieren dar a todas las mujeres del planeta, porque quizás son así de generosos....ya no le deseo ni lo peor, me importa una mierda su vida, que otra lo sufra en toda su esencia, porque para disfrutar no había nada, ni en calidad ni en cantidad y no hablaré de tamaños porque ahí dejaba muuuuucho que desear, pero con varios centímetros de diferencia. Bueno chicas, después de haberme quedado agusto os aconsejo que hagais vosotras lo mismo y que sepais que la culpa no es vuestra, no os tortureis con eso, son infieles y ya está, hemos vivido esa mala experiencia para crecer y madurar y dar lo mejor de nosotras mismas a todos los que nos rodean y nos quieren bien, besos y ánimos a todas.!!

Hola otra vez
Me paso por aquí para contaros lo que ha pasado con este chico al final, por si alguna cree que no ha sabido darle lo que necesitaba o que se había ido por vuestra culpa a este tipo de hombres, quiero que sepais que ellos son así, y tienen un gran problema, porque necesitan estar conquistando continuamente, les aburre la monotonía o la misma persona siempre, les gusta la satisfacción de la conquista, pero no la felicidad del amor,y os cuento esto porque este me dejó por otra hace un año, no llega, porque luego siguió hablando conmigo y buscándome hasta Diciembre, pues el decía que gracias a ella había descubierto lo mejor de sí mismo, y que era una gran pareja porque le apoyaba en los malos momentos, y yo cada vez más culpable y humillada, hasta que hace unos quince días o así me he enterado de que a la otra le ha hecho lo mismo que a mí, sobra decir que me alegré por ello y me sentí aliviada en parte, así que me confirma que este chico ya no cambiará, ni siquiera lo pretende, creo que una buena pista fue cuando él me dijo que no le gustaba que le dijeran te quiero, ahí debí haberlo visto, bueno....pues ya me despido de vosotras tras haber contado toda esta historia de principio a fín, tened mucho cuidado con estos chicos, y buscad a los buenos, besitos a todas!!!!!

D
divine_5438663
13/9/12 a las 10:13
En respuesta a ambra_8759213

Hola otra vez
Me paso por aquí para contaros lo que ha pasado con este chico al final, por si alguna cree que no ha sabido darle lo que necesitaba o que se había ido por vuestra culpa a este tipo de hombres, quiero que sepais que ellos son así, y tienen un gran problema, porque necesitan estar conquistando continuamente, les aburre la monotonía o la misma persona siempre, les gusta la satisfacción de la conquista, pero no la felicidad del amor,y os cuento esto porque este me dejó por otra hace un año, no llega, porque luego siguió hablando conmigo y buscándome hasta Diciembre, pues el decía que gracias a ella había descubierto lo mejor de sí mismo, y que era una gran pareja porque le apoyaba en los malos momentos, y yo cada vez más culpable y humillada, hasta que hace unos quince días o así me he enterado de que a la otra le ha hecho lo mismo que a mí, sobra decir que me alegré por ello y me sentí aliviada en parte, así que me confirma que este chico ya no cambiará, ni siquiera lo pretende, creo que una buena pista fue cuando él me dijo que no le gustaba que le dijeran te quiero, ahí debí haberlo visto, bueno....pues ya me despido de vosotras tras haber contado toda esta historia de principio a fín, tened mucho cuidado con estos chicos, y buscad a los buenos, besitos a todas!!!!!

Hola mayo981
Hija, parece que estás describiendo a mi aries!! jajaja

Yo estoy intentando pasar página.. él sigue escribiéndome y sé que hace eso de reservarse mujeres en la recámara.. pero yo ya sé que no me conviene. Como le admiro en otros aspectos y le quiero (no como pareja ya) pues le quiero conservar como amigo y es lo que voy a hacer.. él luego que se haga las películas que quiera.. sé que va a seguir ahí.. Yo si le dije que le quería mucho y que era importante para mí.. una vez que le dejé, claro.. a mi me gusta dejar las cosas claras y creo que es importante ser una dama.. jode más cuando te deja una dama que actúa como tal!! No puede acogerse a eso tan típico de "esta mujer está loca"..
Le estoy cogiendo el gustillo además a los ataques de sinceridad en plan elegantes.. por ejemplo: me pregunta "qué tal estás?" y le contesto: "bien, echándote de menos" y le dejo alucinado jajaja pero ni se me ocurre volver con él.. voy a transformarlo en una amistad, porque yo personalmente necesito sentirme bien con las personas a las que quiero.. es una opción como otra cualquiera.. soy amiga de todos mis ex (menos uno) y lo llevo bien, la verdad.. luego son los que más te protegen..

Espero que os sirva Suerte!!!

A
ambra_8759213
13/9/12 a las 13:28
En respuesta a divine_5438663

Hola mayo981
Hija, parece que estás describiendo a mi aries!! jajaja

Yo estoy intentando pasar página.. él sigue escribiéndome y sé que hace eso de reservarse mujeres en la recámara.. pero yo ya sé que no me conviene. Como le admiro en otros aspectos y le quiero (no como pareja ya) pues le quiero conservar como amigo y es lo que voy a hacer.. él luego que se haga las películas que quiera.. sé que va a seguir ahí.. Yo si le dije que le quería mucho y que era importante para mí.. una vez que le dejé, claro.. a mi me gusta dejar las cosas claras y creo que es importante ser una dama.. jode más cuando te deja una dama que actúa como tal!! No puede acogerse a eso tan típico de "esta mujer está loca"..
Le estoy cogiendo el gustillo además a los ataques de sinceridad en plan elegantes.. por ejemplo: me pregunta "qué tal estás?" y le contesto: "bien, echándote de menos" y le dejo alucinado jajaja pero ni se me ocurre volver con él.. voy a transformarlo en una amistad, porque yo personalmente necesito sentirme bien con las personas a las que quiero.. es una opción como otra cualquiera.. soy amiga de todos mis ex (menos uno) y lo llevo bien, la verdad.. luego son los que más te protegen..

Espero que os sirva Suerte!!!

Hola damaescorpio
Ya, quizás parezca un poco mala por no querer saber nada de él, pero la primera vez que se fue con otra me pasó lo mismo que a tí, no quería dejarlo fuera de mi vida, y poco a poco me fue camelando otra vez, hasta que caí de nuevo, él hacía conmigo lo que quería, la verdad es que estaba loquita por él, y la segunda vez lo pasé fatal, así que no me quise arriesgar. Lo mío es un poco distinto porque era él el que se iba con otra, y la verdad es que hasta ahora no soportaría saber que está con otras, aún no lo había superado, puede que yo sea más débil, no sé, me hizo mucho daño y no podía estar igual con él.
La verdad es que aún le tengo mucho cariño, y lo que máss me dolió fue perderlo como amigo, pero él se puso en plan orgulloso y nuestras conversaciones no acababan precisamente bien, aunque si alguna vez lo veo por ahí claro que lo saludaré y hablaré con él, me dió cosas bonitas también y eso lo hace el tiempo, cuando se pasa la ira y todo eso y te queda la madurez y la lección aprendida, besos!!

S
sher_9392942
23/9/12 a las 1:09


solo trate de ayudarte
ps espero q t0d0 salga bi3n

S
sher_9392942
23/9/12 a las 1:20
En respuesta a matei_8425651

Hola arianoenamorado....

necesito q desp q leas esto en pocas palabras me digas por que son asi???

resumo mi historia.....

mas de un año y medio de relacion seria,con sus cortes pero volviamos,siempre me hizo sentir una princesa,su amor,su cariño,sus atenciones,planes de un futuro juntos,nos veiamos todos los dias,sus te amo,sus besos...muchas veces cuando hablabamos llorando me dijo q la ultima vez q cortamo por un mes,sintio q no tenia ganas de vivir y se encerro en su casa como si estubiera deprimido hasta q no aguanto mas y me buzco para q volvamos y continuamos con la relacion....bueno todo se veia casi perfecto hasta que....

dejo su face abierto y entre en sus mensajes....

las charlas con las mujeres eran mas q picantes e incluso a una de sus ex la despide con un te amo y todo en su face se los dedicaba a las mujeres,mas q nada a esa ex q para el fue muy importante pero todo lo hacia por privado....
una vez le pregunte si tonteaba con alguien por el face y siempre siempre me lo nego,ya q yo no tengo face y el si,pero mis amigas me comentaban y yo volvia apreguntarle y lo negaba de una manera tan convincente hasta q por cosas del destino dejo su face abierto y obvio MINTIO,,,
cuando lo llamo y le digo q se olvido abierto su face y estoy en sus mensajes,quedo helado y corrio a mi casa,le preunte por que? y me dijo q solo era un juego,q nada de eso era real y bla bla...le dije q si conmigo no estaba bien,q me lo hubiera dicho asi terminabamos y el podia hacer lo q queria...
su respuesta fue...no se por que soy asi,yo te amo,contigo tengo todo,no me falta nada...suplico perdon,pidio arrancar de cero,q me amaba,q nunca tubo contacto fisico con esas mujeres,q solo era un juego,hasta de rodillas me pidio q no lo deje...
le dije q valla a un psicologo por que una persona normal no tiene esas actitudes y q no puedo seguir con el por todo lo q vi y todas sus mentiras....
por que son asi?????,si estuvo tan mal en la ultima separacion he hizo todo para que volvamos y como siempre me trato con do el amor q un hombre puede tratar a una mujer.....a parte de mentiroso tiene dos caras...ojala algun dia puede entender por que fue asi conmigo????
el se piensa q ser infiel es solo con el cuerpo y esta equivocado...con las palabras,con las actitudes y otras cosas tambien se es infiel,cosa q el parece desconocer...



















uhmm
daria entender que ese aries te quiere y veo que si asi como te lo dijo esa vez
por sus juegos que hace te puedes molestar pero en si estan mal que lo haga pero el mismo se dara cuenta de lo que puede perder osea tu .
mas claro es que los aries son como los niños juegan lo pierden y se ponen a llorar como tontos pensando que siempre va aver alguien que nos ayude .
si este aries te conquisto ahora tienes que poner de tu parte tu, para que vea que en si hizo lo correcto en darte su compañia de igual a igual . cualquier cosa que te molesta dile y si puedes tratalo como una madre es nuestra parte mas sensible que tenemos .

S
sher_9392942
23/9/12 a las 1:23
En respuesta a jinzhu_10017028

Hola arianoenamorado!!!
Hola!! Espero que te acuerdes de mi y de mis inquietudes acerca de un ariano que me facina!!! Sabes, tuviste razon el esta confundido y no supo porque me dijo eso!! Ayer yo llegue de viaje! Tenia tres semanas fuera, estuve visitando a mi hermana y el estuvo todo el tiempo textiandome y preguntando cuando llegsba! Ayer el me paso a buscar al aereopuerto!! Estuvo super carinoso conmigo!! Me pidio que le diera otra oportunidad porque le hice falta y no queria perderme!! Gracias por tus consejos fueron acertados!!!


que bueno !! es que chica le deben encantar tus ojos y tu forma de sonreir.
acuerdate que el tiempo es muy corto no lo desaproveches !!

A
akitten_ea57fez
26/9/12 a las 2:59
En respuesta a sher_9392942


uhmm
daria entender que ese aries te quiere y veo que si asi como te lo dijo esa vez
por sus juegos que hace te puedes molestar pero en si estan mal que lo haga pero el mismo se dara cuenta de lo que puede perder osea tu .
mas claro es que los aries son como los niños juegan lo pierden y se ponen a llorar como tontos pensando que siempre va aver alguien que nos ayude .
si este aries te conquisto ahora tienes que poner de tu parte tu, para que vea que en si hizo lo correcto en darte su compañia de igual a igual . cualquier cosa que te molesta dile y si puedes tratalo como una madre es nuestra parte mas sensible que tenemos .

Ayuda ariessss..se vuelve luego de cavarse la fosa? jaja
En unos cuantos post más abajo resumí mi historia. La cuestión es que casi 10 meses del trágico final, me encontré al aries en un concierto y BUMM fue una sorpresa para ambos, charlamos amigablemente y se me dio por besarlo y bueno luego seguimos charlando, volviendo al momento de la ruptura, aclarando cosas, me pidió perdón por su mal comportamiento, a lo que creo que no le quedaba otra, porque internamente debe haber tenido miedo a que le diera una cachetada, lejos yo de hacerlo, solo pensarlo , la cuestión es que me sondeó terreno si yo quería algo con él, si queria ser su novia, en fin, me ablandé y le metí emoción disfrazada de esta todo bien, y le dije de tomarlo poco a poco, claro que no quiso darme el número sólo hablar por faceb. Me preguntó si todo quedaba en esa noche, yo dije que sí, al momento de despedirnos, y sí mi parte lógica se nubló y contesté como reflejo.
Lo malO es que en la semana lo agregué o intenté y lo invité a mi cumpleaños, cosa que en mi mente según yo, escribí de forma desaprensiva, nada que ver, me cavé la fosa con eso seguro...CONSECUENCIA ME BLOQUÉO EN EL FACE.
Ahora en retirada, me voy a esperar un mes para hacer cambios personales ( me quedo con que me dijo que me veía bien) yyy sí caí en sus encantos personales como dijiste...terminé enredándome sola y en punto muerto.
Me dirías por favor algo con lo que pueda remediar el error? Algún tips.
Desde ya GRACIASSSSS.

T
titu_10036165
28/9/12 a las 5:04


Hola, mi historia es algo complicada les contare ..
Pero antes quiero decir que a pesar de todo lo que contare lo que yo busco es saver la manera de poder recuperarlo , aria lo necesario y mas...
Tengo 16 años , Jamas en mi vida eh tenido novio, Tengo muchos pretendientes peero parece ser que esto de los horoscopos es tan cierto ya que yo no estaria con nadie si no es una relacion que me llene o sea sincera, eh tenido si muchos pretendientes que dan todo por mi pero no eh llegado a querrerlos mutuamente..
A mi me atrajo por unos 3 años un chico de signo geminis pero me desiluciono y todo llego a su final, mientras tanto desde antes este chico pisis trataba de llamar mi atencion y yo siempre lo ignore ya que no causaba nada en mi o yo misma no queria aceptarlo, pasaron muchas cosas vivi cosas lindas lo mas fue abrazos con mucha ternura, se porto muy bien con migo pero no se porque algo en mi siempre lo rechazo aunque yo no quisiera y yo le daba a entender que no queria ser ais con el, el me reclamaba los rechazos de buena manera pero yo me daba cuenta que le afectaba asi pasaron unos 5 meces ahora parece que le gusta otra chica que es menor que el pero cuando me mira se que aun le afecta y yo jamas eh dejado de pensar en el.
Es verdad que los picis somos muy fantasios pero por el h dejado a un lado esa fantasia eh empesado a ver con mas realidad las cosas ya que quiero estar a su lado, No tengo experiencia en esto, siempre ago las cosas que me nacen hacer me gustaria saver que debo hacer paraa recuperarlo, tampoco quiero ser rogona ya que se que eso podria artarle ..
se que no hay mucha compatibilidad entre nuestros signos pero somos chavos , yo daria todo de mi parte por el y me gustaria que el sea el mismo con migo el que se arriesga a trtatar de conquistarme . se que no se ha olvidado de mi del todo pues su forma de verme aun es muy especial, como siempre le ignore, a el nunca le a funcionado hacerlo cuando lo miro no lo puede ocultar y a veces busca no mirarme y cuando bolteo me mira con resignacion ayuda porfi :c

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir