En respuesta a qiuxia_7271833
Algo parecido
yo estuve con un chico capri soy una chica del signo piscis y se lo dificil que resulta tener una relacion con un chico un tanto frio y parco
creo que los capri son bastante empeñosos en lo q hacen y por loq me cuentas su profesion le importan bastante incluso sobre el amor..me parece que si te quiere...porq si mando un mensaje diciendote te amo despues de decir q se habia dicho todo ..es q aun te ama..y solo fue un momento de molestia
sin embargo depende de ti estoy segura de que el volveria contigo pero depende de ti quererlo aunq sea en el poco tiempo que te brinda si estas dispuesta a aceptarlo..sera tu decision
espero te haya ayudado en algo
Ya no hace falta
humm
quise poner de mi parte ...desidi tragarme mi orgullo ...y lo llame ...solo hablabamos por cel como amigos ...y creo q intento arreglar las cosas entre nosotros
pero un dia me dijo q me iba a llamar y no pude contestar ...y despues me di cuenta q tenia 11 llamadas perdidas ...y despues me mando mensajes diciendo *ya q no quieres contestar ...oks esta bien entonses *
y yo le mande una timbrada asu cel
y me regreso un mensaje donde me desia *humm ...ya q no querias contestar ...llame a una amiga y se gasto mi saldo hablando con ella...sorry ... *
y bueno entendi q quizas tenia razon de estar molesto ....y al dia siguiente lo llame y le explique porque no pude contestarle ...y me contesto friamente ...
y en esta semana le dijo ami amigo q me ama pero no tiene muxo tiempo para mi ...porque para ocupado ..y q yo no comprendo eso ...
trate de darle su espacio ...y si hablabamos por telefono era como amigos ..hasta q me entere ayer q le dijo a mi mejor amigo q el estaba saliendo con otra chica ...y q era de otra universidad ...y bueno y que el y yo ya no teniamos nada q ver asi q ...ya no hacia falta q mi mejor amigo y el hablen de mi .....
bueno para mi ya acabo ..ya fue ...un poco me afecta porque que era diferente ...pero es de igual de rata ...q mi ex ....asi q solo le deseo lo mejor con su nueva enamorada ...solo me pregunto..¿porque me dijo te amo ,si no lo sentia ?¿porque trato de retenerme ...si no iba encerio conmigo ?¿tan rapido se le hace olvidar ?
y bueno solo le agradesco q se alejede mi ...prefiero tenerlo bien lejos ..porque ya ni deseo ni verlo ...
Mostrar más