Te entiendo
Te entiendo y me pongo en tus zapatos porque estoy pasando por la misma situación, lo que me llama la atención de tu post es la parte que dices que te abriste con él, a mi me paso lo mismo con el chico escorpio con el que salia, ellos tienen esa capacidad de capturarte y envolverte increiblemente, y sabes tambien tienen la capacidad de hacerte sentir la mujer mas linda del mundo por eso es que nos sentimos tan comodas con ellos, sin embargo tienes que reconocer si lo extrañas a el o extrañas como te sentias con el, en mi caso personal yo desafie muchas inseguridades a travez de esta relacion me sentia mas comoda con mi cuerpo al punto de usar lenceria sexy sin importar las libritas de mas, imaginate el grado de confianza, cuando este chico se desaparecio volvieron esas inseguridades, esos temores de no encontrar a alguien y esa necesidad de escuchar lo linda que soy, pero sabes las mujeres debemos de aceptar lo divinas que somos sin necesidad de escucharlo, ... sin un hombre, para amarnos valorarnos y asi ser dignas de que alguien este con nosotras en serio y no un dia si y otro dia no. Infiero a travez de tu post que sientes que el es mucho para ti, por su posicion economica , y no es asi, vos sos muy valiosa independientemente del estatus social, no te des por menos. La mejor manera de superar esto es a travez del autoestima, porque si de verdad te aprendes a querer no estarias sufriendo por una relacion tan inestable, has nuevos planes, una vida social amena, inventa proyectos que dependan de ti y no de nada externo a ti, mucho menos algo como un chico y peor aun si es escorpio, y no es que tenga nada contra ellos, pero todas las mujeres que conosco pasan por lo mismo que tu yo pasamos, ellos son muy tiernos, pero a veces no saben lo que quieren o saben lo que quieren lo consiguen y se van, si en realidad el te quiere va ha volver, pero se digna no le ruegues eso mas bien los desmotivaria, a los escorpio les gustan los retos y las mujeres dificiles, si es para ti ahi estara, sino algo mejor vendra por ahora quierte y date el lugar que el tipo no te esta dando.
Mostrar más