Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los tauro

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 3:58
D
dace_9583211
18/7/11 a las 19:18

mi tauro es cariñoso encantador, romántico y dulce peroooo su adicción al trabajo lo lleva a pasar poco tiempo conmigo hace poco pasamos 3 días sin vernos ya me había enojado un poco y cuando se lo comente se molesto mucho conmigo como le hago entender q no son celos ni soy posesiva solo quiero tiempo para estar con el

Ver también

A
antony_9707709
18/7/11 a las 19:25


Hola Tabatha,

Para nosotros los tauro, el trabajo es importantisimo !! Queremos seguridad economica, somos materialistas jaja .. creo que ya lo sabias, pero de alguna forma nos da seguridad tener dinero, etc.. es por eso que trabajamos muchisimo, y muchas veces, por estar tan enfocados en el trabajo, descuidamos las relaciones amorosas, o de familia .. claro tampoco 3 dias no es mucho tiempo ..

D
dace_9583211
19/7/11 a las 5:43
En respuesta a antony_9707709


Hola Tabatha,

Para nosotros los tauro, el trabajo es importantisimo !! Queremos seguridad economica, somos materialistas jaja .. creo que ya lo sabias, pero de alguna forma nos da seguridad tener dinero, etc.. es por eso que trabajamos muchisimo, y muchas veces, por estar tan enfocados en el trabajo, descuidamos las relaciones amorosas, o de familia .. claro tampoco 3 dias no es mucho tiempo ..

Correccion
hola betatauro sorry hubo un error fueron 3 semanas no 3 dias

F
freya_5498918
7/8/12 a las 6:11
En respuesta a dace_9583211

Correccion
hola betatauro sorry hubo un error fueron 3 semanas no 3 dias

Puedes darme tu opinión betauro
Hola mira te resumiré mi situación . Yo tengo una relación soy Aries , el también tiene su novia, pero todo inicio por el, trabajamos cerca siempre hiba me hablaba todo muy normal comp amigos, un día después de mucho me invito a salir muy normal como amigos y accedí te lo juro no hiba en plan de nada siempre solO me cayo bien y ya. Esa noche hubo mcha química y tan fácil me cautivo y nos besamos. El caso después de eso hablamos mucho m volviO a invitar a salir me presento ante todo el mundo como su novia y yO ???? En fin la pásamos super juntos al fin se dio la situación de tener intimidad y paso, fui sincera le dige si kieres eso y ya pues esperaba que fuera claro, paso a la final un par de veces y todo muy bien... Me cela bastante me cuida aun sabiendo que tengo novio, hablamos un día y le dige que si se Kenia alejar pues mi situación es molesta ya que mi suegra esta muy cerca de mi y nos tok disimular. El me dijo así: no me quiero alejar te estoy cogiendo un cariño grande y en fin dice cosas así. Ahora últimamente esta algo alejado hace ya dos semanas que no nos vemos a solas o salimos y aunque se que puede buscar el momento nO lo hace. Lo llame para vernos y no me contesto... Dime por que actúa así por que no ne dice que ya no mas o que rayos quiere. Nos gustamos mUcho se que le gusta mucho mi compañía además Se q me desea bastante pero por que no propicia los momentos ?? Dime tu ???

F
freya_5498918
7/8/12 a las 6:19
En respuesta a freya_5498918

Puedes darme tu opinión betauro
Hola mira te resumiré mi situación . Yo tengo una relación soy Aries , el también tiene su novia, pero todo inicio por el, trabajamos cerca siempre hiba me hablaba todo muy normal comp amigos, un día después de mucho me invito a salir muy normal como amigos y accedí te lo juro no hiba en plan de nada siempre solO me cayo bien y ya. Esa noche hubo mcha química y tan fácil me cautivo y nos besamos. El caso después de eso hablamos mucho m volviO a invitar a salir me presento ante todo el mundo como su novia y yO ???? En fin la pásamos super juntos al fin se dio la situación de tener intimidad y paso, fui sincera le dige si kieres eso y ya pues esperaba que fuera claro, paso a la final un par de veces y todo muy bien... Me cela bastante me cuida aun sabiendo que tengo novio, hablamos un día y le dige que si se Kenia alejar pues mi situación es molesta ya que mi suegra esta muy cerca de mi y nos tok disimular. El me dijo así: no me quiero alejar te estoy cogiendo un cariño grande y en fin dice cosas así. Ahora últimamente esta algo alejado hace ya dos semanas que no nos vemos a solas o salimos y aunque se que puede buscar el momento nO lo hace. Lo llame para vernos y no me contesto... Dime por que actúa así por que no ne dice que ya no mas o que rayos quiere. Nos gustamos mUcho se que le gusta mucho mi compañía además Se q me desea bastante pero por que no propicia los momentos ?? Dime tu ???

Hall se me olvidaba
Mira sOy tan directa que le dige en alguna ocasión que si quería solO intimidad qu listo pero no nada el dice que no, hasta una vez me hizo el comentario así : mira estoy mas que seguro que tengo ganado la terreno yo que con su novio y tu tienes ganado mas conmigo que lo que tiene ella "aquí se refiere a su novia" ... Trato de no agobiarlo rara vez lo llamo y aun así pasa a mi trabajo a diario y sigue siendo especial ,,, a que jUega?? Po que se pierde.... En definitiva no kiero que se vaya y venga cuando quiera.... Como se lo hago entender

F
flores_5146182
13/8/12 a las 3:58


CONSEJO: NO LO AGOBIES PORQUE SINO .............SUERTE ENPILA.

A
an0N_960789299z
22/8/12 a las 3:58

Siento que no es el signo es un tema de hombres
Me ha pasado muchas veces que se molestan hombres de 3 signos diferentes si le pides un poco de tiempo , pero tranquila si la flor no se riega se muere y despues se quejan que los dejan..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook