En respuesta a oiane_5645032
Gracias por tu consejo.
Gracias chico por tu consejo aunque te confieso me da miedo hacerlo
me da miedo no porque no lo quiera y claro que me gustaría que estuviéramos juntos pero no me gustaría terminar mas destrozada
Sabes yo soy una chica piscis nosotros normalmente nos caracterizamos por ser mas sentimiento, pero en mi caso no sé si soy la acepción entre los piscis pero no muestro mis sentimientos si no estoy segura de esa persona y me da miedo que quiera jugar conmigo como comentaba existe esa chica sagitario, y aunque mis amigos y yo percibimos que no es feliz con ella tampoco la aleja, eso me pone cada vez más triste tú que eres cáncer consideras que esa es la única opción para que reaccione? Tengo que ser yo la que dé el primer paso?
Primer paso?
Algo si tenemos muy en común, o es mas peculiar en los chicos Cancer, primero nuestra naturaleza insegura nos dice que debemos de estar con una persona que a pesar de todos los daños que pueda suscitarse, jamás se rinda (A esa persona no podremos alejar o separarnos)
La chica Sagitario, es muy emotiva y seguro ella le dice las palabras que él necesita, como por ejemplo:
Te extraño, te amo, te adoro, etc (Esas cosas hace sentir a un Cancer que se siente querido) pero como tu no muestras nada, simplemente no te querrá perder, pero... no podrá tomarte en cuenta como pareja, los chicos Cancer somos muy cariñosos, necesitamos de bastante afecto, pero también sabemos recompensarlo, si quieres algo con ese Cangrejo, vas a tener que arriesgarte y sacar del camino a esa Chica Sagitario, ya sea "en secreto" (¡Pero ojo, y mucho ojo! si tu Cancer siente que lo que tu quieres es algo secreto, no te tomará en serio y posiblemente juegue contigo)
Así que trata de que tu manifestación de amor o afecto siempre sea en público.
Mostrar más