Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este tauro

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 14:41
N
noe_9423538
20/10/13 a las 19:43

Buenas a todos!!1

A ver si me podeis vosotros ayudar, ya que yo tengo un cacao mental impresionante.

La cosa está en que hace 5 meses conocí un tauro (yo tambien lo soy) por trabajo, curro con animales y es mi veterinario.
Hace tres meses me di cuenta de que me gustaba y empecé a ver que aparecía en mi trabajo sin yo llamarlo, cuando le llamaba aparecía al instante y acabábamos siempre tomando algo. Íbamos a cenar o comer y siempre lo pagaba todo él, ya que no me dejaba.
Cuando finalicé el trabajo pensé que ya no nos veríamos, pero no ha sido así, me sigue llamando o wassapeando, seguimos quedando pa comer, cenar, tomar algo (siempre pagando él lo cual lleva a alguna disputa que otra) PERO NO HA PASADO NADA!!! Hablar lo hacemos horas y de cosas que no se las explicarías a cualquiera o también se las da a veces de machito malote, diciendo que es mala influencia
Hay que decir que es cuando le combiene, hay dias seguidos que no me dice nada, pero luego hay otros seguidos que no para.

Que está sucediendo, le gusto, no le gusto, que pasa!!!!!
Ayudenme

Ver también

N
noe_9423538
21/10/13 a las 16:01

Estresada
Me podriais ayudar por favor, es que me estoy planteando olvidarme ya de el

M
mali_5283954
22/10/13 a las :16

No entiendo a este tauro
Pregúntale y así sale de duda.pero te aseguro que un tauro no pierde su tiempo por nada.

N
noe_9423538
22/10/13 a las 10:51

No le entiendo
lo haría, pero no tengo el suficiente valor, y necesito asegurarme algo más, ya que no estoy preparada ahora mismo para un rechazo.

B
benito_8474672
12/4/17 a las 14:41

Oración a San Judas Tadeo 

Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. 

¡OH! ¡Glorísimo apóstol! ¡San Judas Tadeo!. 
Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos d sus enemigos, esta ha sido la causa para que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e Invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. 

Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido, socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que recibas los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (súplica con fe y devoción, repetir la oración por 9 días prometiendo publicar al día 8). 

Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad.

Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector, y hacer cuanto esté a mi alcance para fomentar vuestra devoción. Amén. 

San Judas rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio. (Rezar tres veces, tres Padrenuestros, Tres Avemarías y tres Glorias). 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram