Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos.despues de tanta indirecta directa me lancé y hable con él.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 13:28
A
ashly_6253393
3/10/09 a las 23:50

Hace un mes o así, os conte llevo 2 años tontando con un geminis y que ultimamente le veia qeu sus indirectas eran mas directas. NOs fuimos a pasar un dia a unos viveros y me agarraba de la mano pero yo me soltaba... bueno, os pedi consejos y algunos me dijisteis que tenia que hablar con el YA!! y os cuento que por fin hable con él:

Me ha dicho que para nada está jugando conmigo, que no me quiere perder nunca, que le gusto mucho, cuando me ve que le alegro el día, calcula las hora en la que me puede ver para salir y verme... en fin un monton de cosas que sé que le costó mucho decírmelas, pq ya me dijo que según me las decía lo pensaba mejor y se arrepentía pq son cosas que están dentro de su corazón y no le gusta mostrar. Es una persona que analiza y piensa mucho las cosas. Al final de la conversación le pregunté varias cosas y se dio cuenta de que le estaba analizando, eso no le gustó nada.
Por lo que me decía estoy segura de que le gusto de verdad y que no juega conmigo. Son 2 años así y mucha confianza que nos tenenmos.

Pero luego me dijo que no queria que me enamorara de él, pq no podria verme mal, no quiere que yo sufra, pq él no está predispuesto a enamorarse, aunque luego pueda suceder, pero que en principio, conmigo está poniendo el freno de mano, y está poniendo barreras en su cabeza.

Desde aquella conversación le noto mas distante y mas frio conmigo, menos comunicativo.Creo que está arrepentido o avergonzado de todo lo que me dijo

Y Yo soy muy cabezona y quiero enamorarle, estoy enamorada de él y no quiero tirar la toalla ahora que sé que hay sentimientos. Como aries que soy quiero luchar por él.

QUE PENSAIS Y QUE ME ACONSEJARIAIS??

Ver también

A
ashly_6253393
4/10/09 a las 22:30

De acuerdo contigo