Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos.despues de tanta indirecta directa me lancé y hable con él.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 13:28
A
ashly_6253393
3/10/09 a las 23:50

Hace un mes o así, os conte llevo 2 años tontando con un geminis y que ultimamente le veia qeu sus indirectas eran mas directas. NOs fuimos a pasar un dia a unos viveros y me agarraba de la mano pero yo me soltaba... bueno, os pedi consejos y algunos me dijisteis que tenia que hablar con el YA!! y os cuento que por fin hable con él:

Me ha dicho que para nada está jugando conmigo, que no me quiere perder nunca, que le gusto mucho, cuando me ve que le alegro el día, calcula las hora en la que me puede ver para salir y verme... en fin un monton de cosas que sé que le costó mucho decírmelas, pq ya me dijo que según me las decía lo pensaba mejor y se arrepentía pq son cosas que están dentro de su corazón y no le gusta mostrar. Es una persona que analiza y piensa mucho las cosas. Al final de la conversación le pregunté varias cosas y se dio cuenta de que le estaba analizando, eso no le gustó nada.
Por lo que me decía estoy segura de que le gusto de verdad y que no juega conmigo. Son 2 años así y mucha confianza que nos tenenmos.

Pero luego me dijo que no queria que me enamorara de él, pq no podria verme mal, no quiere que yo sufra, pq él no está predispuesto a enamorarse, aunque luego pueda suceder, pero que en principio, conmigo está poniendo el freno de mano, y está poniendo barreras en su cabeza.

Desde aquella conversación le noto mas distante y mas frio conmigo, menos comunicativo.Creo que está arrepentido o avergonzado de todo lo que me dijo

Y Yo soy muy cabezona y quiero enamorarle, estoy enamorada de él y no quiero tirar la toalla ahora que sé que hay sentimientos. Como aries que soy quiero luchar por él.

QUE PENSAIS Y QUE ME ACONSEJARIAIS??

Ver también

A
ashly_6253393
4/10/09 a las 22:30

De acuerdo contigo
Es lo que pretendo, que siga confiando en mi tanto como ahora, pero es dificil sacarle información. El otro dia cuando hablamos, por fin consegui que sacara lo que sentía despues de 2 años!! pero tengo que ir con mucho cuidado ya que no le gusta enseñar lo que siente, de hecho me dice que no es de contar sus problemas a nadie. De todas formas, veo en muchas ocasiones que aunque intente no mostrarse veo que "se deja ver". En como actúa..., en muchas cosas.
Dice una cosa pero luego hay veces que no puede esconderlo y actúa de otra. Por eso, sabiendo lo que hay quiero seguir intentandolo. Sin presión, como hasta ahora, y dejar que poco a poco surjan las cosas si tienen que surgir. La base de todo la tengo clara: la confianza
Muchas gracias por los consejos y os contaré

A
ashly_6253393
4/10/09 a las 22:40

Ya lo sé, pero...
quiero hacerle combiar de opinión. Sé que no está predispuesto a enamorarse pero si tiene sentimientos y cuando hay sentimientos.... no puedo parar ahora. Soy consciente de que la caida puede ser mortal, pero me gustaría intentarlo.
Muchas gracias por tu consejo, es lo que la mayoria me dice, pero he tomado la decison de intentarlo y sin mas, me gustaria que la gente me ayudara a como hacerlo. Mil gracias otra vez

A
ashly_6253393
5/10/09 a las 23:09

Hola baires
muchas gracias por ayudarme, estos dias estoy muy liada y casi no tengo tiempo ni de mirar el correo, pero en un par de dias espero estar mas tranquila y te describo a mi gemelin, ya que necesito tiempo para hacerlo vale??
Un beso muy grande

A
ashly_6253393
8/10/09 a las 19:54

Mi gemelin.....
El es una persona muy abierta, aunque él dice que a la hora de la verdad es muy tímido. Le gusta gastar bromas y hacerme rabiar, y como vé que me lo paso bien y me río él lo sigue haciendo. Él tambien se lo pasa bien conmigo, se nota.
El es todo lo que se dice de los géminis, habladores, activos, bromistas... pone la razón al corazón, piensa mucho las cosas. Le gusta saber un poco de todo..., en fin, todo lo que os cuente no es nuevo.

Se fija mucho en la forma de vestir, y en como inviertes tu tiempo libre. Eso es lo que yo he observado.

En cuanto al amor, dice que no cierra las puertas, pero le da miedo pq no quiere sufrir y pq es algo que no lo puede controlar, y eso le asusta. Que busca el amor de película, y que si no existe, pues no lo encontrará, pero él es lo que busca ( como todos). Cuando ha estado con alguna chica, según me cuenta, me doy cuenta de que la examina en cada situación que pasan juntos, y así él va viendo si podría ser una persona APTA para él, es decir, si la chica en cuestión aguantaría la manera de ser de él... Me explico, analiza la forma de ser de ella y luego la suya propia , y con eso hace un balance de si la cosa puede funcionar en un futuro o no.

A parte de eso pone muchas barreras en su cabeza, hay cosas por las que no podría pasar. Pero yo le digo que el amor no entiende de razones y que si te enamoras esas cosas pasan a un segundo plano. Está de acuerdo pero en principìo él no va a estar predispuesto a enamorarse, tendría que ser ella la que tendría que enamorarle.

LA verdad, no sé como describirlo mas que contandote las cosas que hace o su forma de actuar. Asique te cuento un poco la historia:
Desde el principio conectamos muy bien, era como si nos conociensemos de toda la vida, pero empezó a mandarme mensajes que me confundían, me daba a entender que estaba interesado en mí. NO solo era lo que decía sino cuando lo hacía. Me demostraba que pensaba tanto en mi como yo en él. Al de 6 meses le dije que me estaba confundiendo, que no sabía si estaba malinterprentando sus llamadas y sus mensajes o qué pasaba. Me dijo que sí que le gustaba pero que no quería fastidiar la amistad por una tontería ya que él no estaba muy seguro y lo que menos quería era hacerme daño. A partir de ahí yo tomé la decisión de no volver a hablar del tema e intentar verle como uno mas.

Pero la cosa no quedó ahi, ya no me decía cosas que me podían confundir pero si actuaba de manera que me seguía confundiendo. Así que creo que he sabido utilizar bien mis armas, (supongo que cada uno tendrá las suyas) y me he limitado a ser YO MISMA, espontánea como soy, a veces un tanto ingenua, pero veo que eso le gusta a él asique no me he cortado para nada.

Así han pasado 2 años. Cada dia mas indirectas y yo sin poder pararlo hasta que hace un tiempo le planté cara y ya os conté lo que me dijo. Hubo una temporada que parecía que se había distanciado, yo también empezaba a centrarme en mis cosas, pero le pedí que me hiciera un favor y dos meses mas tarde me demostró que no se había olvidado de él, y estuvo muy pendiente de complacérmelo. Se acuerda de fechas señaladas para nosotros, no me refiero a cumpleaños, otras fechas que han significado algo en nuestra relación de amistad. Y lo que me hacía pensar que sentía algo por mi, era por la forma de demostrarame y de decirme que se había acordado de ese dia por algo.

Ultimamente me decía bastantes piropos, con lo escasos que son en él, y ha estado muy pendiente de mí durante estos 2 años, muy pendiente de mis cosas...

Y creo que ya vale de dar la brasa por hoy no?? bueno baires guapa, cuéntame que te parece, tengo asumido que todo el mundo medice que pase de él, pero yo creo haber encontrado una de las personas que mas se complementa conmigo, con la que mas segura me siento, encaja perfectamente con mi forma de ser, por eso creo que tengo que seguir intentándolo, pq es dificil encontrar una persona asi en la vida y no la voy a dejar escapar.

UN BESAZO ENORME

A
ashly_6253393
1/11/09 a las 10:49

Increiblemente cariñoso
Después de un mes casi, la historia esta sigue adelante y de que manera,!!! Está, si cabe aún más, más cariñoso, pendiente... seguimos tonteando, le veo increiblemente interesado. Parece que hubiese sido él quien se ha enamorado!! Es que es algo increible, de verdad, pq en 2 años que llevamos tonteando nunca le había visto así. Y después de aquella conversación en la que me dijo que no queria enamorarse ni que yo me enamorara, lo que yo me esperaba era que no siguiese tontando o no sé. Es que no lo entiendo la veradad, hablamos a todas horas, y me escribe constantemente...

Yo estoy encantada pq yo ya me enamoré de él, cuando me dijo que no queria que me enamorase pensé."llegas tarde, pq estoy hasta los huesos" jaja

Qué pensais de esto? se ha podido enamorar o símplemente es parte del juego y solo quiere una aventurilla??

P
phoebe_7859296
1/11/09 a las 13:28


Hola

Creo que ya he leido tu historia antes y me parece tambien participe dando mi opinion. bueno ya abordaste el tema con el & ya te dio su "respuesta" y x lo que leo no te has quedado muy conforme con lo que el te dijo.

El lio es que cuanto mas le presiones o lo "acorrales" ( x llamarle haci), peor sera notara que estas muy loquilla x el y luego no te valorara como mujer y dudo haci pueda acabar las cosas bien. y proablemente se alejara mas o notaras actitudes de el que no conocias antes, tal vez .

Pero te sugiero .. en darle tiempo, sugiero que ya no estes tan disponible como antes para el, pero nó en una forma de castigo x lo q dijo. Se educada siempre que puedas pero manten un marjen de distanciamiento, toma una actitud distinta pero sin que note mucho los cambios a las finales se supone que son "amigos" .

Creo que el metodo de acorralar a los hombres o a los chicos quizas no funciona muy bien, ya sea solo : conversando o reclamandole o excediendo nuestras atenciones x ellos, etc. Ahi ponemos en evidencia todo nuestros interes y muchas veces peor ellos mas se alejan o salen con otras cosas, la clasica q nunca tienen tiempo ya, ya sea por el trabajo , etc.

El deve ya de haber meditado mucho y dar por hecho q estas interezada en el. Aveces los hombres parecen ser ingenuos y nosotras las mujeres nos empeñamos x ayudarles porq aveces nos dan pena y nos decimos ( probrecillo seguro es timido o se atreve y le ayudamos ).

Sugiero le dejes espacio suficiente, ya no estes tan a la mano de el. Porq si no, quizas el no necesitara saber que necesita " Realmente" conquistarte o aclarar mas las cosas contigo.


bueno espero pueda servirte mi humilde opinion.
saludos y mucha suerte!

CiaoOooOo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook