Foro / Astrología y Tarot

Es bueno ser directa con un cancer???

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 22:57
S
samah_8000404
11/2/10 a las 16:32

Me gusta un chico cancer de mi trabajo, han pasado cosas entre nosotros pero el es muy poco claro conmigo, ami me gusta mucho y no quiero andar tonteando... yo soy geminis. Quiero decirle directamente que estoy interesada en el pero no para tontear, ya que se que al final me voy a agarrar de el.... sera bueno confesar lo que siento directamente???

Ver también

E
edwige_7234340
11/2/10 a las 17:00

.....
y qué tienes que perder si no se lo confiesas? a él? o a ti?

S
samah_8000404
11/2/10 a las 17:59
En respuesta a edwige_7234340

.....
y qué tienes que perder si no se lo confiesas? a él? o a ti?

Tonta tonta tonta...
Me da miedo no volver a estar con el!

G
glenda_6131469
11/2/10 a las 19:03
En respuesta a samah_8000404

Tonta tonta tonta...
Me da miedo no volver a estar con el!

Hola
Nos podrías decir qué es lo que pasó entre ustedes. Es importante saberlo.

B
beibei_9491051
11/2/10 a las 19:55

Coincido con dulceesha
Se vería más claro si nos cuentas esas cosas que han pasado entre vosotros. Él puede ser poco claro o bien porque esté tanteando si vas en serio, bien porque de lo que ha pasado entre vosotros haya algo que le duela, bien porque es tímido.. eso es lo que más o menos veo.

Ya nos lo aclaras.

S
samah_8000404
11/2/10 a las 22:57
En respuesta a beibei_9491051

Coincido con dulceesha
Se vería más claro si nos cuentas esas cosas que han pasado entre vosotros. Él puede ser poco claro o bien porque esté tanteando si vas en serio, bien porque de lo que ha pasado entre vosotros haya algo que le duela, bien porque es tímido.. eso es lo que más o menos veo.

Ya nos lo aclaras.


Nosotros somos compañeros de trabajo, hasta que un dia despues del paseo de fin de año nos fuimos para su casa yo y otros compañeros más, yo termine quedandome en su casa con el, el me dijo cosas muy lindas ese dia... pero el lunes.. se comento el asunto entre algunas personas y el me pregunto a mi si me parecia mal que se supiera y yo le dije que si porque en la empresa son bien rigurosos con eso. La proxima vez que nos juntamos yo fui a su casa y me parecio que estaba bastante frio ni comparado con la primera vez, y la ultima fue un dia antes de navidad. Quedamos en volver a juntarnos un sabado antes de que yo saliera de vacaciones pero al final en no puedo porque esa fin de semana se quedaba con su hijo y habia peleado su mamá y ella no podia cuidarlo. el asunto es que me fui de vacaciones un tanto enojada y sentida, pero como buena geminiana se me paso solo al volver a verlo doa semanas despues, llegue el lunes a trabajar y recien nos hablamos el miercoles, el anda muy lindo conmigo, me mira mucho y hasta me pregunto si yo lo iba a extrañar para susu vacaciones, yo le pregunte lo mismo a el si me habia extrañado, el me dijo que si. En eso estamos, yo la verdad no pense que me gustara tanto, me paso todo el dia pensando en el, en que decirle, y cosas por el estilo, el ahora esta de vacaciones y la verdad es que lo extraño muchisimo.

Necesito su ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir