Foro / Astrología y Tarot

Con libra hay q ser directa?!?!

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 3:46
A
an0N_625858599z
10/2/14 a las 15:21

Me gustaria preguntarle a mi libra algunas cosas tipo "a donde va nuestra relación", porq como buen libra, a veves es de lo mas cariñoso, me dice cosas como "eres perfecta; quiero q seas la madre de mis hijos...", tienes detalles conmigo...vamos q todo perfecto. Pero veces es seco, frio y antipatico...se aleja tmb, pero le tengo el truco cogido (lo dejo tranquilo y el solito cuando se le pasa vuelve romanticon otra vz jeje). Y pues me gustaría saber q es lo hay entre nosotros, mas q nada por saber en q fregado me estoy metiendo jajaja
Se lo digo asi, de forma sutil pero algo directa o dejo q el tiempo lo diga todo???

Gracias!!!

Ver también

B
balbir_9080302
10/2/14 a las 20:06

Emma9405
Si !, tienes que ser directa con el Libra, a la mayoria de estos especimenes nos cuesta tomar decisiones , preguntale a la esposa de un libra, Si lo empujo a tomar la decision de casarse y me daras la razon...!

J
judy_8788762
10/2/14 a las 22:43
En respuesta a balbir_9080302

Emma9405
Si !, tienes que ser directa con el Libra, a la mayoria de estos especimenes nos cuesta tomar decisiones , preguntale a la esposa de un libra, Si lo empujo a tomar la decision de casarse y me daras la razon...!

Emma
Dale tiempo! No nos gusta que nos pongan contra la pared ya que el compromiso... lo havemos cuando nosotros nos decidimos. Si queres podes preguntarle sutilmente UNA SOLA VEZ ... mas de una vez no. Porque sucede que no nos gusta sentirnis presionados por los demas espero que te sirva.

peluchitos no es muy libra... te esta mandando a tirarte a la pileta sin saber exactamente si hay agua adentro!!!
Igual aunque seas la verguenza de los libras se te quiere peluchin

B
balbir_9080302
10/2/14 a las 23:35
En respuesta a judy_8788762

Emma
Dale tiempo! No nos gusta que nos pongan contra la pared ya que el compromiso... lo havemos cuando nosotros nos decidimos. Si queres podes preguntarle sutilmente UNA SOLA VEZ ... mas de una vez no. Porque sucede que no nos gusta sentirnis presionados por los demas espero que te sirva.

peluchitos no es muy libra... te esta mandando a tirarte a la pileta sin saber exactamente si hay agua adentro!!!
Igual aunque seas la verguenza de los libras se te quiere peluchin

Emma9405
Luzrosada Tambien te quiero , no te pongas celosa...

Y emmita... cuando te digo que le preguntes a una esposa de un libra , para que sepas directamente y por experiencia , sientes que te estoy mandando a la pileta vacia ? LAS LIBRA son mas sensibles que LOS LIBRAS,sea del ascendente que sean y asi sean al mismo tiempo libra-virgo o libra-scorpio basta con que SEA MUJER, que mujer no es sensible ?. y estoy esperando tu consejito Luzrosada en mi pregunta con la lIbra de 20.....

A
an0N_625858599z
14/2/14 a las 19:15

No quiero nada de presiones pero...
Hoy día de San Valentin no me dijo de vernos jajaja Yo por la mñn toda mona le di los buenos dias y le felicite el dia...no me respondió!! Después le envié si me estaba ignorando y quieres ver q me puso " si, un poquito jajaja"...ni pizca de gracia me hizo q no le volvi a hablar.
Yo tengo paciencia infinita, con él y cn todo en general, pero...se me está agotando jaja Me habia dicho de quedar este dia, pero por lo visto me dio planton no...lo siguiente

Yo queria preguntarle q hay entre nosotros por esto mismo, a veces siento q estamos hechos el uno para el otro, pero otras siento como q no le importo y no quiero q en vez de entrar en mi vida o de salir de ella, se quede en la puerta molestando a los q quieren entrar

A
an0N_625858599z
14/2/14 a las 19:19
En respuesta a judy_8788762

Emma
Dale tiempo! No nos gusta que nos pongan contra la pared ya que el compromiso... lo havemos cuando nosotros nos decidimos. Si queres podes preguntarle sutilmente UNA SOLA VEZ ... mas de una vez no. Porque sucede que no nos gusta sentirnis presionados por los demas espero que te sirva.

peluchitos no es muy libra... te esta mandando a tirarte a la pileta sin saber exactamente si hay agua adentro!!!
Igual aunque seas la verguenza de los libras se te quiere peluchin

Gracias por tu respuesta, pero...
Te digo lo mismo q a Jakeymami, hay veces q pienso q estamos hechos el uno para el otro, pero otras siento como q juega conmigo. Si me quiere yo lo voy a querer mucho mas, pero si no es asi q no me haga perder el tiempo!

O
omaima_9555236
17/3/14 a las 12:52
En respuesta a balbir_9080302

Emma9405
Si !, tienes que ser directa con el Libra, a la mayoria de estos especimenes nos cuesta tomar decisiones , preguntale a la esposa de un libra, Si lo empujo a tomar la decision de casarse y me daras la razon...!

Hola nesesito tu ayuda.
Como estas. He leido muchos de tus comentarios. Y he aprendido mucho de ti. Sabes, conoci a un hombre libra. Tenemos una relacion tan rara q a eso se le llama novios. Ahora, el es especial pero aveces tan distante. de ves en cuando me hace comentarios de pareja o se pone celoso en ciertas situaciones. En la intimidad superrr especial. Pero cuando estamos lejos es como frio. Yo opte por no buscarle y el me mando dos textos en el cell y me llamo dos veces y no le conteste. No se q hay so debo seguir o solamente me esta usando para la intimidad. Le deberia preguntar. El un dia me pregubto q yo queria de el y no le conteste nada. Pero el tema no lo hemos vuelto a tocar. El siempre dice yo quiero marcar la diferencia en tu vida. Yo un dia le dije te confieso algo te extraño. Y el dijo. Tu a mi me extrañas mi amor. Yo le dije si a ti. Y dijo Uyyyyy. Yo tambien te extraño. Q debo hacer le pregunto q hay o sigo con el asi como amigos supuestamente.

I
intza_6053577
18/3/14 a las 21:06

No entiendo
Por q los libras van y vuelven eso quiere decir q sienten algo ? Hace rato salgo con un libra ha sido complicado por q al principio yo no era libre y el me decia te amo regalos en fin yo deje a la otra persona y como piscis q soy y de descendiente leo cuando ya no siento nada por la otra persona me alejo.... el se entero pero aun no cree que yo lo halla dejado del todo y lo q dice es q arregle bn eso tenemos muchos planes juntos para el futuro pero no se si siente inseguridad o definitivente no siente nada por mi me confunde es de locos y np se q hacer si seguir metiendole caña o alejarme ustedes q son libra les agredeceria si me lo aclararan gracias

B
balbir_9080302
19/3/14 a las 22:05
En respuesta a omaima_9555236

Hola nesesito tu ayuda.
Como estas. He leido muchos de tus comentarios. Y he aprendido mucho de ti. Sabes, conoci a un hombre libra. Tenemos una relacion tan rara q a eso se le llama novios. Ahora, el es especial pero aveces tan distante. de ves en cuando me hace comentarios de pareja o se pone celoso en ciertas situaciones. En la intimidad superrr especial. Pero cuando estamos lejos es como frio. Yo opte por no buscarle y el me mando dos textos en el cell y me llamo dos veces y no le conteste. No se q hay so debo seguir o solamente me esta usando para la intimidad. Le deberia preguntar. El un dia me pregubto q yo queria de el y no le conteste nada. Pero el tema no lo hemos vuelto a tocar. El siempre dice yo quiero marcar la diferencia en tu vida. Yo un dia le dije te confieso algo te extraño. Y el dijo. Tu a mi me extrañas mi amor. Yo le dije si a ti. Y dijo Uyyyyy. Yo tambien te extraño. Q debo hacer le pregunto q hay o sigo con el asi como amigos supuestamente.

Nattiee.....
Que bien me hace, SABER, que alquien ME DICE que me lee,
Nattiee lo de ustedes es:

QUE TU SUPONES en tu insconciente que QUIEN SEA TU PAREJA, tiene que llevar la RELACION aunque en tu consciente quieras slamente tener una bonita relacion.

EL POR SU PARTE supone que mientras tu no hables de terminar , TODO ESTA MUY BIEN.

EL NO TIENE INTERES EN SER EL QUE LLEVE LAS RIENDAS DE LA RELACION,esta bien asi para EL,
"SE APARECE SOLAMENTE CUANDO QUIERE"
"TE BUSCA SOLAMENTE CUANDO TU LO DEJAS DE BUSCAR"

Eso no lo hace PORQUE SE TRATA DE TI, EL ES ASI

No me has dicho tu signo, ni edad pero hasta donde veo
parece que no pasan de 30.

QUE TIENES QUE HACER ?
preguntarte tu misma y responderte
QUE QUIERES DE TU RELACION ACTUAL ?
Huir no es buena idea, Terminar tampoco
CREO, Y DIGO CREO PORQUE NO TE CONOZCO
CREO QUE TIENES QUE CONOCERTE UN POCO MAS.

Y CONOCERSE MAS PASA POR VIVIR MAS EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON ASUNTOS SENTIMENTALES.

G
gotzon_8524382
21/3/14 a las 3:39


Yo tuve "algo" con un libra y siempre nos dijimos las cosas hasta crudamente... jamas hubo vueltas, ni misterios, no se si tu libra sea igual...

O
omaima_9555236
4/4/14 a las :21
En respuesta a balbir_9080302

Nattiee.....
Que bien me hace, SABER, que alquien ME DICE que me lee,
Nattiee lo de ustedes es:

QUE TU SUPONES en tu insconciente que QUIEN SEA TU PAREJA, tiene que llevar la RELACION aunque en tu consciente quieras slamente tener una bonita relacion.

EL POR SU PARTE supone que mientras tu no hables de terminar , TODO ESTA MUY BIEN.

EL NO TIENE INTERES EN SER EL QUE LLEVE LAS RIENDAS DE LA RELACION,esta bien asi para EL,
"SE APARECE SOLAMENTE CUANDO QUIERE"
"TE BUSCA SOLAMENTE CUANDO TU LO DEJAS DE BUSCAR"

Eso no lo hace PORQUE SE TRATA DE TI, EL ES ASI

No me has dicho tu signo, ni edad pero hasta donde veo
parece que no pasan de 30.

QUE TIENES QUE HACER ?
preguntarte tu misma y responderte
QUE QUIERES DE TU RELACION ACTUAL ?
Huir no es buena idea, Terminar tampoco
CREO, Y DIGO CREO PORQUE NO TE CONOZCO
CREO QUE TIENES QUE CONOCERTE UN POCO MAS.

Y CONOCERSE MAS PASA POR VIVIR MAS EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON ASUNTOS SENTIMENTALES.

Jejeje me gusta tu forma de hablar.
Soy capri el libra. Quiero unavrelacion estable de pareja. No amigos pq no actuamos solo como amigos. Primera vez q tengo una rwlacion mas alla de la amistad. El me atrae.

O
omaima_9555236
4/4/14 a las 3:19
En respuesta a balbir_9080302

Nattiee.....
Que bien me hace, SABER, que alquien ME DICE que me lee,
Nattiee lo de ustedes es:

QUE TU SUPONES en tu insconciente que QUIEN SEA TU PAREJA, tiene que llevar la RELACION aunque en tu consciente quieras slamente tener una bonita relacion.

EL POR SU PARTE supone que mientras tu no hables de terminar , TODO ESTA MUY BIEN.

EL NO TIENE INTERES EN SER EL QUE LLEVE LAS RIENDAS DE LA RELACION,esta bien asi para EL,
"SE APARECE SOLAMENTE CUANDO QUIERE"
"TE BUSCA SOLAMENTE CUANDO TU LO DEJAS DE BUSCAR"

Eso no lo hace PORQUE SE TRATA DE TI, EL ES ASI

No me has dicho tu signo, ni edad pero hasta donde veo
parece que no pasan de 30.

QUE TIENES QUE HACER ?
preguntarte tu misma y responderte
QUE QUIERES DE TU RELACION ACTUAL ?
Huir no es buena idea, Terminar tampoco
CREO, Y DIGO CREO PORQUE NO TE CONOZCO
CREO QUE TIENES QUE CONOCERTE UN POCO MAS.

Y CONOCERSE MAS PASA POR VIVIR MAS EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON ASUNTOS SENTIMENTALES.

Hola te explicaré un poco más.. / nati
Hay lw eatas diciendo muchoooo. Ademas no nos gustan nu las tacticas ni las estrategias. Cuidado. Deja q el te busq. Tu eres la enfermita. Q venga a ti. No le busques tanto porq se ira si poco a poco si ve q le muestras mucho interes. Sabes algo. Yo conoci avun libra. Jejeje y dice q soy super especial. Siempre le he tratado como amigo. Un dia me dijo. Q tu quieres de mi. No le conteste. Me dijo luego si te pidiera te pasaras a vivir conmigo lo harias. No conteste. Y luego dijo si pudieras cambiar algo en mi q cambiarias. Le dije nada. Te acepto ... eres. No nos gusta q nos encierren cin preguntas sentimentales ya ves. Ahora si te digo q tuve recientemente un problemita con mami q esta esperandi unos resultados de medico y estaba super triste. Le dije sabes q tenemos una amistad muy bonita y especial. Tu dices q nunca has conocido quien te entienda y hoy x primera ves conoces a akguien q si te entiende. Solo quiero q sepas q estoy ub poco triste. Para q le dije eso. Me dijo q eso era presion sin base. JEJEJEJE. Yo no presiono a nada nadie le dije como presionarte si sonos amigos. El me malentendio. Le pedi excusas y le explique q lo q buscaba era una palabra de aliento x lo de mi mami. Yo creo se sintio mal x el mal entendido y no me ha vuelto a contestar. Yo tranqui. Le dije si tu decision es de no hablarnis mas respeto tu opinion. Jejeje. Se q volvera pq yo no le hice nada. Es mas le pedi excusas x algi q el malentendio. JEJEJE. Ahora si q me aleje. Me desconecte de whaysapp y lo bloquee en mi cell. Ya ves como somos cuando no nis saben llevar. Vamos a ver q pasa. A lo mejor me conecte de nuevo todavia no se. Pero sigo en mi lugar pq no sonos i justos ni nos gustan las injusticias cob nadie. Siguiente en la fila.... Jejeje. Q opinas tu siendo libra deviera hacer. Besitos. Q te mejores pronto...

O
omaima_9555236
4/4/14 a las 3:46
En respuesta a balbir_9080302

Nattiee.....
Que bien me hace, SABER, que alquien ME DICE que me lee,
Nattiee lo de ustedes es:

QUE TU SUPONES en tu insconciente que QUIEN SEA TU PAREJA, tiene que llevar la RELACION aunque en tu consciente quieras slamente tener una bonita relacion.

EL POR SU PARTE supone que mientras tu no hables de terminar , TODO ESTA MUY BIEN.

EL NO TIENE INTERES EN SER EL QUE LLEVE LAS RIENDAS DE LA RELACION,esta bien asi para EL,
"SE APARECE SOLAMENTE CUANDO QUIERE"
"TE BUSCA SOLAMENTE CUANDO TU LO DEJAS DE BUSCAR"

Eso no lo hace PORQUE SE TRATA DE TI, EL ES ASI

No me has dicho tu signo, ni edad pero hasta donde veo
parece que no pasan de 30.

QUE TIENES QUE HACER ?
preguntarte tu misma y responderte
QUE QUIERES DE TU RELACION ACTUAL ?
Huir no es buena idea, Terminar tampoco
CREO, Y DIGO CREO PORQUE NO TE CONOZCO
CREO QUE TIENES QUE CONOCERTE UN POCO MAS.

Y CONOCERSE MAS PASA POR VIVIR MAS EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON ASUNTOS SENTIMENTALES.

Peluche. tu mensaje esta abajito de este.
Peluche disculpa no se q paso pero te envie como tres mensajes solo dos eran para ri ek largo y el corto el otro era para alguien q nesecitaba ayuda de como es nuestro signo. Dusculpa la confusion. Estoy texteando desde mi cell y es un poco dificil. No se como sucedio. Espero tu respuesta y ojala me puedas ayudar. Muchisimas gracias. Y te digo q el libra si nw interesa.. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir