Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio directa y chico cancer silencioso

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :47
C
carmel_9685538
5/7/10 a las 12:45

¿Como actuar ante el silencio de un hombre cancer?
Soy una chica escorpio y soy bastante directa en decir lo que siento pero el no me concreta sus sentimientos. ¿Como actuar ante esta situacion ? ¿Como saber si verdaderamente le interesas a un hombre cancer?

Ver también

E
eldar_5744695
5/7/10 a las 18:24

Pues vaya...
Curiosamente a mi me pasa lo contrario: yo soy cáncer y ella escorpio, y habiéndole dejado claro mis sentimientos de forma directa, ella no dice nada.
Yo creo que estos dos son signos muy introvertidos con sus sentimientos. No té dirá que te quiere o que no te quiere, pero seguramente lo demostrará con hechos. Si ves que está por tí, y de alguna manera se interesa por tus cosas, ni que sea tangencialmente, es que algo de interés habrá. Quizá no lo tenga claro, pero lo que es seguro es que si el no te quiere lo verías a una legua: para eso eres escorpiana, que anda que no detectáis esas cosas.
Paciencia y cariño, y todo llegará.

Saludos!

C
carmel_9685538
6/7/10 a las :40

Muchas gracias
Tienes razón, pero las escorpio somos tan directas que no cuesta esto de tener paciencia jejej
No se como me lo voy a montar pero intentaré ser más sutil y dejaré que sea el que empiece a buscarme.
Es impresionante la atracción que hay entre estos dos signos, estoy asustada, nunca me habia pasado nada igual. A ti tambien te paso?

C
carmel_9685538
6/7/10 a las :47

Gracias por contestar
Que suerte que has tenido porque por lo que he leido por el foro son bastante indecisos.
En mi caso hay una atracción terrible que nos deja asustados pero no se como acabará esto.
Tu que conoces un poco mejor a los hombres cancer, ¿te ha pasado esto?
Me siento como si tuviese un iman y cuando se mueve me absorve hacia el, aparte de las chispas que saltan cuando nos miramos, cuando hablamos nos miramos fijamente a los ojos y la verdad es impresionante. Nunca habia notado tanta atracción por una persona, uauauau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir