Foro / Astrología y Tarot

Con los leo es mejor ser directa? ayudita porfa

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 21:45
C
cleo_7411250
9/1/10 a las 22:51

Con los chicos leo hay que ser directa?
hay que ponerle las cosas claras?
o es mejor ser sutil y esperar a ke el lo intuya?

Ver también

R
riffat_9618837
9/1/10 a las 23:51

Uuu noopp!!
Que vaaa amigaa!! con los hombres leooo hay que ser directa y clara, sin tapujos, decirle las cosas claras y como las sientes, si te sientes molesta házlo saber, si estás contenta pues tb...etc etc por lo menos a mi me ha funcionado con mi leo...aunque realmente si quieres un consejo, esto no vale solo para los hombres leo, sino para todos en general, los hombres no atienden a charlas interminables..ni esperes a que adivinen lo que quieres o piensas...son simples en cierto modo, y como tal hay que hacerles saber las cosas de manera simple.
Un saludo, spero q te sirvaa, ya me dirás

C
cleo_7411250
10/1/10 a las :49
En respuesta a riffat_9618837

Uuu noopp!!
Que vaaa amigaa!! con los hombres leooo hay que ser directa y clara, sin tapujos, decirle las cosas claras y como las sientes, si te sientes molesta házlo saber, si estás contenta pues tb...etc etc por lo menos a mi me ha funcionado con mi leo...aunque realmente si quieres un consejo, esto no vale solo para los hombres leo, sino para todos en general, los hombres no atienden a charlas interminables..ni esperes a que adivinen lo que quieres o piensas...son simples en cierto modo, y como tal hay que hacerles saber las cosas de manera simple.
Un saludo, spero q te sirvaa, ya me dirás


siii!
me arriesgué y lo hice, lo ke keria es q me prestase mas atencion, y se lo dije razonadamente en un email.
y funcionó. me devolvió todo con creces.
es simplemente especial mi leo.

R
riffat_9618837
11/1/10 a las 21:45
En respuesta a cleo_7411250


siii!
me arriesgué y lo hice, lo ke keria es q me prestase mas atencion, y se lo dije razonadamente en un email.
y funcionó. me devolvió todo con creces.
es simplemente especial mi leo.

Qué bueno!!
Hola amigaaa, jejeje me alegra que te haya funcionadooooooooooo!!! ejejeje espero que todo te siga funcionando de maravilla con él de verdad, la verdad es que a veces es una contienda interminable...tratar con ellos...pero bueno...si una cree que existe alguna razón por la que seguir luchando...y es porque él merezca la pena..pues adelante...
Pero ya te digo, sé tu misma, y que por ninguna razón te haga sentir menos, dale a demostrar lo que vales y que por ningún momento piense que te va a hacer sentir lo contrario. Es mi mejor consejo, si él te quiere o de verdad desea estar contigo te lo hará saber...si no...no hay que perder más el tiempo y a otra cosa...!!! yo ya me lo stoy planteando..porque..que va! menudo desgaste, ajkajkjkajka y yo ya el cuerpo no lo tngo pa más. un saludo wapa y que todo te salga como tu quieres!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest