Foro / Astrología y Tarot

Deberia ser directa a un Capricornio chico? Yo soy escorpiona

Z
zaima_5880133
26/8/16 a las 21:50

Hola! Me encantaria escuchar opiniones. Mi historia es: hace unos anios yo habia notado a un chico y el creo que mas aun. Veraneamos en el mismo sitio aunque coincidimos poco y una noche - despues de muchas miradas y encontrarmele por todos los sitios - como dijo el 'me tiro a la piscina' y me dijo entre muchos halagos, le interesaba. A mi me encanto porque yo ya me habia fijado en el y me dijo justo lo que necesitaba oir (soy escorpiona por cierto). El final de la noche fue raro porque cuando parecia algo pasaria; me dice habia una persona en su vida. La verdad que me gusto el hecho fuera fiel pero claro...tanto halago e interes y esto ahora!?
Desde entonces cada vez que nos vemos, me busca, me mira, se acerca a hablar conmigo, me pregunta lo impreguntable, me halaga...
En los ultimos anios yo podia haberme lanzado a algo con el; siempre el diera paso fuerte puesto q el era el que tenia la relacion. Yo he tenido algo inestable.
La situacion actual es que lo que para mi era inestable se ha convertido en mas serio pero sigo pensando en el y me hago la peli mental porque siento y me fio de mi sexto sentido de escorpiona; seriamos felices y nos complementariamos mucho.
La ultima vez le vi, no hablamos y yo no se si me vio; yo iba con mi chico. Seguro se ha enterado estuve con mi chico. 
Ahora estoy que no se si la proxima vez le vea, le pregunte abiertamente que quiere busca siente. Que si 'nos tiramos a la piscina' como decia el pues que para que, si es un capricho o hablamos en serio. El tiene 49 yo 36.
Y ahi estoy que tengo que retener mis impulsos de ponerle un mensaje y ponerme en contacto con el o cuando le vea cerrar o abrir lo que puede haber o no haber. 
Os escucho! muchas gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook