En respuesta a valter_8087296
A mi esa sra.ingrid shaill me hizo un amarre y me salio bien
Ella me dio unas instrucciones, no me toco hacer ningun ritual, ella me dijo que dependia mucho de mi los resulatdos, en eso creo que fue honesta, me explico como hacer que mis deseos se hagan realidad y yo lo segui,,bueno al principio me costo harto trabajo porque mi mente se ponia como loca, pero despues pude enfocarme, porque yo le pedi ayuda a ella para comprender, es que me costaba mucho entender que era lo que habia hecho mal, porque yo segui sus diercciones, pero no pasaba nadam entonces ella me enbvio un video donde entendi de que se trataba, era un tio que explicaba la manera d orar para que los milagros se hicieran realidad, entonces lo hize y me salio bien, claro que se llevo como 3 meses mas en ver a mi ex mas atraido por mi pero yo comprendi, creo que si la persona no entiende lo que ella le quiere ensenar entonces sera un problema para el hechizo, pero a mi me ,mando fotos del trabajo, era como un embuelto a medio enterrrar al pie de un arbol, y alli habian algunos pelos, no se cosas como una foto quemada, pero yo lo borre enseguidita pa que mi novio no encontrara eso en mi computadora, dale chicas preguntemne si quieren que les explique algo mas, eso es ,lo mas que recuerdo..
Mentiraaaaaa
baaaaaaaa sos vos la misma ingrid q esta escribiendo o una complice a mi me mando una amenaza por correo de unas fotos imundas de pablo escobar porque le dije que me habia escrito el mismo correo de resultados a mi tia y un amiga de ella y que la iba a denunciar en todos los foros por timadora