Foro / Astrología y Tarot

Hable con mi ex......yo también

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 20:57
M
mauren_5411030
28/2/08 a las 20:43

Hable con él para ver si nos ponemos de acuerdo en darnos cosas.....y alucino....despues de llamarme dos veces y no coger el telefono porque estaba en la cama me manda dos sms super enfadado diciendome que Soy lo peor y que no me entiendeeee......al día siguiente le puse un sms diciendole que estaba dormida y que le llamaria por la noche a las 22.30, pues a las 21.30 me envia un sms.....ME LLAMAS???????.Total que le llamo y hablamos, el nervioso pero con su ego subido como siempre y al preguntarle por su supuesta nueva novia...se queda cortado y me dice que bien, que a pesar de la diferencia de edad con el ella tiene las cosas muy claras y que todos lo dias saca un hueco para verla.....JAJAJA...Esto paso el viernes, pues el lunes le envio sms para decirle que deje mis cosas al portero que es mejor no vernos y que si me hace un favor de darme una cosa que me regalo él y que se quedo.......Su contestación.....YA HABLAREMOS, VALE????LA VERDAD ES QUE LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS UNA SEMANA Y TANTO MENSAJE....ENTIENDELO, YA HABLAREMOS, VALE????.
Yo alucinada....para saber mentir hay que tener muy buena memoria.....y el por lo que se ve no la tiene.......NO se de que va, pero ALUCINO....se enfada porque no contesto a sus llamadas y ahora me dice que vive con ella hace una semana, cuando el viernes estaba solo en casa cenandoooooo....asi que yo tambiennnnnnnnnn GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Me desespera.
QUE PENSAIS DE ESTA JOYITA??????????????????????

Ver también

M
mauren_5411030
28/2/08 a las 20:50

Un paisssssssssss
NO SE LO QUE DEBERIAN HACER PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES DE QUE NO SON NORMALES........PERO DE QUE VAN???????....DON SINCERO.......Y MIENTE MÁS QUE HABLA...Y CON 35 AÑOS YA PODRIA MADURAR UN POQUITO...

A
aquokka_07e49az
28/2/08 a las 20:51

Me alegro q t hayas desecho de la joyita...
y seguro q no era bisuteria barata?? jijijijiji

Sabes pq ha tenido sta reaccion??? por orgullo!!!

al decirle q mejor no veros, se ha puesto furioso y él ha querido decir la ultima palabra ya hablaremos (pq tanto mensajito q va pensar la novia...) es decir, si tu dices q mejor no vernos yo digo pues ni veernos, ni llamadas, ni devolver las cosas,,,,

DEPRIMENTE!!!!!!!!

M
mauren_5411030
28/2/08 a las 20:57

Ningun respeto hija
Me dejo tirada como una colilla...he pasado 5 meses que crei que me iba a pasar algo....se llevo nuestra tele, me dejo sin pasta ese mes.....me debe dinero....y encima dice que esta con otra 13 años más joven que el y que es lo mejor que le ha pasado nunca...ahora eso si...el niño se enfada porque yo no contesto al telefono.....siempre he pensado que esta arrepentido de haberme dejado, pero su orgullo no le deja dar la cara y decir las cosas frente a frente....pero si el dia que se fue de casa me dejo las llaves en el buzón y eso que yo estaba en casa en la habitación destrozada.....y todo chicas sin peleas....nunca tuvimos peleas....nos llevabamos bien, y la convivencia era perfecta....se le cruzo más de un cable....en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pitufinnnnnnnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram