Foro / Astrología y Tarot

Es comun que acuario hable cosas distintas

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 5:34
E
emilly_6108420
22/4/12 a las 8:29

Hola bueno les cuento lo que me ha pasado , resulta que estuve preguntandole a mi amigo acuariano como le habia ido en su dia y el me respondio que "bien" pero mi amiga que lo acaba de conocer a el , el le respondio que "estuvo en evento donde se divirtio y conocio a otras personas y a una chica que le parecio bien y que se sintio bien con ella , esto me ha afectado puesto que estoy enamorada y tambien por que el no me dijo nada sobre eso , apesar de que mi amiga le pregunto que si el y yo eramos amigos y el le dijo que "bastante amigos " y se que me tiene confianza pero por que no me lo habra querido decir???? a ustedes los acuarios siempre hablan mas con un desconocido que con una persona quien le tiene confianza los asuntos personales como conocer a una persona nueva o hacer cosas ?????? por que realmente no entiendo por que no me lo dice si supuestamente me tiene mucha confianza , sera que no le da la suficiente importancia para contarmelo o es por que siente algo por mi y no quiere que yo me sienta mal , PD: el no sabe que yo estoy enamorada de el.. Bueno espero que me ayuden por favor estoy afectada y la verdad no se como reacccionar , soy sagitariana.. le agradesco por sus respuestas.

Ver también

K
kadia_6458911
22/4/12 a las 17:27

Hola!
Capaz que no le dio la suficiente importancia. O quizas estaba cansado y no dijo nada porque no le parecio importante.
Si te tiene confianza te lo va a contar (en caso de que pase a ser importante para el)

A
aquokka_6c6e9dz
23/4/12 a las 2:42
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Capaz que no le dio la suficiente importancia. O quizas estaba cansado y no dijo nada porque no le parecio importante.
Si te tiene confianza te lo va a contar (en caso de que pase a ser importante para el)

Coincido con aquagiani1
Soy chico acuario. Mi consejjo es que no le des muchas vueltas a ese asunto. Si no te contó lo que hizo con más detalles, no significa que se distancie de ti o te oculte cosas. Seguramente no le dio importancia. Si la tuviera y eres de su confianza, créeme, tarde o temprano te lo contará. Además, si no le dio importancia, verás como sigue siendo el de siempre cuando lo veas la próxima vez. No nos preocupamos mucho de las cosas insignificantes o que no podemos cambiar.

Saludos.

K
kadia_6458911
23/4/12 a las 18:36
En respuesta a aquokka_6c6e9dz

Coincido con aquagiani1
Soy chico acuario. Mi consejjo es que no le des muchas vueltas a ese asunto. Si no te contó lo que hizo con más detalles, no significa que se distancie de ti o te oculte cosas. Seguramente no le dio importancia. Si la tuviera y eres de su confianza, créeme, tarde o temprano te lo contará. Además, si no le dio importancia, verás como sigue siendo el de siempre cuando lo veas la próxima vez. No nos preocupamos mucho de las cosas insignificantes o que no podemos cambiar.

Saludos.

Un chico acuario en el foro! al fin! jajaja
Podrias por favor ayudar a Mionicka con su post?
De seguro te lo agradeceria muchisimo.

A
aquokka_6c6e9dz
23/4/12 a las 23:39
En respuesta a kadia_6458911

Un chico acuario en el foro! al fin! jajaja
Podrias por favor ayudar a Mionicka con su post?
De seguro te lo agradeceria muchisimo.

¿no hay más chicos acuario en el foro? qué raro...
Por supuesto. Hace tiempo que no entraba al foro, pero será un placer ayudar con nuestras misteriosas actitudes, que no se lo ponemos fácil a los demás para que nos entiendan.

Saludos.

E
eiman_9585067
24/4/12 a las :38
En respuesta a aquokka_6c6e9dz

¿no hay más chicos acuario en el foro? qué raro...
Por supuesto. Hace tiempo que no entraba al foro, pero será un placer ayudar con nuestras misteriosas actitudes, que no se lo ponemos fácil a los demás para que nos entiendan.

Saludos.


AL FINNNN!!!! gracias a los dos

K
kadia_6458911
24/4/12 a las 4:23
En respuesta a eiman_9585067


AL FINNNN!!!! gracias a los dos


No se si no hay pero yo no he visto. A lo mejor no desean verse involucrados en las charlas o no se... ja

K
kwame_5997717
26/4/12 a las 22:42
En respuesta a kadia_6458911


No se si no hay pero yo no he visto. A lo mejor no desean verse involucrados en las charlas o no se... ja

Jajajajajja no es eso
al menos en mi caso entro varias veces a la semana pero a veces hay temas que para nosotros no tienen mucha dificultad o a cosas insignificantes ustedes las mujeres les dan mucha importancia,como por ejemplo está este post "Es comun que acuario hable cosas distintas?" creo que es más q obvio que si, una vez que lei el post, mi respuesta es sencilla pues no se le dio la gana o como dice el otro chico acuario no es importante eso. en fin a mi me gusta respetar y yo al menos por eso no comento para no decir "eso es algo muy sencillo no seas tonta, no le des más vueltas a ese asunto" pido una disculpa, pero ya saben soy acuario y no pude contenerme jajajajajajaj cero hipocresia jajajajjajajaj

E
emilly_6108420
27/4/12 a las :27
En respuesta a kwame_5997717

Jajajajajja no es eso
al menos en mi caso entro varias veces a la semana pero a veces hay temas que para nosotros no tienen mucha dificultad o a cosas insignificantes ustedes las mujeres les dan mucha importancia,como por ejemplo está este post "Es comun que acuario hable cosas distintas?" creo que es más q obvio que si, una vez que lei el post, mi respuesta es sencilla pues no se le dio la gana o como dice el otro chico acuario no es importante eso. en fin a mi me gusta respetar y yo al menos por eso no comento para no decir "eso es algo muy sencillo no seas tonta, no le des más vueltas a ese asunto" pido una disculpa, pero ya saben soy acuario y no pude contenerme jajajajajajaj cero hipocresia jajajajjajajaj

Hola grax por responder
Bueno le agaredesco a tod@s sus respuestas pero cierta forma si se les agrecederia responder cualquiera duda que se nos presenta por que para ustedes es sencillo puesto que entre signos se conocen , se entienden mejor , por que este comportamiento desde mi punto de vista era totalmente diferente creeme que como buena sagitariana le tirara flechas directas a mi amigo acuario para saber por que lo hizo .,cosa que posiblemente hubiese podido ocurrir pero no lo hice por que me hicieron ver desde otra forma ademas por muy simples o tontos que sean los post si ves que puedes ayudar hazlo se te agradecera por que no sabes las confusiones que puedan tener las persona cuando siente algo por otra y no puedan pensar con claridad o en algun caso cuando tu podras tener alguna necesidad de entender otro signo y que nadie diga algun consejo por que tu post es demasiado tonto o no requiere de tanto analisis , ademas ustedes son un signo solidario me parece extraño un comentario como el tuyo de mirar y no ayudar pero bueno se le agradece a todos

K
kwame_5997717
2/5/12 a las 5:34
En respuesta a emilly_6108420

Hola grax por responder
Bueno le agaredesco a tod@s sus respuestas pero cierta forma si se les agrecederia responder cualquiera duda que se nos presenta por que para ustedes es sencillo puesto que entre signos se conocen , se entienden mejor , por que este comportamiento desde mi punto de vista era totalmente diferente creeme que como buena sagitariana le tirara flechas directas a mi amigo acuario para saber por que lo hizo .,cosa que posiblemente hubiese podido ocurrir pero no lo hice por que me hicieron ver desde otra forma ademas por muy simples o tontos que sean los post si ves que puedes ayudar hazlo se te agradecera por que no sabes las confusiones que puedan tener las persona cuando siente algo por otra y no puedan pensar con claridad o en algun caso cuando tu podras tener alguna necesidad de entender otro signo y que nadie diga algun consejo por que tu post es demasiado tonto o no requiere de tanto analisis , ademas ustedes son un signo solidario me parece extraño un comentario como el tuyo de mirar y no ayudar pero bueno se le agradece a todos

Disculpa ...
ante todo fue lo q dije, creeme que en lo que puedo ayudo,pero como buen acuario no me gusta gastar recursos en cosas sin sentido,pero en fin,yo decia que a veces no comentaba porque mi comentario no ayudaria en nada, como te decia en este post, cual hubiera sido mi aoprtacion?decirte lo que dijo el otro chico acuariano? que no se le habia dado la gana o simplemente que era algo sin importancia. lo de las confusiones creeme que sé de lo que hablas, tan lo sé que si fueras acuario veriaz lo que es tener confusiones y descuida el unico signo que se me complica tambien es la mujer de acuario,asi que sé de lo que hablas, por eso a quien puedo le digo lo que yo creo que sucede,pero a cosas realmente confusas como la tipica que hacemos de charlar mucho con mujeres a quien consideramos amigas y dirigir cero palabras a quien de verdad queremos, a este tipo de comportamientos extraños me refiero, en fin si necesitas ayuda no dudes en preguntarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram