Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que un acuario me hable?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 18:55
I
itohan_5812606
22/7/11 a las 23:10

mi chico acuario y yo hemos discutido, la verdad yo me puse brava pues el esta saliendo con otra pero dice que la dejaria y no lo ha hecho...pues ahora como yo me puse brava el se puso bravo y no quiere hablarme!!! pero es tan duro ... sus palabras...yo quiero intentar arreglarnos y que nos veamos pero el de repente quiere y de repente no. Decia que me amaba que nunca iba a dejar de quererme y ahora esta con esta actitud de bravo sin hablarme porque no le gusto la forma en que le dije las cosas.
que puedo hacer para que vuelva? algun acuariano que me de su consejo.
yo se que le gusto mucho, siento como si me estuviera castigando y para mi es incomprensible su actitud, puede pasarse dias sin hablar? que hago? dejo de buscarlo?

ayudita porfa
love

Ver también

La respuesta más útil

A
amelie_776346
7/9/17 a las 18:55
En respuesta a itohan_5812606

Que buen consejo
waaao muchas gracias! realmente me has hecho sentir mejor! te deseo lo mejor y seguire tu consejo.
un abrazo,

como te fue ? tengo una situacion parecida
mi acuario me dijo que sentia monotonia y eso le cansaba despues le dije que me disculpara por hacerle sentir asi de asfixiado y despues no hablo mas que para darme una indicación nada de nosotros, yo le mande mensaje al siguiente dia para saber como estaba me contesto y ya no me hablo ni nada, ahora le mande mensaje nuevamente para saber de el y me contesto totalmente seco ya no se que hacer 

A
avilio_7070718
23/7/11 a las 8:50

Hola
yo creo que esta tratando de manipularte.. creo que el deberia resolver la situacion que tiene y de hay buscarte.. date tu lugar..

demuestrale que vives bien sin el.. disfrutate a ti misma..

el tiempo le hara saber que cosas hizo mal.. y saber que es lo que quiere para el... y te buscara.. no le contactes ni nada.. que resuleva sus problemas y que luego te busque....

tampoco eres un juguete para que esten en ese plan contigo no crees?...

por otro lado depende de que cosas quiera el.. si esta buscando establecerse con alguien.. o este buscando pasar el rato.. te diria que le des el espacio.. que no busques contacto..

date el tiempo para ti misma.. se independiente.. has cosas que te gusten, vive tu vida diaria sin depender de el y de nadie ... realmente el que esta mal aqui es el.. debe definir que quiere y de hay que te busque.

saludos

I
itohan_5812606
23/7/11 a las 20:55
En respuesta a avilio_7070718

Hola
yo creo que esta tratando de manipularte.. creo que el deberia resolver la situacion que tiene y de hay buscarte.. date tu lugar..

demuestrale que vives bien sin el.. disfrutate a ti misma..

el tiempo le hara saber que cosas hizo mal.. y saber que es lo que quiere para el... y te buscara.. no le contactes ni nada.. que resuleva sus problemas y que luego te busque....

tampoco eres un juguete para que esten en ese plan contigo no crees?...

por otro lado depende de que cosas quiera el.. si esta buscando establecerse con alguien.. o este buscando pasar el rato.. te diria que le des el espacio.. que no busques contacto..

date el tiempo para ti misma.. se independiente.. has cosas que te gusten, vive tu vida diaria sin depender de el y de nadie ... realmente el que esta mal aqui es el.. debe definir que quiere y de hay que te busque.

saludos

Que buen consejo
waaao muchas gracias! realmente me has hecho sentir mejor! te deseo lo mejor y seguire tu consejo.
un abrazo,

A
amelie_776346
7/9/17 a las 18:55
Mejor respuesta
En respuesta a itohan_5812606

Que buen consejo
waaao muchas gracias! realmente me has hecho sentir mejor! te deseo lo mejor y seguire tu consejo.
un abrazo,

como te fue ? tengo una situacion parecida
mi acuario me dijo que sentia monotonia y eso le cansaba despues le dije que me disculpara por hacerle sentir asi de asfixiado y despues no hablo mas que para darme una indicación nada de nosotros, yo le mande mensaje al siguiente dia para saber como estaba me contesto y ya no me hablo ni nada, ahora le mande mensaje nuevamente para saber de el y me contesto totalmente seco ya no se que hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest