Foro / Astrología y Tarot

Hablé por error a un ex, como lo pudo haber interpretado?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 20:02
A
an0N_957660399z
20/5/11 a las 22:52

Les cuento, hace dos años corte con un novio capri , terminamos mal, un día tuvimos una conversación masomenos buena donde estuvimos de acuerdo que lo habíamos intentado y que ya no daba para más.

Inmediatamente me borró del facebook, del msn, me lo he topado algunas veces y no me saluda, una fue de frente y se quitó como si yo tuviera una enfermedad contagiosa (la verdad a mi se me hace ridícula esa actitud) en fin con esos antecedentes todavía me pasó algo que me da mucho coraje, risa y no se que más.

Resulta que ayer yo iba a hablar a una persona que tiene un negocio y busqué en mi tarjetero, encontré su tarjeta, hablé al número que venia ahí pero no daba línea, así que atrás vi un no. telefónico escrito y dije voy a marcar igual es de esta persona y marqué y resultó ser el teléfono de él.

Yo soy muy torpe para saber números, de hecho el mio duré en aprenderlo como 4 años (no miento tan mal estoy), cuando lo marqué algo se me hizo familiar, conocido pero no le di importancia, cuando me contestó también sentí algo raro pero no supe que era, así pregunté por el fulano de la tarjeta y me dice serio "mm noo" (como que ahi me reconoció y contestó dudoso) entonces cuando dijo eso yo lo reconocí aún mas y pregunté ¿quien habla? y cuando me dijo su nombre fue cuando lo supe jaja; fue algo horrible, me corrio sangre como a 16000 km/hr, me puse roja o pálida no sé ni de qué color, y luego yo muy seria y confundida le dije ah ok perdon me equivoqué y colgué.

Ahora después de eso tuve una serie de sentimientos
1) VERGÜENZA
2) CORAJE CONMIGO POR HACER ESO
3) LO MÁS IMPORTANTE: TEMOR DE QUE ÉL PIENSE QUE LO HICE CON TODA LA INTENCIÓN DE "OIR SU VOZ"
4)LUEGO SENTÍ OTRAVEZ CORAJE CONMIGO POR NO HABERLO SALUDADO, HABER HECHO DE ESTA SITUACIÓN ALGO DE RISA, VERME DESAHOGADA, DESPREOCUPADA, DECIRLE AY DISCULPAME QUE RISA TENIA EL TEL ANOTADO Y REIRME RELAJADAMENTE O ALGO ASI , SIN EMBARGO ME TRABÉ, NO SUPE COMO ACTUAR Y MAS COMO SE HA PORTADO CONMIGO.

Yo ya tengo novio y estoy muy bien con él y el lo sabe.

A mi no me gustaría haberle "subido su ego" pero en verdad me da mucha curiosidad el saber cómo lo tomó, ustedes capricornios ¿cómo lo hubieran tomado?

Una vez leí que una chica capricornio decía que ellos no soltaban a las personas cosa que no entendí, porque según yo el me ha soltado a mi. Esta es su forma de no hacerlo??????? de seguro tiene un duende que se encargó de hacer eso jeje, saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_957660399z
24/5/11 a las 19:28

Hola
Gracias, pero creo que no entendiste muy bien, te explico mejor.

Le hablé sin querer a mi EX novio capricornio con el que no quedé bien ya que no nos saludamos cuando nos vemos, porque él se voltea. (tanto el y yo estamos con alguien más actualmente).

Esto sucedió al yo intentar hablar a un señor que arregla tuberías, en la tarjeta del señor atrás venia anotado el # telefónico de mi EX capri y marqué, no reconocí el teléfono cuano lo marqué y resulta que me contesta mi EX. Yo no dije que era yo, pero estoy segura que me reconoció la voz.

MI DUDA ES, QUÉ HABRÁ PENSADO, de seguro le subí el ego con esa llamada, que aunque accidental lo más probable es que pensó que lo hice para escucharlo o algo así. Tu qué piensas?

A
an0N_957660399z
24/5/11 a las 19:28
Mejor respuesta

Hola
Gracias, pero creo que no entendiste muy bien, te explico mejor.

Le hablé sin querer a mi EX novio capricornio con el que no quedé bien ya que no nos saludamos cuando nos vemos, porque él se voltea. (tanto el y yo estamos con alguien más actualmente).

Esto sucedió al yo intentar hablar a un señor que arregla tuberías, en la tarjeta del señor atrás venia anotado el # telefónico de mi EX capri y marqué, no reconocí el teléfono cuano lo marqué y resulta que me contesta mi EX. Yo no dije que era yo, pero estoy segura que me reconoció la voz.

MI DUDA ES, QUÉ HABRÁ PENSADO, de seguro le subí el ego con esa llamada, que aunque accidental lo más probable es que pensó que lo hice para escucharlo o algo así. Tu qué piensas?

A
an0N_957660399z
24/5/11 a las 20:02


A odiarme por eso? pues la verdad se notó mi confusión pero pues conociéndolo si creo que lo haga, si de por si no sé porqué me odia, no me saluda, etc.

En fin se que ya pasó y fue un accidente, al principio me dije tonta tonta tonta, pero pues bahh que puedo hacer ya jejeje además eso fue hace unos días, ahorita ya se le pasaría jejeje.

Gracias saludos, si alguien opina diferente bienvenidos sus coments.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest