Foro / Astrología y Tarot

"amigos",mujer piscis el es chico libra, lo que hicimos fue un error????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 12:05
A
an0N_937953299z
6/9/10 a las 7:24

Hace tiempo estoy con esta historia de mi amigo japones libra y yo chica pisciana

resulta ke hace bastante tiempo andamos con miraditas, mensajes al celular,palabras lindas, cosas interesantes etc etc etc

pues bien este ultimo fin de semana que paso, zassss tuvimos sexo la verdad que nunca pense ke tendria sexo con el, ya ke nunca daba indicios de algo, ademas solo somos amigos pero a mi me gusta mucho el, me encanta su forma de ser, su forma de verme, buscarme con la mirada cuando no estoy cerca de el, etc,etc.

Pero el no esta interesado en mi mas que como amiga ya se que tengo que olvidarlo y verlo solo como amigo, pero es dificil pues!!!! aunque les juro ke he tratado.Ahora despues que tuvimos esa noche en su departamento, al otro dia fui a volleyball ( porke estamos en el mismo team) y fue como si nada amigos igual ke siempre, etc etc, pero siempre sintiendo ke me observa y me ve con quien hablo y todo eso.

Ahora, no se si el solo keria tener sexo conmigo y listo se acabo ya se saco las ganas, porque la verdad que los 2 queriamos lo mismo >.<, yo no espero una relacion seria con el para nada, pero nose si despues de esto el kerra tener otras noches conmigo o solamente sera una vez o no se , por otra parte el es muy mujeriegooo
tiene varios mails de una misma chica, ke segun el me dijo son solo amigos, pero no le creo, ya ke yo conozco a esta chica y ella esta interesada en el, me pone celosa pero yo tambien tengo claro que el no esta interesado en mi mas que amiga y tiene el derecho de estar con otra asi como yo tambien. No se si seria bueno ignorarlo un poco
no enviarle mailss algunos dias, no buscarlo etc
que me aconsejan?????????

Porke la verdad que esta relacion entre mi amigo librano y yo ha sido bastante linda y especial, siempre fue coqueteo desde un principio, primero me dijo ke le gustaba pero con el tiempo todo quedo ahi, no hablamos del asunto, pero los 2 sabemos ke hay mas ke una simple amistad.

Que pensara el de mi?? que sentira???
chicas piscis ke han tenido relaciones son hombres libra, pleasee HELP ME !!!!
es bueno ignorarlos??? que truco seria bueno para que el me busque ?????
porque soy casi siempre yo la que lo busco, pero quiero que el tambien lo haga!!

Ese dia sabado estabamos en una fiesta de despedida de otros amigos, despues fuimos a un pub y le dije
ohhh ese chico de ahi es guapo me gustaria estar con el esta noche, ya que el chico se notaba interesado en mi
( se lo dije porke somos amigos,logico hehehe) despues el me contesto( mi amigo), ven me dijo y salimos afuera del pub
ke pasa le dije yo ??? el me dijo: no puedes tener sexo con ese chico y yo ehhhhh ??? porke???
me dijo; ven a mi depto. y tengamos sexo los 2 y yo kede IMPACTADA!!! O_O nunca pense ke me diria eso
al principio lo tome en broma pense, yaaa le dije vamos ahora hahahaha, pero despues la cosa hiba en serio
y pues bien asi fue, paso lo ke tenia ke pasar, me dijo ke le era muy atractiva , ke le gustaba mi forma de ser, etc etc etc, pero el fue bastante lindo conmigo.

pero ya saben como son los libra les encanta ke los adulen y hacen cosas para que la gente diga: ohhhh ke buenos son y que caballeroso , lo cual no es malo, pero los hombres son bien mujeriegos creo yo, no es ke tengan millones de chicas pero si les gusta ke las chicas anden detras de ellos y tener una listita con algunas hehehe, sin ofender claro

ahoraaaaa necesito ayudaaaaaaa
le ignorare un tiempo?? me hare la interesante????
hombres libramos y mujeres piscianas acomentarios son benvenidos

Ver también

S
sofi_8450010
6/9/10 a las 13:06

Creo q chetango tiene palabras mayores en cuanto a un libra
Te comparto lo q chetango dejo en mi charla... q es asi tal cual... espero q te sirva!!!!!!!!


¿Qué clase de pez sos?
Un cornalito al que llevan las olas y se refugia detrás de las rocas ? Si sos así llamálo, decíle que querés volver a lo mismo, a sus indecisiones, y a estar a expensas de sus vaivenes emocionales.

Si sos un tiburón que no se conforma con medias tintas, si sos de tomar decisiones rápidas y contundentes, no lo llames, no le mandes ningún mensaje y seguí tu vida, nadando en el fondo y despreocupada por lo que haga el libra, si te llama como amigos tratálo cortez y educada, DURACION DE LA CONVERSACION 2 MINUTOS MAXIMO, pero dejá la puerta abierta para que dude si aún seguís pendiente de él, o tenés a otro que haya salvado tu vida. No hables de él con nadie, no le dés explicaciones a ningún amigo en común de lo que sentís por él, o lo que hacés de tu vida. Si te propone nuevamente ser amantes, aceptá pero devolvéle la atención, negalo en todo sentido, no camines de la mano, que no te toque un pelo en público, (en privado disfrutalo) no asistan a ningún sitio juntos, cada uno va por su lado, y se encuentran en un cine, o en donde sea.

Ante la capacidad de reacción que tenemos algunas piscis, no te das una idea cuánto se puede asustar un libra, a tal punto que te va a reprochar que no lo tenés en cuenta y va a ser él el primero en decirte que no quiere sólo amistad con vos. Y ahí decidirás vos en base q lo que sientas si vas a subir a la superficie a comértelo o esperarás en el fondo por una cena mejor.

S
sofi_8450010
6/9/10 a las 13:12
En respuesta a sofi_8450010

Creo q chetango tiene palabras mayores en cuanto a un libra
Te comparto lo q chetango dejo en mi charla... q es asi tal cual... espero q te sirva!!!!!!!!


¿Qué clase de pez sos?
Un cornalito al que llevan las olas y se refugia detrás de las rocas ? Si sos así llamálo, decíle que querés volver a lo mismo, a sus indecisiones, y a estar a expensas de sus vaivenes emocionales.

Si sos un tiburón que no se conforma con medias tintas, si sos de tomar decisiones rápidas y contundentes, no lo llames, no le mandes ningún mensaje y seguí tu vida, nadando en el fondo y despreocupada por lo que haga el libra, si te llama como amigos tratálo cortez y educada, DURACION DE LA CONVERSACION 2 MINUTOS MAXIMO, pero dejá la puerta abierta para que dude si aún seguís pendiente de él, o tenés a otro que haya salvado tu vida. No hables de él con nadie, no le dés explicaciones a ningún amigo en común de lo que sentís por él, o lo que hacés de tu vida. Si te propone nuevamente ser amantes, aceptá pero devolvéle la atención, negalo en todo sentido, no camines de la mano, que no te toque un pelo en público, (en privado disfrutalo) no asistan a ningún sitio juntos, cada uno va por su lado, y se encuentran en un cine, o en donde sea.

Ante la capacidad de reacción que tenemos algunas piscis, no te das una idea cuánto se puede asustar un libra, a tal punto que te va a reprochar que no lo tenés en cuenta y va a ser él el primero en decirte que no quiere sólo amistad con vos. Y ahí decidirás vos en base q lo que sientas si vas a subir a la superficie a comértelo o esperarás en el fondo por una cena mejor.

Te explico por que te cite esas palabras
Igual que vos, yo también fui un cornalito con mi Libra... y termine tal como lo indico chetango: a expensas de suss vaivenes emocionales.

Desde nuestro último encuentro, donde dejamos claras las intenciones de cada uno y luego terminamos pasando la noche juntos nuevamente mi postura con mi Libra fue completamente distinta a las veces anteriores: Indiferencia total hacia el.
Imagínate q a la tarde siguiente me envió un mensaje preguntándome cómo estaba!!!!!!! Le respondí dos horas más tarde... Llegado el fin de semana me envió otro mensaje que no le respondí porque directamente no lo vi... Me mandó otro más preguntándome si me había llegado el mensaje anterior y en ambos me contaba cada cosa que estaba haciendo.... Tampoco respondí el otro mensaje porque no lo leí (estaba durmiendo, como buena pisciana jajaja).
A la mañana siguiente me llamó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! No le atendí porque seguía durmiendo xD jajajaja... Recién cuando YO me desperté le envié un mensaje preguntándole qué pasaba que me había llamado... Me respondió un testamento explicándome que como no le había respondido los mensajes de la noche anterior se había preocupado por mi, que me llamaba para ver si estaba bien o.O

Así que ahí ves... Indiferencia, dejarle claras tus intenciones... Y, lamentablemente para ellos, que tomen una decisión o que nos pierdan....

A
an0N_937953299z
6/9/10 a las 17:48
En respuesta a sofi_8450010

Te explico por que te cite esas palabras
Igual que vos, yo también fui un cornalito con mi Libra... y termine tal como lo indico chetango: a expensas de suss vaivenes emocionales.

Desde nuestro último encuentro, donde dejamos claras las intenciones de cada uno y luego terminamos pasando la noche juntos nuevamente mi postura con mi Libra fue completamente distinta a las veces anteriores: Indiferencia total hacia el.
Imagínate q a la tarde siguiente me envió un mensaje preguntándome cómo estaba!!!!!!! Le respondí dos horas más tarde... Llegado el fin de semana me envió otro mensaje que no le respondí porque directamente no lo vi... Me mandó otro más preguntándome si me había llegado el mensaje anterior y en ambos me contaba cada cosa que estaba haciendo.... Tampoco respondí el otro mensaje porque no lo leí (estaba durmiendo, como buena pisciana jajaja).
A la mañana siguiente me llamó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! No le atendí porque seguía durmiendo xD jajajaja... Recién cuando YO me desperté le envié un mensaje preguntándole qué pasaba que me había llamado... Me respondió un testamento explicándome que como no le había respondido los mensajes de la noche anterior se había preocupado por mi, que me llamaba para ver si estaba bien o.O

Así que ahí ves... Indiferencia, dejarle claras tus intenciones... Y, lamentablemente para ellos, que tomen una decisión o que nos pierdan....

Excelente !!!!!
Indiferencia total. ,me encanto el texto que te dejo chetango, esta realmente genial y pues si
soy la tipica pececita que esta pendiente y pensando si estara pensando el en mi, si estara con mails de otra y etc ,etc

Ojala funcione hehehehe, siempre le envio yo mensajes o cosas asi, pero esta vez no, aunque me cuesta muchooooo >.< pero sere fuerte, cuando una pisciana toma una decision lo hace y punto, se acabo !!!

y pues si, si quiere verme como amante otra vez le dire ke si pero como dice el texto " dejare la puerta abierta" ahora lo veo siempre los fines de semana porke tenemos los mismos amigos en comun pero no hablare mas de el con mis amigos, pensaba..... enviarle un mensaje para preguntar si ira a la fiesta de este fin de semana pero no lo hare, ire con mis amigas y lo pasare bien !!!! total nuevos prospectos nunca nos faltan

veremos como me va y si da resultados.

en todo caso lady tu tuviste un noviazgo largo con tu chico libra, lo mio es nada es una especie de atraccion sexual y a la vez algo mas ke esopero de todas maneras cada uno hace su vida y salimos con otras personas.

son celosos????? no se si lo seran..... si lo son lo ocultan muy bien o hace que no les importa
me podrias explicar si lo son, o no????

muchas gracias por la ayuda!!!!!! das justo en el clavooooo

A
an0N_937953299z
7/9/10 a las 17:21

T___t
Uta chetango tus respuestas me gustan mucho, me gusta que seas sincero y que digas lo que estas viendo en esta historia que nose lo que es.

Tampoco se si habra otro segundo round, pero si hay seguramente caere y le dire que si porque me conozco, puedo controlarme tambien.......pero no lo se

No se si aca influya de que usan el horoscopo chino y no el occidental, en el chino el es mono de 1980
he leido sobre el horoscopo chino y occidental y creo que tienen bastantes cosas similares.

Estoy totalmente confundida, no se si de verdad lo quiero o es solo un capricho mio, no se si el siente algo por mi o solo soy una "amiga" , claro que me enferma que sea silencioso cuando se que igual debe salir con otras chicas.Pero tampoco lo culpo. y claro no fue nada lindo ke derepente me haya dixo tengamos sexo, pero segun el me dijo que hace tiempo queria estar asi conmigo pero no se atrevia a decirme,mmm no se ke es peor
esperaba algun mensaje a mi celular despues de.... pero no hubo nada, solo lo vi en el famoso volleyball y como si nada, igual ke siempre los 2 actuamos iguales. Porke sera que cuando estamos en grupo me demuestro asi normal con el, ke somos amigos y no demuestro nada( el tambien), pero cuando estoy sola me derrito por el y pienso en el
como saber si una esta enamorada o no???? como darse cuenta de la diferencia de sentimientos entre deseo,amor o solo capricho????

Como dices tu, no se si sera muy pronto para decirle bye bye, o seguir igual ke siempre enviandole mails ,preguntandole como estas, etc asi como amigos, igual ke siempre, o ignorarlo un poco,porque igual me duele el no saber realmente que pasa por esa mente tan extrania !!!!!
Toyota en grupo es totalmente distinto a cuando esta solo conmigo...logico no quiere que se enteren y yo tampoco....
...

che tango tu eres brujo !!!!!!

A
an0N_937953299z
7/9/10 a las 17:26

P.s.=
QUE SIGNIFICA ESTO????
no pega de atrás de los 3 metros en las posiciones 1, 5 y 6. En la próxima rotación pasa adelante y ahí sabremos si elude el bloqueo o deja la Mizuno en la red.

Perdona pero no entendi

A
an0N_937953299z
8/9/10 a las 6:29

Gracias
OHHH no sabia que eras mujer, por tu nick pense ke eras hombre, gracias por aclarar eso
ahh me quedo clarito ahora lo que quisite decir hahahaa, yo juego volley solo los domingos en la universidad de la ciudad, son 4 horas de juegos, todos terminamos muy cansados, pero me gusta bastante y me entretengo me gustaria poder jugar mas, pero no puedo

Pues si, ya ves no me ha escrito ningun mail y yo tampoco lo he llamado ni nada de nada, sigo con mi vida normal
ademas por lo que vi en su celular se envia mails tiernuchitos con otra chica, en fin

que suerte que te busques un libra y te haga masajes !!!! yo tambien quiero eso hahahaha

tienes novio libra?


A
ainet_9432858
10/9/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_937953299z

Excelente !!!!!
Indiferencia total. ,me encanto el texto que te dejo chetango, esta realmente genial y pues si
soy la tipica pececita que esta pendiente y pensando si estara pensando el en mi, si estara con mails de otra y etc ,etc

Ojala funcione hehehehe, siempre le envio yo mensajes o cosas asi, pero esta vez no, aunque me cuesta muchooooo >.< pero sere fuerte, cuando una pisciana toma una decision lo hace y punto, se acabo !!!

y pues si, si quiere verme como amante otra vez le dire ke si pero como dice el texto " dejare la puerta abierta" ahora lo veo siempre los fines de semana porke tenemos los mismos amigos en comun pero no hablare mas de el con mis amigos, pensaba..... enviarle un mensaje para preguntar si ira a la fiesta de este fin de semana pero no lo hare, ire con mis amigas y lo pasare bien !!!! total nuevos prospectos nunca nos faltan

veremos como me va y si da resultados.

en todo caso lady tu tuviste un noviazgo largo con tu chico libra, lo mio es nada es una especie de atraccion sexual y a la vez algo mas ke esopero de todas maneras cada uno hace su vida y salimos con otras personas.

son celosos????? no se si lo seran..... si lo son lo ocultan muy bien o hace que no les importa
me podrias explicar si lo son, o no????

muchas gracias por la ayuda!!!!!! das justo en el clavooooo


Si, somos muy celosos, pero no solemos mostrarlo, pero no creo que el tenga celos contigo de ningun tipo, nuestra manera de mostrar los celos es tratando de tener una relación seria y formal con la otra persona...ATANDO a nuestra "pareja" a nosotros....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir