Miren pregunto porque he investigado y parece que sse me viene la noche con quoen hoy es mi novio. Les cuento, resulta que ayer mi novio (escorpio) reviso mi celular( sin mi permiso por supuesto) el tema es que vio unas charlas por facebook con otros muchachos y ahora jura que le fui infiel cuando en realidad no lo fui, lo unico apreciable en una de las charlas es que una vez hable de nuestra relacion con un amigo cuando yo estaba enojada pero elr esto son cosas insignificantes en su totalidad pero bueno ya le pedi las respectivas disculpas y le dije todo lo que el significaba para mi. Yo soy piscis y tengo 18 y el 30 , hay una notoria doferencia de edad pero la llevamos bien a pesar de algunas peleitas donde en su mayoria el fue el culpable ya que el es muy brusco y yo demaciado sensible y la minima palabra me afecta y yo lo he sabido perdonar, pero esta es la primera vez que cometo un error asi, sin darme cuenta, cosas de pendeja, pero ya esta hecho, quiero saber si los escorpianos del foro perdonarian esto o por lo menos verian la realidad, si es grave para ustedes o no , que es lo que tengo que hacer, si ya lo perdi, NUNCA LE FUI INFIEL aclaro, espero me ayuden, besos