Foro / Astrología y Tarot

Una chica piscis y un chico libra,algo nuevo?? o solo amigos?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 8:27
A
an0N_937953299z
30/11/09 a las 8:36

Hola

Necesito ayuda ya que estoy un poco confundida

Hace unas semanas conoci a un chico libra, tiene 29 anios y soltero
el estudia ingles y yo estoy interesada en estudiar tambien, asi que le pedi ayuda y me dijo que con mucho gusto me ayudaba, asi lo agregue a mi facebook , empezaron los mensajes de a ke hora nos juntamos para ver lo del instituto de ingles etc etc, me colocaba que el estaba feliz que yo estuviera interesada en el instituto al cual va, el habla ingles pero no espaniol, me dice que si yo le puedo enseniar espaniol seria genial , ademas lo veo los fines de semana porque estamos en el mismo grupo de volleyball, y siempre mensajes entre coquetos y no coquetos y las tipicas miraditas de pasadita bueno, yo tambien lo soy, ya saben, las piscinas somos coquetas por naturaleza ^-^

Despues terminamos intercambiando los mobiles y mails de mobiles , llego el dia en ke nos juntamos , me fue a dejar al instituto y el entro hacer su prueba de ingles, mientras yo conversaba con los encargados del lugar, la cosa es que despues del examen se tuvo que ir ya que su familia venia de otra ciudad y tendia que ir a recogerlos, le di las gracias y despues de que sali del instituto le envie un mail a su mobil le coloque
"muchas gracias por tu ayuda, que disfrutes este fin de semana con tu familia"
al cual es respondio
" perdona por haberte dejado tan temprano en el instituto , muchas gracias por tus notas en espaniol, voy a tratar de leerlas, ke tengas un excelente fin de semana" ( le regale unas cosas escritas en espaniol muy bonita y el estaba feliz !

despues le respondi el dia domingo ( esto fue hace poco)
" como estuvo tu fin de semana??, disfrutaste con tu familia? "

me respondio:
el viaje estuvo maravilloso pero el sabado en la noche bebi demasiado jajajaja, quiero hablar contigo y contarte sobre mi viaje pronto"

y ahi kedamos, ahora nose si responderle o no, ke sucede hay interes?? o es solo porque es caballeroso ????
a mi no me gusta porke llevamos poco de conocernos pero si lo encuentro tierno,dulce y me atrae bastante, osea me esta gustando jajajaja pero ke pensara este chico librano de mi ?????

CONSEJOS PORFAVOR !!!!!!!!

Ver también

P
penka_8236755
30/11/09 a las 21:44

Libras....
Son super rromanticos y caballerosos, obvio hay interes, tu dejate conquistar por estos don juanes, trata de dejarte llevar pero no lo presiones deja que vea como eres se femenina y dulce, les encanta eso, solo no apures las cosas ok

A
an0N_937953299z
1/12/09 a las 15:15
En respuesta a penka_8236755

Libras....
Son super rromanticos y caballerosos, obvio hay interes, tu dejate conquistar por estos don juanes, trata de dejarte llevar pero no lo presiones deja que vea como eres se femenina y dulce, les encanta eso, solo no apures las cosas ok

^-^
Bueno el ultimo mensaje de celular es el ke coloque en mi post.

y decidi no responderle, supe que a ellos no les gustan ser ignorados, entonces quiero ver si el me envia algun mensaje en face o por el celular,sobre cualquier cosa o lo que me dijo en su mensaje anterior, tampoco quiero apurarlo, asi que voy con calma.

Si no me escribe nada??? le escribire yo?????


que rollera soy, oseaaa me enredo por todo jajajajaja

gracias por tu respuesta!!!!

S
sofi_8450010
1/12/09 a las 20:46
En respuesta a an0N_937953299z

^-^
Bueno el ultimo mensaje de celular es el ke coloque en mi post.

y decidi no responderle, supe que a ellos no les gustan ser ignorados, entonces quiero ver si el me envia algun mensaje en face o por el celular,sobre cualquier cosa o lo que me dijo en su mensaje anterior, tampoco quiero apurarlo, asi que voy con calma.

Si no me escribe nada??? le escribire yo?????


que rollera soy, oseaaa me enredo por todo jajajajaja

gracias por tu respuesta!!!!

^_^
Jajajaj bienvenida al club de las piscianas enrolladas con los chicos libra... sinceramente para mi es una de las combinaciones más hermosas, al menos en lo q voy de experiencia.
Mira, por lo q leí me sentí muy identificada. Te paso algunas cosas q me sirvieron y ojalá te sirvan tb a vos:
- Eso de ignorar los msjs no sé si es tan así, a ellos les gusta ser quienes te buscan pero si no reciben una respuesta muy pronto se asustan (mi chico ha pensado q estaba enojada, q tal vez estaba con otro o muchisimas otras cosas). Mi postura cada vez q me busca es responder ni con mucho entusiasmo ni completamente indiferente. Que sepa q cuando busca hay respuesta, pero q tampoco se sienta tan seguro de q al buscarme voy a responderle entusiasmadisima como si estuviese todo el dia esperando su msj (tal vez podes demorarte unas horitas, pero ya un par de dias me parece peligroso porq se puede enroscar con sus pensamientos y desaparecerse)
- El diálogo, fundamental!!!!!!!!!! Supongo que por ser pisciana compartirás conmigo el gusto de escuchar hablar a las personas y a los libra LES ENCANTA hablar... Mi chico libra cada vez que nos vemos me cuenta detalladamente cada cosa q hizo los días q no nos vimos, le gusta compartir conmigo los enojos y las alegrias. Quedate tranquila, no siempre buscan que vos les ayudes a resolver lo q te plantea... Sino que la mayoría de las veces tiene simplemente esa necesidad de desahogarse y expresarse. Es muy lindo que ya tan pronto quiera contarte sobre su viaje, mi chico libra fue un poco mas reservado (tal vez por su ascendente capricornio) y fue de a poco que comenzó a contarme tanto sus cosas. Al principio era mas reservado, ahora hasta me sé los horarios de cada una de sus comidas cada día q no nos vimos ^^

En cuanto a que pensara de ti... el tiempo te lo ira demostrando... mi consejo es PACIENCIA y mucha!!!!!!!!!
Respondele el msj y dejalo seguir jugueteando... si realmente tiene interes en vos, sea libra o cualquier otro signo, le van a sobrar excusas para poder verte...

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

M
milene_8600999
2/12/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_937953299z

^-^
Bueno el ultimo mensaje de celular es el ke coloque en mi post.

y decidi no responderle, supe que a ellos no les gustan ser ignorados, entonces quiero ver si el me envia algun mensaje en face o por el celular,sobre cualquier cosa o lo que me dijo en su mensaje anterior, tampoco quiero apurarlo, asi que voy con calma.

Si no me escribe nada??? le escribire yo?????


que rollera soy, oseaaa me enredo por todo jajajajaja

gracias por tu respuesta!!!!

Sin prisa pero sin calma
mira yo soy libra y me muero por los piscis..
mi consejo es: no te pongas de amiga.. sino te va a ver como solo una amiga. se coqueta.. a los libras nos derriten esas miraditas.. los buenos perfumes nos atontan... q nos toquen o nos agarren como quien no quiere la cosa.. pero eso si.. no lo presiones.. dile indirectas.. asi como q "me encanta verte" "o q bien te queda ese XXX".. pero no seas insistente.. porq eso nos auyenta..

S
shaima_741342
2/12/09 a las 18:12
En respuesta a sofi_8450010

^_^
Jajajaj bienvenida al club de las piscianas enrolladas con los chicos libra... sinceramente para mi es una de las combinaciones más hermosas, al menos en lo q voy de experiencia.
Mira, por lo q leí me sentí muy identificada. Te paso algunas cosas q me sirvieron y ojalá te sirvan tb a vos:
- Eso de ignorar los msjs no sé si es tan así, a ellos les gusta ser quienes te buscan pero si no reciben una respuesta muy pronto se asustan (mi chico ha pensado q estaba enojada, q tal vez estaba con otro o muchisimas otras cosas). Mi postura cada vez q me busca es responder ni con mucho entusiasmo ni completamente indiferente. Que sepa q cuando busca hay respuesta, pero q tampoco se sienta tan seguro de q al buscarme voy a responderle entusiasmadisima como si estuviese todo el dia esperando su msj (tal vez podes demorarte unas horitas, pero ya un par de dias me parece peligroso porq se puede enroscar con sus pensamientos y desaparecerse)
- El diálogo, fundamental!!!!!!!!!! Supongo que por ser pisciana compartirás conmigo el gusto de escuchar hablar a las personas y a los libra LES ENCANTA hablar... Mi chico libra cada vez que nos vemos me cuenta detalladamente cada cosa q hizo los días q no nos vimos, le gusta compartir conmigo los enojos y las alegrias. Quedate tranquila, no siempre buscan que vos les ayudes a resolver lo q te plantea... Sino que la mayoría de las veces tiene simplemente esa necesidad de desahogarse y expresarse. Es muy lindo que ya tan pronto quiera contarte sobre su viaje, mi chico libra fue un poco mas reservado (tal vez por su ascendente capricornio) y fue de a poco que comenzó a contarme tanto sus cosas. Al principio era mas reservado, ahora hasta me sé los horarios de cada una de sus comidas cada día q no nos vimos ^^

En cuanto a que pensara de ti... el tiempo te lo ira demostrando... mi consejo es PACIENCIA y mucha!!!!!!!!!
Respondele el msj y dejalo seguir jugueteando... si realmente tiene interes en vos, sea libra o cualquier otro signo, le van a sobrar excusas para poder verte...

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!


hola!!...................k lindo lo que escribiste!!.................. .......y bueno...la verdad no se como es mi chico x k es acuario, pero muy cariñoso, cosa que no pertenece a este signo.....entonces me fui por su luna...y era piscis..............pero hablaba mucho....cosa que no nos caracteriza......tons le vi su ascendente y adivina!...era libra!!!...tons...lei tu coment y es igualitico....

Lindo post........


pdta: aunque parezca...no estoy lok..

A
an0N_937953299z
4/12/09 a las 8:27
En respuesta a shaima_741342


hola!!...................k lindo lo que escribiste!!.................. .......y bueno...la verdad no se como es mi chico x k es acuario, pero muy cariñoso, cosa que no pertenece a este signo.....entonces me fui por su luna...y era piscis..............pero hablaba mucho....cosa que no nos caracteriza......tons le vi su ascendente y adivina!...era libra!!!...tons...lei tu coment y es igualitico....

Lindo post........


pdta: aunque parezca...no estoy lok..

Gracias ^-^
Gracias por sus comentarios, siempre es bueno recibir comentarios de gente que sabe sobre esto.

la historia sigue !!!!

Recuerdan ke puse ke no le habia respondido su mensaje ???
pues... no keria hacerlo pero al final le respondi por facebook no aguante !!!!!

le pregunte que como habia estado su fin de semana con su familia etc
me envio una foto de su familia , muy linda !!!

y me dijo ke el tambien keria ver a mi familia y que le enviara una foto de ellos.

Es muy coqueto y se hace el tonto jajajjaja
le enviare una foto de mi familia aunque que me da verguenza, ademas que aun no salimos a ninguna parte,no me ha pedido que lo acompanie ni nada, quizas el quiere solo amistad, auqnue siempre responde mis mensajes y es muy lindo conmigo

uyyyyy nose que pensar jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir