Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis - chico cancer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 6:16
T
tita_6010802
21/5/07 a las 13:14

Hola a tod@s!!

Bien, pues como digo en el título soy una chica Piscis y estoy saliendo con un chico Cancer, nos conocemos de hace 7 años y eramos muy buenos amigos, comenzamos una relación y llevamos 9 meses como pareja.

Tengo varias dudas respecto a nuestra relación y me gustaría tener respuesta de personas que no nos conozcan ya que podeis ser más objetivos que los amigos.
La cuestión es que es un cáncer con muchos cambios de humor, y yo se lo digo que a veces parece el dr jekyll y Mr Hide... y esto me hace sentir muy mal, me hace sentir profundamente triste pq a vaces parece que pase de mi, me ignora cuando se enfada y deja de hablarme; la cuestion es que la mayoria de veces se enfada por cosas tontas, que no tienen tanta importancia como la que el le da; se enfada en incluso un par de veces me ha dicho que no sabe que hace estando comnigo y como comprendereis esto me hace muy triste, ya que yo como chica piscis soy muy sentimental.
Luego, cuando me enfado yo, parece que no le importe y no hace nada por evitarlo... total que siempre acaba enfadandose el y yo detrás de el para que se le pase.

No se que hacer para que no se enfade, para que me entienda, para que me escuche....

También comentar que fue él el que lucho pq nuestra relación comezara, ya que yo al principio no las tenia todas conmigo y ahora que estoy superenamorada de el, no pone de su parte como al principio.

Otra cosita, no se si en todos los cancer pasa o es el, pero en el sexo muchas veces no le apetece incluso estando solos en casa todo el fin de semana; me considero una chica atractiva y no entiendo como puede ser que si dice que no le apetece sea que no, ni siquiera insinuandame.....

Por fabor, algún consejo que me oriente.... Gracias!!!

Ver también

C
cati_9422615
22/5/07 a las 19:50

Me dejas helá
Hola.la verdad q eso si q no me lo esperaba ,me quedo muerta;yo soy cancer y mi hermano tambien,t puedo decir q lo q se de las chicas somos muy ardientes y los hombres ,no lo se la verdad,pero creo q tambien,siempre pensé por lo q veo de mi hermano con su pareja q lo mejor q me podia pasar es estar con un chico cancer,ya q es romantico cariñoso atento,vamos todo lo q nos gusta a las mujeres ,aunq supongo q tambien influirá el signo q le preceda.
Por otro lado yo estube saliendo con un chico piscis,y la verdad q el me ganaba en ardiente y mira q para q yo diga q no...... jeje,asiq no se chica yo creo q si podeis durar toda la vida y vuestro amor seria precioso pero nunca se save,lo q si t aseguro es q si decides continuar será uno de los amores mas sinceros q nunca conoccas,y por los cambios de humor..si tienes razon,pero somos personas q nos sentimos muy solos y necesitamos q nos digan a cada momento cuanto nos quereis,y la verdad q para eso los piscis sois.....jeje,
q tu lo sepas no significa q el tambien ,hay q decirlo.
espero averte servido de ayuda,ya me diras algo,un besito chao

T
tita_6010802
28/5/07 a las 9:30
En respuesta a cati_9422615

Me dejas helá
Hola.la verdad q eso si q no me lo esperaba ,me quedo muerta;yo soy cancer y mi hermano tambien,t puedo decir q lo q se de las chicas somos muy ardientes y los hombres ,no lo se la verdad,pero creo q tambien,siempre pensé por lo q veo de mi hermano con su pareja q lo mejor q me podia pasar es estar con un chico cancer,ya q es romantico cariñoso atento,vamos todo lo q nos gusta a las mujeres ,aunq supongo q tambien influirá el signo q le preceda.
Por otro lado yo estube saliendo con un chico piscis,y la verdad q el me ganaba en ardiente y mira q para q yo diga q no...... jeje,asiq no se chica yo creo q si podeis durar toda la vida y vuestro amor seria precioso pero nunca se save,lo q si t aseguro es q si decides continuar será uno de los amores mas sinceros q nunca conoccas,y por los cambios de humor..si tienes razon,pero somos personas q nos sentimos muy solos y necesitamos q nos digan a cada momento cuanto nos quereis,y la verdad q para eso los piscis sois.....jeje,
q tu lo sepas no significa q el tambien ,hay q decirlo.
espero averte servido de ayuda,ya me diras algo,un besito chao

Ay ay ay...
Buenas, a q te refieres cuando dices "q tu lo sepas no significa q el también, hay q decirlo"?

yo tb me siento sola y tb necesito q me digan cuanto me quieren, no puedo ser yo siempre la q lo de todo, la q esté ahí apoyándole, y yo q, quien me anima a mi??

M
maryam_6379633
24/5/08 a las 5:08

Yo tambien soy piscis y mi novio es cancer
Hola, eso que dices de la sencibilidad de piscis es muy cierto, como tambien el mal humos de cancer. Yo tambien he tenido ese tipo de problemas, pero con una buena conversacion todo se puede solucionar.
Lo mejor de todo.. es no faltarse el respeto mutuo, por el amor que se tiene hay que pensar bien las cosas.
Es verdad que a cancer le gusta ser mimado, a piscis tambien.. y mucho!!
Por eso te digo que no hay nada como una buena conversacion. Sin gritos y mucha comprension por mabas partes. Quiza te des cuenta que eso no resultara si no ves interes por parte de el en solucionar las cosas.
Y respecto a la sexualidad.. emm.. no es de todos los cancer.

Ese es el mejor consejo que te puedo dar, una buena conversacion, con tolerancia para saber en que estas mal tu.. y en que esta mal el. Y si se puede tratar de buscar soluciones para ambos.. si no hay interes hay no hay nada que hacer.

saludos!!

A
an0N_944387999z
2/6/08 a las 1:16
En respuesta a tita_6010802

Ay ay ay...
Buenas, a q te refieres cuando dices "q tu lo sepas no significa q el también, hay q decirlo"?

yo tb me siento sola y tb necesito q me digan cuanto me quieren, no puedo ser yo siempre la q lo de todo, la q esté ahí apoyándole, y yo q, quien me anima a mi??

Con el apoyo mutuo pueden lograr lo que sea
La verdad es que me encantaria estar con una chica pisis o cancer, son romanticas cariniosas y tal, todo lo que necesitamos nosotros y claro, en la intimidad si nos sentimos seguros de la relacion pues hombre! Yo no paro hasta queeee!!! En fin, lo importante es sentirnos amados de verdad, somos super celosos aunque no lo demostremos y por mi lado, soy muy posesivo. Lo de los cambios de humor, mal genio, indiferencia, distanciamiento, todo eso es algo que debemos manejar y no mezclarlo con la relacion si va bien, algo que no tenemos tan claro a veces.

Preciosa, tienes que demostrarle todo ese amor que le tienes pero la verdad es que si con las GRANDES demostraciones de carinio que le tienes que hacer a diario, el chico no cambia como dificil... Tienen que hablar seria y honestamente, con mucha tranquilidad y TACTO ya que ambos son muy suceptibles, de modo que cuidado.
Necesitamos mucha comprension y carinio, eso nos hace sentir plenos.

Si con esto no se arreglan las cosas, pues ya no sabria mas que decirte...

See ya!

T
taisia_742676
9/6/08 a las 3:02

Chica piscis asombrada
Mira no te preocupes hace mas de 10 años conozco a un chico cáncer, fuímos novios hace mucho, luego terminamos él sigue soltero y yo estoy divorciada, mira, a veces ni él se entiende, de nuevo nos encontramos salimos algunas y veces y pasamos 2 viernes juntos. Nos comunicábamos por messenger y ni se despedía sólo se desconectaba, quedaba de salir conmigo y me salía con algún pretexto. Como noté que no tenía interés dejé de buscarlo y mandarle mensajes, entonces me buscó, me llamaba por teléfono, pero siempre con muchos misterios salimos un sábado, luego un viernes y al final se enojó por una estupidez (dice que por que le pedí que fuera sincero) y ahora se ha distanciado, sin embargo, cuando pasa mucho tiempo y no me comunico con él me manda un mensaje, mi solución... no volver a complicarme la vida con él, es mucho lo que he aguantado y mira, nacdie merece que se le trate así y mucho menos pedir cariño. Los hombres cáncer creen que si los buscas te mueres por ellos, en cambio, si te le pones difícil te asumen como un reto y luchan por recuperar tu interés.

A
an0N_960972599z
5/8/08 a las 7:47

Un consejo
hola soy un chico de cancer
un consejo al chico de cancer no se la hagas tan facil, pues cuando ya tiene algo ya no lucha pero cuando se le escapa hace de todo por obtenerlo, no quiero decir que debes sacarle celos ni mucho menos desinteresarte por el solo piensa un poco y recuerda como es que se enamoro de ti como eras en ese entonces seguro que no se la hacias tan facil, te lo digo por experiencia

J
july_9904881
10/3/09 a las 15:01
En respuesta a an0N_944387999z

Con el apoyo mutuo pueden lograr lo que sea
La verdad es que me encantaria estar con una chica pisis o cancer, son romanticas cariniosas y tal, todo lo que necesitamos nosotros y claro, en la intimidad si nos sentimos seguros de la relacion pues hombre! Yo no paro hasta queeee!!! En fin, lo importante es sentirnos amados de verdad, somos super celosos aunque no lo demostremos y por mi lado, soy muy posesivo. Lo de los cambios de humor, mal genio, indiferencia, distanciamiento, todo eso es algo que debemos manejar y no mezclarlo con la relacion si va bien, algo que no tenemos tan claro a veces.

Preciosa, tienes que demostrarle todo ese amor que le tienes pero la verdad es que si con las GRANDES demostraciones de carinio que le tienes que hacer a diario, el chico no cambia como dificil... Tienen que hablar seria y honestamente, con mucha tranquilidad y TACTO ya que ambos son muy suceptibles, de modo que cuidado.
Necesitamos mucha comprension y carinio, eso nos hace sentir plenos.

Si con esto no se arreglan las cosas, pues ya no sabria mas que decirte...

See ya!

Los signos no tienen nada que ver
creo que los signos no tienen relevancia en las personas, yo al contrario tuyo soy una chica cancer y mi chico es piscis, sin embargo este chico piscis me hizo lo mismo que a ti, al principio lucho por mi, cuando empezamos la relacion todo era como un cuento de hadas era perfecto, de un momento a otro, cambio o me llamaba ebrio hasta q nunca mas me llamo, y la verdad me siento muy triste

J
jiayi_8667660
11/3/09 a las :05

Tengo una amiga que le pasa exacatamente igual!
yo soy escorpion y tengo una amiga, una de mis mejores amigas picis, una excelente persona.. bueno la cosa es que lleva algun tiempo con este tipo cancer, que se enoja, que no le habla y no le quiere decir porque, que es el rey de los cariñosos y asi y mi amiga sufre, la tiene loquita.. hace unos 3 dias terminaron y el hace como si nada, de veras es muy extraño, aparte med auna pena enorme ver a mi amiga asi se recalienta la cabeza pensando en este hombre, es una persona muy alegre y emocional ahora es el triple de "alegure" no se si se entiende que , es del tipo de personas ue andan mas bien cuando andan mas mal, es terrible .. en fin leere las demas respuestas para ver si algo util que decirle ^__^


adios :*

C
codou_9779957
13/3/09 a las 20:07
En respuesta a jiayi_8667660

Tengo una amiga que le pasa exacatamente igual!
yo soy escorpion y tengo una amiga, una de mis mejores amigas picis, una excelente persona.. bueno la cosa es que lleva algun tiempo con este tipo cancer, que se enoja, que no le habla y no le quiere decir porque, que es el rey de los cariñosos y asi y mi amiga sufre, la tiene loquita.. hace unos 3 dias terminaron y el hace como si nada, de veras es muy extraño, aparte med auna pena enorme ver a mi amiga asi se recalienta la cabeza pensando en este hombre, es una persona muy alegre y emocional ahora es el triple de "alegure" no se si se entiende que , es del tipo de personas ue andan mas bien cuando andan mas mal, es terrible .. en fin leere las demas respuestas para ver si algo util que decirle ^__^


adios :*

Uhmmm yo soy piscis y el es cancer
uhmm la verdad q yo lo conosco a el 4 años y el es muy cariñoso y muy romantico y atento y como q a mi no me gustan esa clase de cosas... bueno dicen q los piscis son romanticos pero yo no soy nada romantica. El desde q tenia 13 esta enamorado de mi... uhmm como q yo nada q ver pero tambien lo quiero pero como q yo no quiero nada serio con el no ,creo q eso le gusta a el q yo no sea tan facil como parece hemos estado si varias veces pero tambien le e terminado y el sigue viniendo a buscarme... yo creo q a los cancer le gusta q nos hagamos las dificiles ....
uhmm pps el es muy inssistente es todo lo opuesto a mi y eso q yo soy mujer y no soy nada romantica....

E
emine_9898398
31/3/09 a las 9:17

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
no conozco a ningun cáncer ...pero yo qe ando a la espera d uno xq creo q es el signo mas compatible con el mio(piscis) .. despues d leer todo esto no se m estoy desanimando jajaa :$

lo peor es q despues d haber conocido escorpios q tb dicen ser compatible cn piscis no m convencen,ademas q me resultaron muy sinverguenzas -.-!!! ..

me qeda la esperanza de otro piscis...conoci uno y m encanto pero hay mucha diferencia d edad .. no creo q funcione ...pero lo q me fascino fue como podiamos estar sin hablar y al mismo tiempo saber q qeria el otro ..fue magico ..quiza me qede cn algun piscis algun dia ...qien sabe xD

A
an0N_602134399z
25/4/09 a las 22:30

El hombre cancer
Hola, soy un hombre de cancer (29) y lamentablemente jamas he conocido una chica de piscis. Entiendo que una de las mejores parejas, sino la mejor pareja para un hombre cancer es una mujer de piscis porque sus personalidades se complementan muy bien. Ambos comparten el elemento agua, ademas poseen mucha sensibilidad. Ambos son soñadores, aunque piscis un poco mas.

Yo no creia en esto de los signos, hasta que lei un libro que describia al detalle a cada uno de ellos y sus compatibilidades. Me quede completamente admirado por la precision que dieron de mi signo. Incluso me asusto tanta perfeccion. Si esi es asi, la descripcion de las mujeres piscis me parecio maravillosa y como buen complemento para un hombre cancer.

Pero, despues de leer vuestros comentarios, por lo visto en la practica existen dificultades entre estos dos signos.

Es cierto, como hombre cancer, cambiamos de humor pero con motivos razonables. El problema del cancer es que el asume que su pareja le debe entender, con el tiempo comprendi que nadie es maga para saber lo que pasa por mi cabeza, y lo mejor para un cancer es buscar la CONVERSACION. Probablemente podrias aconsejarle a tu enamorado de que CONVERSE contigo sus acuerdos y desacuerdos y que no guarde lo que siente, pues por experiencia ahora puedo decir que no es una buena idea.

Otro punto, cuando dicen que el hombre cancer se aburre cuando ya consiguio su objetivo. No creo que sea asi. Cuando un hombre cancer se enamora DE VERDAD es para toda la vida, incluso cuando algunas de sus relaciones terminan, el llega a recordar a esa mujer por años y años, tal vez no con amor (muchas veces si) pero al menos con un verdadero cariño.

Es verdad, cuando el hombre cancer se siente deseado, se siente como en el Limbo, pero el hombre cancer sabe RETRIBUIR mas de lo que recibe, claro siempre y cuando este en verdad enamorado. Los cancer somos muy romanticos y espontaneos cuando estamos en confianza, por eso que los mimos, cariños y muestras de amor que damos se manifiestan todos los dias.
Es facil conseguir la motivacion para los cancer.

Por ultimo, en el aspecto sexual, por lo que he leido anteriormente y por lo que me pasa a mi mismo, es que somos como otra persona en la intimidad. Me explico, en apariencia somos timidos o introvertidos, pero a solas el hombre cancer desborda pasion, se transforma increiblemente en un amante que necesita satisfacer a su pareja, al mismo tiempo se satisface a si mismo. No comprendo muy bien la actitud fria de tu pareja cuando dices que estan solos en casa y no se despierta en el , el deseo y la pasion. ¿Probablemente el tiene otros problemas de por medio ?

Mucha suerte !

A
alanis_8146820
9/5/09 a las 16:54

Los cambiantes cancer
hola, soy piscis y mi marido desde hace 25 años cancer, es de lo mas tipico de su signo. Os aconsejo que tengais cierta dosis de paciencia porque la necesitareis. Respetad sus momentos de ensimismamiento, y cuando vuelvan al mundo real tendreis a un hombre cariñoso, son muy susceptibles, es decir se mosquean por nada, en cambio miran mucho por su hogar y su familia, de lo contrario no le habria aguantado mucho tiempo. Desde el principio noté que me agarraba para no soltarme, de primeras me dió miedo, pero luego me di cuenta que era buena persona y me dejé atrapar. En lo sexual no me puedo quejar, bueno un poco si, pide más de lo que me apetece. En resumen si veis que os rehuye, no aposteis por él, no mereceria la pena, buena suerte.

I
ivor_5751783
13/7/09 a las 20:34

Tranquila
soy de cancer, a veces nos falta un estate quieto nuestro humor es muy cambiante gira 180 grados, pero pasiencia amamos muchos y cuando de beras nos necesitan estamos ahi, la cuestion es hablar

M
mian_6019232
24/1/10 a las 2:51
En respuesta a emine_9898398

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
no conozco a ningun cáncer ...pero yo qe ando a la espera d uno xq creo q es el signo mas compatible con el mio(piscis) .. despues d leer todo esto no se m estoy desanimando jajaa :$

lo peor es q despues d haber conocido escorpios q tb dicen ser compatible cn piscis no m convencen,ademas q me resultaron muy sinverguenzas -.-!!! ..

me qeda la esperanza de otro piscis...conoci uno y m encanto pero hay mucha diferencia d edad .. no creo q funcione ...pero lo q me fascino fue como podiamos estar sin hablar y al mismo tiempo saber q qeria el otro ..fue magico ..quiza me qede cn algun piscis algun dia ...qien sabe xD

Hola deseo conocerte soy de cancer
hola me llamo damian y soy de cancer me gustaria charlar con vos alguna ves soy de argentina, mi correo es damy18_22@hotmail.com.besos

P
poonam_9485408
8/7/10 a las 11:37

Hola!!soy una pisciana y me gusta un cangrejito!!!
wenas!!hace un mes k me empezo a gustar este niño y poco a poco lo estoy conquistando. Lo que yo ago es cuando lo veo en clase me pongo cariñosa con el soy muy detallista con el le demuestro cosas lo miro muchisimo a los ojos cuando le hablo pero tambien no lo "agobio" lo peor k puedes hacerle a un tio cancer es agobiarlo, intenta no planificar su vida lo k vais hacer mañana o el finde k biene nada de eso. Si le dices algo k sea solo eso x ejemplo aver cuando vamos un dia al cine pero nada mas. No lo llames x telefono e intenta pasar de el, despues de todo el cariño k le das cuando lo ves en cuanto no te ve te exara de menos y poco a poco se ira colando por ti. Nosotros todavia ni nos hemos besado ni nada pero nuestras miradas lo dicen todo keremos pero no damos ninguno el paso. Yo espero k lo aga el es lo mejor esperar a k el tenga la iniciativa. Eso si demuestrale lo muxo k te importa pero nunka le digas de tu boca kero k seamos novios ni nada de eso k lo espantas. ah y otra cosa k no note k solo dependes de el k te vea k tienes otras cosas k hacer otros amigos k no solo esta el pero eso si k solo el es el k te importa de verdad.Tratalo como un rollo al que le tienes mucho cariño. Ya veras komo se vuelve lokito por tus huesos. Suerte!!!

H
himar_9853389
17/2/15 a las 1:16

Respuesta a tu pregunta
hola mira yo soy de piscis y estoy con un chico de cancer, lo nuestro es como bastante especial nos conocemos de toda la vida basicamente jaja.... pero hace unos 9 años que estamos juntos de alguna u otra manera... empezaron a pasar cosas. el chico de cancer es el mas tierno y dulce que podes llegar a conocer!, a veces un poco testarudo y caprichoso, pero cuando esta enamorado, lo tenes ahi a tu lado. cuidalo, respetale su espacio, decile cada vez que puedas que lo queres, necesitan escucharlo!. espero te sea util!!!

Y
yamal_6065883
8/4/15 a las 14:41

Cancer mi amor eterno
Hola,
Buenas, pues yo soy una chica Piscis y vivo eternamente enamorada de mi cangrejo q me confunde cada vez mas pero no puedo dejarlo, resulta q nos conocemos ya 14 años y desde ese entonces andamos en estas.

Yo conoci a mi Cancer cuando el salia con una amiga, desde el primer momento q nuestras miradas se cruzaron fue magico. Claro yo respete q el estaba con ella pero el no dejaba nunca de buscarme con su mirada, hasta q todo sucedio salimos un tiempo pero luego yo senti q el estaba conmigo y con otra a la vez y sin buscar mas detalles corte con el creo q eso le dolio pues al ambos ser tan orgullosos yo no lo busque ni el a mi pasaron casi 2 años y me lo volvi a encontrar pense q no sentia ya nada por el pero no era asi al vernos ambos fue como darnos cuenta q aun existia algo por cosas de la vida me fui de mi pais dejandolo atras al cabo de 3 años regrese y me lo encontre conectamos nuevamente y andubimos q sucede yo ya queria algo mas formal pues ya tenia Mis 28 pero como todo hombre cancer madura despues de los 35 el np estaba para eso pues me fui nuevamente pasaron los años mr case y tuve a mi hija pero jamas sin dejar de amar a mi cangrejo me divorcie y volvi a comunicarme con el lo extraño de todo esyo era q aunque el por veces queria verme no me buscaba siempre era yo paso el tiempo y sali embarazada de otro hombre sufri mucho pues no queria volver a desilusionarlo y le oculte mi bb por año y medio cuando le dije dejo.de hablarme y al Cabo de los meses regreso pero esta vez me trae mas de cabeza ya q esta vez esta super diferente me llama todos los dias me escribe ya no pasan lps dias y si paso un dia sin Hablarle al dia siguiente me llama a decirme q yA no lo quiero pero siempre le digo Q si q no sea tonto y ahora me confundio el triple pues el.otro dia hablando me dijo.compromete al novio q tienes aca osea refiriendose el mismo pero no es de hablar es muy frio y me mata se lo dije el otro dia y me dijo yo voy hablar con el a ver pq si no quiere perderte tiene q hacer algo
+
Lo q no entirndo es pq ahora esta asi tan pendiente, carinoso y hasta habla de casarse si algun dia cuando antes nada.

H
himar_9853389
14/11/15 a las 6:16

Respuesta a tu pregunta
mira, yo tambien soy de piscis y mi ex es de cancer, los cancer son las personas mas transparentes y sinceras que existen, pero cuando no estan en su dia, hay que alejarse, porque por mas que uno insista en preguntarle que le pasa, no te lo diran. se cierran y no hay manera. pero una vez que se les pasa vuelven como si nada hubiera pasado. tienen que tener por seguro que estas ahi por mas que te enojes, solos vuelven y son mas cariñosos que antes. son muy tercos!!! pero son las personas mas tiernas que existen cuando quieren serlo. la indiferencia es como su arma de proteccion, no lo tomes a mal. dejalo ser y estara todo bien. nunca lastimes sus sentimientos con un comentario inapropiado cuando te hayas enojado con el porque son sensibles y si bien no hablan cuando estan dolidos, en cualquier momento que no te imagines te lo reprocharan.... siempre!!.. espero que te sirva estos consejos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook