Foro / Astrología y Tarot

Soy terca... así que chica-piscis chico-acuario ¿posible?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 7:46
K
katty_10036455
1/6/11 a las :39

Verán comenzare por decir que soy una chica piscis con muchos signos de aire en mi carta natal, no soporto q me aferren y para mi una relación NECESITA de su espacio! Soy bastante cambiante extrovertida para algunas cosas introvertida para otras, seria y misteriosa luego alegre y cariñosa, etc... Espero comprendan eso ultimo... Bueno en una relación necesito mi espacio o si no por más q me guste la persona deja de interesarme pues me siento asfixiada, ya me ha pasado varias veces, y por esta razón no tengo miedo a eso del espacio y la libertad en una relación con un acuario. Mientras q yo sepa q el me quiere puede tener toda la libertad q desee... Así que dejando eso en claro vamos al punto!

Este año me cambie de escuela, soy una estudiante de secundaria y quede en el mismo salón con un chico acuario al comienzo me caía bastante bien y lo trataba normal tal como trato a todos los demás (alegre y extrovertida luego un poco tímida cuando se trata de ciertas cosas) Y no le preste demasiada atención, me pareció atractivo pero no mucho más haya de eso. Pasaron las semanas y durante una actividad de Biología (estoy en bachiller de ciencias) quedamos en el mismo grupo... Ese día me divertí mucho con el, nos reímos a montón aunque lo note un poco callado a pesar de q nos estuviéramos divirtiendo, todas las bromas venían por mi parte y aunque se reía luego permanecía callado, no le tome mucha importancia pues al no conocerlo mucho pensé que sencillamente esa era su forma de ser... Pero... Esa noche soñé con el... Y me comenzó a intrigar me preguntaba por que habría soñado con el?

Entonces le comense a prestar más atención y me di cuenta de como era... callado y serio pero divertido a la vez y me comenzó a gustar! Me encantaba analizar sus expresiones y cada vez q tenia un chance de hablar con el era casi como si lo estudiara... Notaba que lo hacia reír y que no, como reaccionaba a lo q la gente decía, etc Y con el tiempo me empezó a gustar más... Pero entonces de la noche a la mañana no se que le paso! Era casi como si me evitara! Cambio su grupo de Biología Y Química! (En ambos estaba con migo) Y lo notaba más serio de lo normal...

Luego de ese cambio tan repentino me di cuenta de que varias veces me miraba y eso me hizo ponerme algo nerviosa al saber que el me observaba y luego esos nervios pasaron a ser letales! No podía (mejor dicho no puedo) estar cerca de el por que me quedo en blanco y no se que hacer!

Me fastidia un poco por que a todas las demás chicas les habla normalmente sin ningún problema pero cuando soy yo apenas me dice dos palabras y se va antes de que le de tiempo a mi pobre cerebrito nervioso de responderle! Noto que con las otras chicas se ríe mucho y sonríe bastante pero cuando yo estoy cerca siempre esta serio... Me habla muy poco hasta el punto de q me siento algo ignorada! Puedo estar al lado de el una hora de clase entera pero no me dirige la palabra! Pero le habla perfecto a todas las demás...

Ya francamente no se que hacer! He leído bastante sobre como son los acuarios pero aun así tengo miedo de lanzarme yo y que todo salga mal! Me da miedo estar equivocada y en verdad no gustarle para nada... Alguien me da un consejo? Que creen que le pase a este acuariano?

Cualquier cosa sirve, enserio! Si tienen alguna duda sobre como se comparta el (o yo si ese es el caso) no duden en preguntarme pues mientras mejor entiendan la situación mejores consejos me darán... ¿no?

En cualquier caso gracias por cualquier comentario, anécdota, consejo, etc que me brinden.
Att: Loveli

Ver también

O
olaiz_6038501
1/6/11 a las 4:20

Buenas..
bueno yo tambien estube con 2 acuarianos... no es nada facil te dire..yo tengo ascendente en acuario por eso me atraen tanto pero tampoco es imposible.. si lo que tenemos son diferentes personalidades y eso puede ser complicado aveces..
depende mucho de los ascendente, la personalidad de cada uno, la crianza....
con el primero estoy todabia llendo y vienendo y ya pasaron como 2 años ( no somos novios, solo amigos.. pero siempre el q escucha. mi amigo mi compañero...)
El otro solo duro 3 meses y medio ( y si fue mi novio) pero todo fue decallendo con el tiempo.. ademas el era muy impulsivo por su luna en aries y se aburrio rapido.. y termino todo en la nada ( aunqmuy en el fondo algo me debera de qrer por algo no me elimino de nada..)
si qres te cuento mas.. solo paciencia y un poco de indiferencia...lo primordial...

K
katty_10036455
1/6/11 a las 4:30

Jajajaja cuentame más
La verdad me he vuelto timida y no se muy bien que hacer! Pero estoy segura de que escuchar experiencias de los demás a lo mejor y me da animos incluso Asiq si quieres sientete libre de contarme todo lo que quieras

O
olaiz_6038501
1/6/11 a las 4:51


bueno... con los 2 rmpezamos relacion de amistad.. con el primero duro mastiempo.. yo a lo primero ni le daba bola...despues de un mes le emppeze ahablar y tienamos mucho en comun.. pero ni nos veiamos.. solos hablabamosy chateabamos.. siempre se reia de mis chistes...pero tenia un problema q no podia olvidar de su ex ( muchas idas y venidas con ese tema..) con el tiempo deje de ser su amiga y era mas que su amiga..su compañera en todo...eso si discutiamos mucho ( siempre por su ex) pero el siempre volvia.. habia algo especial entre nosotros.. ( y lo hay.. todabia no se q es..) pero es algo intenso..cada tanto nos hablamos.. pero el es muy indeciso( esmuy comun en ellos.. pero el mas.. y eso la complica mucho..).. recien ahora en casi 2 años se animo a decirme que yo le gustaba mucho y que le gustaba mi compañia.. asi q imaginate.. la paciencia....y bueno... con mi ex novio fue muy diferente..como dije el tenia lunaen aries y era muyyy impulsivo...ademas fue criado difente.. eramos complementarios.. pero todo se twrmino pronto.. porq se aburrio enseguida... despues todo termino en la nada...ahora el tiene a otra chica ( pero creo q muy en elfndo algo me quiere porq nunca me elimino y conservaba mis cosas..)

K
katty_10036455
2/6/11 a las 7:46

De hecho...
Jajaja de hecho yo también soñé con el más de una vez!! Es más ayer soñé con el de nuevo, bueno me sirvió mucho tu comentario creo q lo mejor es relajarme y dejarlo como dices con el tiempo volverá a su ritmo supongo... La verdad yo si había soñado con un chico antes, un Escorpio para ser exactos, que me traía loquita peroooo eso y esto es muy distinto!

Con el Escorpio primero me enamore y luego soñé con el y los sueños con el eran más romanticos... Cuando sueño con este Acuario los sueños son... se podria decir más "mentales" más "intelectuales"... Por ejemplo ayer soñe que estabamos haciendo una investigación para biologia y habiamos ido a un museo y esooo jajajaja recuerdo la cara de concentracion que ponia en mi sueño... La misma que pone cuando juega ajedrez awww me da ternurita

Bueno además lo que me llamo más la atención a mi fue que francamente yo apenas lo conocia cuando soñe con el... Y esa si era una nueva Así que me llamo demasiado la atención...

Oye supongo que eso de tener la luna en un signo de aire debe de tener algo que ver!!! Mi signo lunar tambien es un signo de aire!! Aun que mi ascendente es un signo de tierra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest