Foro / Astrología y Tarot

Soy terca... así que chica-piscis chico-acuario ¿posible?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 7:46
K
katty_10036455
1/6/11 a las :39

Verán comenzare por decir que soy una chica piscis con muchos signos de aire en mi carta natal, no soporto q me aferren y para mi una relación NECESITA de su espacio! Soy bastante cambiante extrovertida para algunas cosas introvertida para otras, seria y misteriosa luego alegre y cariñosa, etc... Espero comprendan eso ultimo... Bueno en una relación necesito mi espacio o si no por más q me guste la persona deja de interesarme pues me siento asfixiada, ya me ha pasado varias veces, y por esta razón no tengo miedo a eso del espacio y la libertad en una relación con un acuario. Mientras q yo sepa q el me quiere puede tener toda la libertad q desee... Así que dejando eso en claro vamos al punto!

Este año me cambie de escuela, soy una estudiante de secundaria y quede en el mismo salón con un chico acuario al comienzo me caía bastante bien y lo trataba normal tal como trato a todos los demás (alegre y extrovertida luego un poco tímida cuando se trata de ciertas cosas) Y no le preste demasiada atención, me pareció atractivo pero no mucho más haya de eso. Pasaron las semanas y durante una actividad de Biología (estoy en bachiller de ciencias) quedamos en el mismo grupo... Ese día me divertí mucho con el, nos reímos a montón aunque lo note un poco callado a pesar de q nos estuviéramos divirtiendo, todas las bromas venían por mi parte y aunque se reía luego permanecía callado, no le tome mucha importancia pues al no conocerlo mucho pensé que sencillamente esa era su forma de ser... Pero... Esa noche soñé con el... Y me comenzó a intrigar me preguntaba por que habría soñado con el?