saludos!
Puede ser muy largo el enamorar realmente a una Piscis pero con mucho cariño, paciencia y amor se puede lograr, pero la paciencia es algo que los aries no tenemos mucho pero si realmente nos interesa esa persona aprendemos a usarla.
En mi caso yo no soy un aries de los que si los tratas excelente siempre o si me pones mucha atención me aburro de ella, al contrario, al principio esas fueron las razones por las cuales estabamos apunto de terminar porque me trataba indiferente. La verdad tiene razón el horoscopo en lo que se refiere a que buscamos una princesa, o alguién como las novelas literarias... Cómo actuaría Julieta ante Romeo en determinada situación? o Qué palabras le diría Julieta? si eres como una Julieta llenando de amor a Romeo claro que jamás se ira y Aries sacará al Romeo que lleva dentro, pero si eres una Julieta que no le gusta mucho decir palabras dulces, le dice cosas frías, le trata como si fuese algo secundario a Romeo, logicamente Romeo buscará otra Julieta donde pueda vivir siempre con amor...