Foro / Astrología y Tarot

una chica piscis y un chico aries! q tal es eso????

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 23:52
I
inssaf_8312142
23/4/10 a las 5:06

caracteristicas y tecnicas de conquistas x fa! dejen sus aportes!! quiero saber sobre estos dos chiquillos!!

Ver también

T
tarek_8871050
24/4/10 a las 9:05

saludos!
Puede ser muy largo el enamorar realmente a una Piscis pero con mucho cariño, paciencia y amor se puede lograr, pero la paciencia es algo que los aries no tenemos mucho pero si realmente nos interesa esa persona aprendemos a usarla.
En mi caso yo no soy un aries de los que si los tratas excelente siempre o si me pones mucha atención me aburro de ella, al contrario, al principio esas fueron las razones por las cuales estabamos apunto de terminar porque me trataba indiferente. La verdad tiene razón el horoscopo en lo que se refiere a que buscamos una princesa, o alguién como las novelas literarias... Cómo actuaría Julieta ante Romeo en determinada situación? o Qué palabras le diría Julieta? si eres como una Julieta llenando de amor a Romeo claro que jamás se ira y Aries sacará al Romeo que lleva dentro, pero si eres una Julieta que no le gusta mucho decir palabras dulces, le dice cosas frías, le trata como si fuese algo secundario a Romeo, logicamente Romeo buscará otra Julieta donde pueda vivir siempre con amor...

B
beena_7190315
26/4/10 a las 22:22

La parejita...
Pues chic@s...no sé que pasa pero ahora estoy más escuchando parejitas aries y piscis.
Bueno, en lo que me respecta...ay que trabajar mucho la comunicación ..no hablo cuando está todo lindo sino cuando se debe necesitar más.Piscis no le es tan fácil expresarse y aries necesita conversar cuando los problemas estan pero piscis tiende a desaparecer...y aries se confunde...se frusta.Y cuando hablan, aries ya no desea hablar o no deja hablar todo lo que quiere expresar piscis y este piscis se queda con la mitad de las palabras en la boca y se frusta.Por lo tanto,ahi entra los malos entendidos por parte de ambos.

Bueno este tema, es principalmente uno de los problemas en la relación piscis-aries.La idea es conversar...cuando hayan calmado las aguas...pero dejandolo saber......y que los dos puedan ponerse en el lugar del otro.Yo creo que así ambos serian las parejas perfectas!

Pero como nada es perfecto, y todo se trabaja...costará...pero mientras haya el sentimiento todo se puede!...al amor se trabaja gratis...y será tu mejor trabajo ...no es obra de suerte

Yo estuve con un pescecito y soy aries, en su tiempo hemos tenido problemas y dejamos la relación, pero siempre hubo algo entre nosotros y siempre habrá algo que nos une.....es un nosé que....

actualmente conversamos de lo que nos pasa...pero pronto nos volveremos a ver...y ver que pasa.

Suerte chic@s


B
beena_7190315
26/4/10 a las 22:40

Pues
lo que contó perseo es verdad, quien no quiere estar en amor del bueno, eso si sin afixiiar.
Para inicio de una consquita sería bueno un poco de misterio y indiferencia el ariano está super interesado...y tanteará el terreno...sutil...pero ya cuando se haya formalizado una relación... necesitamos que se abren más...necesitamos que hagan fusión, me entiendes?

Cuando una persona está enamorada...no baja el amor...se necesita alimentar...pero se enamorá luego de la conquista ahi...conocerás al aries enamorado...y ahi es donde logrará abrir su corazón y dar al 100%.

Es importante verse...pero tambien entendemos que el otro no está disponible.Depende de la edad y las circunstancias...cuando eres universitarios y no trabajas pueden verse más seguido...pero cuando ambos trabajan...como que la relación es más madura....ya no estás en todos los días...sino en una una o dos veces a la semana, o dejando una semana si es necesario....todo se entiende comunicando.

Saludos

T
tarek_8871050
28/4/10 a las 5:46

Cierto!!!
es cierto eso de que en cierto modo estariamos predestinados, pero la comunicacion que puede hacer falta es el problema!!! pero respecto a lo demas, piscis es nuestro equilibrio en los aries, es todo lo contrario a nosotros en muchos sentidos, pero si aprendemos bien el uno del otro nos volvemos una pareja perfecta donde ya con la pura mirada nos entendemos, pero es cierto tambien en lo que hay que trabajar mucho la comunicacion, pero todo vale la pena las piscis son muy lindas!!! son las que mas me han atraido, saludos!!

K
kento_5866419
9/5/16 a las 23:52

Es todo ternura
Su sabes entenderlo,entender mas sus gestos miradas, darle su espacio,darle mucho amor y ternura obtendras de piscis lo que quieras... Paciencia aries, piscis se enloquece con esa fogocidad tuya en la cama se entienden muy bien, ahora tendra sus aventurillas pero terminara a tus pies y no te hagas que tu tambien eres un diablillo aries, juntos son solo ternura, aries te sentiras querido, amado y piscis protegido y seguro...

Amor y amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir