En respuesta a fani_9735167
Uy, acertasteís...
Uy, linda,creo que acertaste... Por lo poquito que conozco a mi tauro,es mujeriego e infiel, confesado por él mismo, pero, algo me dice y ya no sé si es porque quiero creerlo, que soy diferente para él. Me busca y normalmente me trata muy bien y aunque, a veces, es bastante ... con sus respuestas tan secas y tan realistas, creo que está muy bien conmigo. Pero, ¿creeís que aunque, me avise de que no quiere nada serio he de creerle o sólo es una cuestión de tiempo? No quiero engañarme y que me vuelvan a hacer daño... Besitos, y gracias por contestarme
Soy tauro y te equivocas....
todos los piscis pecais de una cosa, soy completamente irrealistas, no veis la relalidad y os pensais que la gente miente cuando en realidad sois vosotros quien lo hace de tal forma que os creeis que la mentira que contais es real. una tauro de por si(a no ser que tenga algun problema)no es mentiroso, sea duro o no siempre sera super sincero y claro contigo diciendote la cruda realidad, nunca cambiara las tronas como lo haria un piscis.si esta contigo es por que de verdad siente algo.lo de infieles si que puede ser cierto pero ojo, siempre que este enamorado solo tendra ojos para esa persona y si es asi puede ser el hombre mas fiel que te eches a la cara.Lo que quiero que quede claro esque un tauro es la persona mas sincera, mas realista, mas CABEZONA y mas paciente que existe en el zodiaco.