Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis-chico tauro

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 4:25
F
fani_9735167
21/9/07 a las 15:36

Hola, ¿alguien me podría decir si esta pareja podría tener futuro? Me estoy enamorando de un tauro que me dice que no quiere nada serio, pero que me demuestra con hechos que le importo de verdad. ¿Me estoy engañando? ¿Es normal su comportamiento?
Mil gracias!

Ver también

I
inaya_8332592
21/9/07 a las 22:29

Yo tambien estoy enamorada de un tauro siendo chica piscis
y no lo consigo entender, estando cerca siento que hay algo dentro de el hacia mi fuerte. Pero luego se va y no se nada de el. No e tenido ninguna relacion, solo soy amiga y me encantaria llegar a mas pero no me lo permite aunke siento qeu no le soy nada indiferente....quizas no le guste tanto como para intentar nada? y como es de fuera si desaparece no me da señales de vida, no se si yo dejase de pretender contarcto si el lo mantendria...aunque luego noto que esta encantado...
tire la toalla xq asi no me gusta estar...pero cuando lo veo todo se me olvida...
resumeinto, no los entiendo ni se que kieren....
y tambiendejo abierto de que alguien no s responda como saber de verdad que le interesas...como lo demuestara realmente y cuando se lanza...si debo olvidarme...bueno lo que me podais tambien a mi ayudar...
gracias

F
fani_9735167
22/9/07 a las 9:57

Uy, acertasteís...
Uy, linda,creo que acertaste... Por lo poquito que conozco a mi tauro,es mujeriego e infiel, confesado por él mismo, pero, algo me dice y ya no sé si es porque quiero creerlo, que soy diferente para él. Me busca y normalmente me trata muy bien y aunque, a veces, es bastante ... con sus respuestas tan secas y tan realistas, creo que está muy bien conmigo. Pero, ¿creeís que aunque, me avise de que no quiere nada serio he de creerle o sólo es una cuestión de tiempo? No quiero engañarme y que me vuelvan a hacer daño... Besitos, y gracias por contestarme

A
an0N_805699399z
22/9/07 a las 18:00
En respuesta a fani_9735167

Uy, acertasteís...
Uy, linda,creo que acertaste... Por lo poquito que conozco a mi tauro,es mujeriego e infiel, confesado por él mismo, pero, algo me dice y ya no sé si es porque quiero creerlo, que soy diferente para él. Me busca y normalmente me trata muy bien y aunque, a veces, es bastante ... con sus respuestas tan secas y tan realistas, creo que está muy bien conmigo. Pero, ¿creeís que aunque, me avise de que no quiere nada serio he de creerle o sólo es una cuestión de tiempo? No quiero engañarme y que me vuelvan a hacer daño... Besitos, y gracias por contestarme

Soy tauro y te equivocas....
todos los piscis pecais de una cosa, soy completamente irrealistas, no veis la relalidad y os pensais que la gente miente cuando en realidad sois vosotros quien lo hace de tal forma que os creeis que la mentira que contais es real. una tauro de por si(a no ser que tenga algun problema)no es mentiroso, sea duro o no siempre sera super sincero y claro contigo diciendote la cruda realidad, nunca cambiara las tronas como lo haria un piscis.si esta contigo es por que de verdad siente algo.lo de infieles si que puede ser cierto pero ojo, siempre que este enamorado solo tendra ojos para esa persona y si es asi puede ser el hombre mas fiel que te eches a la cara.Lo que quiero que quede claro esque un tauro es la persona mas sincera, mas realista, mas CABEZONA y mas paciente que existe en el zodiaco.

F
fani_9735167
22/9/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_805699399z

Soy tauro y te equivocas....
todos los piscis pecais de una cosa, soy completamente irrealistas, no veis la relalidad y os pensais que la gente miente cuando en realidad sois vosotros quien lo hace de tal forma que os creeis que la mentira que contais es real. una tauro de por si(a no ser que tenga algun problema)no es mentiroso, sea duro o no siempre sera super sincero y claro contigo diciendote la cruda realidad, nunca cambiara las tronas como lo haria un piscis.si esta contigo es por que de verdad siente algo.lo de infieles si que puede ser cierto pero ojo, siempre que este enamorado solo tendra ojos para esa persona y si es asi puede ser el hombre mas fiel que te eches a la cara.Lo que quiero que quede claro esque un tauro es la persona mas sincera, mas realista, mas CABEZONA y mas paciente que existe en el zodiaco.

Tal vez me expliqué mal...
Uy, tal vez me expliqué mal. Ciertamente a mi tauro lo conozco muy poquito, pero dejando aparte este hecho, lo que sí es cierto es que he conocido muchos tauros en mi vida y grandes amigos míos han sido tauro así que oyanne, nada que objetar de vuestro carácter. Mi duda provenía de si había alguna posibilidad de que cambiara de opinión en cuanto a la seriedad de la relación, no sé hasta qué punto es lentitud o no. Si es lentitud, no hay problema, espero, pero si no soís de cambiar de opinión pues...
En fín, besitos de todas formas.

R
rosina_8639767
1/8/16 a las 4:25

Si eres piscis mandalo al carajo!!
mi Pololo (será ex) es tauro y lo mandare al carajo por desatento, poco comunicativo, desconfiado, celoso, posesivo, etc.
Mi consejo es que te quedes con los buenos recuerdos y solo aceptes una amistad con el. Mi futuro ex es tauro y al principio todo bn, pero después cuando paso por una crisis en su trabajo me trato como el culo(super mal), fui comprensiva, amable, tierna,etc. y le dije que no fuera asi. Después por temas de trabajo hubo distancia entre los lugares, por lo que nos veíamos menos, pero aun había contacto (porque la mayoría de las veces yo lo llamaba y una vez al dia), al wsp ni se conectaba o rara vez lo hacia, no quería tenerme ni por face y fue eso.. ESE CUMULO DE COSAS lo que hace que lo quiera mandar a la ... MIERDA . En persona es el chico mas dulce que puede haber, pero ya me cabree y no estoy PARA EL ... WEEO (leseo, ni para el chiste de nadie). A veces simplemente tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces y es por tu bien.. a veces cuesta terminar.. pero es lo mejor que puedes hacer.. no te negare que estoy destrozada, de ser tan ... para haberme dejado engañar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest