Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis- chico sagitario (((( urgentee))))

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 10:38
M
malen_9668420
3/4/08 a las 7:01

hola soy una chicas piscis , hace mas o menos una semana conoci a un chico sagitario por el chat y la verdad es que me desconcierta bastante, hace unas cosas muy raras, aveces se va del messenger sin despedirse de mi, y otras veces se pasa la noche entera hablando conmigo ?¿? no lo entiendo, en este poco tiempo ya me a dicho que me quiere!! aunque por supuesto no le creo nada, desconfio del el, ademas pienso que es un poco mentiroso, e pensado en pasar de el, pero me gusta mucho hablar con el por el messenger, ¿ que debo de hacer? ¿ lo dejo colgado en el messenger igual que me hizo el ami? ¿ como reaccionara? LO quiero hacer sufrir un pokito, consejos pliss, gracias. bexitoss

Ver también

M
malen_9668420
6/4/08 a las 10:38

Holaa
si, teneis razon ya me lo imaginaba, ayer pase de el como de la mierda , y ahora va detras mia como un perro, no se por que hace esas cosas sera para llamar mi atencion, pero lo lleva claro, que juege con quien le de la gana por que conmigo no.
ya desconfie de el totalmente cuando me dijo que me queria por el msn, se creera que soy tonta.

besitosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir